¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avengers, guia de lectura Ovni press

4 participantes

Avengers, guia de lectura Ovni press Empty Avengers, guia de lectura Ovni press

Mensaje  charles! Lun Dic 17, 2012 11:50 pm

Hola gente!

Estas fiestas le quiero regalar a mi hijo unos comics de marvel, ya que tiene a los heroes que mas le gusta, y viendo los comics que ya le compre me di cuenta que la mayoria son de avengers, tenemos Siege y La edad Heroica, el tema es el siguiente... a esto que le sigue?
me quise fijar por numeracion pero muy en claro no me quedo, se que Siege lo publicaron a modo de "prueba" a ver si vendian algo, y de la edad heroica tengo el libro que recopila la saga, creo que le seguiria Avengers #4 pero no dice el nombre de la saga en la portada, hay un par de numeros y de ahi salta a "el miedo mismo" alguien que la tenga clara con la publicacion de Ovni Press me podria dar una mano para ver que numeros me faltan y si valen la pena o directamente salto al miedo mismo?
charles!
charles!

Avengers, guia de lectura Ovni press Empty Re: Avengers, guia de lectura Ovni press

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 18, 2012 12:09 am

CREO que los tomitos que sacaron equivalen a 3 números de Ovni. En ese caso, si tenés el tomo de Edad Heroica, tendrías que ir a buscar del #4 en adelante. En cuanto a Fear Itself/El miedo mismo, lo sacaron en dos ediciones: un solo tomo caro o tres tomitos. Después si queres, sacaron un tomito con lo que le sucede a Spiderman durante el evento (cero bola). Después de eso, siguen un par de números más y llegan dos saguitas: La cruzada de los niños que está en las páginas de Avengers y AvX (Avengers vs Xmen) que...es un quilombo de comprar. La están editando en dos ediciones: tomos y grapas. Las grapas son iguales a UN número USA y los tomos CREO que traen 3 números USA. Al mismo tiempo, sacan unos tomitos llamados AvX que recopilan cosas que suceden en otras series como Uncanny Xmen, Wolverine and the Xmen, Secret Avengers, New Avengers y Xmen Legacy. Yo te recomiendo que la compres (a pesar de que hay un par de numeritos insulsos y que no cuentan mucho), pero depende de vos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Avengers, guia de lectura Ovni press Empty Re: Avengers, guia de lectura Ovni press

Mensaje  nacho234 Mar Dic 18, 2012 12:13 am

PunkSinCresta escribió:CREO que los tomitos que sacaron equivalen a 3 números de Ovni. En ese caso, si tenés el tomo de Edad Heroica, tendrías que ir a buscar del #4 en adelante. En cuanto a Fear Itself/El miedo mismo, lo sacaron en dos ediciones: un solo tomo caro o tres tomitos. Después si queres, sacaron un tomito con lo que le sucede a Spiderman durante el evento (cero bola). Después de eso, siguen un par de números más y llegan dos saguitas: La cruzada de los niños que está en las páginas de Avengers y AvX (Avengers vs Xmen) que...es un quilombo de comprar. La están editando en dos ediciones: tomos y grapas. Las grapas son iguales a UN número USA y los tomos CREO que traen 3 números USA. Al mismo tiempo, sacan unos tomitos llamados AvX que recopilan cosas que suceden en otras series como Uncanny Xmen, Wolverine and the Xmen, Secret Avengers, New Avengers y Xmen Legacy. Yo te recomiendo que la compres (a pesar de que hay un par de numeritos insulsos y que no cuentan mucho), pero depende de vos.
antes de la cruzada y avsx estan los 3 tomos de heroes caidos que esta cronologicamente despues de el miedo mismo

nacho234

Mensaje  charles! Mar Dic 18, 2012 12:14 am

es como pensaba, gracias punk por la data!

si, tengo pensado comprar todo y despues arrancar con avengers vs xmen, vi que algunos numeros vienen con unas "cartas" en las solapas de los numeros, la verdad que las ediciones muy buenas. este finde estuve por caballito y visite yenny y meridiana, pero estaba tan perdido con tantos comics de ovni press que no sabia por donde arrancar... punk me recomendas otra serie regular? lei wolverine los primeros numeros que va al infierno y a mi señora y a mi nos gusto mucho pero nunca lo compramos (me los presto un amigo) desde hace tiempo que le tengo ganas de entrar a comprar todo lo que editen de Spiderman y ahora vi que estaba dando vuelta un one shot titulado "deadpool mata al universo marvel" lo pudiste chusmear algo ese numero punk?
charles!
charles!

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 18, 2012 1:23 am

Wolverine a mi me gustó bastante, no es una obra maestra, pero es entretenida y está bien escrita. Igual corté justo en el final y no la seguí más.
Spidey no leí nada, de hecho no es una serie que siga ni por scans (menos ahora con lo que está sucediendo en USA...más de uno va a colgar la serie).
En cuanto a ese material de Deadpool que mencionas, mucho no me entusiasma, bah, no me interesa. Todo lo que sea "X personaje versus Marvel Universe", no me interesa en nada. Vi un par de páginas y ya los dibujos me tiraron más atrás todavía.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  charles! Lun Dic 24, 2012 7:15 am

Gracias muchachos por la data!

al final compre Avengers del 4 al 7 y los 3 libros de Fear itself, una lastima que los tomos 4 al 6 sean en grapas pero esta saga sobre The hood y las gemas del infinito me gusto, mas que nada porque aparece mucho el RED HULK, ahora para reyes me fijo si llego hasta por lo menos lo primero de Avengers vs Xmen
charles!
charles!

Mensaje  HanaTensai Vie Abr 19, 2013 12:48 am

Esos los compras para vos!!! Y decís que son para tu hijo!!! Avengers, guia de lectura Ovni press 109238

jaja, la gran homero y su bola de boliche =P

HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  charles! Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

HanaTensai escribió:Esos los compras para vos!!! Y decís que son para tu hijo!!! Avengers, guia de lectura Ovni press 109238

jaja, la gran homero y su bola de boliche =P

eso me va a pasar para mi aniversario que a mi señora le voy a regalar el nuevo box set de metal gear solid Avengers, guia de lectura Ovni press 80238
charles!
charles!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado