¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Que bronca que me da... - Página 10 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 28, 2013 1:13 am

Ahi me fije como es la mano y son varias cosas las que tenes que hacer, y por lo visto no lo podes sacar en Japon, y como decis es una sola empresa que te la vende aca. Insistiles, rompeles, es recontra util manejarse en tren por japon, mandale cualquier fruta, chamuyalos hasta que te lo vendan, mira que te van a arruinar un viaje tan copado por caprichitos, para que le comrpres el paquete de viaje completo a ellos.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Rinoa Jue Mar 28, 2013 1:30 am

kuzuryusen escribió:Ahi me fije como es la mano y son varias cosas las que tenes que hacer, y por lo visto no lo podes sacar en Japon, y como decis es una sola empresa que te la vende aca. Insistiles, rompeles, es recontra util manejarse en tren por japon, mandale cualquier fruta, chamuyalos hasta que te lo vendan, mira que te van a arruinar un viaje tan copado por caprichitos, para que le comrpres el paquete de viaje completo a ellos.
No, seguro, no es que no me lo venden igual (aunque tuve que chapear con mi dirección de mail corporativa, sino no sé si nos iban a dar bola la verdad), pasa que te tratan tan asquerosamente que te da bronca comprárselos...vender yo creo que me lo venden, pero da ganas de putearlos de arriba a abajo Mad
Rinoa
Rinoa

Mensaje  piterpack Sáb Mar 30, 2013 4:38 pm

Recien me doy cuenta que tengo una carieeee!!!! encima en el ultimo diente de la dentaduraa!! Que bronca que me da... - Página 10 891188 nada mas a mi me puede pasar estas cosas en semana santa Que bronca que me da... - Página 10 485211
piterpack
piterpack

Mensaje  Rinoa Dom Mar 31, 2013 5:09 am

Qué bronca me da que se metió una cucaracha en mi pieza y no me puedo ir a dormir, tengo que esperar a que se levante alguien y me la mate Que bronca que me da... - Página 10 485211
Rinoa
Rinoa

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 31, 2013 8:23 am

Rinoa escribió:Qué bronca me da que se metió una cucaracha en mi pieza y no me puedo ir a dormir, tengo que esperar a que se levante alguien y me la mate Que bronca que me da... - Página 10 485211

Y no intentase razonar con ella? Conocerla, saber sus gustos, para que superes tu miedo a las cucarachas...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Rinoa Dom Mar 31, 2013 11:20 am

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:Qué bronca me da que se metió una cucaracha en mi pieza y no me puedo ir a dormir, tengo que esperar a que se levante alguien y me la mate Que bronca que me da... - Página 10 485211

Y no intentase razonar con ella? Conocerla, saber sus gustos, para que superes tu miedo a las cucarachas...
Y...yo le decía, no te metas por ahí, no vayas para allá, quedate quieta debajo de mi pie así te aplasto, pero no, no me dio bola...hasta que en un momento empezó a aletear y ahí entré en pánico y abandoné el barco =( terminé juntando tres sillas en el comedor y durmiendo ahí Crying or Very sad

Qué bronca me da que cada vez que arreglo para ir a patinar me anuncian lluvia Mad
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Nekomata Mar Abr 02, 2013 2:19 pm

sony y la re calcada con de la lora! tiro la bomba de una psn argenta, viene y los muy hdp ponen los precios a dolares, solo se puede comprar con tarjeta internacional, sumarle el 20% por compra al exterior y encima hay juegos que no bajan los 100 dolares!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 10 109238 esto es una joda de muy mala gana my goddddddd!!!!!!!

es una store oficial argenta, el chiste es que tenga precio local, no yankie y encima el doble.... un desastre
Nekomata
Nekomata

Mensaje  Sengokufan Mar Abr 02, 2013 4:16 pm

Neko escribió:sony y la re calcada con de la lora! tiro la bomba de una psn argenta, viene y los muy hdp ponen los precios a dolares, solo se puede comprar con tarjeta internacional, sumarle el 20% por compra al exterior y encima hay juegos que no bajan los 100 dolares!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 10 109238 esto es una joda de muy mala gana my goddddddd!!!!!!!

es una store oficial argenta, el chiste es que tenga precio local, no yankie y encima el doble.... un desastre

Hay que seguir esperando:

La PS Store de PSN en Chile y Argentina por ahora recibirá pagos únicamente mediante tarjetas de crédito internacional, en moneda estadounidense (dólares, como es obvio). En un futuro prometen que también llegarán a estos dos países las tarjetas de regalo de PSN (Gift Cards) lo significaría la posibilidad de pagar por ellas en moneda local y no estar obligado a usar la tarjeta de crédito (o a tener una).

