Recomendación de Anime
+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Recomendación de Anime
El cap de Usagui Drop n°10 emociona hasta las lagrimas
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Gente recomiendan Samurai 7?????
Y afro samurai????? la pelicula mantiene el nivel del anime, tambien la recomiendan???
Y afro samurai????? la pelicula mantiene el nivel del anime, tambien la recomiendan???
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Gente recomiendan Samurai 7?????
A mi la pelí no me gustó, me pareció aburrida. Eso sí, visualmente es impecable, pero no la terminé de ver por el embole.
Romanov escribió:Y afro samurai????? la pelicula mantiene el nivel del anime, tambien la recomiendan???
a mi me encanto la peli... sobre todo porque es la precuela... y a mi me gusta ver como sigue la historia... como pasa el tiempo..
Lmaniac escribió:Romanov escribió:Y afro samurai????? la pelicula mantiene el nivel del anime, tambien la recomiendan???
a mi me encanto la peli... sobre todo porque es la precuela... y a mi me gusta ver como sigue la historia... como pasa el tiempo..
Supongo que quisiste decir "secuela"
Dako_77 escribió:Lmaniac escribió:Romanov escribió:Y afro samurai????? la pelicula mantiene el nivel del anime, tambien la recomiendan???
Supongo que quisiste decir "secuela"
eso!!!
la siesta definitivamente me hace mal... jajaja
PunkSinCresta escribió:Romanov escribió:Gente recomiendan Samurai 7?????
A mi la pelí no me gustó, me pareció aburrida. Eso sí, visualmente es impecable, pero no la terminé de ver por el embole.
Pero sabiendo que no es una perdida de tiempo desde lo visual, me tiro a un lance.
Lmaniac escribió:a mi me encanto la peli... sobre todo porque es la secuela... y a mi me gusta ver como sigue la historia... como pasa el tiempo..
si justamente por ser una continuacion me intereso.
De samurai 7 que me dicen???
Que me recomiendan para mi hermano de 5 años que no sea ni
-Dragón Ball
-Pokemón
-one piece
-naruto
-bleach
que ya vio casi todos los capítulos que tengo de esas series.
En lo posible que sea corta para que se la pueda hacer en un solo DVD (de 25 a 30 capítulos), y que halla salido en español latino.
-Dragón Ball
-Pokemón
-one piece
-naruto
-bleach
En lo posible que sea corta para que se la pueda hacer en un solo DVD (de 25 a 30 capítulos), y que halla salido en español latino.
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:Que me recomiendan para mi hermano de 5 años que no sea ni
-Dragón Ball
-Pokemón
-one piece
-naruto
-bleach
nunca lo vi pero tenes doraemon, shin-chan, digimon con sus 20 temproadas mas o menos
angy- Mensajes : 276
Felix00 escribió:Que me recomiendan para mi hermano de 5 años que no sea ni
-Dragón Ball
-Pokemón
-one piece
-naruto
-bleach
Super cerdita
Monster rancher
Card captor Sakura
esas son infantiles
NLS- Mensajes : 1694
Gracias a los dos
Monferno47- Mensajes : 383
Otra vez yo gente, un pregunta me estoy bajando Cowboy Bebop, ya se que no hace falta ni preguntar, por lo que vengo a pedir recomendacion es por la pelicula que tal es, se ubica antes durante o despues de lo ocurrido en el anime?? esta bien lograda, vale la pena?? tiene buena tram,? o es un robo a mano armada?
bueno espero me respondan, asi ya pongo a trabajara al gestor
Romanov escribió:Otra vez yo gente, un pregunta me estoy bajando Cowboy Bebop, ya se que no hace falta ni preguntar, por lo que vengo a pedir recomendacion es por la pelicula que tal es, se ubica antes durante o despues de lo ocurrido en el anime?? esta bien lograda, vale la pena?? tiene buena tram,? o es un robo a mano armada?
Es GLORIOSA. Nada más. Bajala.
gracias punk, entonces manos a la obra
Creo que la peli se situaba entre medio de un par de capítulos, por el veinti pico.
chikos que onda con Zero no Tsukaima?
kyoko escribió:chikos que onda con Zero no Tsukaima?
Está buena, una comedia bastante grosa, aunque había una de las 3 temporadas que era medio chota, pero no me acuerdo cual era. Tengo un amigo que tiene una obsesión con esa serie xD.
