Novedades Ovni Press
+35
Yuber
Kaneda91
gorillaz666
Romanov
Sengokufan
kuzuryusen
NFI.Legal Represent 2
yomarianob
gralishh
Iorio
Vespertine
Cooper
Ezequiel
piterpack
keiichi
NLS
TakeruHikari
DAGH
Agustín
Tao-Pai-Pai
john_locke
Garredox
Ro1985
Sarsippius
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Eibel
Fergus
getuchinia
martenhc
ogramak
PunkSinCresta
Matu
HanaTensai
39 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Novedades Ovni Press
Para no ir mezclando estas informaciones en otros posts, y para que todas las editoriales tenga su lugar de "novedades", creo este nuevo tema donde agregariamos la data que brinda la gente de Ovni.
La primera gran noticia es:
La primera gran noticia es:
Ovni Press Editorial
Estamos trabajando en la rmeodelación de nuestro sitio web. La compra online seguro estará a partir del lunes que viene. Si llegamos antes mejor! Apenas esté disponible les avisamos y les damos el tutorial de como sería el proceso. Saludos!
HanaTensai- Mensajes : 933
Re: Novedades Ovni Press
que buena noticia lo de la compra online,me viene bien a mi que vivo en el ojete del mundo
Matu- Mensajes : 1253
OVNI Press lanza la nueva colección AVENTURAS MARVEL. Una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil. Esta nueva una colección, con los personajes más populares de MARVEL COMCIS es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantará y los atrapará en la lectura de estas series.
El título "Aventuras Marvel" ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial, sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes.
Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y divertidas, verdadera definición del género de aventuras.
Los cuatro tomos de 88 páginas recopilan cuatro ediciones cada una, con historias autoconclusivas, y estarán disponibles a partir de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Aventuras Marvel: Los Vengadores
(recopila Marvel Adventures: The Avengers #1-4)
Aventuras Marvel: Spider-Man
(recopila Marvel Adventures: Spider-Man #1-4)
Aventuras Marvel: Iron Man
(recopila Marvel Adventures: Iron Man #1-4)
Aventuras Marvel: Superhéroes
(recopila Marvel Adventures: Superheroes #1-4)
Tapas:
Fuente: el blog de Ovni Press.
El título "Aventuras Marvel" ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial, sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes.
Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y divertidas, verdadera definición del género de aventuras.
Los cuatro tomos de 88 páginas recopilan cuatro ediciones cada una, con historias autoconclusivas, y estarán disponibles a partir de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Aventuras Marvel: Los Vengadores
(recopila Marvel Adventures: The Avengers #1-4)
Aventuras Marvel: Spider-Man
(recopila Marvel Adventures: Spider-Man #1-4)
Aventuras Marvel: Iron Man
(recopila Marvel Adventures: Iron Man #1-4)
Aventuras Marvel: Superhéroes
(recopila Marvel Adventures: Superheroes #1-4)
Tapas:
- Spoiler:
Fuente: el blog de Ovni Press.
Bien por Ovni!! Como se nota que no se toman vacaciones estos changos!
ogramak- Mensajes : 232
Espero que algún día se manden a hacer ediciones más lujosas *-* No te digo un absolute, pero un lindo recopilatorio tapa blanda de 50~80 manguitos...
martenhc- Mensajes : 763
Seria medio dificil vender eso.
Se podria decir que hoy por hoy, Ovni es la mejor editorial Argentina?
Se podria decir que hoy por hoy, Ovni es la mejor editorial Argentina?
getuchinia- Mensajes : 2028
La verdad que Ovni está haciendo mérito para serlo.
Acá las ediciones lujosas no se pueden hacer... Ya hay gente que no compra Spiderman o Avengers por el precio, uno de $80 no tendría mucha salida.... A mi me encantaría, no me gusta mucho el formato revista. Se termina muy rápido. Prefiero pagar 5 revistas por un recopilatorio de 5 revistas. Se siente más
Salutes!
Acá las ediciones lujosas no se pueden hacer... Ya hay gente que no compra Spiderman o Avengers por el precio, uno de $80 no tendría mucha salida.... A mi me encantaría, no me gusta mucho el formato revista. Se termina muy rápido. Prefiero pagar 5 revistas por un recopilatorio de 5 revistas. Se siente más
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:La verdad que Ovni está haciendo mérito para serlo.
Salutes!
A mi me encantan los TPB o tomitos recopilatorios: baratos, calidad suficiente y quedan copados en la estanteria/biblioteca. Y no me parecería muy loco que en un futuro lo hagan solo para comiquerias y con un cantidad mínima.
Cla, yo no decía ahora tampoco XD Pero ponganle que en un tiempo (no hablo de meses) logran hacer crecer el mercado comiqueril, no sería tan tan loco.
Y si, yo diría que hoy por hoy, son la mejor editorial de comics del país. Los tipos te ponen una fecha y la cumplen (son los únicos en este momento que hacen eso) y sacan cosas muy copadas (aca ya tienen competencia, pero buen, ya sabemos todo lo que pasa =P).
Y si, yo diría que hoy por hoy, son la mejor editorial de comics del país. Los tipos te ponen una fecha y la cumplen (son los únicos en este momento que hacen eso) y sacan cosas muy copadas (aca ya tienen competencia, pero buen, ya sabemos todo lo que pasa =P).
martenhc- Mensajes : 763
Ayer me compré:
1) Tomo 01 de Wolverine: Edición excelente, la calidad de la tapa y las hojas es sublime, vale cada centavo. Ahora la historia y el dibujo no me terminan de convencer... me guié por el dibujo de la tapa, pero resulta que son diferentes dibujantes...
2) Walking Dead, tomos 04 a 06: Muy buena la edición, las hojas me parece que son de mejor calidad que los 1ros tres números. La historia va tomando rumbo. Aunque cambiaron de dibujante, este va mejorando con el correr de los números.
1) Tomo 01 de Wolverine: Edición excelente, la calidad de la tapa y las hojas es sublime, vale cada centavo. Ahora la historia y el dibujo no me terminan de convencer... me guié por el dibujo de la tapa, pero resulta que son diferentes dibujantes...
2) Walking Dead, tomos 04 a 06: Muy buena la edición, las hojas me parece que son de mejor calidad que los 1ros tres números. La historia va tomando rumbo. Aunque cambiaron de dibujante, este va mejorando con el correr de los números.
Concuerdo con Wolvi. Es el más flojo de todos los comics que sacó (si, incluso más que Thor, al que le tenía Fe -15).
Y como se nota que no leíste The Walking Dead. Sino te darías cuenta que menos mejorar, el dibujo del chabón hace cualquier cosa más adelante. Por suerte la historia es sublime, sino...
Salutes!
Y como se nota que no leíste The Walking Dead. Sino te darías cuenta que menos mejorar, el dibujo del chabón hace cualquier cosa más adelante. Por suerte la historia es sublime, sino...
Salutes!
HanaTensai escribió:Ayer me compré:
Te advertí que el dibujo no tenia NADA que ver con las GLORIOSAS portadas. NADA NADITA. Igual a mí me gustó mucho el #1, tanto el guión como el dibujo.
PunkSinCresta escribió:HanaTensai escribió:Ayer me compré:
Te advertí que el dibujo no tenia NADA que ver con las GLORIOSAS portadas. NADA NADITA. Igual a mí me gustó mucho el #1, tanto el guión como el dibujo.
jaja, es verdad Pero la posta, es que me lo compré solo por la tapa
Si conoces algún otro comic, dibujo por el chabon de la tapa decime =D
-----
@Fergus: Que onda los otros comics de Ovni? Como Avengers, Thor y Spiderman? Zafa alguno?
Porque me vi las previews de los interiores y no me convencen estos dibujos con un aire a mix de comic y manga... loco, quiero un comic dibujado como comic!!!
HanaTensai escribió:PunkSinCresta escribió:HanaTensai escribió:Ayer me compré:
jaja, es verdad Pero la posta, es que me lo compré solo por la tapa
Si conoces algún otro comic, dibujo por el chabon de la tapa decime =D
-----
@Fergus: Que onda los otros comics de Ovni? Como Avengers, Thor y Spiderman? Zafa alguno?
Porque me vi las previews de los interiores y no me convencen estos dibujos con un aire a mix de comic y manga... loco, quiero un comic dibujado como comic!!!
1) Las portadas de The Dark Tower/La Torre Oscura.
2) Puede que Ramos y Romita Jr. tengan un dibujo un poco más tranqui, pero el de Ferry es más comiquero.
PunkSinCresta escribió:
2) Puede que Ramos y Romita Jr. tengan un dibujo un poco más tranqui, pero el de Ferry es más comiquero.
Ahhh, el loco este solo dibuja portadas?
HanaTensai escribió:PunkSinCresta escribió:
Ahhh, el loco este solo dibuja portadas?
Así parece ser, ni idea de como se llama xD jajajajaja debería averiguar...
Según el interior de la revista, la portada es de Jae Lee
http://en.wikipedia.org/wiki/Jae_Lee
http://en.wikipedia.org/wiki/Jae_Lee
HanaTensai escribió:Que onda los otros comics de Ovni? Como Avengers, Thor y Spiderman? Zafa alguno?
Hana, deja de comprar Marvel y compra DC que tenes 1000 veces cosas mejores....Ni hablar Vertigo...jajajaja....
O en Marvel compra Daredevil de Kevin Smith, Bendis Y Ed Brubaker y listo...!
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:HanaTensai escribió:Que onda los otros comics de Ovni? Como Avengers, Thor y Spiderman? Zafa alguno?
Hana, deja de comprar Marvel y compra DC que tenes 1000 veces cosas mejores....Ni hablar Vertigo...jajajaja....
O en Marvel compra Daredevil de Kevin Smith, Bendis Y Ed Brubaker y listo...!
Tengo que adherir al comentario de Eibel, si bien a mi me gusta más Marvel que DC (lo único que me gusta de DC es Batman, el resto ni fu ni fa), alguna cosa de Vertigo tenés que comprar si o si.
DC = Mejores historias (menos las de Superman, que APESTAN)
Marvel = Mejores personajes
Igual hay algunas excepciones.
Salutes!
Salutes!
Vos si que tenes la posta!!!!Fergus escribió:DC = Mejores historias (menos las de Superman, que APESTAN)
Salutes!
getuchinia- Mensajes : 2028
Ya que estamos subieron las nuevas tapas al Blog! Según el blog ya están a la venta:
Por otro lado, Salvador Sanz posteó en su blog personal la tapa de la recopilación de Angela Della Morte:
- Spoiler:
Por otro lado, Salvador Sanz posteó en su blog personal la tapa de la recopilación de Angela Della Morte:
- Spoiler:
DIOS! Plata, donde estas....
Salutes!
Salutes!
Fergus escribió:Marvel = Mejores personajes
Esto es posta o en joda?...
Eibel- Mensajes : 570
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13