Recomendación de Anime
+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Recomendación de Anime
Franckoo escribió:Uhh Mnemoysne... Hace como 2 años que la baje y recien la termine de ver hace 2 o 3 meses. Tiene sus cosas buenas pero nose, no es lo mio. Me costo un huevo poder terminarla
En las vacaciones de invierno 2008 la fume en 3 días XD, dentro de lo que es el género fantástico, con esas mezclas de ecchi, gore, hardcore y horror (si querés), tiene sus puntos fuertes en cada uno de esos condicionantes. Lo que verdaderamente me llamó la atención fue sin duda la trama, de toda la oferta que había en ese entonces era de lo mejorcito del año (hablando obviamente dentro del rubro que menciono).
Igualmente te entiendo, me pasó varias veces encallar con series impasables, también entra en juego que es lo que más te atrae de cada género, buehh cada quien sabe.
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Claro, la serie si la miro objetivamente es buena. Buena trama, accion, sangre, ecchi, etc. Pero si la miro mas subjetivamente no me gusta mucho, pero pienso que eso pasa porque capaz el o los generos a los que pertenece no me atraen demasiado. Por eso, para el que le guste ese tipo de series que le de para adelante, la serie es bastante original pienso yo, lo unico que si, se zarpo en flashera al final xDPEDOBEAR escribió:Franckoo escribió:Uhh Mnemoysne... Hace como 2 años que la baje y recien la termine de ver hace 2 o 3 meses. Tiene sus cosas buenas pero nose, no es lo mio. Me costo un huevo poder terminarla
En las vacaciones de invierno 2008 la fume en 3 días XD, dentro de lo que es el género fantástico, con esas mezclas de ecchi, gore, hardcore y horror (si querés), tiene sus puntos fuertes en cada uno de esos condicionantes. Lo que verdaderamente me llamó la atención fue sin duda la trama, de toda la oferta que había en ese entonces era de lo mejorcito del año (hablando obviamente dentro del rubro que menciono).
Igualmente te entiendo, me pasó varias veces encallar con series impasables, también entra en juego que es lo que más te atrae de cada género, buehh cada quien sabe.
En mi lista de anime creo que le puse un 8, jeje quice ser lo mas objetivo posible aunque siempre estoy con la duda de bajarla a 6
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Claro, la serie si la miro objetivamente es buena. Buena trama, accion, sangre, ecchi, etc. Pero si la miro mas subjetivamente no me gusta mucho, pero pienso que eso pasa porque capaz el o los generos a los que pertenece no me atraen demasiado. Por eso, para el que le guste ese tipo de series que le de para adelante, la serie es bastante original pienso yo, lo unico que si, se zarpo en flashera al final xDPEDOBEAR escribió:Franckoo escribió:Uhh Mnemoysne... Hace como 2 años que la baje y recien la termine de ver hace 2 o 3 meses. Tiene sus cosas buenas pero nose, no es lo mio. Me costo un huevo poder terminarla
En mi lista de anime creo que le puse un 8, jeje quice ser lo mas objetivo posible aunque siempre estoy con la duda de bajarla a 6
Comparto lo del final, yo lo imagine de otra manera, además toda esa explicación de la novia de Dios y sobre el guardián protector de Yggdrasil es demasiado falaz, además de la forma en que Rin queda embarazada y asimismo como Eipos se muestra hermafrodita, claramente Ohnogi, el guionista fabuló demasiado.
Creo que hasta la 5ta OVA el argumento es muy bueno, desbarrancó en el final, sobretodo cuando se muestra al bebe de Rin que aparentemente parece ser la reencarnación de Eipos (ya que Eipos, y el bebe son hermanos -que presupone ser el nuevo guardián del árbol-). Lo que me gustó del final de la serie donde dice que la humanidad en un futuro podría acostumbrarse a vivir con seres inmortales, claro el mensaje de la no discriminación y a prejuiciar, pese a que la sociedad japonesa suele serlo.
Bueno gente quería decir que terminé de ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y lloré como un boludito .
Altamente recomendablee te gusten o no los mechas
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueno gente quería decir que terminé de ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y lloré como un boludito .
al fin HDP!!!!
desde el año pasado que te vengo insistiendo de que te la veas... y mirate ahora!!!
ahora como maldito amante de Murata te tenes que ver Last Exile(encima te miras lo mas pedorro que diseño el )
que onda el anime de beel? vale la pena o no
aclaro que nunca leí el manga
Amaterasu- Mensajes : 945
lukas-kun escribió:que onda el anime de beel? vale la pena o no
Manga>>>>>>>>>>>>>>
M@rtin90- Mensajes : 539
Dako_77 escribió:Necesito algo para ver, acción+comedia, preferentemente que no sea ambientada en escuela. No yaoi. Ah, que esté finalizada, nada de series "en curso". De no más de 26 capítulos.
