¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de Anime

+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Mayo 18, 2011 7:51 pm

Lmaniac escribió:
Lelouchsama escribió:
lukas-kun escribió:bake es un muy buen anime, algo complicado y con millones de carteles que ni se llegan a leer. yo lo vi del fansub wing zero, por lo menos tenia todos los carteles traducidos y eran muchos.

Es que no hace falta que los traduzcan, si es muy lindo y aprecio el trabajo, pero para qué? Si vos no los llegas a ver, tampoco un ponja los puede leer, porque están un segundo. Además son relevantes para la trama, si ambiantan, pero a la trama no agragan. Saludos.

por eso digo que la direccion de Bake, como la de Sayonara Sensei y Arakawa me parece mala... Recomendación de Anime - Página 4 703134 odio esos carteles, pero igual Bakemonogatari es una serie tan epica que entro igual a mi top Recomendación de Anime - Página 4 53146 jajaja

Che L topdo bien, pero la primer serie que ví con esos "carteles" es EVANGELION. ¿tengo que decir más sobre su grosura? Twisted Evil
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Miér Mayo 18, 2011 8:40 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lmaniac escribió:
Lelouchsama escribió:
lukas-kun escribió:bake es un muy buen anime, algo complicado y con millones de carteles que ni se llegan a leer. yo lo vi del fansub wing zero, por lo menos tenia todos los carteles traducidos y eran muchos.

Es que no hace falta que los traduzcan, si es muy lindo y aprecio el trabajo, pero para qué? Si vos no los llegas a ver, tampoco un ponja los puede leer, porque están un segundo. Además son relevantes para la trama, si ambiantan, pero a la trama no agragan. Saludos.

por eso digo que la direccion de Bake, como la de Sayonara Sensei y Arakawa me parece mala... Recomendación de Anime - Página 4 703134 odio esos carteles, pero igual Bakemonogatari es una serie tan epica que entro igual a mi top Recomendación de Anime - Página 4 53146 jajaja

Che L topdo bien, pero la primer serie que ví con esos "carteles" es EVANGELION. ¿tengo que decir más sobre su grosura? Twisted Evil

Recomendación de Anime - Página 4 4926 Recomendación de Anime - Página 4 4926 Recomendación de Anime - Página 4 4926

si, claaaro, evangelion con carteles al estilo Bake y SZS... Recomendación de Anime - Página 4 258578

no sigas porque me vas a decepcionar...
Recomendación de Anime - Página 4 387986
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Dako_77 Lun Mayo 23, 2011 11:12 pm

Che, que mierda le ven a FLCL????? Me pareció lejos uno de los peores animes que vi jamás.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  M@rtin90 Mar Mayo 24, 2011 1:05 am

Alguno vio Speed Grapher??, esta buena? me da paja empezar algo nuevo, una vez que me hypeo me como la serie, pero arrancar es mortal. Recomendación de Anime - Página 4 824356
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 24, 2011 12:51 pm

M@rtin90 escribió:Alguno vio Speed Grapher??, esta buena? me da paja empezar algo nuevo, una vez que me hypeo me como la serie, pero arrancar es mortal. Recomendación de Anime - Página 4 824356


No es una mala serie pero no esperes que te quite el sueño.

Bonus: si te la vez subtitulada tenés el op original, "girls on Film" de "Duran Duran"

Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 24, 2011 1:38 pm

Dako_77 escribió:Che, que mierda le ven a FLCL????? Me pareció lejos uno de los peores animes que vi jamás.

jamas te recomendare una serie bizarra de buena calidad, JAMAS!! Recomendación de Anime - Página 4 37725
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  M@rtin90 Mar Mayo 24, 2011 1:57 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
M@rtin90 escribió:Alguno vio Speed Grapher??, esta buena? me da paja empezar algo nuevo, una vez que me hypeo me como la serie, pero arrancar es mortal. Recomendación de Anime - Página 4 824356


No es una mala serie pero no esperes que te quite el sueño.

