Recomendación de mangas
+41
angy
shaila
Lelouchsama
martenhc
Crow 1980
Monferno47
prizes
Matu
Rinoa
TakeruHikari
Observador
PEDOBEAR
Agustín
franky
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
R4ge
Vespertine
Romanov
charles!
El Critico Citrico
ZoroOP
Eibel
Garredox
Epsy
nacho234
toonix
Dako_77
Fergus
M@rtin90
Tom
ガストンghj
HanaTensai
NLS
keiichi
alquimistafm15
Lmaniac
getuchinia
PunkSinCresta
Yuber
Rielock
45 participantes
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Recomendación de mangas
1°:
Como Kadokawa no tenia una vercion Seinen de La Shonen Ace, agarro los mangas con tramas mas adultas y las pasaron a la Young Ace(iniciada en 2009) es por eso que sigo manteniendo mi idea de que Evangelion es Seinen, MPD Psycho es Seinen y Kurosagi es Seinen, y que mangas como Goth, Missing Hollyday son Seinen y Calling You Josei, pero eso depende de cada uno...
2°:
DN es Shonen de aca a la china y en todos lados... y no hay vuelta que darle, si queres un DN seinen leete Monster y no rompan las pelotas...
Como Kadokawa no tenia una vercion Seinen de La Shonen Ace, agarro los mangas con tramas mas adultas y las pasaron a la Young Ace(iniciada en 2009) es por eso que sigo manteniendo mi idea de que Evangelion es Seinen, MPD Psycho es Seinen y Kurosagi es Seinen, y que mangas como Goth, Missing Hollyday son Seinen y Calling You Josei, pero eso depende de cada uno...
2°:
DN es Shonen de aca a la china y en todos lados... y no hay vuelta que darle, si queres un DN seinen leete Monster y no rompan las pelotas...
Rielock escribió:Death note para mí es Shonen porque se concentra más en los duelos detetivescos entre kira y L que en el tema de si matar está bien o no, si es por una noble causa, etc; que se deja un poco tirado, en mí opinión.
=============
Recomiendo a Rielock que se pase por sps ò_Ó
============
Recomiendo leer Gogo Monster. Publicidad.jpg
R4ge escribió:
Mañana, después de dar el parcial, me paso y me quedo por un rato. Hoy sólo una visita rápida XD.
Gogo es bastante recomendable, al igual que Garden, de Furuya. Su primer cap está muy bueno.
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:R4ge escribió:
Mañana, después de dar el parcial, me paso y me quedo por un rato. Hoy sólo una visita rápida XD.
Gogo es bastante recomendable, al igual que Garden, de Furuya. Su primer cap está muy bueno.
Hahaha, mas te vale.
Recomiendo Kokou no Hito
Al final me hice un pedido compuesto por: Gantz #1, Robot #1, Vietnam War, Ikkitousen #12 y Vagabond #18.
Espero esten buenas estas series y que ikkitousen levante un poco.
Espero esten buenas estas series y que ikkitousen levante un poco.
NLS- Mensajes : 1694
gente, alguien me podria recomendar un BUEN policial, si es Seinen mas que mejor...
que este en español y completo por favor...!!
que no sean ni Monster, ni Pluto, ni Death Note...
gracias!!!
gracias!!!
Lmaniac escribió:gente, alguien me podria recomendar un BUEN policial, si es Seinen mas que mejor...
gracias!!!
Patlabor, You are under arrest, Dominion tank police. Esos policiales me vienen a la cabeza.. eso si no son seinen.
NLS- Mensajes : 1694
Lmaniac escribió:gente, alguien me podria recomendar un BUEN policial, si es Seinen mas que mejor...
gracias!!!
Manhole
franky- Mensajes : 186
gracias!!!
Yo te recomendaría que empecés con Detective Conan, no es Seinen, es Shonen, debes conocer la historia, pero tiene dos puntos malos, el primero es que es bastante largo y el otro, si no te gusta mucho el genero de misterio te va a terminar aburriendo y lo vas a dejar a lo sumo en el 5to tomo. De última si te copa Elektra importa la edición española, aunque en scanlation lo encontras seguro.
