¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de mangas

+41
angy
shaila
Lelouchsama
martenhc
Crow 1980
Monferno47
prizes
Matu
Rinoa
TakeruHikari
Observador
PEDOBEAR
Agustín
franky
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
R4ge
Vespertine
Romanov
charles!
El Critico Citrico
ZoroOP
Eibel
Garredox
Epsy
nacho234
toonix
Dako_77
Fergus
M@rtin90
Tom
ガストンghj
HanaTensai
NLS
keiichi
alquimistafm15
Lmaniac
getuchinia
PunkSinCresta
Yuber
Rielock
45 participantes

:: Libre :: Manga

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Recomendación de mangas - Página 11 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  getuchinia Jue Sep 08, 2011 11:08 pm

ahora entiendo por que un amigo me regalo prince of the tennis, no lo lei todavia, pero cuando pueda le hecho una ojeada.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Rielock Jue Sep 08, 2011 11:14 pm

Me acuerdo de onani master, cada vez que veo a kira con cara de loco, recuerdo el prota del primero, y me cago de la risa Laughing
Rielock
Rielock

Mensaje  Yuber Jue Sep 08, 2011 11:38 pm

alquimistafm15 escribió:Pero Eyelied por lo que lei es todo en plan comedia absurda, PoT no, es directamente absurdo pero de comedia muy poco.

This. Igual en Eyeshield las "técnicas" no son parte de la comedia, pero igual tampoco se van tanto a la chota. Apelan un poco al "realismo" como es en Ruroken con sus técnicas de pelea.
Yuber
Yuber

Mensaje  Lmaniac Vie Sep 09, 2011 12:46 am

Lelouchsama escribió:No sé si alguien ya la nombro pero la vuelvo a mencionar sino ... Onani Master Kurosawa (aka Fap Note). Alguien la leyó? Que buen manga por favor, lastima que nunca va a salir una version anima (como para Yotsuba&!)

muy buen manga, al igual que Pluto, nose porque mierda no lo segui leyendo...xDD son dos masngas que me facinaron pero que nunca los termine, y los dos son muy cortos...

PD:la pequeña diferencia es que Pluto fue editada en España y yo la compre Recomendación de mangas - Página 11 921765
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  shaila Vie Sep 09, 2011 2:01 am

Lmaniac escribió:
Lelouchsama escribió:No sé si alguien ya la nombro pero la vuelvo a mencionar sino ... Onani Master Kurosawa (aka Fap Note). Alguien la leyó? Que buen manga por favor, lastima que nunca va a salir una version anima (como para Yotsuba&!)

muy buen manga, al igual que Pluto, nose porque mierda no lo segui leyendo...xDD son dos masngas que me facinaron pero que nunca los termine, y los dos son muy cortos...

PD:la pequeña diferencia es que Pluto fue editada en España y yo la compre Recomendación de mangas - Página 11 921765

Supongo que tambien hablas de yotsuba, te aviso que se edita en españa Razz. Igual yotsuba, si bien son 10 tomos, no esta finalizada.

Vi que hablaban de series de deportes, a mi Eyeshield me encantó, tambien hay una que no recuerdo el nombre que era de ciclismo, que me gusto mucho. Aunque lamentablemente no tiene fansub en español ¬¬ (o al menos cuando yo la busque)
shaila
shaila

Mensaje  NLS Sáb Sep 10, 2011 2:27 am

getuchinia escribió:ahora entiendo por que un amigo me regalo prince of the tennis, no lo lei todavia, pero cuando pueda le hecho una ojeada.

Que amigo mas troll jeje Recomendación de mangas - Página 11 80238 Recomendación de mangas - Página 11 80238 Recomendación de mangas - Página 11 80238
NLS
NLS

Mensaje  Lelouchsama Vie Sep 16, 2011 11:57 am

Yuber escribió:This. Igual en Eyeshield las "técnicas" no son parte de la comedia, pero igual tampoco se van tanto a la chota. Apelan un poco al "realismo" como es en Ruroken con sus técnicas de pelea.
Eyeshield 21 y "realismo" no pueden ir en la misma oración. Un ejemplo de esto es que Hiruma, que si no me equivoco es el capitán del equipo, tiene armas de fuego, granadas, etc. y las usa para salirse con la suya en el anime.
Lo que pasa es que el anime de PoT está muy mal hecho y es una exageración del manga al punto que comparan la técnica de Tezuka con el meteoro de mató a los dinosaurios.
---
Un manga que me pareció gracioso y lindo es Barakamon. Me hace acordar a Yotsuba&!.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Sep 16, 2011 12:57 pm

Hay Lelo, Lelo... seguí los hilos de la conversación, yo pregunté que opinaban de Eyeshield para verlo por mi cuenta, no estoy interesado en un spokkon realista o irealista, simplemente busco que me entretenga.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Lelouchsama Vie Sep 16, 2011 2:31 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Hay Lelo, Lelo... seguí los hilos de la conversación, yo pregunté que opinaban de Eyeshield para verlo por mi cuenta, no estoy interesado en un spokkon realista o irealista, simplemente busco que me entretenga.

