¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 18, 2013 1:41 am

Riquelme, con o sin entrenamiento, hecho mierda o no, va a ser mejor que todos estos muertos, va a ordenar el equipo y va a aguantar toda la presion. Estoy seguro.

Por ahora solo se me ocurrio que el unico equipo que puede jugar peor, es Boca en otro partido. Partido tras partido me siguen sorprendiendo, para mal...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Mar Feb 19, 2013 1:12 am

Franco escribió:Riquelme, con o sin entrenamiento, hecho mierda o no, va a ser mejor que todos estos muertos, va a ordenar el equipo y va a aguantar toda la presion. Estoy seguro.

Por ahora solo se me ocurrio que el unico equipo que puede jugar peor, es Boca en otro partido. Partido tras partido me siguen sorprendiendo, para mal...

Y queda otro partido mas de visitante lo peor Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 250999


Probo el doble 5 y se dio cuenta lo que es..espero.., Viatri..resta como siempre..,atras un toque mejor ,pero sin creacion.., igual nunca entendere el recambio q hizo..

Colazo todabia no se q futuro le ven.., jugo unos partido como promesa y puf ,al pichi Erbes igual..,x mas q sea de los 5 q rozen.., todabia no lo veo..
en cambio el negro se morfa la cancha y lo q sea.., lo mas interesante de lo que vino despues del burro Martinez


a esperar a JR....,aunque pierda..x lo menos le va a cambiar la mentalidad y ordenar dentro..algo q nadie puede hacerlo



pensar q algunos no lo quieren a Roman..se olvida q tiene al hombro muchas mas libertadores q todas su figuritas juntas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 53146




Felicito al Rojo..x alto puntapie a las bolas q dio , q se acabe la mentira del tigre y le devuelva el torneo a huracan q lo mando a la lona Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 63281


No vi el partido de river..ni los goles.., despues veo los resumenes del gordo farinella aunque ya paso un dia



Igual x ahi vi esto..no se si fue verdad.. ya q vi q entro al final..puede ser ?



Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 537045_443946579010386_1436750753_n
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 19, 2013 1:41 am

Es una joda, Funes Mori es el Chicharito Hernandez argentino en las redes sociales.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 20, 2013 6:37 pm

Que desastre el Barcelona hoy...cero sangre.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 20, 2013 7:14 pm

Sorpresiva y aun mas dura derrota del Barcelona por octavos de final ante el Milan.
El partido en San Ciro fue un partido equilibrado en todo momento, Barcelona dominaba la pelota pero Milan inteligentemente marco siempre las recepciones, obligo a Messi a bajar al medio para recibirla, forzo a los catalanes a jugar mal del medio hacia arriba (solo Messi y Xavi se salvaron de la quema) y manejo bien la pelota cuando le toco tenerla.
Asi se fue diluyendo un PT en el que el Barcelona solo tuvo un tiro al arco y lo hizo desde 25 o 30 metros, un aviso de lo que iba a venir? No.
Elo Barcelona en el ST siguio intentando jugar por abajo mientras el Milan interceptaba pases en todo momento y solo Messi con alguna corrida lograba ganar metros en poco tiempo pero lo hacia demasiado retrasado. Por otra parte Xavi intentaba organizar algo de juego pero el Barcelona siempre caia en el pase mediano o corto que el Milan tenia mas que solucionando simplemente marcando a medio metro de los receptores de cualquier pase.
Lo que nadie imaginaba es que el Milan ademas de bancar el empate lograria un triunfo y es que el Milan tampoco es que llegara demasiado, no tenia remates al arco y las contras habian fallado siempre pero en el rebote de un tiro libre y ante una defensa que se quedo pidiendo mano (extremadamente grosera) Boateng tuvo su oportunidad y no fallo, el Milan asi de forma injusta (tanto por el desarrollo del partido como por la jugada en si) se puso arriba en el marcador.
Los minutos siguieron mostraron a un Barcelona empujando pero con las mismas armas inofensivas (Plan B? pegarle de afuera?) y para colmo lo fueron dejando solo a Messi en sus pocas corridas y con un Puyol tocado fallo en la defensa una pelota y se vio dos tantos abajo.

Ahora quizas alguno se acuerde de lo que les dije cuando se fue Guardiola que su falta se sufriria en los partidos mas importantes y principalmente cuando se viera en desventaja...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Miér Feb 20, 2013 7:18 pm

PunkSinCresta escribió:Que desastre el Barcelona hoy...cero sangre.


Jaja ,ese sangre..me recordo a la copa america cuando le decian a messi q no tenia , el informe "mala leche" ESDF Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 63281

no lo vi el partido, bah solo el 1er tiempo..lo vi como siempre caminando al barça nunca aprentando el accelerador , el 2do si no vi nada..



me gusto el 1er gol del Galatasaray ,bah golazo ,no se si metio otro ..taba en un partido de dota2 :B
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Feb 20, 2013 11:45 pm

Aguante el MILAN!!!! ALKY LTA!!! vos con el mejor equipo y la mejor liga, blabla, la jugada del 2do gol fue magistral el pase del Sharawy y la definicon otro tanto.

Criticabas al chelsea campeon pero para a mi el juego y partidos que plantea el barca son tan chotos como eso, posesion todo pase por abajo, y messidependiente, al barca le sacas a messi e iniesta y no es mas que otro equipo promedio de BBVA tipo el bilbao o el malaga. Aguante el futbol de ida y vuelta.

Que asco me dan los comentarios de quique wolf, no podés ser tan fanático del bacelonga, me quita las ganas de ver los partidos... Viejo chupaclavos, deja de alavar todo el tiempo, falta que comentes que bien se tira los pedos XAVI, o que bien se rasca la nariz iniesta. pelotudo, sos mas generico y repetitivo que maldonado martini en el pes.
Despues del primér gol del milan se quedo bién cayado por media hora.

VENI VENI SACALE UNA FOTO SE VUELVEN PARA ESPAÑA CON EL CULO ROTO.

Ahora un empate en camp nou y fueron, por pechofrios que se jodan.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 21, 2013 1:44 am

Salieron 3 veces campeones en los ultimos 6 años, cuantas veces lo hizo el Milan?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Feb 21, 2013 1:47 pm

NLS escribió:Aguante el MILAN!!!! ALKY LTA!!! vos con el mejor equipo y la mejor liga, blabla, la jugada del 2do gol fue magistral el pase del Sharawy y la definicon otro tanto.

Criticabas al chelsea campeon pero para a mi el juego y partidos que plantea el barca son tan chotos como eso, posesion todo pase por abajo, y messidependiente, al barca le sacas a messi e iniesta y no es mas que otro equipo promedio de BBVA tipo el bilbao o el malaga. Aguante el futbol de ida y vuelta.

Que asco me dan los comentarios de quique wolf, no podés ser tan fanático del bacelonga, me quita las ganas de ver los partidos... Viejo chupaclavos, deja de alavar todo el tiempo, falta que comentes que bien se tira los pedos XAVI, o que bien se rasca la nariz iniesta. pelotudo, sos mas generico y repetitivo que maldonado martini en el pes.
Despues del primér gol del milan se quedo bién cayado por media hora.

VENI VENI SACALE UNA FOTO SE VUELVEN PARA ESPAÑA CON EL CULO ROTO.

Ahora un empate en camp nou y fueron, por pechofrios que se jodan.


Te daria +rep , pero no se puede Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 80885

despues le digo a Taka q lo implemente (?)
coincido en todo

ojala empaten 0 - 0 el otro partido.., seguro despues tirarian mal arbitraje y esas cosas..,o el equipo no acompaño a messi ,etc.


