¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de mangas

+41
angy
shaila
Lelouchsama
martenhc
Crow 1980
Monferno47
prizes
Matu
Rinoa
TakeruHikari
Observador
PEDOBEAR
Agustín
franky
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
R4ge
Vespertine
Romanov
charles!
El Critico Citrico
ZoroOP
Eibel
Garredox
Epsy
nacho234
toonix
Dako_77
Fergus
M@rtin90
Tom
ガストンghj
HanaTensai
NLS
keiichi
alquimistafm15
Lmaniac
getuchinia
PunkSinCresta
Yuber
Rielock
45 participantes

:: Libre :: Manga

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Recomendación de mangas - Página 2 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Tom Mar Dic 14, 2010 9:25 pm

Hola, no me voy a meter en la discusion de SoL pero solo voy a decir que coincido con Punk Razz. Lo que si paso a dejar recomendaciones.

Buenos Slice of life:

Yotsuba, Genshiken, Aqua/Aria.

Saludos.
Tom
Tom

Mensaje  Lmaniac Mar Dic 14, 2010 9:28 pm

Tom escribió:Hola, no me voy a meter en la discusion de SoL pero solo voy a decir que coincido con Punk Razz. Lo que si paso a dejar recomendaciones.

Buenos Slice of life:

Saludos.

Genshiken yo me vi el anime, pero mi pregunta es, es igual, es diferente, que honda con el anime?¿
tengo descargados hasta el tomo 3 en mi compu pero la posta que queria terminar un par de cosas antes de empezarlo...
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  HanaTensai Mar Dic 14, 2010 10:26 pm

Lmaniac escribió:

NHK¿??

si por eso aclare que para el caso Slam Dunk tambien pero no es tan asi, epro Bakuman de cabeza es asi...
o me vas a decir que no...
ahi tenes otra serie muy buena,s e consiguen 2 tomos de Norma, se los podes pedir a Elektra...
es muy buena la edicion en cuanto a sobrecubierta cajita, ect...
pero en cuanto a traducciones confio en que son bastante buenas ya que lo hizo el AGS de España.. Marc Bernabe, y ademas te viene con un diccionario otaku/mangaka para entender mejor de lo que hablan...
ej boludisimo: Lapiz es para dibujar y te pone lapiz en vez de cosa para dibujar... y cosas asi...xD
qunque seguro la sacan aca apenas terminen Death Note...

Mi novia me recomendó a full Bakuman, pero yo le tengo fe a la trinidad de Larp y confio en que, como bien decis vos, se decidan a publicarlo cuando finalicen con Death Note. JV... hace algo (?)

NHK ya lo tengo completo, muy grosos los primeros 4/5 tomos, el resto es una fumeta cosmica digna de las mejores pepas del Diego en los noventa...

--------

Me interesó ese SoL, que edita Ivrea España (Aqua/Aria), ya que se consigue barato Recomendación de mangas - Página 2 921765

Otra pregunta, ¿Yotsuba se consigue completa? Porque el otro día en La Revistería vi algunos tomos sueltos nomas =S.

Y la pregunta final, Genshinken pinta groso, ¿pero se consigue en argentina?
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Tom Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Lmaniac escribió:
Tom escribió:Hola, no me voy a meter en la discusion de SoL pero solo voy a decir que coincido con Punk Razz. Lo que si paso a dejar recomendaciones.

Buenos Slice of life:

Saludos.

Genshiken yo me vi el anime, pero mi pregunta es, es igual, es diferente, que honda con el anime?¿
tengo descargados hasta el tomo 3 en mi compu pero la posta que queria terminar un par de cosas antes de empezarlo...

Es muy parecido al anime, la unica diferencia es alguna que otra historia que por X o Y motivo no metieron en el anime.

HanaTensai escribió:
Me interesó ese SoL, que edita Ivrea España (Aqua/Aria), ya que se consigue barato

Otra pregunta, ¿Yotsuba se consigue completa? Porque el otro día en La Revistería vi algunos tomos sueltos nomas =S.

Dale para adelante con Aqua/Aria, la historia está buena y entretiene. Pero lo que de verdad destaca de la obra es el dibujo, los paisajes, etc.
Yotsuba van 9 tomos si no me equivoco y está abierta en japon.
Y Genshiken en argentina dios te escuche, si la queres leer la podes o comprar de USA o leerla por Scan, porque en españa tampoco está editada.

Saludos!
Tom
Tom

Mensaje  Lmaniac Mar Dic 14, 2010 11:20 pm

HanaTensai escribió:

es de Kodanhsa y por alguna razon nadie lo publico en españa... Recomendación de mangas - Página 2 485211
ya me lo hubiese comprado, porque me gusto mucho el anime...
es muy otaku, pero no como el de Lucky Star, es mucho mejor...

