¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 05, 2013 10:24 pm

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:El Manchester hasta hace 10 minutos hacia lo que yo dije que debia hacer


JAJAJAJJAA Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 53146

Vos que hacés escribiendo aca y no dirigiendo un equipo de la premier.



Tampoco es la gran cosa, al Barcelona la forma de jugarle es tan clara como al Madrid por que el Madrid todavia no tiene a un equipo sino una tactica antibarcelona, ninguno de los dos tiene un plan B solo que al Barcelona muchas veces lo salvo Messi y al Madrid lo pueden salvar sus 80 millones de individualidades por que hasta en el banco tienen tipos que en el Manchester serian titulares y eso es por que el Barcelona intento forjar en acero un estilo de juego mientras que el Madrid intento bajo todos los medios crear uno que suponga su debilidad y con tanta exposicion mostraron libremente sus debilidades y en vez de fortalecerlas las evidenciaron aun mas. Lo malo para el Madrid es que su debilidad esta siendo encontrada y ejecutada practicamente a la vez que al Barcelona quien solo lo habia sufrido en ocasiones aisladas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Mar Mar 05, 2013 10:37 pm

kuzuryusen escribió:
Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste

Jajajaja...como me cague de risa con este post....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 10:39 pm

Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste

Jajajaja...como me cague de risa con este post....

Cerra el orto supermercado de mierda
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Mar Mar 05, 2013 10:42 pm

kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste

Jajajaja...como me cague de risa con este post....

Cerra el orto supermercado de mierda

Jjajajajajaja.....no doy mas de la risa....jajajaja....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 10:51 pm

Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste

Jajajaja...como me cague de risa con este post....

Cerra el orto supermercado de mierda

Jjajajajajaja.....no doy mas de la risa....jajajaja....

en la 7 vas a llorar, cuervo boton, anda a buscar la calculadora que perdes 2 aprtido y te vas....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Mar Mar 05, 2013 10:59 pm

kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste

Jajajaja...como me cague de risa con este post....

Cerra el orto supermercado de mierda

Jjajajajajaja.....no doy mas de la risa....jajajaja....

en la 7 vas a llorar, cuervo boton, anda a buscar la calculadora que perdes 2 aprtido y te vas....

Jajajaja...no te preocupes, les damos dos goles de ventajas si queres, total se lo ganamos igual....te acordas, no?....jajaja..lecciones de fútbol, que hijo de puta...que manera de reirme...jajaja....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Mar Mar 05, 2013 11:08 pm

La puta madre laburo de mierda, no pude ver el partido del United, un bajón que haya perdido. La verdad es para aplaudir lo que dijo Mourinho al final del partido.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 11:14 pm

Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste

Jajajaja...como me cague de risa con este post....

Cerra el orto supermercado de mierda

Jjajajajajaja.....no doy mas de la risa....jajajaja....

en la 7 vas a llorar, cuervo boton, anda a buscar la calculadora que perdes 2 aprtido y te vas....

Jajajaja...no te preocupes, les damos dos goles de ventajas si queres, total se lo ganamos igual....te acordas, no?....jajaja..lecciones de fútbol, que hijo de puta...que manera de reirme...jajaja....

Mejor que pongan 2 x 1 en birra, asi festejo como le ganamos al supermercado ese, por ahi tinelli les pone a pachano de 5
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Miér Mar 06, 2013 12:51 am

kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Eibel escribió:
kuzuryusen escribió:
Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste

Jajajaja...como me cague de risa con este post....

Cerra el orto supermercado de mierda

Jjajajajajaja.....no doy mas de la risa....jajajaja....

en la 7 vas a llorar, cuervo boton, anda a buscar la calculadora que perdes 2 aprtido y te vas....

Jajajaja...no te preocupes, les damos dos goles de ventajas si queres, total se lo ganamos igual....te acordas, no?....jajaja..lecciones de fútbol, que hijo de puta...que manera de reirme...jajaja....

Mejor que pongan 2 x 1 en birra, asi festejo como le ganamos al supermercado ese, por ahi tinelli les pone a pachano de 5


Jajajajajaja... seguís con los posts graciosos...genio, figura, distinto...jajaja...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mar 06, 2013 1:01 am

volvio aparecer el muerto viviente... mamita como se agrandan muchos por ganar un partido Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 484562
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Miér Mar 06, 2013 5:27 pm

¿?
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Mar 06, 2013 10:40 pm

alquimistafm15 escribió:
NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:El Manchester hasta hace 10 minutos hacia lo que yo dije que debia hacer


JAJAJAJJAA Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 53146

Vos que hacés escribiendo aca y no dirigiendo un equipo de la premier.