Nadie se banca un buen planteo x lo visto.., todos tienen q dejar jugar al barça para q haga su juego bonito y te pasee y pierdas contra el mejor del mundo.., pz.. bancatelas como hizo el Chelsea.. ,dejen de chupar huevos.. cada uno juega como juega y si pierde hay q bancarlas..xke no pudiste neutralizarlo


Igual no se si podran bancarlo todo el otro partido el Milan.., habra q ver..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 21, 2013 2:39 pm

Para nada Kane. Una cosa es un buen planteo y otra cosa es colgarse del travesaño. El Milán ayer se colgó del travesaño y salió de contra. Igual hace rato que vengo diciendo lo mismo: este Barcelona marca como un equipo argentino, es decir, mal y todavía me cuesta creer que no le hayan encontrado la vuelta a este tipo de planteos.
Yo quiero que pase el que mejor juega al fútbol y, en este caso, es el Barcelona (a pesar de que haya jugado mal la ida), no el Milán que juega a no jugar.
Prefiero que mi equipo se morfe una goleada yendo al frente, atacando, a ganar por la mínima colgado del travesaño durante los 90. Quizás tiene que ver con que sos bostero y yo soy de River, con todo lo que eso conlleva a la hora de ver el fútbol.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 21, 2013 2:49 pm

PunkSinCresta escribió:Prefiero que mi equipo se morfe una goleada yendo al frente, atacando, a ganar por la mínima colgado del travesaño durante los 90. Quizás tiene que ver con que sos bostero y yo soy de River, con todo lo que eso conlleva a la hora de ver el fútbol.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 F1D3DD272

Es como Grecia campeon de la Eurocopa, a mi tampoco me gusta el Barsa pero tiene que pasar el que juega mejor, te creo si hubiese ganando el Steaua Bucarest o el Estrella roja de Belgrado, pero seon el mitico Milan que alguna ve el gran Arrigo Sacchi hizo jugar como una maquina...tiene jugadores de calidad casi como el Barsa, jugar colgado del travesaño, de local, y ganar asi no da....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Feb 21, 2013 3:35 pm


Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?

Cuando tenes al frente el mejor equipo del mundo, sabes las caracteristicas de tus jugadores y sos conciente q es muy jodido ganarles..vas a plantear el partido como si fuera uno mas del monton ? eso ni en vida real lo haces.. ni tampoco te la bancarias un partido q atacaste todo el partido pero perdiste 10 abajo ,o si ? ,ellos saben y son concientes contra quienes juegan.., x eso se jugo asi y salio bien.. despues quizas cambien su estilo en otros partidos ,pero contra el mejor o jugas asi o quizas te morfas 3 de local... ,como veerias eso ?

anda y explicaselo al hincha Wink
acordate q no es un partido de PES o FIFA ,corre plata aca


y kuzu tenes razon..pero mira los players de antes y ahora , eso son el impedimento =\
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Feb 21, 2013 3:43 pm

A ver gente, si el que tiene que ganar es el que mejor juega, entonces el Barcelona siempre tendría que ganar. Por eso, sin importar que seas el Milan, el Manchester o quién sea, hay que jugarle a la contra siempre. No sólo es por una cuestión de planteo, sino que el mismo Barcelona con su juego de posesión te obliga a jugar así. ¿Le querés sacar la pelota? Te hacen cuarenta triangulaciones con el balón como si te jugarán un loco y en tu desconcierto meten un pase al vacío para uno de sus compañeros y gol. Me acuerdo que el Rayo Vallecano quizo jugarle de igual a igual al Barza y le encajaron 5.

No es que los equipos no quieren jugarle al Barcelona, es que el mismo Barcelona no te deja, así que adoptan una estrategia conservadora. ¿Y que vas a hacer vos mientras tanto? ¿Sos delantero y la pelota nunca te llega ya que siempre la tienen ellos? ¿Te vas a quedar mirando ahí o vas a ayudar en la marca, esperando que en algún robo que pudiste haber contribuido termine en un gol de tu equipo?.

Y para colmo tienen al posiblemente mejor jugador de la historia entre sus líneas. No jodan, al Barcelona el único que le puede plantar la cara es el Real Madrid, todos los demás los veo uno o dos escalones debajo, así que no es vergonzoso para mí que salgan a defenderse. Igualmente, en el partido de ayer el Barcelona sólo pateó un tiro al arco, por 6 del Milán. Tampoco es que el Barza jugó bien, ojo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 21, 2013 4:30 pm

Sengokufan escribió:A ver gente, si el que tiene que ganar es el que mejor juega, entonces el Barcelona siempre tendría que ganar. Por eso, sin importar que seas el Milan, el Manchester o quién sea, hay que jugarle a la contra siempre.

Bue pero ni que fuera que el Barcelona fuera el unico que tiene jugadores buenos...o me vas a decir que la defensa del Real Madrid es mejor que la del Manchester, Milan o Bayern, para ser el unico que le puede jugar al Barsa...no vas a comparar al rayo Vallecano..esa es la diferencia, los jugadores que tenes para realizar un buen juego.
El Barcelona gana mas por miedo del rival, en el caso de jugar con los grandes de Europa
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Feb 21, 2013 5:34 pm

kuzuryusen escribió:
Sengokufan escribió:A ver gente, si el que tiene que ganar es el que mejor juega, entonces el Barcelona siempre tendría que ganar. Por eso, sin importar que seas el Milan, el Manchester o quién sea, hay que jugarle a la contra siempre.

Bue pero ni que fuera que el Barcelona fuera el unico que tiene jugadores buenos...o me vas a decir que la defensa del Real Madrid es mejor que la del Manchester, Milan o Bayern, para ser el unico que le puede jugar al Barsa...no vas a comparar al rayo Vallecano..esa es la diferencia, los jugadores que tenes para realizar un buen juego.
El Barcelona gana mas por miedo del rival, en el caso de jugar con los grandes de Europa

Para hacer el juego tiki taka que hace el Barcelona, tiene los mejores jugadores. Xavi, Iniesta y Messi, todos jugadores talentosos y con excelente pie. Después por los laterales tienen jugadores rápidos como Jordi Alba y Dani Alvés. Si tienen que salir jugando del fondo, Piqué siempre fue muy hábil con los pies por más que sea central, y Busquets cumple bien en el medio. Y falta lo más importante: hace rato que los jugadores más importantes se conocen y adoptaron de memoria el sistema de juego, al contrario del Milan que está en una etapa de reconstrucción al rejuvenecer su plantilla.

Y dí el ejemplo del Rayo porque para mí todos los equipos terminarían igual ante este Barcelona. Para que recuerdes, el equipo de Guardiola ganó 14 de los 18 títulos que disputaron entre 2008 y 2012. Y en esta temporada con Vilanova, rompieron varios records de puntos en la liga española. No importa mucho lo que haga el rival, ya que si el Barcelona esta inspirado te pasa por arriba.

Contra el Real Madrid es un caso especial, ya que hay varios puntos a tener en cuenta:

1) Ambos equipos tienen varios encuentros disputados en estos años, así que los jugadores se conocen.
2) Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, que puede desestabilizar varias veces la defensa del Barcelona, así que los defensores no pueden participar tanto en el ataque.
3) También está Ozil que es un jugador desequilibrante y que mete pases entre líneas como lo hacen Iniesta, Messi y Xavi.
4) El Real Madrid corre como la puta madre todo el partido porque están jugando contra su eterno rival, y eso se nota.
5) Cuando el Barcelona se manda una cagada, hay un 50% más de probabilidad que contra otros equipos que la jugada termine en gol, en especial por la velocidad de Ronaldo, Di María, Callejón, aportando la precisión de Xabi Alonso y Ozil para los pases en profundidad.
6) El Real Madrid hace muchas faltas y se las perdonan más que a otros equipos.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 21, 2013 5:46 pm

KaNe® escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?

Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Sengoku, yo me refiero a que gane el mejor en el trámite del partido. Es mentira que el Milán no le puede hacer frente atacando, fijate que el Valencia le hizo un PARTIDAZO yendo al frente y se llevó un empate (que merecía ganar).
Y sí, el Barcelona no jugó bien ayer, ya lo dije, pero también influye el desastre del campo de juego y la táctica del Milán.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 21, 2013 6:03 pm

kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:Prefiero que mi equipo se morfe una goleada yendo al frente, atacando, a ganar por la mínima colgado del travesaño durante los 90. Quizás tiene que ver con que sos bostero y yo soy de River, con todo lo que eso conlleva a la hora de ver el fútbol.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 F1D3DD272

Es como Grecia campeon de la Eurocopa, a mi tampoco me gusta el Barsa pero tiene que pasar el que juega mejor, te creo si hubiese ganando el Steaua Bucarest o el Estrella roja de Belgrado, pero seon el mitico Milan que alguna ve el gran Arrigo Sacchi hizo jugar como una maquina...tiene jugadores de calidad casi como el Barsa, jugar colgado del travesaño, de local, y ganar asi no da....

Igual a estos estilos de juego hay que hacer dos escepciones y Grecia es justamente una sumando a la otra que fue este Milan. Equipos que se cuelgan del travesaño hay varios pero solo estos dos lograron neutralizar a sus rivales enserio, a Grecia en la eurocopa que gano practicamente no le disparaban al arco y terminaba teniendo mas tiros al arco que el rival mientras que lo mismo termino sucediendole al Barcelona (aunque mas por esa idea boluda de llegar si o si al toque en vez de pegarle desde 20 o 25 metros).
Creo que el Milan hizo un planteo bastante interesante en el que se conformo con ese 40% de tenencia y decidio usarlo para algo mientras que el Barcelona nunca supo que hacer con su 60% o mas bien, siempre quiso saber que hacer pero nunca se dio cuenta de que no funcionaba y el Milan jugaba a que hicieran eso y para muestra de ello un boton, el Barcelona contra un Granada aun mas amarrete sufrio durante buen tiempo y no fue hasta cuando se animo a tirar desde afuera que abrio el partido gracias a un rebote y un tiro libre.
Obviamente vamos a estar toda la vida con los sistemas que proponen atacar pero lo de ayer especialmente fue lisa y llanamente una boludes, hay mucho merito del local en el 0 del Barcelona pero como minimo un tercio de la culpa es de los propios visitantes que nunca tuvieron un plan B para este sistema algo que les dije sufririan sin Guardiola. Ademas hay algo que es claro y es que cuando no le llega la pelota a Messi el se va al medio y nadie aprovecha los espacios, al pibe lo marcan de a 4 y nunca queda uno libre sino lo contrario, se enmarañan a las puertas del area dejando que los defensores le salgan como quieran cuando se acerca a zona de disparo o pase y para peor nadie se muestra como referencia sino que se vuelven una pasta entre los defensores indamisible.

Y aun asi creo que hay que señalar otra cosa muy importante, el partido iba al 0 a 0, Milan se aprovecha de una jugada totalmente irregular que el arbitro no ve por que vaya a aber uno que estaba haciendo en ese momento, de otra forma hoy estariamos hablando de un 0 a 0 o quizas un 1 a 0 del Barcelona...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 21, 2013 6:09 pm

PunkSinCresta escribió:
KaNe® escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?
Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Tomatela si ahora ganan dando lastima y el ultimo partido contra estudiante sacaron el 1 a 0 porque se quedaron cuidando el resultado.por esos mismo no clasifican para ninguna copa, se necesita "poner mas huevo" que jugar bien, gracias a eso boca tiene 6 libertadores y 3 copas del mundo...

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Feb 21, 2013 6:14 pm

PunkSinCresta escribió:
KaNe® escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?

Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Sengoku, yo me refiero a que gane el mejor en el trámite del partido. Es mentira que el Milán no le puede hacer frente atacando, fijate que el Valencia le hizo un PARTIDAZO yendo al frente y se llevó un empate (que merecía ganar).
Y sí, el Barcelona no jugó bien ayer, ya lo dije, pero también influye el desastre del campo de juego y la táctica del Milán.

El Barcelona venía de jugar la Copa del Rey contra el Real Madrid en esa semana, y terminaron todos hecho polvo, algo que el Valencia aprovechó.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 21, 2013 6:20 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
KaNe® escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?
Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Tomatela si ahora ganan dando lastima y el ultimo partido contra estudiante sacaron el 1 a 0 porque se quedaron cuidando el resultado.por esos mismo no clasifican para ninguna copa, se necesita "poner mas huevo" que jugar bien, gracias a eso boca tiene 6 libertadores y 3 copas del mundo...


River tiene 100 años de historia, Boca recien en los ultimos 15 hizo la suya y despues de firmar derechos con ya sabes quien...