PD:gracias Tom, lo leere!
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  M@rtin90 Miér Dic 15, 2010 12:30 am

Si queres slice of life leete Yokohama Kaidashi Kikou. Recomendación de mangas - Página 2 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensaje  Fergus Miér Dic 15, 2010 1:13 am

Tom escribió:
HanaTensai escribió:
Me interesó ese SoL, que edita Ivrea España (Aqua/Aria), ya que se consigue barato

Dale para adelante con Aqua/Aria, la historia está buena y entretiene. Pero lo que de verdad destaca de la obra es el dibujo, los paisajes, etc.
Se, yo tengo Aqua y es muy buena (aunque te tiene que gustar un manga muy tranquilo, imaginate que lo más loco que hacen un giro en la góndola). Aria todavía no la compré. Pero el dibujo es excelente. Y me dijeron que en el manga nuevo del ñato que lo dibujo se va directo al carajo.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 15, 2010 1:37 am

Lmaniac escribió:
HanaTensai escribió:

es de Kodanhsa y por alguna razon nadie lo publico en españa... Recomendación de mangas - Página 2 485211
ya me lo hubiese comprado, porque me gusto mucho el anime...
es muy otaku, pero no como el de Lucky Star, es mucho mejor...

PD:gracias Tom, lo leere!

en realidad genshiken es un toque mas realista y puntilloso mientras que lucky star es volaceo + random + suzumiya, el primero es un manga autoreferencial, elsegundo aun gustandome hay que decir que es un choreo, compararlos seria como comparar a dragon ball con bleach...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  getuchinia Miér Dic 15, 2010 2:29 pm

Por 30pe les recomiendo que lo compren ya aria y aqua.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Dako_77 Jue Dic 23, 2010 10:55 pm

Buenas, pido un par de recomendaciones.

1) Algo de lo de Ivrea España que está a $30, algo corto, de no más de 3/4 tomos y que valga la pena.

2) ¿Alguno leyó Dark Angel de Kia Asamiya? El que está editado por norma, que tengo entendido que son 8 tomos la 1ra parte y 2 tomos la 2da. ¿Está editado por completo? ¿Está bueno el manga? (más allá de la edición que es de esos tomos finitos)
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 11:35 pm

Dako_77 escribió:Buenas, pido un par de recomendaciones.

1) Algo de lo de Ivrea España que está a $30, algo corto, de no más de 3/4 tomos y que valga la pena.

2) ¿Alguno leyó Dark Angel de Kia Asamiya? El que está editado por norma, que tengo entendido que son 8 tomos la 1ra parte y 2 tomos la 2da. ¿Está editado por completo? ¿Está bueno el manga? (más allá de la edición que es de esos tomos finitos)

No tienen casi nada de cosas de 3/4 tomos copadas....yo te diria que te tires por REAL (si es que no lo tenes) ya si bien tiene 9 tomos (ahora 10), cada tomo sale cada un año casi, así que no es mucho gasto y es un manga de la san puta, de lo mejor que publica Ivrea en España.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  toonix Vie Dic 24, 2010 1:07 am

Dako_77 escribió:Buenas, pido un par de recomendaciones.

yo te recomiendo brain powerd, con dibujos de sugisaki (dnangel). son cuatro tomos nada más. si te gustan los mechas y las historias apocalípticas, este es tu manga entonces.

PunkSinCresta escribió:yo te diria que te tires por REAL (si es que no lo tenes) ya si bien tiene 9 tomos (ahora 10), cada tomo sale cada un año casi, así que no es mucho gasto y es un manga de la san puta, de lo mejor que publica Ivrea en España.
pero juani una vez confirmó en ivreality que también iban a editar real en argentina, así que lo veo medio al dope que se compre la edición española. bah, a menos que la quiera por la sobrecubierta y todos esos chiches. pero yo esperaría a la edición local (más que nada por la traducción). buscate una serie que sabés que ni ahí cae acá. por ejemplo, amasando ja-pan. a mi criterio, uno de los mejores shonen de ivréa españa. lástima que andás buscando algo corto porque sino ese sería un gran manga para empezar a coleccionar.
toonix
toonix

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 24, 2010 5:23 pm

toonix escribió:
PunkSinCresta escribió:yo te diria que te tires por REAL (si es que no lo tenes) ya si bien tiene 9 tomos (ahora 10), cada tomo sale cada un año casi, así que no es mucho gasto y es un manga de la san puta, de lo mejor que publica Ivrea en España.
pero juani una vez confirmó en ivreality que también iban a editar real en argentina, así que lo veo medio al dope que se compre la edición española. bah, a menos que la quiera por la sobrecubierta y todos esos chiches. pero yo esperaría a la edición local (más que nada por la traducción). buscate una serie que sabés que ni ahí cae acá. por ejemplo, amasando ja-pan. a mi criterio, uno de los mejores shonen de ivréa españa. lástima que andás buscando algo corto porque sino ese sería un gran manga para empezar a coleccionar.