Es que seguí el hilo, dije simplemente que Eyeshield 21 no era realista [PUNTO] Ya había dicho atras que eran versiones deportivas de DB, como no te puede "entretener" eso.

Es más en una de las OVAs de PoT, que juegan en el Torneo Nacional, Ryouma pierde los 5 sentidos mientras juega al tennis.
No creo que Seiya se banque un partido de tennis contra el petizo Echizen.

No te lo tomes mal, te estoy jodiendo Take. Mirate Eyeshield 21 y si queres las OVAs de PoT (es lo mismo que la serie, pero el equipo de Seigaku es más groso como también los rivales).
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Romanov Vie Sep 16, 2011 3:13 pm

Gente, una cosa nomas, como lector tanto de PoT y ES21, no los comparen cons los animes, no tanto por ES21 ya que el anime es bastante fiel, pero el de Pot es una guasada, se van al carajo, por eso les recomiendo que se lean un par de capitulos, no miren el anime porque se van a decepcionar
Romanov
Romanov

Mensaje  Yuber Sáb Oct 15, 2011 4:30 am

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:This. Igual en Eyeshield las "técnicas" no son parte de la comedia, pero igual tampoco se van tanto a la chota. Apelan un poco al "realismo" como es en Ruroken con sus técnicas de pelea.
Eyeshield 21 y "realismo" no pueden ir en la misma oración. Un ejemplo de esto es que Hiruma, que si no me equivoco es el capitán del equipo, tiene armas de fuego, granadas, etc. y las usa para salirse con la suya en el anime.
Lo que pasa es que el anime de PoT está muy mal hecho y es una exageración del manga al punto que comparan la técnica de Tezuka con el meteoro de mató a los dinosaurios.
---
Un manga que me pareció gracioso y lindo es Barakamon. Me hace acordar a Yotsuba&!.

Me refería más a las técnicas que usan en los partidos en cuanto al "realismo".

EDIT: Vengo a recomendar un par de mangas que últimamente leí/leo, no se si están licenciados en algún país de habla hispana, pero en páginas como mangafox, tenmanga o mangareader están (en inglés).

El primero, volviendo al tema de mangas de Zombies, es Mouryou no Yurikago (Cradle of Monsters/Cuna de Monstruos) es un manga que sigue publicandose, que trata sobre estudiantes solos en un barco dado vuelta y semi hundido y encima lleno de zombies. Tiene algunas escenas fanserviceras pero no es tan absurdo como el de HOTD. Su mangaka es Kei Sanbe, del cual también leí Hoozuki no Shima (La isla Hoozuki), que si quieren pegarle una leída puede que les guste, aunque el final los va a decepcionar. Este último esta terminado y consta de 27 capítulos recopilados en 4 tomos.
El segundo es Kokuhaku, también conocido como Confession/Confesión. Con historia de Nobuyuki Fukumoto (Kaiji, Akagi) y dibujos de Kaiji Kawaguchi (Chinmoku no Kantai, Boku wa Beatles). Trata sobre dos amigos que practicando montañismo, luego de un accidente y una confesión se ven envueltos en matar o morir. Muy bueno, son solo dos tomos y es un seinen sin necesidad de sexo o sangre por doquier.
El tercer manga tal vez muchos lo conozcan de nombre o incluso lo hayan leído. Densha Otoko o El Hombre del Tren, basado en una historia real, es una historia de crecimiento personal. Otro buen seinen para leer y reflexionar en algunos casos. Hay varias versiones de la adaptación de esta historia real (hasta un live action) pero el manga al que me refiero tiene como nombre completo "Densha Otoko - Net Hatsu, Kakueki Teisha no Love Story" que significaría algo así como: "El Hombre del Tren - Desarrollo en la Red, Historia de amor de un tren local". Son 3 tomos y 27 capítulos.
Y finalmente Ibitsu, que no se que significa(!?), es un manga de terror dibujado por Haruka Ryou conocido por...Ibitsu. Este manga trata sobre una obsesión de una aparente lolita gótica hacia un joven que solo contestó una pregunta que esta le hizo. Son 2 tomos y 15 capítulos en total.

Y como estoy al pedo (a esta hora) dejo imágenes sobre cada manga así ven que onda los estilos de dibujo, que a veces influyen.

Mouryou no Yurikago
Recomendación de mangas - Página 11 52793l

Kokuhaku
Recomendación de mangas - Página 11 13085l

Densha Otoko
Recomendación de mangas - Página 11 2namwbn

Ibitsu
Recomendación de mangas - Página 11 37149l
Yuber
Yuber

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Oct 15, 2011 7:47 am

Muy buenas sugerencias Yuber; conozco casi todos y son series que valen la pena leer Very Happy

Ibitsu particularmente me gusta más xD y Densha Otoko es una franquicia apasionante.

