Recomendación de Anime
+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Recomendación de Anime
Justamente esos encargué ^^ No tengo idea como trabaja Dark Horse, espero que la edición esté buena...sino tendré que morir con Glenat ¬¬ (digo por el idioma, no porque Glenat sea malo)Takeshi-X-Mayuko escribió:Dale para adelante, yo me leí unos tomos de la edición de DarkHorse, y sencillamente pasa lo que suele pasar con muchos mangas, la cantidad de data que no plasman en el anime es bestialmente enriquecedora para el manga, seguro te va a resultar muy interesante.
Sé que esto tendría que haber ido en la sección homóloga de mangas pero bue, saltó el tema por acá ^^
Y no hace falta decirlo pero super recomiendo el anime de Trigun!
La peli todavía no la ví, ahí no puedo opinar ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Necesito algo para ver, acción+comedia, preferentemente que no sea ambientada en escuela. No yaoi. Ah, que esté finalizada, nada de series "en curso". De no más de 26 capítulos.
La verdad ni idea. Me la vi porque me dijeron que era una grossura y lo tengo catalagado como el peor anime que vi jamas(o por ahi cerca) en mi lista de anime. Es una basura ese anime, deci que era cortito, porque era infumable y encima no entendi un choto.Dako_77 escribió:Che, que mierda le ven a FLCL????? Me pareció lejos uno de los peores animes que vi jamás.
Dako, capaz te la viste pero si no proba con Kuroshitsuji, no es una grossura pero esta bueno.
Ultimamente no se que mierda ver, todas las noches me miro 2 o 3 capitulos de algun anime que este viendo pero los ultimos que vi fueron un poco desepcionantes. Hace rato que no veo un anime grosso. Ahora me estoy viendo Shakugan no Shana porque es super conocida, recomendada y bla bla bla, pero no me esta gustando. No me gusta la musica, el dibujo, lo trucho de las peleas, los personajes, nose.
En verdad iba a empezar Maho Shojo Madoka Majica(creo que asi era) porque la recomendaron mucho por aca, pero todavia no pude. Cuando veo los dibujos y las magical girls cierro el reproductor xD
Si ven algun anime grosso comentenlo a ver si de una vez por todas vuelvo a ver un anime copado como antes, que parece que los grossos ya me los vi todos...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Si ven algun anime grosso comentenlo a ver si de una vez por todas vuelvo a ver un anime copado como antes, que parece que los grossos ya me los vi todos...
nose que te gustara a vos, pero yo te recomiendo...
-Bakemonogatari
-Baka To Test To Shoukanjuu
-Madoka Magica(es buena posta...xDD)
-las OVA's de Kenshin
-Higashi no Eden
-Eve no Jikan
-Level E
-Last Exile
-Summer Wars
-5cms. por segundo
-Afro Samurai
-Higurashi no naku koro ni
-Tokyo Magnitude 8.0
-Paprika
-Agnel Beats!
y te dejo de recomendar porque te vas a volver puto buscando cada uno xDD
Me quede re colgado en este tema. A ver:Lmaniac escribió:Franckoo escribió:Si ven algun anime grosso comentenlo a ver si de una vez por todas vuelvo a ver un anime copado como antes, que parece que los grossos ya me los vi todos...
nose que te gustara a vos, pero yo te recomiendo...
-Bakemonogatari
-Baka To Test To Shoukanjuu
-Madoka Magica(es buena posta...xDD)
-las OVA's de Kenshin
-Higashi no Eden
-Eve no Jikan
-Level E
-Last Exile
-Summer Wars
-5cms. por segundo
-Afro Samurai
-Higurashi no naku koro ni
-Tokyo Magnitude 8.0
-Paprika
-Agnel Beats!
y te dejo de recomendar porque te vas a volver puto buscando cada uno xDD
Baka To Test To Shoukanjuu: Creo que vos la habias recomendado antes, no es la gran serie ni mucho menos, pero entretiene. En especial me daba gracia lo croto que era el salon, y cada vez era peor y peor, al final ni bancos tenian jaajj
Madoka Magica: Cuando me arme de valor la veo xD
las OVA's de Kenshin: Me las vi y mucho no me atrajeron, calculo que fue porque fueron radicalmente distintas a la serie original.
