¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Mar 03, 2013 10:59 pm

qué jugador dijo que ganabamos?, sos pelotudo flaco eh, acá no dijeron que "eran el mejor equipo del mundo", como cierto equipo que viene de la B Cool ,

no veo la hora de que se limpie toda la defensa, no agarran 1, 1 partido bien, 3 mal y así rotando
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 03, 2013 11:10 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Vuelve Riquelme decían, vamos a ganarles a todos decían. En fin...

el muerto se rie del degollado... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 721396

Prefiero perder con San Lorenzo y quedar segundo que perder con un equipo descendido como Unión y quedar de mitad de tabla para abajo.

dear escribió:qué jugador dijo que ganabamos?, sos pelotudo flaco eh, acá no dijeron que "eran el mejor equipo del mundo", como cierto equipo que viene de la B Cool ,

no veo la hora de que se limpie toda la defensa, no agarran 1, 1 partido bien, 3 mal y así rotando

Yo no dije que eso lo dijeran los jugadores, sino los hinchas. Estaban todas las bosteras como locas por el regreso de Román y, mi viejo que es bostero, me dijo que ni la tocó.
Hay que ser un poco más humilde y no tan soberbio y el hincha de Boca hace un tiempito que viene humeando de lo lindo. Yo no celebré las palabras de Ramón por más que lo banque a muerte como DT.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Mar 03, 2013 11:16 pm

mientras vos preferís "perder con 'x' que con 'x' "

yo prefiero ganar, pasate por t! como estaban las gayis cuando ganaron los 3 partidos, soberbia jajaja, no tienen cara
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 03, 2013 11:44 pm

Que se yo, gano Ñuls, asi que el resto que se mate....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 03, 2013 11:52 pm

kuzuryusen escribió:Que se yo, gano Ñuls, asi que el resto que se mate....

jajajjaj

posta las galligas ganan 2 partidos seguidos y se creen los mejor del mundo y terminan perdiendo con equipo amargo como san lorenzo,solo salen a cacariar cuando boca pierde es su unica felicidad Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 484562 porque de copas no hablemos no? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 258578
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Mar 04, 2013 12:06 am

Ahora, yo me imagino a Flacioni en su casa cagandose de risa, y diciendo :"y para esto rompieron tanto para que me vaya", la verdad....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mar 04, 2013 12:20 am

dear escribió:mientras vos preferís "perder con 'x' que con 'x' "

yo prefiero ganar, pasate por t! como estaban las gayis cuando ganaron los 3 partidos, soberbia jajaja, no tienen cara

Yo también prefiero ganar, obvio, pero llegado el caso prefiero perder con SL que con Unión. No te olvides que Unión llevaba 26 partidos SIN GANAR, casi como que jugaron contra 11 fantasmas y perdieron igual. Vos fijate.
Soberbia no, felicidad sí. O a caso Boca no era feliz con Falcioni?

tsubasa_2009 escribió:
posta las galligas ganan 2 partidos seguidos y se creen los mejor del mundo y terminan perdiendo con equipo amargo como san lorenzo,solo salen a cacariar cuando boca pierde es su unica felicidad Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 484562 porque de copas no hablemos no? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 258578

Las cosas que hay que leer. No estoy feliz porque Boca haya perdido, mi única felicidad es ver a River ganar. Solo los gasto por lo de hoy, así de simple. Una cosa no habilita a la otra.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Lun Mar 04, 2013 1:01 am

Dako.. tnx x los goles.. bueh mas bien la empujo 2 goles el japo.. y el ultimo la definio bien.. y Rooney.. un mounstruo como siempre Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 982307



De Boca..fui a la cancha.. un bardo para entrar y hasta las re pelotas, no tendria q haber tomado unas birras y haberme metido de una..pero bueh
hasta unos palos y gas pimienta hubo..,pero bueh


Del partido..el fondo un desastre ,todos ,especialmente las 2 cosas que tenemos como centrales ,ojala le de una oportunidad a Magallan y limpie al pelotudo de caruso
y Burdisso tambien la peteo jodido , mucho regale de pelotas x el medio

Roman a pesar de los varios meses si tocar la bocha como profesional..se nota que le falta..pero se vio q puede jugar parado, y alguna q otra la piso,y nadie tiene el panorama y pausa que él tiene ,incluso dejo tirado x ahi a alguno

Lo mejor de todo fue la aparicion de un pendejo q no se lo veia.. Palacios Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 515133 interesante..fue lo mejor del partido, se peleo toda las pelotas ,robo y se corrio todo ,el que vio el partido seguro se habra dado cuenta.. , buen inicio para el pichon a pesar de la derrota.



Ahora a pensar en la copa y los 3 puntos esos que son fundamentales de local..ademas para levantar el pecho x esta nefasta derrota que precisaba para matener el envion, y a ver si los hinchas de equipos argentinos q no juegan hinchan x su pais Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 160305



Grande Ñuls y Scocco q siga afilado a, disfrutar sus ultimos meses con el tata
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mar 04, 2013 4:27 pm

tsubasa_2009 escribió:

igual digamos river ganos al hilo a 3 equipos de media tabla para abajo...