No creo que la editen....ya perdieron una buena cantidad de compradores gracias a la edición española. Si la editan, sería recién en 4 años casi.....
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Lmaniac Vie Dic 24, 2010 5:52 pm

PunkSinCresta escribió:
toonix escribió:

No creo que la editen....ya perdieron una buena cantidad de compradores gracias a la edición española. Si la editan, sería recién en 4 años casi.....

ademas no podes comparar una edicion argenta con una española, va, con esa edicion que tiene REAL...
yo me la voy a comprar en el transcurso del año que viene...
cuando avance un toke con Amasando Ja-pan
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  toonix Vie Dic 24, 2010 6:33 pm

PunkSinCresta escribió:No creo que la editen....ya perdieron una buena cantidad de compradores gracias a la edición española. Si la editan, sería recién en 4 años casi.....
no te creas que son taaaantos los que compran mangas importados. en ese sentido somos una pequeña minoría.
toonix
toonix

Mensaje  HanaTensai Vie Dic 24, 2010 8:06 pm

toonix escribió:
PunkSinCresta escribió:No creo que la editen....ya perdieron una buena cantidad de compradores gracias a la edición española. Si la editan, sería recién en 4 años casi.....
no te creas que son taaaantos los que compran mangas importados. en ese sentido somos una pequeña minoría.

Exacto, somos una gota en un vaso de agua Razz

Recien me doy cuenta de que no les agreadecí por las recomendaciones que me hicieron Recomendación de mangas - Página 2 921765

Muchas gracias!! Cuando pueda me compro un par =) (todavía estoy esperando un pedido de 500 sopes, espero caiga la próx semana...)
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  nacho234 Vie Dic 24, 2010 8:56 pm

me recomiendan lupin??? le tengo unas ganas

nacho234

Mensaje  Lmaniac Sáb Ene 01, 2011 4:43 am

me podrian recomendar un amnga, que se consiga en español, que sean de esos que te mantienen pegados a la pantalla todo el tiempo, que este terminado y en español...en internet vio Recomendación de mangas - Página 2 80238 ...
aca mi lista para que vean mis gustos cualquier cosa...: http://myanimelist.net/mangalist/Lmaniac
gracias!
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Epsy Sáb Ene 01, 2011 3:54 pm

nacho234 escribió:me recomiendan lupin??? le tengo unas ganas

yo tambien kisiera q me recomienden lupin. la trajeron en una libreria cerca de mi casa y nose si comprarla o no
Epsy
Epsy

Mensaje  Garredox Sáb Ene 01, 2011 4:41 pm

Lmaniac escribió:me podrian recomendar un amnga, que se consiga en español, que sean de esos que te mantienen pegados a la pantalla todo el tiempo, que este terminado y en español...en internet vio Recomendación de mangas - Página 2 80238 ...
aca mi lista para que vean mis gustos cualquier cosa...: http://myanimelist.net/mangalist/Lmaniac
gracias!

Monster creo que no leiste, o casi cualquiera de Uraswa...
Garredox
Garredox

Mensaje  Lmaniac Sáb Ene 01, 2011 9:03 pm

Garredox escribió:
Lmaniac escribió:me podrian recomendar un amnga, que se consiga en español, que sean de esos que te mantienen pegados a la pantalla todo el tiempo, que este terminado y en español...en internet vio Recomendación de mangas - Página 2 80238 ...
gracias!

Monster creo que no leiste, o casi cualquiera de Uraswa...

Monster la estoy comprando, y hasta que no avance un toke no la pienso leer... pero gueno...
lo unico ke lei de Urasawa bien fue Beta!, esta tremendo...
despues tenia gnas de 20th century boys, pero me daba pachorra por lo largo xD
y Pluto me lei 4 tomos... ta genial...
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Eibel Dom Ene 09, 2011 11:52 am

Alguien leyó Shamo: Gallo de pelea?...porque tengo chances de conseguirlo barato, pero ni idea. Se que esta incompleto. Pero si esta bueno...
Eibel
Eibel

Mensaje  HanaTensai Dom Ene 09, 2011 3:53 pm

Eibel escribió:Alguien leyó Shamo: Gallo de pelea?...porque tengo chances de conseguirlo barato, pero ni idea. Se que esta incompleto. Pero si esta bueno...

Lo malo justamente es que está incompleto y te queda la historia por la mitad...
Sacando ese tema, te queda más o menos bien cerrado los primeros dos arcos argumentales con los primeros 13 tomos. Personalmente el mejor arco es el último (donde aprende técnicas de MMA, a partir del tomo 20 más o menos hasta la actualidad).

Sobre la edición española en sí, la desconozco (leí todo por internet), pero ví que Getu la tiene en su biblioteca de mangas asíque le podrías preguntar.
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  getuchinia Dom Ene 09, 2011 4:18 pm

COmpralo de una, la edicion es exelente.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  getuchinia Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

Alguien tiene idea si esta bueno el manga de gundan que actualmente edita norma?
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente