Recomendación de mangas
+41
angy
shaila
Lelouchsama
martenhc
Crow 1980
Monferno47
prizes
Matu
Rinoa
TakeruHikari
Observador
PEDOBEAR
Agustín
franky
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
R4ge
Vespertine
Romanov
charles!
El Critico Citrico
ZoroOP
Eibel
Garredox
Epsy
nacho234
toonix
Dako_77
Fergus
M@rtin90
Tom
ガストンghj
HanaTensai
NLS
keiichi
alquimistafm15
Lmaniac
getuchinia
PunkSinCresta
Yuber
Rielock
45 participantes
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Recomendación de mangas
getuchinia escribió:Alguien tiene idea si esta bueno el manga de gundan que actualmente edita norma?
En la semana que viene me llegan los primeros 4 tomos y te cuento, a partir del tomo 13 se ponen arriba de 60 pesos.
En un blog español Marc Bernabé habla bien de este manga...
termino en diciembre en el tomo 21
-------
edit: No tienen el tomo 1 asi que tube que cancelar los 4 ( en realidad no cancelar por que ya tienen mi guita- los cambie por otros tomos)-
Última edición por No-leo-scans el Mar Ene 18, 2011 10:21 pm, editado 2 veces (Razón : misinformation)
NLS- Mensajes : 1694
buenas. con la llegada de tomos españoles y todo venia a preguntar sobre cierto titulo
The prince of tennis me lo recomendarían?????
ガストンghj- Mensajes : 507
GASTONGHJ escribió:buenas. con la llegada de tomos españoles y todo venia a preguntar sobre cierto titulo
No lo leí pero no. Es largo, sigue saliendo en Japón (su continuación) y es demasiado "fruta" incluso para ser un manga deportivo.
Yo que vos primero chequeo por interne el manga y si te gusta mandate.
Yuber- Mensajes : 1689
No se el manga, pero el anime a mi me gusto bastante. Es fruta obvio, pero dentro de todo zafa y esta bueno, se va a la mierda con la Ovas pero lo que es la serie en si a mi me gusto bastante.Yuber escribió:GASTONGHJ escribió:buenas. con la llegada de tomos españoles y todo venia a preguntar sobre cierto titulo
No lo leí pero no. Es largo, sigue saliendo en Japón (su continuación) y es demasiado "fruta" incluso para ser un manga deportivo.
ZoroOP- Mensajes : 1501
muchas gracias Yuber y Franckoo.Franckoo escribió:No se el manga, pero el anime a mi me gusto bastante. Es fruta obvio, pero dentro de todo zafa y esta bueno, se va a la mierda con la Ovas pero lo que es la serie en si a mi me gusto bastante.Yuber escribió:GASTONGHJ escribió:buenas. con la llegada de tomos españoles y todo venia a preguntar sobre cierto titulo
me acabo de ver el primer cap (MANGA) y se ve bueno. lo voy a empezar a comprar
salutes
ガストンghj- Mensajes : 507
hola gente!!!
queria saber si me podrian recomendar algo de Asano Inio
hasta ahora me lei Wath a Wondeful World y Sekai no Owari to Yoakemae...
que me recomiendan, tenia ganas de Solanin y Nijigahara Holograf... pero no lo se...
y Oyasumi Pumpum es al ke mas ganas le tengo, pero no termino y Asano Inio es adictivo para mi, me los leo en 2 segundos... estoy desesperado por el segundo tomos WWW...
gracias!!
que me recomiendan, tenia ganas de Solanin y Nijigahara Holograf... pero no lo se...
y Oyasumi Pumpum es al ke mas ganas le tengo, pero no termino y Asano Inio es adictivo para mi, me los leo en 2 segundos... estoy desesperado por el segundo tomos WWW...
gracias!!
Lmaniac escribió:hola gente!!!
gracias!!
De Asano tratá de leer todo lo que encuentres. Dale de una a Nijigahara Holograph que es muuuuuy bueno y es un solo tomo (yo estoy viendo de traermelo de España).
Revivo para recomendar dos mangos:
Haunted House
Cantidad de tomos: 1 (8 capítulos)
Género: Comedia
Autor: Mitsukazu Mihara
Se consigue...:
Se puede encargar a alguna comiqueria que traiga cosas yankees ya que Tokyopop la licencio. En scans esta en mangafox, pero son de mala calidad ya que son los de tokyopop pero escaneados sin limpiarlos.
Resumen:
La historia cuenta la vida de Sabato, un joven que le encantan las chicas y siempre que puede ponerse de novio lo hace. Sin embargo cada vez que la lleva a conocer a su familia la suerte no lo favorece.
Una chotaza mi resumen, básicamente Sabato tiene una familia muy a los "Addams" pero que encima les da placer joderlo.
Más que nada es una lectura ligera, para los que les gustan las comedias. Nada muy complejo ni difícil de leer.
Enigma:
Cantidad de tomos: 2, sigue publicándose en la Weekly Shonen Jump.
Género: Misterio, aventura
Autor: Kenji Sakaki
Se consigue.....:
Por ahora solo en scans, aunque seguro que más adelante España la licencie, no se porque tengo ese presentimiento(?).
Resumen: Haiba Sumio es un estudiante común y corriente solo que tiene una habilidad especial, suele quedarse dormido y escribir predicciones en un pequeño diario, predicciones que siempre intenta cambiar. Hasta que un día entra en un juego especial donde no es el único especial.
Resumen chotaza otra vez, Enigma es una especie de Liar Game pero más "naif".
