¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 14, 2013 12:45 am

Cuando el año pasado Boca empato yo les dije que jugando asi eran campeones, este año tengo una sensacion totalmente diferente, a Boca le falta alma, un motor, alguien que empiece las cosas y me da la sensacion de que ese no es trabajo de Riquelme o de algun jugador sino del propio Bianchi, Boca no juega a nada desde el principio independientemente de como este cada jugador, es como que salen a la cancha sin ideas pero para peor lo hacen sin ganas ni ningun tipo de convencimiento.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 14, 2013 12:50 am

alquimistafm15 escribió:Cuando el año pasado Boca empato yo les dije que jugando asi eran campeones, este año tengo una sensacion totalmente diferente, a Boca le falta alma, un motor, alguien que empiece las cosas y me da la sensacion de que ese no es trabajo de Riquelme o de algun jugador sino del propio Bianchi, Boca no juega a nada desde el principio independientemente de como este cada jugador, es como que salen a la cancha sin ideas pero para peor lo hacen sin ganas ni ningun tipo de convencimiento.

igual no te preocupes por si boca juega mal, porque siempre le cierra el culo a mas de uno Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238

habra q ver si cambia algo con riquelme y con alguno jugadores q tan lesionados...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Feb 14, 2013 7:04 pm

Che despues del analisis de Alqui..y que siempre dice la posta y la pega.., toy preocupado x Boca tons Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 250999

conclusion, a falta de motores,caudillos y Roman.... Bianchi se tiene q calzar los cortos y jugar atrazado como el lider q era Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 14, 2013 8:34 pm

Bianchi tiene que cagarlos a pedos o llevarles putas para motivarlos, para mi con eso deberia ser suficiente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 14, 2013 9:03 pm

Vamo ñubel!!!! 3 a 1, magia pura nachito de mi vida, maxi magico, increible, puro toque y magia, vamo ñubel carajo que se puede, ya se dio el primer paso carajo!


edit: me olvidaba, Guzman patoncito de mi vida, DEJA DE SALIR AL PEDO LA PUTA QUE TE PARIO!!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Vie Feb 15, 2013 6:44 am

Si muy bién newells, vi un rato el partido y me parece que esa es la actitud para salir a jugar, heinze salvo las papas bastante y en ataque fueron precisos y contundentes.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Vie Feb 15, 2013 6:53 am

alquimistafm15 escribió:
1- Da igual la guita que haya pagado el Madrid, la mejor liga tiene que tener a los mejores equipos, si los mejores equipos de la supuesta mejor liga pasan verguenza entonces no es la mejor liga, en todo caso podra ser la mas entretenida, la mas regular y que se yo pero no la mejor. Vayamos al caso, ademas de esta actuacion lamentable del United (club mas rico del mundo) colgandose del travesaño para rascar un puntito tenemos el caso del City, ultimo campeon de la liga que se fue del torneo en primera ronda.

2- Verguenza total que vaya tercero sin dudas pero hoy el ManU le jugo como si fueran el Granada justo a este Madrid que no puede estar ni segundo en su liga.

3- Recordemos dos detalles del Chelsea y su titulo. 1ro que para varios es recordado como el peor campeon de los ultimos 20 o 30 años y que el año pasado corono esa consideracion siendo el primer campeon en retirarse eliminado en primera ronda al siguiente campeonato despues de obtenerlo (y perder de paso el mundial de clubes) y 3ro que lo que logro lo hizo con un esquema ultradefensivo para el rival sino tambien ultraofensivo para el deporte mismo.

1- Es la mejor liga, te guste o no papá.... que te gusta ver tiki-tiki del barcelona chorongo ganandole al granada 60 a 0??? Esa verga te parece una buena liga..... por favor. decime que liga es mejor que la premier. dale
Aguante la premier

2- Que te pasa con el manchester? mira que te lo mando a Dako eh con la camiseta del united.... vas a ver en Old trafford la van acomer los merengues putos

3- El peor campeon? que peor ni que peor para ser campeon hay que ganar y chelsea ganó. punto
Se retiro eliminado por que pasaron otras cosas, cambios radicales en el equipo y rajaron al técnico.lo criticas como si se hubiera ido a la B..... Decime que el partido contra el munchen no estubo bueno, se las repuso drogbá
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 15, 2013 3:01 pm

1- La mejor liga es la que tiene los mejores equipos, es decir los que mejor juegan, la liga inglesa es la mas equilibrada/entretenida pero no la mejor por que no tiene a los mejores.

2- Ojala que le rompan el culo al Madrid pero eso no significa que hayan ido con la cola entre las patas al Bernabeu como si fueran un equipo de final de tabla, si sos grande encara el partido como grande, no con Rooney de 4.