Ademas recorda que el partido pasado River jugo todo el ST con 10 y Estudiantes en esta fecha practicamente no tiro al arco y tuvimos las mejores ocasiones, tampoco te hagas el boludo. Si nos tenemos que poner a contar te recuerdo que despues de la primera etapa de Bianchi las libertadores que ganaste las ganaste colgado del travesaño.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 21, 2013 7:48 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
KaNe® escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?
Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Tomatela si ahora ganan dando lastima y el ultimo partido contra estudiante sacaron el 1 a 0 porque se quedaron cuidando el resultado.por esos mismo no clasifican para ninguna copa, se necesita "poner mas huevo" que jugar bien, gracias a eso boca tiene 6 libertadores y 3 copas del mundo...


Eso no quiere decir que el hincha de River esté contento. El verdadero hincha de River siempre pide más, siempre pide y pedirá mejor juego. El tema es que hay muchos pibes que nacieron en la peor etapa de River y se comieron eso de la cultura del aguante y piensan que bancar a los jugadores, por más horribles que sean, es bueno.
No hay una receta para las Copas: Racing e Independiente ganaron las suyas jugando lindo, como marca su historia. Nosotros ganamos las nuestras jugando lindo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Feb 21, 2013 8:02 pm

PunkSinCresta escribió:
KaNe®️ escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?

Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Sengoku, yo me refiero a que gane el mejor en el trámite del partido. Es mentira que el Milán no le puede hacer frente atacando, fijate que el Valencia le hizo un PARTIDAZO yendo al frente y se llevó un empate (que merecía ganar).
Y sí, el Barcelona no jugó bien ayer, ya lo dije, pero también influye el desastre del campo de juego y la táctica del Milán.


Te pongo otra vez el ejemplo..q veo q no se entendio..


Tas en la final de la libertadores ,clasico Boca - River.. sabes q jugas contra el mejor de todos (?) teniendo un 10% de pos. de ganar y no te dan los players xke se estan acomplando.. ,preferis perder x goleada pero siempre al frente o ganar haciendo la contra con lo justo y necesario neutralizando al rival q viene ganando todo los ultimos años.. ,y obteniendo algo q muy pocos equipos pueden ? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 204570
(ese boca river reemplazalo x una intercontinental o el torneito q mas te guste y el equipo q mas te plazca)



tamos hablando de un partido..q tiene q ver la historia.. si al frente tenes al barça ,no confundas .. ,alabado sea ese estudiantes q le hizo mucho huevo hace unos años con la brujita





Che y de los derechos y arreglos..mejor no hablemos de los partidos alebosos de la B.. ,q tan todos fritos.. ningun grande se salva..



buena explic. alqui 2 arriba.. ,me hiciste acordar el nombre..q no pdia poner como ejemplo..el Granada q fue el mismo caso.. ,pero solo q tiene otros nombres y mucho menos cash XD






PD: Campo de juego desastre ??? tamos grandes ,el campo de juego esta malo para los 2,hasta los viejos te dicen eso a uno cuando sos pendejo
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 21, 2013 8:08 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
KaNe®️ escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?
Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Tomatela si ahora ganan dando lastima y el ultimo partido contra estudiante sacaron el 1 a 0 porque se quedaron cuidando el resultado.por esos mismo no clasifican para ninguna copa, se necesita "poner mas huevo" que jugar bien, gracias a eso boca tiene 6 libertadores y 3 copas del mundo...


Eso no quiere decir que el hincha de River esté contento. El verdadero hincha de River siempre pide más, siempre pide y pedirá mejor juego. El tema es que hay muchos pibes que nacieron en la peor etapa de River y se comieron eso de la cultura del aguante y piensan que bancar a los jugadores, por más horribles que sean, es bueno.
No hay una receta para las Copas: Racing e Independiente ganaron las suyas jugando lindo, como marca su historia. Nosotros ganamos las nuestras jugando lindo.

segun tu comentario decis que boca las gano jugando mal? en el futbol te premian por ganar la final, y no por si jugas bien o no... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 80885
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 21, 2013 9:07 pm

KaNe®️ escribió:
PunkSinCresta escribió:
KaNe®️ escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?

Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Sengoku, yo me refiero a que gane el mejor en el trámite del partido. Es mentira que el Milán no le puede hacer frente atacando, fijate que el Valencia le hizo un PARTIDAZO yendo al frente y se llevó un empate (que merecía ganar).
Y sí, el Barcelona no jugó bien ayer, ya lo dije, pero también influye el desastre del campo de juego y la táctica del Milán.
Te pongo otra vez el ejemplo..q veo q no se entendio..
Tas en la final de la libertadores ,clasico Boca - River.. sabes q jugas contra el mejor de todos (?) teniendo un 10% de pos. de ganar y no te dan los players xke se estan acomplando.. ,preferis perder x goleada pero siempre al frente o ganar haciendo la contra con lo justo y necesario neutralizando al rival q viene ganando todo los ultimos años.. ,y obteniendo algo q muy pocos equipos pueden ? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 204570
(ese boca river reemplazalo x una intercontinental o el torneito q mas te guste y el equipo q mas te plazca)
tamos hablando de un partido..q tiene q ver la historia.. si al frente tenes al barça ,no confundas .. ,alabado sea ese estudiantes q le hizo mucho huevo hace unos años con la brujita
Che y de los derechos y arreglos..mejor no hablemos de los partidos alebosos de la B.. ,q tan todos fritos.. ningun grande se salva..
buena explic. alqui 2 arriba.. ,me hiciste acordar el nombre..q no pdia poner como ejemplo..el Granada q fue el mismo caso.. ,pero solo q tiene otros nombres y mucho menos cash XD
PD: Campo de juego desastre ??? tamos grandes ,el campo de juego esta malo para los 2,hasta los viejos te dicen eso a uno cuando sos pendejo

Ya lo dije: prefiero perder yendo al frente que ganar como un cagón.
No hablés de la B que, si bien nos beneficiaron en algunos partidos, también nos perjudicaron en, por lo menos, la última temporada en la A. El hincha de Boca, en su afán por gastarnos, se olvida mágicamente de eso: River fue un desastre y por eso descendió, pero también hubo errores arbitrales que nos condenaron, así como después hubo errores en la B que nos beneficiaron pero también hubo un equipo que, a pesar de todo, fue superior al resto. Así de simple.

PD: No es lo mismo el campo para un equipo que juega colgado del travesaño y a los pelotazos que para un equipo que juega con la pelota al raz del piso, simple como eso. No es una excusa, es una realidad.

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
KaNe®️ escribió:
Pero q tiene q ver q yo sea de boca y vos de river ?
Paladar histórico. El hincha de River se caracterizó siempre por querer jugar bien, ganar jugando bien. El hincha de Boca se caracterizó siempre por el "aguante", por el ganar como sea y el "poner huevos". Un hincha de Rive difícilmente acepte ganar colgado del travesaño, un hincha de Boca lo celebra.

Tomatela si ahora ganan dando lastima y el ultimo partido contra estudiante sacaron el 1 a 0 porque se quedaron cuidando el resultado.por esos mismo no clasifican para ninguna copa, se necesita "poner mas huevo" que jugar bien, gracias a eso boca tiene 6 libertadores y 3 copas del mundo...


Eso no quiere decir que el hincha de River esté contento. El verdadero hincha de River siempre pide más, siempre pide y pedirá mejor juego. El tema es que hay muchos pibes que nacieron en la peor etapa de River y se comieron eso de la cultura del aguante y piensan que bancar a los jugadores, por más horribles que sean, es bueno.
No hay una receta para las Copas: Racing e Independiente ganaron las suyas jugando lindo, como marca su historia. Nosotros ganamos las nuestras jugando lindo.

segun tu comentario decis que boca las gano jugando mal? en el futbol te premian por ganar la final, y no por si jugas bien o no... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 80885

Según mi perspectiva para ver el fútbol no las gano jugando lindo, las ganó jugando y punto. Como te dije, el hincha de Boca y el de River son muy distintos, son dos concepciones diferentes de ver el fútbol.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Feb 21, 2013 9:14 pm

Lo que te morfaste Scocco!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 515133
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.