Haunted House
Cantidad de tomos: 1 (8 capítulos)
Género: Comedia
Autor: Mitsukazu Mihara
Se consigue...:
Se puede encargar a alguna comiqueria que traiga cosas yankees ya que Tokyopop la licencio. En scans esta en mangafox, pero son de mala calidad ya que son los de tokyopop pero escaneados sin limpiarlos.
Resumen:
La historia cuenta la vida de Sabato, un joven que le encantan las chicas y siempre que puede ponerse de novio lo hace. Sin embargo cada vez que la lleva a conocer a su familia la suerte no lo favorece.
Una chotaza mi resumen, básicamente Sabato tiene una familia muy a los "Addams" pero que encima les da placer joderlo.
Más que nada es una lectura ligera, para los que les gustan las comedias. Nada muy complejo ni difícil de leer.
Enigma:
Cantidad de tomos: 2, sigue publicándose en la Weekly Shonen Jump.
Género: Misterio, aventura
Autor: Kenji Sakaki
Se consigue.....:
Por ahora solo en scans, aunque seguro que más adelante España la licencie, no se porque tengo ese presentimiento(?).
Resumen: Haiba Sumio es un estudiante común y corriente solo que tiene una habilidad especial, suele quedarse dormido y escribir predicciones en un pequeño diario, predicciones que siempre intenta cambiar. Hasta que un día entra en un juego especial donde no es el único especial.
Resumen chotaza otra vez, Enigma es una especie de Liar Game pero más "naif".
Muchachos, no se porque pero me dieron ganas de comprarme Baljak...Quiero un manga con buenas cagadas a trompadas y que despues de leerlo tenga ganas de agarrar a trompadas al primero que se me cruce...Como cuando me vi las pelis de Crows Zero jajaja....
Que salga 10 pesitos me suma mucho....escucho recomendaciones...!
Que salga 10 pesitos me suma mucho....escucho recomendaciones...!
Eibel- Mensajes : 570
compralo de una, para mi es muy bueno, es corto, se lee de toke y el final no esta mal.
getuchinia- Mensajes : 2028
Para eso leete The Breaker.
Aunque no va a terminar por un largo rato, van como 13 tomos.
Aunque no va a terminar por un largo rato, van como 13 tomos.
Un manga que se llama Ultra heaven. Es de 3 tomos solamente. Está en ingles solamente.
Rielock- Mensajes : 626
Me recomiendan Hungry Heart y Yakuza girl? las 2 estan editadas aca por ivrea y son cortas... y otra que preguntaron alguien tiene esos libracos de Lupin III que se consiguen hasta en librerias?
charles!- Mensajes : 2092
yakuza ya te digo que no, la otra ni idea, la verdad es que nunca me llamo la atencion.
Hungry está bueno. No es nada del otro mundo, pero te entretiene. Yakuza compralo solo si querés hacer una tira de asado "al manga".
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Recomiendo Onani Master Kurosawa, esta interesante.
M@rtin90- Mensajes : 539
me recomiendan The Prince of Tennis??
porque ahora que lo trajo Glenat tengo ganitas de comprarlo.... pero nose... como que es muy largo....
porque ahora que lo trajo Glenat tengo ganitas de comprarlo.... pero nose... como que es muy largo....
No es nada del otro mundo, te entretiene un toke y te reis un toke.Lmaniac escribió:me recomiendan The Prince of Tennis??
Lmaniac escribió:me recomiendan The Prince of Tennis??
Tennis + Dragon Ball. No esperes un manga "realista" de deportes como Slam Dunk.
Yo que vos antes de arriesgarte y comprarlo, fijate y pégale una leída por internet.
muchas gracias... voy a hacer lo que tenia pensado de desde un principio... leerme el primer capitulo por internet, si me gusta, lo compro..!xD
@Yuber: de que es tu firma? me yama mucho la atencion... xDD
Lmaniac escribió:muchas gracias... voy a hacer lo que tenia pensado de desde un principio... leerme el primer capitulo por internet, si me gusta, lo compro..!xD
Es un crossover entre One Piece y Franken Fran, igual no recomiendo mucho Franken Fran porque tiene situaciones que pueden causar asco y repulsión.
Gente me recomiendan el manga Zetman????, si bien en uno de estos dias le pego una leida pirata por internet, quiero saber que onda si da para comprarla?, aca lo edita ivrea no??
Aparte, como ya va por 15 tomos quisiera saber si tiene perspectiva para mucho mas??? Bueno espero que me de alguna buena nuevo, asi le doy para adelante.
Saludos
Aparte, como ya va por 15 tomos quisiera saber si tiene perspectiva para mucho mas??? Bueno espero que me de alguna buena nuevo, asi le doy para adelante.
Saludos
Romanov- Mensajes : 787
Yo te la recomiendo de cabeza. Tiene una buena historia, muy atrapante (al menos para mí) y unos dibujos de la puta madre. Pegale una leidita por internet y compralo que no te vas a arrepentir.
Gracias dako, pero la verdad no me quiero enganchar con otro manga largo, PoT, me salio bastante, y ahora quiero FMA, por eso preguntaba, si daba para muchos mas tomos la historia, porque si da para 15 mas, y yo lo pienso
Romanov- Mensajes : 787
va por el 15 en japon o en españa
pero la edicion argentina va por el 5 y parece que van a sacar el 6 en julio (cada 3 meses)
a mi me encanta y te lo recominedo de cabeza mas que nada por la historia que es MUY buena para mi
pero la edicion argentina va por el 5 y parece que van a sacar el 6 en julio (cada 3 meses)
a mi me encanta y te lo recominedo de cabeza mas que nada por la historia que es MUY buena para mi
Vespertine- Mensajes : 1242
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15