3- El peor campeon y punto tambien te digo yo y el Chelsea es un desastre, ademas el unico importante que se les fue es Drogba, clave y todo lo que quieras pero solo un jugador y como dije peor campeon por que fue lisa y llanamente una mierda, no lo digo solo yo eh.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 16, 2013 10:24 pm

La palabras de Gareca en unos minutos:
Enfrentabamos a un gran rival que se sobrepuso a la expulsion, tuvimos nuestras chances pero no hay que olvidar que nuestros muchachos estan haciendo un gran esfuerzo al jugar dos campeonatos. Venimos del jugar en ecuador, los chicos hicieron lo mejor posible y bla bla bla bla bla.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Luffy85 Dom Feb 17, 2013 10:17 am

Grande Rojo la puta madre!!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 982307
Ese velazquez hacerse expulsar asi.... es para matarlo.
Se tuvo la suerte que en otro partidos no se tuvo, y tuvimos a Tula y Morel Rodriguez que parecian Puyol y Pique Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 921765
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 17, 2013 12:24 pm

era un partido ganable para velez,pero el futbol somprende

proxima fecha el clasico Twisted Evil
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Feb 17, 2013 12:49 pm

Bien rojo, a ver si con esto cortamos la mufa.


tsubasa_2009 escribió:era un partido ganable para velez,pero el futbol somprende

proxima fecha el clasico Twisted Evil

Destilás mala leche y odio hacia el rojo jaja. Que no se te note tanto, da pena.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 17, 2013 2:33 pm

keiichi escribió:Bien rojo, a ver si con esto cortamos la mufa.


tsubasa_2009 escribió:era un partido ganable para velez,pero el futbol somprende

proxima fecha el clasico Twisted Evil

Destilás mala leche y odio hacia el rojo jaja. Que no se te note tanto, da pena.

siempre lo boludearon a racing,ahora se les dio vuelta la tortilla, un partido q se juega todo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 204570

q baje a la b es un mito del periodismo,ahi 5 equipos q estan jodido de promedio antes q independiente.podran sufrir un poco pero bajar lo dudo, almenos q hagan la gran passarella y le tiren mierda a grondona...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 17, 2013 2:38 pm

Racing se boludea solo, es como bentralin
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Feb 17, 2013 4:32 pm

tsubasa_2009 escribió:siempre lo boludearon a racing,ahora se les dio vuelta la tortilla, un partido q se juega todo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 204570

A rasin lo vamos a boludear siempre hasta que nos de vuelta el historial, tenga más hinchas, más copas, más torneos locales, etc. Sin mencionar que nosotros los mandamos a la B y salimos campeones. Van a ser siempre nuestra sombra.

kuzuryusen escribió:Racing se boludea solo, es como bentralin

Exacto, será coincidencia que a ambos les dicen "Academia"? jaja
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Luffy85 Dom Feb 17, 2013 5:02 pm

Che keichii vos eras de Valentin Alsina? o tire cualkiera? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 160305
Yo creo que dps de ayer Mancuello esta para ser convocado para jugar de 3 en la seleccion. Es el Jordi alba argento Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238
Nah fuera de joda, seguro en los proximos partidos vuelve a su nivel normal de siempre Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 824356
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Feb 17, 2013 5:05 pm

Luffy85 escribió:Che keichii vos eras de Valentin Alsina? o tire cualkiera? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 160305
Yo creo que dps de ayer Mancuello esta para ser convocado para jugar de 3 en la seleccion. Es el Jordi alba argento Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238
Nah fuera de joda, seguro en los proximos partidos vuelve a su nivel normal de siempre Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 824356

Jaja no, cualquiera. Vivo en Rosario Razz

Jaja lo de ayer de Mancuello fue épico, esa que salvó del delantero con el arco libre.. dios mío. Los huevos en la garganta jaja.
Ojalá que mantenga el nivel, cuando el tolo lo caga a pedos rinde más jaja.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 17, 2013 7:55 pm

Loco, no salio una hoy, gol en contra, penal a favor de Lanus, encima volvía Peratta al arco, una mala racha terrible, y eso que Ñuls tuvo bastante la pelota, pero igual Lanus tuvo buena disposicion y Marchesin salvo todo, una lastima
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Feb 17, 2013 9:12 pm

Por ahora en el primer tiempo, River gana 1 a 0 a Estudiantes sin sobresaltos. Nada para destacar del pincha en esta primera mitad, tiene muchos problemas en defensa, en especial por su lado derecho. Vangioni y Rojas están jugando muy bien por ahí. Lanzini hoy está con más movilidad pero al pedo porque no suelta la pelota y la termina perdiendo. La ausencia de Ponzio por suerte no nos afectó tanto como esperaba. El pobre Sanchéz está más solo que la una jaja, con Vangioni por la izquierda parece que nadie quiere jugar por su banda Razz .

Trezeguet crack en la definición. A esperar la segunda mitad!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 612624
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 17, 2013 9:15 pm

Yo no quiero imaginarme dentro de 10 años a los Schelotto siendo un Griguol o un Brindisi.

PT de River y Estudiantes, comenzaron parejos en un tramite sin mucho movimiento en el que se generaron ocasiones pero no juego, Ledesma volvio a mostrarse sobrio especialmente para el trslado de la pelota y de a poco River comenzo a monopolizar la pelota (especialmente por el costado izquierdo con desbordes de Vangioni y Rojas) y le dio resultado ya que se vio adelante en el marcador con gol de Trezeguet calcado al que le habia metido a Newells.
El resto de minutos fueron pases de River que no terminaron del todo de inquietar a un Estudiantes que parecia dormido antes del gol y desmayado despues aunque tuvo una clara que nadie llego a conectar.
Para el ST a Estudiantes le faltara actitud y a River que entren en juego Lanzini o Iturbe (que es cambio antado si 95 centavos sigue igual) y Mora (que en realidad tiene que pulir su actuacion).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Feb 17, 2013 10:16 pm

Ay dios, lo que se tuvo que sufrir para que se termine el partido... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 73851

Ahora sí que en el segundo tiempo extrañé a Ponzio para que alguien tuviera la pelota y pusiera orden en el campo. Iturbe dejó buenas sensaciones, en lo poco que jugó ya hizo más que Lanzini en todo el partido. Román muy sólido en defensa hasta que salió. Vangioni en el segundo tiempo se apagó, y Mora todavía no está fino pero al menos se aprecia que lucha, busca constantemente.

Mención aparte el árbitro Abal, en el segundo tiempo el partido era re friccionado y el tipo ni una falta cobraba. Sin contar la mano de la gata, la falta de Braña a Iturbe que correspondía expulsión, otra falta que hizo Angeleri que era merecedora de tarjeta, etc. En fin. Un forro.

Lo bueno es que River aguantó el segundo tiempo sin jugar bien y se ganó. Para la próxima hay que mejorar bastante.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 17, 2013 10:32 pm

Me gustó mucho el primer tiempo de River. Un equipo inteligente, con manejo de pelota preciso, cubriendo bien los espacios y ahogando al rival para recuperar la pelota. Muy sólido en todas las líneas y solidario a la hora de crear juego. El del segundo tiempo fue un horror: muy parecido al River de Almeyda, sin alma, pobre, errático, cansado, apático. Hay que mejorar mucho todavía.
Punto a favor: no nos empataron sobre la hora como venía siendo costumbre en los últimos 5 años. Era hora de cambiar la racha.
Buen partido de Ledesma (me sorprendió), bien Rojas, bien Trezeguet y bien la línea de fondo en especial el paraguayo Román (el más flojito fue Mercado que alternó entre buenas y malas). Bien Vangioni, está cumpliendo con creces, como si fuera de la casa. Flojo partido de Mora, probablemente su peor partido con la banda. Lanzini alternó muy buenas (como en el gol, que limpia la jugada) con muy malas, le falta elegir mejor cuando soltar la pelota o cuando hacer una gambeta de más. Sánchez no desbordó nunca, estuvo mejor en la marca y en las jugadas que se tiró al medio. Pirez entró bien, no desentonó. Iturbe dejó buenas sensaciones, con desequilibrio y velocidad, en un par de ocasiones hizo una gambeta de más. Funes Mori entró a aguantar y alternó entre buenas y malas elecciones.

Que flojo segundo tiempo de Abal, dejó pegar de lo lindo (a diferencia del primer tiempo). Todas las divididas eran para Estudiantes, dejó pasar 4 faltas claritas (no graves) que favorecian a River.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 17, 2013 10:45 pm

El ST fue al revez a nivel juego con Estudiantes mas despierto y River doirmido solo que casualmente River tuvo las mejores chances en especial cuando entro Iturbe quien solo un par de minutos despues de entrar hizo mas que Lanzini en todo lo que habia jugado teniendo una clarita que saco el arquero.
Para suerte de River Estudiantes jamas fue claro y no pudo capitalizar la siesta del local ni los multiples errores arbitrales que favorecian una y otra vez a los visitantes (salvo un codazo de Mora que si bien me quedan dudas de si fue a proposito o no creo que estuvo mas cerca de serlo que de no serlo).
En fin, River volvio a ganar, Trezeguet comenzo derecho el campeonato y si bien falta mucho (aun mas que el campeonato pasado) los resultados al contrario que en otros momentos se estan dando y eso hoy en dia es vital.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Feb 17, 2013 11:00 pm

Yo pregunto, se puede jugar peor? Encima decir que estan conformes? Verguenza da este equipo de mierda.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 18, 2013 12:51 am

Franco escribió:Yo pregunto, se puede jugar peor? Encima decir que estan conformes? Verguenza da este equipo de mierda.

Con Riquelme?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.