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Che, últimamente estuve viendo muchas imágenes de Beelzebub. ¿Alguien me recomienda esta serie? Por favor, díganme que no es otro interminable Bleach con peleas de poder embolantes y botones de "reset" todo el tiempo...
Observador- Mensajes : 98
Observador escribió:Che, últimamente estuve viendo muchas imágenes de Beelzebub. ¿Alguien me recomienda esta serie? Por favor, díganme que no es otro interminable Bleach con peleas de poder embolantes y botones de "reset" todo el tiempo...
Si yo te recomiendo Beelze, muy graciosa, las peleas están buenas, personajes grosos. Nada que ver con Bleach. Hoy por hoy para mi es de lo mejor de la jump junto a One Piece y Toriko.
M@rtin90- Mensajes : 539
Observador escribió:Che, últimamente estuve viendo muchas imágenes de Beelzebub. ¿Alguien me recomienda esta serie? Por favor, díganme que no es otro interminable Bleach con peleas de poder embolantes y botones de "reset" todo el tiempo...
es muy buena... exelente, para mi es lo mejor de la Jump actualmente...
me voy a leer Dominion Tank Police y Manhole...
Conan me gustaria ver el anime... pero como que la traduccion es horrenda y los primeros capis no los encuentro en japo subtitulado...T.T
Estuve pensando en poner algunas recomendaciones de mangas en la primera página, más que nada de mangas desconocidos. Así que si pueden especificar por lo menos el género, y de qué va el manga, mejor que mejor
Rielock- Mensajes : 626
Totalmente de acuerdo con esto. Me gustan los temas de recomendación porque siempre surge algo nuevo e interesante para ver.Rielock escribió:Estuve pensando en poner algunas recomendaciones de mangas en la primera página, más que nada de mangas desconocidos. Así que si pueden especificar por lo menos el género, y de qué va el manga, mejor que mejor
Observador- Mensajes : 98
Rielock escribió:Estuve pensando en poner algunas recomendaciones de mangas en la primera página, más que nada de mangas desconocidos. Así que si pueden especificar por lo menos el género, y de qué va el manga, mejor que mejor
Apoyo la moción.
M@rtin90 escribió:Observador escribió:Che, últimamente estuve viendo muchas imágenes de Beelzebub. ¿Alguien me recomienda esta serie? Por favor, díganme que no es otro interminable Bleach con peleas de poder embolantes y botones de "reset" todo el tiempo...
Si yo te recomiendo Beelze, muy graciosa, las peleas están buenas, personajes grosos. Nada que ver con Bleach. Hoy por hoy para mi es de lo mejor de la jump junto a One Piece y Toriko.
Esta muy bueno, juntar un bebe y un pibe de la secundaria, esta tan fumado como copado
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Una pregunta, cual de los tres seinen que publica Ivrea (TenTen, Gantz, Zetman) actualmente me recomendarian leer?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Una pregunta, cual de los tres seinen que publica Ivrea (TenTen, Gantz, Zetman) actualmente me recomendarian leer?
Tenjou Tenge, a full, esta tremenda y ademas es la unica que esta terminada en japon... y ahora que la patearon los de
Ivrea tenes tiempo para comprarte los tomos tranki...
Lmaniac escribió:Agustín escribió:Una pregunta, cual de los tres seinen que publica Ivrea (TenTen, Gantz, Zetman) actualmente me recomendarian leer?
Tenjou Tenge, a full, esta tremenda y ademas es la unica que esta terminada en japon... y ahora que la patearon los de
Ivrea tenes tiempo para comprarte los tomos tranki...
OK, le pego una leida online a los primeros tres tomos y si me convence voy para adelante con la compra
Igual con TenTen, te dería que te veas el anime, hasta el final, te deja con toda la intriga y para ese punto ya sos fan del manga
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Igual con TenTen, te dería que te veas el anime, hasta el final, te deja con toda la intriga y para ese punto ya sos fan del manga
Las obras de Ogure siempre tienen esa razón de ser tan perfectas que te volvés adicto, si ves Himiko, TenTen o Air Gear (por mencionar algunas) te produce la misma sensación, todas te dejan con la intriga de saber que pasa con el resto de la historia.
