¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 08, 2013 7:06 am

Lista de convocados para el partido contra Venezuela.

Messi, Lionel – Barcelona – España
Mascherano, Javier – Barceloma – España
Higuaín, Gonzalo – Real Madrid – España
Di María, Ángel – Real Madrid – España
Banega, Ever – Valencia – España
Fernández, Augusto – Celta de Vigo – España
Fernández, Federico – Getafe – España
Romero, Sergio – Sampdoria – Italia
Andújar, Mariano – Catania – Italia
Campagnaro, Hugo – Nápoli – Italia
Palacio, Rodrigo – Intern – Italia
Zabaleta, Pablo – Manchester City – Inglaterra
Agüero, Sergio – Manchester City – Inglaterra
Di Santo, Franco – Wigan A. – Inglaterra
Rojo, Marcos – Sporting Lisboa – Portugal <--------- Neutral
Garay, Ezequiel – Benfica – Portugal
Lavezzi, Ezequiel – Paris S.G. – Francia
Sosa, José – Metalist – Ucrania
Montillo, Walter – Santos – Brasil
¿¡¿¿¿¡¡¡¡Basanta, José – Monterrey – México??!?!?!?!?
Guiñazú, Pablo – Libertad – Paraguay
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 08, 2013 8:23 am

Basanta hasta hace uno o dos años estoy convencido de que jugaba en algun equipo de Argentina, no se si de la A o de la B.

Y no me animo a joder con que sea de Estudiantes aclaro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 08, 2013 8:25 am

alquimistafm15 escribió:Basanta hasta hace uno o dos años estoy convencido de que jugaba en algun equipo de Argentina, no se si de la A o de la B.

Y no me animo a joder con que sea de Estudiantes aclaro.

Basanta empezo en Estudiantes
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 08, 2013 8:51 am

y nos quejabamos de falcioni... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 08, 2013 1:37 pm

Todos amigos de Sabella...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Vie Mar 08, 2013 1:39 pm

José María Basanta (Nació el 3 de abril de 1984) es un futbolista argentino nacionalizado mexicano que comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata. Juega de defensa y su equipo actual es el Monterrey de la Liga MX. Es primo de Mariano Pavone...

Hasta ahí leí de la wikipedia.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 08, 2013 2:38 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Basanta hasta hace uno o dos años estoy convencido de que jugaba en algun equipo de Argentina, no se si de la A o de la B.

Y no me animo a joder con que sea de Estudiantes aclaro.

Basanta empezo en Estudiantes

Me cago en la puta madre...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Mar 08, 2013 11:35 pm

Es increíble la mufa, me resigna.

Partido para 2-0 terminamos 0-1.

Un bajón.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Luffy85 Sáb Mar 09, 2013 1:05 am

Es increible la mufa..... pegan en el palo y se van a la mierda....
Encima no se, no da para enojarse con alguien, porque en lineas generales se jugo bien Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 485211
Mas bronca da, no poder putear a alguien... capaz a fredes en un par de pelotas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 53146
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Mar 09, 2013 4:47 pm

Me alegro que Saberga lo tubiera en cuenta a Palacios, esta pasando por un grán momento en el inter.

Agradezcan que no esta Braña
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 09, 2013 5:01 pm

Sin Braña el equipo se cae a pedazos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 09, 2013 9:19 pm

Gran victoria gran, me gusto como cambio la cara ñuls con Cruzado, le dio un toque mas de futbol, y la pegada de afuera que tanto se extrañaba, se tuvo mas deteriminacion a la hora de definir, Figueroa mejorando el rendimiento se esta poniendo en el lugar que necesitamos, el de conductor, solo falta que alguien que no sea nacho se encargue de los tiros libres y corners.

Para nachito la seleccion, asi de facil, nada de Barcos ni Palacio, Si jugara en River o Boca estarian todos bardeando para que juegue en la seleccion, si se va no le van a dar bola, aca en ñuls demuestra que esta para la seleccion, cuando se fue a Grecia no era tomado en cuenta.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Mar 09, 2013 10:03 pm

kuzuryusen escribió:Gran victoria gran, me gusto como cambio la cara ñuls con Cruzado, le dio un toque mas de futbol, y la pegada de afuera que tanto se extrañaba, se tuvo mas deteriminacion a la hora de definir, Figueroa mejorando el rendimiento se esta poniendo en el lugar que necesitamos, el de conductor, solo falta que alguien que no sea nacho se encargue de los tiros libres y corners.

Para nachito la seleccion, asi de facil, nada de Barcos ni Palacio, Si jugara en River o Boca estarian todos bardeando para que juegue en la seleccion, si se va no le van a dar bola, aca en ñuls demuestra que esta para la seleccion, cuando se fue a Grecia no era tomado en cuenta.

Esto fuera de joda y bardeo:

Porque no ataja Peratta en ñuls?...el pibe este siempre que lo vi atajar, lo vi inseguro. Y Peratta siempre tuvo muy buenos rendimientos.

Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 09, 2013 10:05 pm

Porque el tata tiene mas confianza en Guzman por lo que parece, para mi que se baso en el rendimiento del torneo pasado que tuvo el arco casi invicto. A mi tambien me llama la antencion, pero bueno parece que lo que tiene de bueno Guzman es que sale mas del area
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Mar 09, 2013 10:10 pm

kuzuryusen escribió:Porque el tata tiene mas confianza en Guzman por lo que parece, para mi que se baso en el rendimiento del torneo pasado que tuvo el arco casi invicto. A mi tambien me llama la antencion, pero bueno parece que lo que tiene de bueno Guzman es que sale mas del area

Capaz, pero te juro que las veces que lo vi atajar, lo vi siempre mas cerca de mandarse una cagada que de sacar una bocha de gol. Ademas el que haya mantenido el arco casi invicto, también es responsabilidad de la defensa, y el torneo pasado la defensa de ñuls creo estaba mas solida que la de este año. Por lo menos en los partidos que vi del año pasado en comparación a los de este año.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 09, 2013 10:29 pm

kuzuryusen escribió:Gran victoria gran, me gusto como cambio la cara ñuls con Cruzado, le dio un toque mas de futbol, y la pegada de afuera que tanto se extrañaba, se tuvo mas deteriminacion a la hora de definir, Figueroa mejorando el rendimiento se esta poniendo en el lugar que necesitamos, el de conductor, solo falta que alguien que no sea nacho se encargue de los tiros libres y corners.

Para nachito la seleccion, asi de facil, nada de Barcos ni Palacio, Si jugara en River o Boca estarian todos bardeando para que juegue en la seleccion, si se va no le van a dar bola, aca en ñuls demuestra que esta para la seleccion, cuando se fue a Grecia no era tomado en cuenta.

Corrección: si Scocco jugara en Estudiantes hoy lo tenes en la selección. Lamentablemente es así. Jugador de selección, sin lugar a duda. No es por inflarlo pero es uno de los 10 mejores delanteros que juega en el continente, sin duda.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 09, 2013 10:34 pm

En este caso porque Sabella era de Estudiantes, yo digo porque hoy por hoy, se nota mas el futbol de Scocco jugando en ñuls que en el exterior, es un tipo que ni bien lo citaron hizo un gol.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 10, 2013 12:57 am

Aclaro algo por que en algun momento va a parecer que va a saltar la ficha de que odio a Sabella,a mi el amiguismo en ninguno de los ambitos me disgusta por que creo que alguien que hace algo en equipo lo mejor que puede hacer es rodearse de aquellos quienes conoce y en quienes confia, simplemente lo de Sabella esta llegando a extremos que pasaron de ser dudosos a absurdos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 10, 2013 2:59 am

alquimistafm15 escribió:Aclaro algo por que en algun momento va a parecer que va a saltar la ficha de que odio a Sabella,a mi el amiguismo en ninguno de los ambitos me disgusta por que creo que alguien que hace algo en equipo lo mejor que puede hacer es rodearse de aquellos quienes conoce y en quienes confia, simplemente lo de Sabella esta llegando a extremos que pasaron de ser dudosos a absurdos.

Es que no es lo mismo. Una cosa es si Sabella arma su grupo de trabajo con gente que le es familiar y otra muy distinta es Sabella armando un equipo que se supone tiene que estar conformado por los mejores jugadores de un país. En un caso el amiguismo está entendido y en el otro es despreciable, es como en las funciones públicas: no se tiene que elegir a tu amigo o tu familiar, sino al que mejor capacitado está para el trabajo. Es lo mismo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Mar 10, 2013 11:41 am

En conclusion para mi es un asco Sabella..,con su cuerpo tecnico el amiguismo todo bien..,pero lo otro pz
no se que le ven.., pero bueh. El esta esperanzado q lo salve Messi.. y algun otro.., quizas se le da y quizas no.. , aunque x el bajo nivel de otras selecciones..es muy probable.


Sabella ademas..che que gano como entrenador ? una libertadores y un torneito y algo mas ? pregunto..


KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 10, 2013 2:23 pm



Ellos me hablaron de Maradona y Pele

yo hablare de ChichaD10s Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Alabama
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Mar 10, 2013 2:59 pm

kuzuryusen escribió:

Ellos me hablaron de Maradona y Pele

yo hablare de ChichaD10s Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Alabama

Recien vi cuando lo sacaron todos aplaudiendo de pie.., VanPersie cree q tambien lo aplaudian a el..que iluso xD


Se lo tan dando vuelta para colmo el chelsea JAJA
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 10, 2013 7:07 pm

El futbol es asi muchachos...


Primer tiempo entre River y Colon, River esta vez jugo realmente como un equipo por que no tuvo un enganche minimamente decente, no tuvo recuperacion en el medio y por los laterales ganaron siempre en velocidad los de Colon pero aun asi River tuvo la pelota, dispuso de las mejores chances de gol y se fue al entetiempo con un 2 a 0 a favor despues de los goles de Trezeguet y Ponzio.
La clave fue un Ponzio que no recupero demasiado pero con la pelota en los pies fue mucho mas claro que un Diaz que no le dio la talla para comandar a River ni a Sacachispas, Vangioni por izquierda hizo todo lo que Sanchez por derecha no hizo, Mora se abrio por las bandas para tapar agujeros y Trezeguet se encargo solamente de definir bajando a clarificar mas bien poco (a partir de los 20 lo hizo un poco mas), en el fondo Pirez y Botinelli hacian lo que podian (mas alla de que Ledesma en el medio y Mercado por derecha hacian agua) aunque les salia bien con esfuerzo y Barovero se encargo de estar siempre donde debia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Mar 10, 2013 7:10 pm

Más allá de la defensa, de practicamente no jugar por la banda derecha y de un muy mal día de Maurito, parece que hoy vamos a pasar un domingo tranquilo... Razz
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Mar 10, 2013 8:07 pm

Uffff... Por qué siempre hay que terminar sufriendo...? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 387986
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.