Bonus: si te la vez subtitulada tenés el op original, "girls on Film" de "Duran Duran"


Ok, grax. Mañana feriado por ahi la empiezo. Cool
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Garredox Mar Mayo 24, 2011 1:59 pm

Zafa Speed Grapher (uno tiene los poderes de los de Deadman Wonderland Recomendación de Anime - Página 4 53146)
Lmaniac escribió:
Dako_77 escribió:Che, que mierda le ven a FLCL????? Me pareció lejos uno de los peores animes que vi jamás.

jamas te recomendare una serie bizarra de buena calidad, JAMAS!! Recomendación de Anime - Página 4 37725

Espero que Bake zafe...

Y ya que estamos, que mierda le ve la gente a K-on!?!?!? Recomendación de Anime - Página 4 63281 (aunque creo que ya sé la respuesta, empieza con Mo y termina con E jajaja)
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 24, 2011 2:01 pm

Garredox escribió:Y ya que estamos, que mierda le ve la gente a K-on!?!?!? Recomendación de Anime - Página 4 63281

al fin una pregunta decente! Recomendación de Anime - Página 4 80238

y yo te respondo, lo mismo que le ven a Justin Bieber! un lavado de cerebro!!!! Recomendación de Anime - Página 4 80238
que serie mas Recomendación de Anime - Página 4 28231 no puedo creer que me trague toda la primera temporada xDD Recomendación de Anime - Página 4 73851


Última edición por Lmaniac el Mar Mayo 24, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Garredox Mar Mayo 24, 2011 2:05 pm

Lmaniac escribió:
Garredox escribió:Y ya que estamos, que mierda le ve la gente a K-on!?!?!? Recomendación de Anime - Página 4 63281

al fin una pregunta decente! Recomendación de Anime - Página 4 80238

y yo te respondo, lo mismo que le ven a Justin Bieber! un lavado de cerebro!!!! Recomendación de Anime - Página 4 80238
que sere mas Recomendación de Anime - Página 4 28231 no puedo creer que me trague toda la primera temporada xDD Recomendación de Anime - Página 4 73851

Estamos igual Recomendación de Anime - Página 4 824356

P.D: Maldita costumbre mía de editar los mensajes y que me los quoteen antes Recomendación de Anime - Página 4 703134
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Dako_77 Mar Mayo 24, 2011 2:07 pm

Pero no me respondiste, que mierda le ven? Todo el mundo habla de lo grosa que es, anoche estuve discutiendo con un amigo y no me supo dar una respuesta válida. Quiero saber qué carajo es lo que le gustó a la gente de esa cosa.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 24, 2011 2:18 pm

Dako_77 escribió:Pero no me respondiste, que mierda le ven? Todo el mundo habla de lo grosa que es, anoche estuve discutiendo con un amigo y no me supo dar una respuesta válida. Quiero saber qué carajo es lo que le gustó a la gente de esa cosa.

te conteste, de forma indirecta, pero lo hice..
lo bizarra que es... es bizarramente muy flashera y divertida...
es incoherentemente grossa...
yo me re cague de la risa.... ademas que para la epoca esa animacion era un rompedero de culos masomenos...(sacando Last Exile¬¬')
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 24, 2011 5:49 pm

hago doble post apra que me den bola Recomendación de Anime - Página 4 53146

tengo que ver algo apra entender Bubblegum Crisis Tokyo 2040...
tengo ganas de verlo... o algo parecido...
que me recomiendan? eso u otro de ese estilo... tipo Sci-Fi de los 90'...
si tiene 12/13 capitulos mejor!

gracias!

EDIT:me canse... algun shonen de Accion?? tipo Fairy Tail no la vi.... o alguna por el estilo...xDD

PD:y siguiendo con las preguntas estupidas Recomendación de Anime - Página 4 53146 ...
que le mierda le ven a Umineko no Naku Koro Ni!!!???
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Mayo 25, 2011 4:49 pm

Lmaniac escribió:hago doble post apra que me den bola Recomendación de Anime - Página 4 53146

tengo que ver algo apra entender Bubblegum Crisis Tokyo 2040...
tengo ganas de verlo... o algo parecido...
que me recomiendan? eso u otro de ese estilo... tipo Sci-Fi de los 90'...
si tiene 12/13 capitulos mejor!

gracias!