Revivo el tema y vuelvo a ponerlo en su caudal. Te recomiendo Sunabozu (Desert Punk). Para que te des una idea es una especie de mezcla entre Trigun y The Ping Pong Club (Ike Inachu takkyu-bu), más que nada el personaje principal, Desert Punk, es la cruza de Maeno y Vash. Divertida, con acción (sobretodo en el tramo final), escenas Ecchi y una historia entretenida.
Gracias pedobear, ya la tenía en la mira hace un tiempo pero nunca me animé a bajarla, según lo que decís parece del tipo que estoy buscando, así que ya mismo pongo el JDownloader a trabajar
Recomiendo ONE OUTS.
Dako_77 escribió:Gracias pedobear, ya la tenía en la mira hace un tiempo pero nunca me animé a bajarla, según lo que decís parece del tipo que estoy buscando, así que ya mismo pongo el JDownloader a trabajar
Perfecto
Finalmente terminé Gintama "viejo", lo valió completamente nunca me reí tanto con un anime (creo que solo con FMP! Fummofu?) lo recomiendo al 400%!!!!!!... aunque me falta ver la pelicula. Qué versión es menos peor la de ANP o la de Death Anime Fansub???
Y lo mismo para Gintama "2011" (lo vine viendo todo mezclado por q lo bajé de un topic de mcanime, a 50 megas el capitulo )
Y lo mismo para Gintama "2011" (lo vine viendo todo mezclado por q lo bajé de un topic de mcanime, a 50 megas el capitulo )
Garredox- Mensajes : 1151
Para Gintama 2011 baja de Dondake, la peli la vi apenas la sacaron creo que de Death anime pero si ya esta la de ANP baja esa que seguro es mejor. Gintama btw en un rato me veo el 215 que ya salio.
Recientemente terminé de ver 2 series: Grenadier y Heroic Age.
- "Grenadier":
Este es un mundo muy similar al Japón medieval, pero con la diferencia de que se conocen las armas de fuego y existe gente muy hábil en su uso quienes cada día que pasa ocupan un poco más el lugar de los orgullosos samurái, son los llamados Senshi, quienes a diferencia de los espadachines, no poseen un código que obedecer a la hora de combatir.
Pero entre ellos un día aparece Rushuna Tendo, una senshi viajera muy hábil y bella que tiene como código de conducta el respeto por la vida y el imponerse a sus oponentes por medio de lo que llama "la eliminación del deseo de combatir" por medio de su sonrisa y también de sus enormes pechos, es decir, apelar a los sentimientos del individuo para que desista en la batalla y así nadie salga herido.
La historia comienza cuando unos samurái intentan recobrar a su señor y también al castillo, que han sido tomados por una banda de senshi, para ello han contratado a Yayiroi Kojima, un espadachín muy hábil, pero aun así no son rivales para los fusiles, ametralladoras y AK-47 de los senshi, por lo que deben huir. Mientras se esconde, Yajiro se encuentra con Rushuna, quien lo oculta en la fuente termal donde se está bañando, posteriormente, Yajiro vuelve al castillo seguido de Rushuna, quien al verlo en peligro lo protege y salva al señor del castillo revelándose como una senshi extremadamente poderosa y respetuosa por la vida ajena. Ante esto, y a pesar de odiar a los senshi, Yajiro decide acompañarla en su viaje.
Buena serie, cortita pero entretenida, cumplió con mis expectativas.
Ese gif, más la pelea de las pistoleras al final se llevan todos los puntos. 8/10
- "Heroic Age":
Hace muchos años existía una raza superior que se hacía llamar la "Raza de Oro". Eran capaces de crear planetas y de prever el futuro. Un día, enviaron un mensaje al universo para que se acercaran a ellos, y respondiendo al mensaje llegan tres razas a las que se les llamó "Raza de Plata", "Raza de Bronce" y "Raza de los Héroes". En el último momento se hace presente una cuarta raza, la humana, que se hace llamar la "Raza de Hierro".
La Raza de los Héroes, al ser muy poderosa y orgullosa, comienza una guerra entre ellos ocasionando grandes destrozos en el universo. Cuando interviene la Raza de Oro quedaron solo 5 guerreros a los que se les castiga metiéndolos en cuerpos de otras razas de menor poder, y se les encomiendan unas tareas que deben cumplir. Finalmente, la Raza de Oro deja en manos de las demás razas el universo.
Siguiendo la intuición de la princesa Deianeira, logran llegar a un planeta semi-destruido llamado Oron, donde se encuentra a un joven humano (Age), que será su salvador. Sin embargo, al parecer, la raza de Plata, además de ser unos seres de avanzada tecnología posee a los otros 4 Nodos de su lado... ¿Podrá la raza de Hierro escapar de la extinción?
Me encantó, una historia muy buena, peleas espectaculares y un opening sublime. Altamente recomendable. 9/10
Yo tengo ganas de empezar el conde de montecristo, pero toda la paja. Esta buena?, cuando leí que esta ambientada en el futuro me tiro para atrás, se cagaron en la obra de Dumas.
gente quiero quemarme un poco las pestañas en esta ultima semana de vacaciones, tienen algo para recomendarme???
Ya mire C, y la verdad me encanto, quiero algo cortitio, y fuera de los comun (comun = deportes, peleas, pokemon). Algo de mechas o robot tipo Gunslinger (creo).
YA tengo en la lista get backers, FMA (las dos), y los ovas de helssing, pero los quiero disfrutas de apoquito
Ya mire C, y la verdad me encanto, quiero algo cortitio, y fuera de los comun (comun = deportes, peleas, pokemon). Algo de mechas o robot tipo Gunslinger (creo).
YA tengo en la lista get backers, FMA (las dos), y los ovas de helssing, pero los quiero disfrutas de apoquito
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:gente quiero quemarme un poco las pestañas en esta ultima semana de vacaciones, tienen algo para recomendarme???
Baccano!
Level E
Genshiken
Ride Back
Higashi No Eden
o sino tambien tenes algunos que son drama... pero nose si te copan...
Hourou Musuko
Ano Hana...(Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai) Ano Hana...xDD
porque joraca le inventan los nombre cada vez más largos !!!
Taka- Mensajes : 961
algun fansub para ver las series recomendadas en hd, o en muy buena calidad (1024 creo que es), como para re-veer C, que la vi en mier**video, y vale la pena verla completa, de un saque y en buena calidad.
disculpen si no iva aca el comentario.
haber si mañan empiezo a descargar.
Suerte
Suerte
Romanov- Mensajes : 787
Ni idea de Fansubs en español, pero todos los Fansubs en Inglés trabajan con 720p y 1080p. Fijate si te sirve. Saludos.Romanov escribió:algun fansub para ver las series recomendadas en hd, o en muy buena calidad
Lelouchsama- Mensajes : 664
che alguien conoce alguna serie de deportes?? preferentemente de futbol, ya vi giant killing y por supuesto supercampeones =P
y alguna de mechas asi como gurren lagan, en donde sacan esa fuerza de la nada y siguen sacando poder de todos lados y destruyen todo
y alguna de mechas asi como gurren lagan, en donde sacan esa fuerza de la nada y siguen sacando poder de todos lados y destruyen todo
Nam- Mensajes : 124
Nam escribió:che alguien conoce alguna serie de deportes?? preferentemente de futbol, ya vi giant killing y por supuesto supercampeones =P
¿Hungry Heart? Es del autor de Supercampeones
IVREA
Nam escribió:che alguien conoce alguna serie de deportes?? preferentemente de futbol, ya vi giant killing y por supuesto supercampeones =P
viendo tu avatar una serie de deporte de basquet es "Basquash!" (basqued+mechas) lo vi y es entretenido
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
me habia olvidado de hungry heart esa tambien la habia visto xD
pinta interesante la de basquet con mechas jaja despues la voy a bajar asi la miro
pinta interesante la de basquet con mechas jaja despues la voy a bajar asi la miro
Nam- Mensajes : 124
Romanov escribió:algun fansub para ver las series recomendadas en hd, o en muy buena calidad (1024 creo que es), como para re-veer C, que la vi en mier**video, y vale la pena verla completa, de un saque y en buena calidad.
Suerte
Che después de tanto tiempo me doy una vuelta. Japan Universe hacen versiones en 720p y 1080p, es gallego pero relativamente las series están en un español gallego/neutral no hay tantos castellanismos. Lo bueno es que colorean los diálogos de cada personaje para no confundir, lo malo es que adaptan y no traducen exactamente lo que dicen, lo que sucede con cualquier Fansub. Dentro de toda la oferta puedo decirte con conocimiento que es de lo mejor en cuanto a calidad y el trabajo que le ponen.
Tenés también a “No Solo Anime”, sube series en 1080p y 720p. Ahí vas a encontrar series hechas por varios Fansubs y además versiones propias de usuarios de la web. Wing Zero sus trabajos son todos en 720p, las traducciones son neutras, a veces le erran feo. Hasta el momento Pasokon No Fansub es el único que traduce correctamente, aunque no del todo, de ellos solo descargue hace unos años Hajime no Ippo: New Challenger y coincidía bastante el guion con el subtitulado. Ahora por lo que ví, discontinuaron el grupo.
Personalmente considero que la hora de la traducción debe hacerse al pie de la letra y dar por sentado que el lector entenderá de qué se habla, no adaptar el comentario para hacerlo sonar bien en el idioma de origen, eso por un lado y por el otro, los verbos, no hay un sólo Fansub que entienda la conjugación verbal en la cual está traduciendo, en estos casos hasta podés darte cuenta que el subtitulado está hecho a base de otro en inglés (generalmente se confunde una orden con una acción afirmativa, y un deseo con una acción interrogativa, es algo usual).
Saludos!
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11