Y para los que ya tenían una cuenta de USA:

La mala noticia relacionada a este lanzamiento, es que si vives en Chile o Argentina y ya tenías una cuenta PSN (seguramente alojada en USA) no podrás migrar tu cuenta a tu país local, por la diferencia de contenidos y políticas, asegura Sony. Esperemos muy pronto ver llegar la PSN a todos los otros países latinos.

Fuente: http://gizmologia.com/2013/04/playstation-network-en-chile-y-argentina
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  Jeane! Jue Abr 04, 2013 11:33 am

Termino Pearl jam Que bronca que me da... - Página 10 485211 que hago con mi vida ahora Que bronca que me da... - Página 10 485211
Jeane!
Jeane!

Mensaje  Rinoa Jue Abr 11, 2013 8:18 pm

Qué bronca me da que pido una lágrima y siempre me hacen cortado, no entienden que se le pone apenitas de café??? Mad
No me gusta el café Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa

Mensaje  getuchinia Jue Abr 11, 2013 9:04 pm

A mi me pasa lo mismo, pero mi caso es extremo, una lagrima doble... me traen un cafe doble... para que mierda preguntas si me traes lo que se te canta el opi?
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Rinoa Jue Abr 11, 2013 9:24 pm

getuchinia escribió:A mi me pasa lo mismo, pero mi caso es extremo, una lagrima doble... me traen un cafe doble... para que mierda preguntas si me traes lo que se te canta el opi?
Jaja yo también pido doble pero esa nunca me pasó xD lo que más bronca me da es que si quiero un cortado o un café con leche, en la empresa tengo una máquina que me lo tira gratis, pero en cambio yo me voy a la cafetería y pongo mis $8.50 con toda la ilusión de tomarme una lágrima para que estos colgados me den cualquier cosa =(
Rinoa
Rinoa

Mensaje  getuchinia Vie Abr 12, 2013 12:00 am

Geta: Que tal, buenas tardes, vengo a buscar pintorcito del jardin del nene.
Pelotuda: Que talle?
Geta: 3.
Pelotuda: No tengo, me quedo 4 y 5.
Geta: No me sirve, necesito talle 3, tenes idea de cuando pueden entrar?
Pelotuda: No, que edad tiene el nene?
Geta: 3
Pelotuda: Ah! entonces es talle 4, te lo muestro.
Geta: No, es 3, el 4 le queda muy grande, va a parecer una pollera de cuello a pies.
Pelotuda: Seguro que no es 4? por que no viene la madre?
Geta: Ehhh.... Me estas cargando? te estoy pidiendo talle 3 por que necesito el 3 y me queres vender otro talle que no va con el nene y encima me decis que venga la madre por que soy un pelotudo que no sabe que talle usa su hijo?
Pelotuda: No digo eso señor, digo que tal vez la madre la tiene mas clara y sabe que para 3 años va talle 4 y no 3.
Geta: Ok, vos me estas tomando por estupido y me lo recalcas, llamame a la encargada.
Pelotuda: No esta
Geta: Llamama a la que este arriba tuyo querida
Pelotuda: .... ahi la llamo...
Pelotuda2: Si, que necesita señor
Geta: Esta señora me quiere vender un talle que no quiero, que no le pido y encima me trata de estupido, que no se que talle usa me hijo y que como no la tengo clara que venga la madre, es joda esto?
Pelotuda2: Se puede tranquilizar? Si la chica dice que va mejor el 4 que el 3 es por algo...
Geta: Ok, sabes que, son dos boludas, y perdona que te falte el respeto de esta forma, pero ustedes me lo estan faltando desde que entre, les pido una cosa y me quieren dar otra y me insisten e insisten y lo unico que pregunte, fue, sabes cuando te entra el 3? y no , me quieren dar lo que no quiero nose por que mierda....
Pelotuda2: Bueno, no se exalte, en ningun momento le falte el respeto, le pido por favor que se retire si no va a comprar nada.
Geta: Sabes que? te vas bien a la mierda, vos y la otra conchuda, mañana a primera hora vengo a hablar con Silvana, (una de las dueñas) Forra

Esto fue el Lunes, no soy de sacarme, pero que me vengan a hacer esto y tratarme de pelotudo de esta forma me saco de una manera que desde adolecente que no lo hacia, que gente de mierda.
Nose que paso con esas 2 pelotudas, pero este Lunes me traen 2 pintorcitos talle 3.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 12, 2013 12:23 am

Spoiler:

A mi tambien me a pasado eso, pero a mi me ganan de ignorante muchas veces, porque te ofrecen algo, que no es y te lo venden como que es lo mismo, pero no es, lo que si al lugar donde pasa eso no compro nunca mas. Igual groso Getu, yo nno entiendo esa mania de creer los vendedores que creeen que saben mas que vos, y te meten cualquier cosa, y que es lo peor te insisten.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Rinoa Vie Abr 12, 2013 2:03 am

Jaja pasa que el vendedor lo único que quiere es vender y el producto que tiene en stock. A mi me jode cuando te probás ropa que viene la tarada/o de turno y te dice lo espléndido que te queda caundo en realidad te queda un mamarracho, o sea, limitate a traerme talles y colores, tengo ojos y espejo, nadie pidió tu opinión!!! Posta piensan que te vas a llevar algo que no querés solo porque ellos dicen lo contrario...
Rinoa
Rinoa

Mensaje  NLS Sáb Abr 13, 2013 8:42 pm

Tenes tuerca para este bulon? (tapa de cilindro peugeot 405)

Vieja: Aca esta.

Yo dudando: esto va bien?

Vieja: Pasa que el bulon tinene jodida la punta de la rosca.....

Yo: esto no va.... (el bulon es nuevo recien sacado de la caja vieja boluda.. pienso)

Lo mira de nuevo: ah no es 10.

Yo: No es de 11 y es metrico.

Vieja: ah no de esa medida no tengo.

La puta que te parío por que mierda te quieren vender cosas que no son lo que le pedís. Si no tnés decilo de una la concha de tu madre, mi tiempo también vale,..... Que bronca que me da... - Página 10 891188
NLS
NLS

Mensaje  NLS Sáb Abr 13, 2013 8:44 pm

Encima hoy casi se prende fuego el taller cualpa del "AKUMA NO R12" y me queme los dedos exinguiendo el principio de incendio Que bronca que me da... - Página 10 109238 .
NLS
NLS

Mensaje  ogramak Mar Abr 16, 2013 1:13 am

Que bronca que me da:

_No encontrar a la mina que ando buscando hace como una semana.No te hagas de rogar,perra!! Que bronca que me da... - Página 10 721396

_Que te cargoseen como si fueras un pendejo de 14 años!!! Que bronca que me da... - Página 10 109238

_Que los putos de la disqueria me chamuyen todas las putas semanas que la prox, semana cae el puto bluray y NADA!!! Si no lo tienen dejen de chamuyar la concha de tu madre!!! Que bronca que me da... - Página 10 891188

ogramak

Mensaje  dear Mar Abr 16, 2013 7:57 pm

definitivamente química me está matando, la concha de su madre
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Romanov Mar Abr 16, 2013 11:38 pm

DEFINITIVAMENTE ODIO INGLES, no puedo hablar otra cosa que no se argento.

Mañana tengo la segunda clase, y no se que mierda hago con el libro en la mano; hace como 4 años que evito cursarlo, y a eso se le suma los tres años de verduleria para safar en el secundario.

Romanov
Romanov

Mensaje  nacho234 Jue Abr 18, 2013 7:52 pm

ami me gustan las minas con ojos mongoles (tipo asiaticas) cual es el prOblema???? LA UNICA QUE CONOZCO ES LA EXNOVIA DE MI PRIMO!!!!!!!!!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Que bronca que me da... - Página 10 485211 Que bronca que me da... - Página 10 485211 Que bronca que me da... - Página 10 109238 Que bronca que me da... - Página 10 109238 Que bronca que me da... - Página 10 109238 Que bronca que me da... - Página 10 109238

nacho234

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 19, 2013 3:37 pm

Que bronca que me da que simpre que estoy resolviendo ejercicios, me cae mate cocido en las hojas!!!! parece una oleo de acuarelas cada hoja XD
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Rinoa Vie Abr 19, 2013 5:25 pm

kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que simpre que estoy resolviendo ejercicios, me cae mate cocido en las hojas!!!! parece una oleo de acuarelas cada hoja XD
Algún profesor una vez dijo: los libros que están impecables no sirven, tienen que estar hojeados, garabateados, señal de que lo anduviste exprimiendo. Supongo que se puede hacer extensivo a los apuntes, vos decí que sos tan dedicado para hacer los ejercicios que no parás ni para tomarte algo ^^
Rinoa
Rinoa

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 19, 2013 10:12 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que simpre que estoy resolviendo ejercicios, me cae mate cocido en las hojas!!!! parece una oleo de acuarelas cada hoja XD
Algún profesor una vez dijo: los libros que están impecables no sirven, tienen que estar hojeados, garabateados, señal de que lo anduviste exprimiendo. Supongo que se puede hacer extensivo a los apuntes, vos decí que sos tan dedicado para hacer los ejercicios que no parás ni para tomarte algo ^^

Jajaj bueno le da color verde esperanza el mate cocido, para los finales XD
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  dear Vie Abr 19, 2013 10:44 pm

office de mierda, lo configuré en español y me sigue apareciendo todo en inglés, LRPM
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

:: Libre :: Offtopic