Por que el Madrid todavia no tiene a un equipo sino una tactica antibarcelona, ninguno de los dos tiene un plan B solo que al Barcelona muchas veces lo salvo Messi y al Madrid lo pueden salvar sus 80 millones de individualidades por que hasta en el banco tienen tipos que en el Manchester serian titulares y eso es por que el Barcelona intento forjar en acero un estilo de juego mientras que el Madrid intento bajo todos los medios crear uno que suponga su debilidad y con tanta exposicion mostraron libremente sus debilidades y en vez de fortalecerlas las evidenciaron aun mas. Lo malo para el Madrid es que su debilidad esta siendo encontrada y ejecutada practicamente a la vez que al Barcelona quien solo lo habia sufrido en ocasiones aisladas.

Y cuál es la debilidad del madrid? Que a ramos le rebote una pelota sin querer? iluminame por favor alqui!!!!!

Defensiva seguro, no es por que si te bancas un partido contra el barsa el equipo mas ofensivo y con mas posesion del mundo.... Encima un arquero que demostró que esta a la altura de los mejores.

Ofensiva? Ronaldo, Higuain, Otzil, dimaria, ahora tambien Modric que tiene un pegada espectacular (lo venia viendo mucho en el totenjam), Bezema, Cuentrao que sube, los centrales que cabezean como el mejor 9.... en fin

Decime cual es la debilidad que me le cuento al proximo rival de champions ja
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mar 07, 2013 11:17 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 60218434716506872083796
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Mar 07, 2013 1:48 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 554956_10151345024997717_956603042_n
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 07, 2013 2:52 pm

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:
NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:El Manchester hasta hace 10 minutos hacia lo que yo dije que debia hacer


JAJAJAJJAA Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 53146

Vos que hacés escribiendo aca y no dirigiendo un equipo de la premier.


Por que el Madrid todavia no tiene a un equipo sino una tactica antibarcelona, ninguno de los dos tiene un plan B solo que al Barcelona muchas veces lo salvo Messi y al Madrid lo pueden salvar sus 80 millones de individualidades por que hasta en el banco tienen tipos que en el Manchester serian titulares y eso es por que el Barcelona intento forjar en acero un estilo de juego mientras que el Madrid intento bajo todos los medios crear uno que suponga su debilidad y con tanta exposicion mostraron libremente sus debilidades y en vez de fortalecerlas las evidenciaron aun mas. Lo malo para el Madrid es que su debilidad esta siendo encontrada y ejecutada practicamente a la vez que al Barcelona quien solo lo habia sufrido en ocasiones aisladas.

Y cuál es la debilidad del madrid? Que a ramos le rebote una pelota sin querer? iluminame por favor alqui!!!!!

La debilidad del Madrid es la pelota, esta armado en base a que el Barcelona va a tener la pelota y entonces su juego consiste no en sacarle la pelota al rival sino cerrarle los caminos, recuperar la bocha y salir como toro desbocado hasta el arco contrario en cuestion de segundos.
El Manchester lo que hizo fue hacerle lo mismo pero a ellos, le dio la pelota, lo espero pero esta vez cerro bien los caminos (cosa que no habia hecho en el primero limitandose a colgarse del travesaño), le impidio generar ocasiones de gol claras y por el contrario cuando el Manchester recupero salio volando y le genero no menos de 5 ocasiones de gol claras en cada tiempo, de hecho en la jugada del gol hay una accion previa que se genera y despues termina en un centro pasado que deriva en el despeje de Varane que cae en el jugador de Manchester, despues que Ramos la empuje al arco es fortuito (como lo son los resultados en si muchas veces) pero nbo es fortuito en absoluto que hasta quedarse con un jugador menos el Manchester no habia tenido grandes intervenciones de su arquero mientras que Lopez era la figura excluyente del partido.


Punto aparte me cuesta creer que los bostros se superen en pelotudes dia a dia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mar 07, 2013 4:01 pm

cuando vuelvan a clasificar para una libertadores,van a tener tiempo de hablar boludeces tmb Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 484562

Spoiler:
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 07, 2013 7:06 pm

Te acordas de los hinchas de Boca? Volvieron...