Con el que no me llevo bien es Mouryou no Yurikago y el restante no lo leí en la vida Recomendación de mangas - Página 11 53146
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Matu Sáb Oct 15, 2011 9:42 am

Kokuhaku se ve buena
Matu
Matu

Mensaje  NLS Sáb Oct 15, 2011 10:19 pm

Gracias por el de alpinismo, le voy a pegar una mirada
NLS
NLS

Mensaje  shaila Jue Oct 20, 2011 10:51 pm

Lelouchsama escribió:

Una pregunta, donde lo consigo en español? Busque en mc***** y no lo encontre. Si me podes pasar algun link te lo agradeceria ^_^.

Gracais de anemano!!
shaila
shaila

Mensaje  Romanov Miér Oct 26, 2011 9:24 pm

gente voy a empezar a leer veritas de nuevo (ya que lo deje colgado hace ratoy me entere de que termino), pero alguien me puede pasr el dato de un buen grupo que lo traduzca, ya que lo seguia de otaku central creo, y era malo tanto la traduccion comola calidad de imagen, espero me respondan.

Zar
Romanov
Romanov

Mensaje  Romanov Vie Oct 28, 2011 12:41 pm

se que tavez no es el mejor lugar para preguntarlo, pero.......

Romanov escribió:gente voy a empezar a leer veritas de nuevo (ya que lo deje colgado hace ratoy me entere de que termino), pero alguien me puede pasr el dato de un buen grupo que lo traduzca, ya que lo seguia de otaku central creo, y era malo tanto la traduccion comola calidad de imagen, espero me respondan.

Zar
Romanov
Romanov

Mensaje  Romanov Sáb Oct 29, 2011 2:40 am

perdon por el doble post.

Bueno termine de leer veritas Recomendación de mangas - Página 11 515133 Recomendación de mangas - Página 11 515133 , qeu buen manhwa la que te tiro de las patas. esta tremendo, lastima que se termina a los apurones y se deja todo par ala segunda parte (no se si existira siquiera), una lastima porque dejan todo a medias, ademas de complicar la trama mas de lo necesario, porque conceptos simples cumplian con todas las expectativas sin necesidad de enredar las cosas, algo que pudo tener un cierre espectacular termina aguandose, la verdad una lastima. Ya desde el volumen 9 (son 10) se ve que se apresuran las cosas y algo no cierra, pero creo que con unas 20 hojas mas se podia cerrar la trama lo mas bien (dejando algun que otro cabo suelto, minusculo).
No se si alguien lo leyo, pero a un par de capitulos del pedorro final, se da un giro de 180 en la trama, cambiando todos los conociemntos que uno tenia de ciertos personajes que se explica con la misma historia de todos los capitulos anteriores y que eso quede en la nada la verdad te deja con toda la chele mal,
Spoiler:
Mi recomedacion, leanlo no tiene desperdicion ya que es corto (10 tomitos como dije), y esta bien planteado, sin muchas complicaciones en la tarma (excepto al final), eso si quedan avisados de que al terminar estaran re hipeados y con una calentura por saber que pasa.
Romanov
Romanov

Mensaje  Romanov Lun Nov 07, 2011 7:33 pm

En un tiempo que tuve entre los apuntes me lei EDEN. que hacia ya un tiempo que me lo habia comprado.
La verdad muy bueno; un dibujo excelente, y una trama con todo un tenor etico evidente.
NO mucho mas que decir, pues supongo mucho lo leyeron, por mi parte, se ubiese disfrutado un tomito mas explicando que era el pibe de la bilbioteca, y que era hibino (ya que es evidente en el flashback que sufrio un accidente grave)
Romanov
Romanov

Mensaje  NLS Lun Nov 07, 2011 11:47 pm

Romanov escribió:En un tiempo que tuve entre los apuntes me lei EDEN. que hacia ya un tiempo que me lo habia comprado.
La verdad muy bueno; un dibujo excelente, y una trama con todo un tenor etico evidente.
NO mucho mas que decir, pues supongo mucho lo leyeron, por mi parte, se ubiese disfrutado un tomito mas explicando que era el pibe de la bilbioteca, y que era hibino (ya que es evidente en el flashback que sufrio un accidente grave)

Eden es muy bueno, mostrando un futuro no muy lejano de nuestra realidad.
Con lo que menciona de los niveles de contaminación en tokyo hasta pareciera premonitorio de lo que paso con fukushima a principio de año.