Digamos que si en 3 fechas les ganamos a los 3 entonces obligatoriamente la sumatoria de puntos de esos tres equipos va a estar comprometida (si van 6 o 7 fechas ahi la cosa cambia) pero si nos fijamos en el campeonato pasado Belgrano termino tercero o cuarto y Estudiantes repunto a final de campeonato.

Boca no se como jugo pero me doy la idea de que venia jugando bien hasta que Union le metio dos goles y lo liquido, agarre al partido en el ST jugando mal mal mal pero cualquier equipo juega mal perdiendo 2 a 0.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 05, 2013 6:20 pm

El futbol parece hecho de verdades absolutas casi intocables entre medio del caos que representan 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa.
El Manchester hasta hace 10 minutos hacia lo que yo dije que debia hacer, Ferguson muy pillo le regalo la pelota al Madrid, le cerro los espacios y no le dio lugar a un Ronaldo que sin 15 o 20 metros para correr se cae en la nada como un Madrid que con la pelota no supo nunca que hacer teniendo el Manchester la mayoria de las chances de gol y por cierto las mas claras.
El Manchester asi se fue 0 a 0 en el ST pero a pocos minutos de comenzado el segundo y con el mismo libreto se puso arriba en el marcador.
Pero hay verdades inexorables y entre esas verdades es que si el Madrid ha sido el mas grande no se debio solo a su poderio economico y deportivo sino tambien a las ayudas arbitrales (que ganaron cantito y todo). El arbitro saco de la cancha inexplicablemente a un Nani que genero una falta para amarilla y de repente el arbitro (que ya habia dado varias divididas a los blancos) inclino la cancha.
Otra verdad del futbol es que hay una ley que hasta en los puntos mas bizarros un ex jugador la meta adentro y asi le paso a Ronaldo.
El partido sigue pero parece mas que liquidado y asi asi...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 6:36 pm

Terrible Diego Lopez, salvo los goles echos del ManU
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 05, 2013 6:41 pm

Robo en Old Trafford. Se busca a sospechoso turco por injusta expulsión a sujeto portugués.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Mar 05, 2013 6:43 pm

PunkSinCresta escribió:Robo en Old Trafford. Se busca a sospechoso turco por injusta expulsión a sujeto portugués.

Era amarilla, si, pero también hubo un penal no cobrado para el Madrid, en la jugada donde cabecea Higuaín.

Este es el año de CR7 sin dudas.

alquimistafm15 escribió:

Te recuerdo que las Champions 2009 y 2011, ganadas por el Barcelona, tienen partidos en donde claramente los favorecieron.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Mar Mar 05, 2013 6:52 pm

como les duele el orto a los fanboys del barca jajaja, cuando ganaron champions robando Rolling Eyes
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 6:54 pm

Es verdad que la expulsion condiciona el partido, pero vuelvo a repetir, y no quiero desmerecer, las enormes atajadas que se mano Diego Lopez, igual cuando de ayudas arbitrales se trata, el Barca y el RM son los menos indicados a la hora de quejarse...Igual parte de la culpa la tiene Sir Alex por dejar en el banco a la carta del triunfo de los Red Devils, Chichad10s.


Igual ahora no me importan ninguno de los dos, ahora en unos minutos juega el mas popular, el glorioso ñuls ol boys para dar lecciones de como se juega al futbol contra la U de Chiste
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 05, 2013 6:55 pm

El Barcelona solo tuvo el incidente con el Chelsea, después no recuerdo otro.
Mourinho, sin embargo, tuvo unos cuantos que prefiere olvidar u ocultar como sucedió en las fases finales de las Champions que ganó con el Porto y con el Inter.

Sí, la de Rafael fue penal, pero creo que fue posterior a la roja, con lo cual el partido ya perdió el rumbo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Mar 05, 2013 7:13 pm

PunkSinCresta escribió:

De las que recuerdo, una roja insólita a Van Persie en Camp Nou justo después de que el Arsenal marcara y, en 2010, una expulsión de chiste a Motta, con la ya famosa 'actuación' de Busquets de por medio.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Mar Mar 05, 2013 8:14 pm

Buaahhh me perdí el partido!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 485211

Pero por lo que estoy leyendo de ustedes, más que emocionante fue algo sucio y turbio, así que quizás no me haya perdido mucho...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mar 05, 2013 8:38 pm

gralishh escribió:

Te recuerdo que las Champions 2009 y 2011, ganadas por el Barcelona, tienen partidos en donde claramente los favorecieron.

2009 sin dudas frente al Chelsea, la 2011 no.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 05, 2013 9:05 pm

Sengokufan escribió:Buaahhh me perdí el partido!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 485211

Pero por lo que estoy leyendo de ustedes, más que emocionante fue algo sucio y turbio, así que quizás no me haya perdido mucho...