Hace rato que le ando dando vueltas a Air Gear, sobretodo después de haber visto las últimas OVAs, que si no tenés leido el manga como que no entendés un pepinoPEDOBEAR escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Igual con TenTen, te dería que te veas el anime, hasta el final, te deja con toda la intriga y para ese punto ya sos fan del manga
Las obras de Ogure siempre tienen esa razón de ser tan perfectas que te volvés adicto, si ves Himiko, TenTen o Air Gear (por mencionar algunas) te produce la misma sensación, todas te dejan con la intriga de saber que pasa con el resto de la historia.
La recomiendan? Por otra parte, no sabría si comprar la edición de Norma o esperar a ver si la publica Ivrea, cosa que me parece tiene posibilidad de ser así pero en un futuro un tanto lejano...
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Hace rato que le ando dando vueltas a Air Gear, sobretodo después de haber visto las últimas OVAs, que si no tenés leido el manga como que no entendés un pepinoPEDOBEAR escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Igual con TenTen, te dería que te veas el anime, hasta el final, te deja con toda la intriga y para ese punto ya sos fan del manga
La recomiendan? Por otra parte, no sabría si comprar la edición de Norma o esperar a ver si la publica Ivrea, cosa que me parece tiene posibilidad de ser así pero en un futuro un tanto lejano...
Sucede que las últimas OVA’s que salieron, si bien son continuaciones del anime, se saltea gran parte del manga, el anime termina en el volumen 12, mientras que las OVA’s adaptan la historia a partir del tomo 16 es por eso que si empezás con las OVA’s no vas a entender nada de lo que esta pasando.
El manga es muy recomendable, la calidad es tan buena, que es tan entretenido como la serie, sigo la historia desde hace años y espere que Ivrea la publicara, pero se ve que las obras de Ogure no tienen suficientes ventas como para que se animen a publicarlo, o por lo menos según lo que leí en algunas respuestas en relación a las series que Ivrea publica.
También hay cosas en la que difiere el manga del anime, por ejemplo la carrera entre Itsuki con el líder de los Skull Saders que se da en las vías del tren en donde Itsuki ve por primera vez sus alas y ese camino hacia la torre (no recuerdo el nombre ahora), en el manga esa carrera no existe, y esa parte se ve cuando Itsuki corre en el túnel de un tren persiguiendo a Simca. Así que ya ves.
PEDOBEAR escribió:Rinoa escribió:Hace rato que le ando dando vueltas a Air Gear, sobretodo después de haber visto las últimas OVAs, que si no tenés leido el manga como que no entendés un pepinoPEDOBEAR escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Igual con TenTen, te dería que te veas el anime, hasta el final, te deja con toda la intriga y para ese punto ya sos fan del manga
Sucede que las últimas OVA’s que salieron, si bien son continuaciones del anime, se saltea gran parte del manga, el anime termina en el volumen 12, mientras que las OVA’s adaptan la historia a partir del tomo 16 es por eso que si empezás con las OVA’s no vas a entender nada de lo que esta pasando.
El manga es muy recomendable, la calidad es tan buena, que es tan entretenido como la serie, sigo la historia desde hace años y espere que Ivrea la publicara, pero se ve que las obras de Ogure no tienen suficientes ventas como para que se animen a publicarlo, o por lo menos según lo que leí en algunas respuestas en relación a las series que Ivrea publica.
También hay cosas en la que difiere el manga del anime, por ejemplo la carrera entre Itsuki con el líder de los Skull Saders que se da en las vías del tren en donde Itsuki ve por primera vez sus alas y ese camino hacia la torre (no recuerdo el nombre ahora), en el manga esa carrera no existe, y esa parte se ve cuando Itsuki corre en el túnel de un tren persiguiendo a Simca. Así que ya ves.
De Air Gear por Ivrea/LARP olvidate por un tiempo largo a menos de que ocurra un milagro. Lamentablemente es de Kodansha, asi que hasta que los japos piensen que el mercado argentino es útil, no lo vas a ver editado.
Y para peor, si TenTen vende mal, no creo que se arriesgen tanto
Agustín escribió:Una pregunta, cual de los tres seinen que publica Ivrea (TenTen, Gantz, Zetman) actualmente me recomendarian leer?
Gantz
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15