Dako_77 escribió:kyoko escribió:chikos que onda con Zero no Tsukaima?
Está buena, una comedia bastante grosa, aunque había una de las 3 temporadas que era medio chota, pero no me acuerdo cual era. Tengo un amigo que tiene una obsesión con esa serie xD.
La primera temporada es simplemente genial. Buena introducción de los personajes, divertida, buenas peleas y más.
La segunda temporada, no me acuerdo muy bien, pero hay un progreso en las relaciones de los personajes. Si te gusto la uno, la dos es un obligado.
La tercera es un cancer.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Dako_77 escribió:kyoko escribió:chikos que onda con Zero no Tsukaima?
La primera temporada es simplemente genial. Buena introducción de los personajes, divertida, buenas peleas y más.
La segunda temporada, no me acuerdo muy bien, pero hay un progreso en las relaciones de los personajes. Si te gusto la uno, la dos es un obligado.
La tercera es un cancer.
Ahí está la verdad de la milanga. Tengo entendido que este año se iba a estrenar una especie de temporada de "choreo" con una selección de los mejores capítulos, para luego el año que viene estrenar la cuarta y última temporada, dándole fin a esta serie.
kyoko escribió:chikos que onda con Zero no Tsukaima?
es una de las series harem que mas me copo... creo que si te gusta ese genero es una muy buena serie para ver, eso si, cuidado con mirarte la tercera temporada, pude causar vomitos y en algunos casos diarrea(?????) pero la primera copa y la segunda es como un "ya que estamos sigamos bailando"
Lelouchsama escribió:Dako_77 escribió:kyoko escribió:chikos que onda con Zero no Tsukaima?
La tercera es un cancer.
como el que tenía el autor
EDIT: Dako hasta donde sé la 4ta temporada sale el año que viene y liquida todo porque ya se acaban las novelas xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lelouchsama escribió:Dako_77 escribió:kyoko escribió:chikos que onda con Zero no Tsukaima?
La tercera es un cancer.
como el que tenía el autor
EDIT: Dako hasta donde sé la 4ta temporada sale el año que viene y liquida todo porque ya se acaban las novelas xD
que hijo de puta!!! por eso me caes tan bien--!!
graacias chikos por la respuestas y cagada lo de la 3 temporada y mas aun que se viene la 4 y ultima, esero que no la caguen tan feamente
Bueno haoy hice mi terea y me puse a estudiar.... Nooo mentira, me vi completita Afro Samurai .
Muy bueno che, la verdad no soy de ver anime, per oesto valio la pena. Me sorprendio el diseño de los personajes (demaciado estilizado para mi gusto); y otra cosa que no esperaba era que el protagonista tuviera tan poco dialogo, no es que no me gusto pero es algo que la verda me sorprendio, porque a pesar de eso, se entiende totalmente. Las escenas no se guardan nada, y la ambientacion esta muy buena (tecnologia, donde rige la ley del mas fuerte; espadas contra bazookas ), es algo que no me esperaba en lo mas minimo. Insisto, me gusto mucho (espero que no se repita, ya demasiado tengo con las series archibadas, lo unico que falta es agregar anime)
No se como me ira en el parcial, pero puedo decir que hpy no perdi tiempo viendo este anime. Flatara la pelicula, pero bue.
Agradezco la recomendacion
Suerte, Zar
Muy bueno che, la verdad no soy de ver anime, per oesto valio la pena. Me sorprendio el diseño de los personajes (demaciado estilizado para mi gusto); y otra cosa que no esperaba era que el protagonista tuviera tan poco dialogo, no es que no me gusto pero es algo que la verda me sorprendio, porque a pesar de eso, se entiende totalmente. Las escenas no se guardan nada, y la ambientacion esta muy buena (tecnologia, donde rige la ley del mas fuerte; espadas contra bazookas ), es algo que no me esperaba en lo mas minimo. Insisto, me gusto mucho (espero que no se repita, ya demasiado tengo con las series archibadas, lo unico que falta es agregar anime)
No se como me ira en el parcial, pero puedo decir que hpy no perdi tiempo viendo este anime. Flatara la pelicula, pero bue.
Agradezco la recomendacion
Suerte, Zar
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11