No, para nada. Fue un partidazo.
Ferguson leyó perfectamente cómo ganarle al Madrid: le dió la pelota, le separó las líneas (entre los mediocampistas y los delanteros había metros y metros de distancia) y no se encerró en el área chica. Paró una línea de 4 en el fondo que se mantuvo lo más posible sobre la línea del área grande, con dos laterales que "pinchaban" a los delanteros y salían disparados para adelante; una segunda línea de 4 mediocampistas que jugaron sobre los mediocampistas del Real Madrid y que si recuperaban salían picando o la entregaban a los delanteros o los laterales. Fue muy rápido, muy certero y muy punzante el Manchester. Quizás desperdició algunas chances claras de gol que después se sufren, pero Diego López atajó todo lo que le tiraron y mantuvo al Real con vida. Después se fue todo al carajo con la expulsión de Nani (que estaba haciendo un muy buen papel en la transición defensa-ataque) y el partido cambió: el Manchester se defendió como pudo, retrocedió mucho más (casi como el Inter contra el Barcelona) y después de los dos goles (golazo del croata, no me acuerdo el nombre jajaja) fue con el orgullo a dar vuelta la serie y tuvo chances de, por lo menos, empatar el partido. Hubo un penal que no le cobraron al ManU en el 93, pero tampoco fue demasiado claro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 05, 2013 9:13 pm

pero la puta que me pario loco!!! como te vas a hacer expulsar asi gringo!, como carajo podes seguir jugando perez y la que te pario en colores, tenes menos ganas para jugar, loco pegenle de afuera, no puede ser que todas las tenga que bancar el pobre nacho, deci que el pibe Isnaldo hacia algo y el kichu tambien, pero media pila, loco, media pila!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Mar Mar 05, 2013 9:20 pm

PunkSinCresta escribió:
Sengokufan escribió:Buaahhh me perdí el partido!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 485211

Pero por lo que estoy leyendo de ustedes, más que emocionante fue algo sucio y turbio, así que quizás no me haya perdido mucho...

No, para nada. Fue un partidazo.
Ferguson leyó perfectamente cómo ganarle al Madrid: le dió la pelota, le separó las líneas (entre los mediocampistas y los delanteros había metros y metros de distancia) y no se encerró en el área chica. Paró una línea de 4 en el fondo que se mantuvo lo más posible sobre la línea del área grande, con dos laterales que "pinchaban" a los delanteros y salían disparados para adelante; una segunda línea de 4 mediocampistas que jugaron sobre los mediocampistas del Real Madrid y que si recuperaban salían picando o la entregaban a los delanteros o los laterales. Fue muy rápido, muy certero y muy punzante el Manchester. Quizás desperdició algunas chances claras de gol que después se sufren, pero Diego López atajó todo lo que le tiraron y mantuvo al Real con vida. Después se fue todo al carajo con la expulsión de Nani (que estaba haciendo un muy buen papel en la transición defensa-ataque) y el partido cambió: el Manchester se defendió como pudo, retrocedió mucho más (casi como el Inter contra el Barcelona) y después de los dos goles (golazo del croata, no me acuerdo el nombre jajaja) fue con el orgullo a dar vuelta la serie y tuvo chances de, por lo menos, empatar el partido. Hubo un penal que no le cobraron al ManU en el 93, pero tampoco fue demasiado claro.

Gracias por el resumen!! Wink Me imagino que habrá sido un gustazo ver un partido tan táctico y tan bien planteado por Ferguson. En muchos lados leí que su planteamiento de darle la pelota al Madrid (algo que vienen haciendo equipos de la Liga española con buenos resultados) y la inclusión de extremos veloces más la incorporación de Giggs, para meterles los pases en profundidad, fue muy efectivo y que hasta Mourinho reconoció que el Manchester fue el mejor equipo. Vuelvo a decir, qué lástima que me lo perdí, pero a esa hora cursaba en la facu, y más el viaje... Crying or Very sad
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Mar 05, 2013 9:41 pm

alquimistafm15 escribió:El Manchester hasta hace 10 minutos hacia lo que yo dije que debia hacer


JAJAJAJJAA Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 53146

Vos que hacés escribiendo aca y no dirigiendo un equipo de la premier.


NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Mar Mar 05, 2013 9:59 pm

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:El Manchester hasta hace 10 minutos hacia lo que yo dije que debia hacer


JAJAJAJJAA Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 53146

Vos que hacés escribiendo aca y no dirigiendo un equipo de la premier.




Hay que avisarle al barça que aca tiene al sucesor como tecnico..

che cuantas veces ganaste el GranDT ya que siempre sale lo que decis o lo dejas para los pobres oportunistas que quieren ver si se pueden salvar?



Una merd lo de Ñuls , pense q lo daba vuelta pero no pudo

Pobre scocco q se tiene q bancar todo solo aveces.., al final pense q lo empataban Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 387986
a remar ahora



KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Mar Mar 05, 2013 10:00 pm

alquimistafm15 escribió:
gralishh escribió:

Te recuerdo que las Champions 2009 y 2011, ganadas por el Barcelona, tienen partidos en donde claramente los favorecieron.

2009 sin dudas frente al Chelsea, la 2011 no.

Octavos de final vs Arsenal. Roja insólita a Van Persie justo después que marcara su equipo en el Camp Nou.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.