EDIT:me canse... algun shonen de Accion?? tipo Fairy Tail no la vi.... o alguna por el estilo...xDD

PD:y siguiendo con las preguntas estupidas Recomendación de Anime - Página 4 53146 ...
que le mierda le ven a Umineko no Naku Koro Ni!!!???

Mirá siempre le podés dar a Alita, angel de combate que es muy grossa, Genocyber (no la ví pero tengo grandes referencias de ella), y podés fumarte algo lindo del autor de Lain como Texhnolyze o Haibane Renmei, que parecen copadas.

Shonen de accion metete con RAVE que es del autor de fairy xD

le vemos a Umineko la grosura que Higurashi terminó haciendo mierda por culpa de poner 20.000 lolis estereotipadas de bishoujo cuando en Umineko tenés más de la mitad del elenco pasando los 30 con sus vidas hechas y mucha más chapa y seriedad (pese a que por ahí el anime no llega a ponerse es mil veces más hypero cuando te introducís en la trama)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Miér Mayo 25, 2011 8:47 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lmaniac escribió:
PD:y siguiendo con las preguntas estupidas Recomendación de Anime - Página 4 53146 ...
que le mierda le ven a Umineko no Naku Koro Ni!!!???[/b]

le vemos a Umineko la grosura que Higurashi terminó haciendo mierda por culpa de poner 20.000 lolis estereotipadas de bishoujo cuando en Umineko tenés más de la mitad del elenco pasando los 30 con sus vidas hechas y mucha más chapa y seriedad (pese a que por ahí el anime no llega a ponerse es mil veces más hypero cuando te introducís en la trama)
Spoiler:
Spoiler:
Recomendación de Anime - Página 4 Are_You_Fucking_Kidding_Me_What_is_your_favorite_Video_game-s370x333-137730-580
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  M@rtin90 Miér Mayo 25, 2011 9:18 pm

Umineko empezó bien, después se volvió un embole infumable, destaco el op que estaba muy bueno. Recomendación de Anime - Página 4 134686
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  keiichi Miér Mayo 25, 2011 11:11 pm

faa como sufrí umineko... los primeros 2 o 3 caps están copados. Después es todo magia, ajedrez, poderes y cosas WTF que no se entienden una mierda. y encima un embole terrible.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Miér Mayo 25, 2011 11:45 pm

keiichi escribió:faa como sufrí umineko... los primeros 2 o 3 caps están copados. Después es todo magia, ajedrez, poderes y cosas WTF que no se entienden una mierda. y encima un embole terrible.

no puedo estar mas deacuerdo con vos chavon...! Recomendación de Anime - Página 4 95547
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Mayo 26, 2011 2:20 pm

Bueeeeno, en cuanto a tu spoiler si, es mucho el ejército de perras minas infernales ahí te doy un punto, pero el resto es jústamente lo que me lima, que queda muy abierto, honda creé lo que quieras pero mirá lo que hago, eso me gusta, que hacen de todo y puede pasar cualquier cosa, es lo más.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Jue Mayo 26, 2011 2:49 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Bueeeeno, en cuanto a tu spoiler si, es mucho el ejército de perras minas infernales ahí te doy un punto, pero el resto es jústamente lo que me lima, que queda muy abierto, honda creé lo que quieras pero mirá lo que hago, eso me gusta, que hacen de todo y puede pasar cualquier cosa, es lo más.

pero eso no quita el que NO sea seria...¬¬'
Higurashi es perfecta, si te molesta el moe, esa serie hace que te guste XDDDD, igual lo que me molesta de Higurashi bosta kai y de Umineko es el constante uso de magia... me molesta que metan la magia hasta por el orto... y no voy a repetir el estupido dialogo de Buttler, personaje estupido si lo hay...

a.. y me vi Haibane ranmei justo antes de ver tu coment xDD
que buena serie... como me re colgue con el exelente manga Ciguatera no lo segui, pero en cuanto termine dicho manga tan epico y... TE LO RECOMIENDO, TE VA A ENCANTAR!!! me lo veo de un saque
Recomendación de Anime - Página 4 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Seiichiro-san Jue Mayo 26, 2011 5:48 pm

no soy muy bueno recomendando pero una serie qe me gusto mucho fue Trigun es algo como vaqueros del espacio o algo asi Recomendación de Anime - Página 4 80885 la historia me parecio muy buena, tambien sacaron una pelicula el año pasado (la serie es del 98') se las recomiendo si son amantes de las series cortas y de las pistolas...
Seiichiro-san
Seiichiro-san

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 35
Localización : En mi mente donde los deviles mueren al entrar...

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Mayo 26, 2011 6:58 pm

Seiichiro-san escribió:no soy muy bueno recomendando pero una serie qe me gusto mucho fue Trigun es algo como vaqueros del espacio o algo asi Recomendación de Anime - Página 4 80885 la historia me parecio muy buena, tambien sacaron una pelicula el año pasado (la serie es del 98') se las recomiendo si son amantes de las series cortas y de las pistolas...

Te digo, ni en pedo soy fan del género, de echo la mayoría de los casos aborresco cuando los ponjas hacen un producto que recuerda al far west, pero Trigun, jústamente tiene algo que va más allá de la ambietación que la rompe, de las mejores series que existen y no te das cuenta por qué les ceba a todos hasta que la ves por vos mismo, si te gustó la serie, el manga es una orgía donde sos el único hombre Recomendación de Anime - Página 4 432368
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Rinoa Jue Mayo 26, 2011 10:26 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Seiichiro-san escribió:no soy muy bueno recomendando pero una serie qe me gusto mucho fue Trigun es algo como vaqueros del espacio o algo asi Recomendación de Anime - Página 4 80885 la historia me parecio muy buena, tambien sacaron una pelicula el año pasado (la serie es del 98') se las recomiendo si son amantes de las series cortas y de las pistolas...

Te digo, ni en pedo soy fan del género, de echo la mayoría de los casos aborresco cuando los ponjas hacen un producto que recuerda al far west, pero Trigun, jústamente tiene algo que va más allá de la ambietación que la rompe, de las mejores series que existen y no te das cuenta por qué les ceba a todos hasta que la ves por vos mismo, si te gustó la serie, el manga es una orgía donde sos el único hombre Recomendación de Anime - Página 4 432368
Como me alegra tu comentario!!! Era justo lo que necesitaba oir/leer xD Hace poco encargué los primeros tomos de Trigun y un amigo (que no sabe nada por cierto, no sé para qué lo escucho...) me tiró medio abajo la desición. Me ancantó ese anime, si me decís que el manga está mejor todavía, listo, me alegraste el día ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Mayo 27, 2011 8:06 pm

Dale para adelante, yo me leí unos tomos de la edición de DarkHorse, y sencillamente pasa lo que suele pasar con muchos mangas, la cantidad de data que no plasman en el anime es bestialmente enriquecedora para el manga, seguro te va a resultar muy interesante.

y en otro tema: me acabo de terminar el tomo 9 de gunslinger girl
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm

che, esto se convirtio en un topic de recomendacion, pero de mangas Recomendación de Anime - Página 4 53146

ya que estamos, recomiendo Ciguatera, esta muy grossa...
igual me faltan leer los ultimos 3 capitulos... Recomendación de Anime - Página 4 63281
pero esta muy buena, tiene un humor muy unico y.... nose... leanlo xDD
tiene una honda a Asano Inio, metiendole drama y comedia bizarra al slice of life y mostrando la miserable vida humana, igual Inio es unico, pero ciguatera logro hacerme recordar a cuando leia cosas como Sekai No Owari Recomendación de Anime - Página 4 432368

NOTA:para los curiosos, el autor es Minoru Furuya.... como que quien mierda es!!?? el autor de Ike! Ina-chuu Takkyuubu, ams conocido como Ping Pong Club Recomendación de Anime - Página 4 53146 jajaja

PD:igual ahora lo posteo en el de mangas... Recomendación de Anime - Página 4 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 4 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.