...A no llenar la cancha
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 07, 2013 7:50 pm

Que lindo es saber que los idolos vuelven, y Messi ya confirmo que se retira en el glorioso ñuls loco, aguante, no va a faltar las noticias del gordo farinella que digan que va a ir a river o boca
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mar 07, 2013 8:03 pm

kuzuryusen escribió:Que lindo es saber que los idolos vuelven, y Messi ya confirmo que se retira en el glorioso ñuls loco, aguante, no va a faltar las noticias del gordo farinella que digan que va a ir a river o boca

vas a tener q esperar 10 años minimo... y seguro vamos todos van a salir a comprar la casaca de ñuls de messi Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 07, 2013 11:27 pm

Era un partido de 2 a 0 tranqui, tuvimos varias chances y la posesion de la pelota todo el partido, Nacional llego una sola vez, UNA. El ORTO de estos tipos es impresionante.

Y Amarilla, como siempre, NEFASTO. El peor arbitro que vi en mi vida. No puedo entender como este tipo todavia dirige.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 08, 2013 12:12 am

Para responder un poco a las gastadas anteriores:

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 BEtjbraCcAACpve

Si eso no es la definición de "tristeza" y "mediocridad"...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 08, 2013 12:16 am

Vi el PT y el final del ST y debo decir que Boca hoy perdio mas por falta de suerte que otra cosa.
El PT Boca tuvo la pelota y no le costo tanto generar ocasiones de gol, se volco por izquierda y con el tridente Riquelme - Martinez - Rodriguez rompieron la banda una y otra vez, el problema fue que Riquelme solo daba los pases faciles y se perdia, Martinez hacia el gasto y no podia continuar mientras que Rodriguez desbordaba pero entre que terminaba mal las jugadas y que los delanteros no se mostraban apropiadamente siempre le quedaba a Nacional la oportunidad de salvar el culo aunque sea a ultimo momento.
Para colmo Nacional con nada le metio un gol y las cosas siguieron iguales, de hecho no vi la derecha de Boca hasta que agarre el ST en donde Acosta y Erbes generaron algunas ocasiones pero con un Nacional que ya en ese momento estaba un poco mas decidido a solo colgarse del travesaño con la ventaja de un gol y la desventaja de un jugador menos.
Respecto al arbitro lo que vi no fue malo, el unico error grosero fue un fuera de juego inexistente de Rodriguez pero que viene de una falta inexistente a Riquelme.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  nacho234 Vie Mar 08, 2013 12:38 am

Franco escribió:Era un partido de 2 a 0 tranqui, tuvimos varias chances y la posesion de la pelota todo el partido, Nacional llego una sola vez, UNA. El ORTO de estos tipos es impresionante.

Y Amarilla, como siempre, NEFASTO. El peor arbitro que vi en mi vida. No puedo entender como este tipo todavia dirige.
cierto el mereciometro estuvo del lado de boca. pero sin penales ya vez que pasa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 80238

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mar 08, 2013 12:42 am

Ahumada la viene rompiendo en All Boys, hoy en dia no necesitamos ese puesto, pero yo no tendria problem en que venga, de hecho, seria muy comico Razz

Erbes jugo un PARTIDAZO. A Ribair lo critican pero me sigue pareciendo de lo mejorcito.

Alqui, la derecha no existe porque tenemos al horrible de Sosa que no sabe ni frenar la pelota, y en el banco esta Cellay, que es peor. Albin me parece bueno pero esta en un nivel bajisimo. Habia dos pibes de inferiores que parecian ser buenos, no tengo idea porque no les dan la chance.

Boca, para mi, hizo uno de sus mejor partidos lejos en este año. Tuvimos muchisima mala suerte.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Vie Mar 08, 2013 1:41 am



Vengo de la cancha.. y un bajon todo , mas que nos soltaron 1 hora despues y se nos escaparon todo los de nacional..


Hasta el gol de ellos, ellos no llegaron nunca..despues una q otra vez sin peligro..

Boca jugo mal xke no pudo dañar.., y en si perdio xke no pudo mojar.., y x el arbitro hijo de una gran 7 , que cada pelota q habia contacto..cobraba para los otros.., despues hacian actuacion unos minutos, maso se levantaba y habia otro hdp de nacional q se tiraba en otra punta, asi como 3 o 4 veces

cuanto adiccionaron ? eso no pude controlar..mas xke me la pasaba puteando al arbitro xke se la pasaban en el piso los otros
hasta hubo una jugada q se tira solo re aleboso y todos lo miran.. y nada..


Ta jodida la cosa..ojala siga la suerte de ganar de visitante como ta pasando en varios grupos..,xke ahora si ya dependemos de nosotros..


Y el tiro libre de roman la barrera se acerca un cacho..,minimo y le reclamaron al arbitro mil veces.. y nada..

Me gusto el negro.. tubo unas pocos errores..,pero se va a todo

Al lado mio ni bien entro Blandi le decian "Pone huevo pendejo" Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 80238
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 31 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.