Higashi no Eden: Me la vi, algunas cosas no entendi pero igual me gusto.
Summer Wars: No se porque todos dicen que es la re pelicula, la verdad es que no me gusto para nada, me parecio mala, encima no entendi algunas cosas jeje
5cms. por segundo: Tambien la vi. No es mucho el estilo que me gusta a mi, pero me encanto la banda sonora y el dibujo, TREMENDOS.
Afro Samurai: La vi. Muy buena, katanas y sangre por todos lados
Tokyo Magnitude 8.0: No me gusto para nada...
Angel Beats!: Pense que iba a ser una cagada pero como la recomendaban le di una oportunidad y me gusto. Muy entretenida.
Esas series las vi, las que no vi son:
Bakemonogatari (la tengo anotada hace rato, en cualquier momento la veo), Eve no Jikan, Level E y Last Exile ( estas tres creo que las tengo anotadas), y Higurashi no naku koro ni y Paprika tambien anotadas. Las peliculas mucho no me gustan asique pienso que mi siguiente serie va a ser Bakemonogatari. Gracias por las recomendaciones, lastima que me vi muchas de esas y otras las tenia ahi anotadas pero sirve igual
Comento que termine de ver Shakugan no Shana, levanto un poco con el paso de los capitulos hasta llegar a zafar, o sea, hasta llegar al 7 xD
Ahora estoy con la 2 temp. de Initial D que es mas o menos zafable.
Franckoo escribió:Madoka Magica: Cuando me arme de valor la veo xD
Tokyo Magnitude 8.0: No me gusto para nada...
Armate pero ya, yo estaba en las mismas pero la verdad muy buena, veía todo muy rosa, pero después se torno para otro lado la cosa. Comparto con TM 8.0 me embolo al capitulo 4.
M@rtin90- Mensajes : 539
che que onda con 5cm. por segundo? por le titulo parece un flor de hentai mal jajajajaja y tambien que onda con ik a misune y panty and shocking o algo asi?
angy- Mensajes : 276
angy escribió:che que onda con 5cm. por segundo? por le titulo parece un flor de hentai mal jajajajaja y tambien que onda con ik a misune y panty and shocking o algo asi?
¿Cómo que hentai?
Es una obra maestra, una de las mejores películas de anime que jamás haya visto.
Dako_77 escribió:angy escribió:che que onda con 5cm. por segundo? por le titulo parece un flor de hentai mal jajajajaja y tambien que onda con ik a misune y panty and shocking o algo asi?
¿Cómo que hentai?
Es una obra maestra, una de las mejores películas de anime que jamás haya visto.
jjajajajaj es que por el nombre pense eso jajajajajaj
Coincido con el OPtard de arriba
5 cm x segundo te hace acabar, pero no precisamente porque sea hentai.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
No no, ese es Keiichi... este es Fairytard.Takeshi-X-Mayuko escribió:Coincido con el OPtard de arriba
Esta muy buena la película y estéticamente muy cuidada, pero no es del tipo shonen violento al que estas acostumbrada.
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:No no, ese es Keiichi... este es Fairytard.Takeshi-X-Mayuko escribió:Coincido con el OPtard de arriba
Esta muy buena la película y estéticamente muy cuidada, pero no es del tipo shonen violento al que estas acostumbrada.
no me figas, yo queria ver sangre, tipas, organos, mucha ams violencia jajaja y no, n oestoy loca jajajajaj
狐 ~Saya~ escribió:No no, ese es Keiichi... este es Fairytard.Takeshi-X-Mayuko escribió:Coincido con el OPtard de arriba
¿OPtard yo? Me siento violado
Takeshi-X-Mayuko escribió:Coincido con el OPtard de arriba
Me parece a mi o estás re obsesionado con los OPtards? xD no es el primer comentario en que te leo..
Y si probas viendo la serie primero?
keiichi- Mensajes : 2909
Sobre 5cm, como dice saya, estéticamente impecable, historia maso.
Takeshi-X-Mayuko escribió:
Mejor descripción ever!!! Es orgásmica esa pelicula
Garredox- Mensajes : 1151
angy escribió:狐 ~Saya~ escribió:No no, ese es Keiichi... este es Fairytard.Takeshi-X-Mayuko escribió:Coincido con el OPtard de arriba
no me figas, yo queria ver sangre, tipas, organos, mucha ams violencia jajaja y no, n oestoy loca jajajajaj
Loca estas, pero fijate entonces con Sword of the Stranger. Si no tenes tiempo ni ganas de engancharte con una serie como peli garpa.
Scrooge- Mensajes : 508
M@rtin90 escribió:Sobre 5cm, como dice saya, estéticamente impecable, historia maso.
+1
keiichi- Mensajes : 2909
Keiichi: estoy viendo el manga voy a paso de larp y la verdad que decir que un manga me hypee más que naruto es lo mismo que decir que tengo buen gusto, pero de ahí a que la serie me atrape nahhhhhhhhhhhhh
Perdoná dako, ando mal ando mal porque se murió una genia total.
Perdoná dako, ando mal ando mal porque se murió una genia total.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Perdoná dako, ando mal ando mal porque se murió una genia total.
Perdonado, pero que no se repita, heriste mis sentimientos más profundos.
Dako_77 escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:Perdoná dako, ando mal ando mal porque se murió una genia total.
Perdonado, pero que no se repita, heriste mis sentimientos más profundos.
quisiera pedirles si me podrian nombrar series al estilo de "Monster" o "Berserk" gracias...
Seiichiro-san- Mensajes : 10
Seiichiro-san escribió:quisiera pedirles si me podrian nombrar series al estilo de "Monster" o "Berserk" gracias...
Ehhh!! Mnemosyne, la respuesta es esa… (vas a encontrar matices similares a los que están presentes en Monster y algo de Berserk #sobretodo escenas de carácter Gore
Excelente argumento y además tiene ese toque que, personalmente me encanta… ECCHI…
Son 6 OVA`s de 40 a 43 minutos cada una, con una historia muy interesante y cambiante (demasiado hasta volverse impredecible y te aseguro que te va a tener en velo), lamentablemente como suele suceder con este genero es corto y te quedas con ganas de ver/leer más.
SINOPSIS:Una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad, y en si la historia se torna acerca de algo llamado "las esporas del Tiempo" que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve "inmortales" y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero éstos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los "ángeles" querrán devorar a las inmortales de este mundo.
La historia se desarrolla alrededor de una chica de Tokyo llamada Rin Asogi una mujer que trabaja como investigadora privada, junto con su compañera Mimi, Rin investiga los secretos más oscuros de la sociedad, debido a que es aparentemente indestructible, pues posee una habilidad sobrenatural para curarse cualquier tipo de herida o mutilación (lo cual da pie a mucha sangre en el anime), una asesina llamada Laura que la está cazando, y una serie de sucesos bizarros relacionados con unas criaturas parecidas a ángeles dan lugar a un anime transgresor.
http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthread.php/25782-SS-MU-Mnemosyne-no-Musume-Tachi-%2806-06%29%28JAP-Sub-ESP%29
O si no, Aoi Bungaku es buena opción, es un trabajo similar a The Animatrix, en este caso son 6 cortos dirigidos por varios directores, del género thriller psicológico, misterio, horror. Gran trabajo de animación (Madhouse). 12 obras de arte te esperan…
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/4366363/Aoi-Bungaku-Series-_12_12_MU_.html
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Cowboy Bebop.
Slayers.
Metantei conan.
Lupin III
Those who hunt elfs.
Ruroni Kenshin.
Patlabor
Macross (original de 1982)
Pelis:
Akira
Ghost in the shell
Las de Lupin
Las de Patlabor
Las de Miyazaki todas...
Macross: do you remember love?
Slayers.
Metantei conan.
Lupin III
Those who hunt elfs.
Ruroni Kenshin.
Patlabor
Macross (original de 1982)
Pelis:
Akira
Ghost in the shell
Las de Lupin
Las de Patlabor
Las de Miyazaki todas...
Macross: do you remember love?
NLS- Mensajes : 1694
Uhh Mnemoysne... Hace como 2 años que la baje y recien la termine de ver hace 2 o 3 meses. Tiene sus cosas buenas pero nose, no es lo mio. Me costo un huevo poder terminarla
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11