Yo lo reelei hace un par de dias, y me gusto y entendí mucho más que con la primera lectura
NLS
NLS

Mensaje  Agustín Mar Nov 15, 2011 8:17 pm

Quiero leer algo, recomiendenme un manga, cualquier genero, cualquier demografia, de preferencia corto a mediano (hasta 25 tomos mas o menos)...

Agustín
Agustín

Mensaje  Romanov Mar Nov 15, 2011 8:35 pm

Mira este es un manga corto, fue uno de los primeros que lei, y la verdad me gusto mucho a pesar de la historia. Hace no mucho lo encontre en la compu y lo volvi a leer.

Bitter Virgin: es la historia de un estudiante de preparatoria llamado Daisuke Suwa y su compañera, Hinako Aikawa, y la relación que se desarrolla entre ellos poco después de que Daisuke descubre un trágico - y muy personal - secreto de ella, viéndose obligado a guardárselo para él mismo.
Romanov
Romanov

Mensaje  Lmaniac Mar Nov 15, 2011 11:09 pm

Agustín escribió:Quiero leer algo, recomiendenme un manga, cualquier genero, cualquier demografia, de preferencia corto a mediano (hasta 25 tomos mas o menos)...

-Ichi The killer(10 tomos)
-Hellsing(10 tomos)
-Battle Royale(15 tomos)
-Pluto(8 tomos)
-Yakitate Ja-pan(26 tomos)
-Yokohama Kaidashi Kikou(12 tomos)
-Tenjou Tenge(22 tomos)
-Shingeki No Kyojin(6 tomos-sigue)
-Psyren(16 tomos)*para pasar el rato
-Video Girl Ai(15 tomos)*para pasar el rato
-Parasyte(10 tomos)
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  TakeruHikari Mar Nov 15, 2011 11:30 pm

Lmaniac escribió:
Agustín escribió:Quiero leer algo, recomiendenme un manga, cualquier genero, cualquier demografia, de preferencia corto a mediano (hasta 25 tomos mas o menos)...

-Ichi The killer(10 tomos)
-Hellsing(10 tomos)
-Battle Royale(15 tomos)
-Pluto(8 tomos)
-Yakitate Ja-pan(26 tomos)
-Yokohama Kaidashi Kikou(12 tomos)
-Tenjou Tenge(22 tomos)
-Shingeki No Kyojin(6 tomos-sigue)
-Psyren(16 tomos)*para pasar el rato
-Video Girl Ai(15 tomos)*para pasar el rato
-Parasyte(10 tomos)

Yakikate Japan no es para todos. Jajajaja es demasiado bizzarro y nmás de uno puede pensar q es una mierda (a mi me gusta Recomendación de mangas - Página 11 28231 )
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Yuber Miér Nov 16, 2011 12:29 am

Salen mini reviews con imágenes porque me encantan(?)

Majin Tantei Nougami Neuro (23 tomos) - Comedia, Sobrenatural, Misterio.
Neuro es un demonio que le encanta devorar misterios. Mientras más intrincados más deliciosos los considera. Por eso viaja hasta la Tierra, el lugar con los mejores misterios.
La onda es una cosa a lo Detective Conan, solo que no tan aburrido y sin trucos tan elaborados. Además casi siempre el criminal es un hdp hecho y derecho y no como en Conan que terminan siendo más victimas que el
muerto(!)
Recomendación de mangas - Página 11 Bawk1-flick

Blaster Knuckle (3 tomos) - Acción, Sobrenatural
Un negro sale a matar miembros de Klux Klux Klan que aparentemente no solo matan gente de su etnia sino que también se los devoran...
Manga con muchas escenas del negro protagonista rompiendo todo. Es más para pasar el rato pero tiene esos momentos "fuck yeah" que todos disfrutamos(?)
Recomendación de mangas - Página 11 24mduu1

Jisatsu/Suicide Circle (1 tomo) - Misterio, Drama, Terror(?)
Basado en la peli del mismo nombre, Jisatsu Circle cuenta la historia de un extraño club de chicas y de como luego de cometer suicidio al mismo tiempo solo una queda viva y comienza un club muy similar al que perteneció.
Ta bueno, es cortito y bueh no se. Ta bueno(?)
Recomendación de mangas - Página 11 53tna9

Ore Tama/My Balls (6 tomos) - Ecchi, Sobrenatural, Comedia
Una comedia con muchas escenas que rozan lo hentai sobre como un pibe (Kohta) sin quererlo tiene encerrado en su testículo a la reina del infierno la cual quiere destruir el mundo. Ahora Kohta va a tener que aguantar un mes entero sin poder "sacudirse" ya que sino este generará el apocalipsis.
Bizarro, raro, muchas escenas medio pornezcas pero vale la pena.
Recomendación de mangas - Página 11 20tquec

De las que ya dijeron recomiendo:
Hellsing, Ichi the Killer, Shingeki no Kyojin, Parasyte.
Yuber
Yuber

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente