¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 30, 2013 5:51 pm

TN y Tsubasa un solo corazon (podrido)


Gracioso, entra Neymar cuando se habian ido los otros dos titulares...

Edit: Nahhhhhhhh http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Desgarro-Gago_0_965303723.html
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jul 30, 2013 10:55 pm

El Chino mediaLuna se va a Central. Listo muchachos, ahora salimos campeones de todo. CHAU LUNA, GRACIAS POR IRTE.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 30, 2013 11:04 pm

Ramon es de Newells, les dio a Trezeguet a ellos y Luna a los contrarios. Clarisimo como el agua.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jul 30, 2013 11:13 pm

alquimistafm15 escribió:Ramon es de Newells, les dio a Trezeguet a ellos y Luna a los contrarios. Clarisimo como el agua.

JAJAJAJAJJAJAJAJA
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Miér Jul 31, 2013 7:59 am

PunkSinCresta escribió:El Chino mediaLuna se va a Central. Listo muchachos, ahora salimos campeones de todo. CHAU LUNA, GRACIAS POR IRTE.

 La mejor noticia que podía recibir para comenzar bien mi día!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 612624
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 9:59 am

Dicen que a Luna le dieron el raje por que "el tapado" esta ahi de venir.
Si se da Calvrai vendria a ponerse 1-3 en los ultimos semestres...

Por cierto recuerden, para mi Lanzini de delantero es un refuerzo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Jul 31, 2013 10:49 am

Me queda claro que lo de la Macia y los canteranos del barca es una grán mentira, cuando necesitan talento y gambeta salen a comprar y buscar afuera.
Muy lindo entrenar a unos pibes para que toquen perfeto como robots, pero no dan mas que para eso ni uno desequilibrante o que el pegue lindo de lejos.
Deberian haber ganado los polacos esos al menos le pusieron huevo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 10:59 am

Obviamente, lo que pasa es que el Barcelona hizo un par de compras que le cambiaron la vida, Ronaldinho y Messi.
Lo bueno que tienen las inferiores del club es que juegan todos a lo mismo, eso te da un plus que despues cuando los jugadores se separan se nota muchisimo.

Hablan de Maxi Lopez y Barrios para River. Estan por elegir nuevo papa?

Ojo, por los ultimos movimientos me parece que terminan llegando 2 o 3 falopa
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jul 31, 2013 6:08 pm

que onda con ramon, el ole dice q quiere q vuelva mora (what?) no era q ya no lo quieria en el equipo o q se habia peleado con el hijo.encima los pechos frios de rasing tmb esta interesado en el jugador Shocked 



tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 6:34 pm

No quieren que vuelva Mora, va a volver Mora.
El problema era con Emiliano Diaz y entre tanto humo (ojo, hay un acuerdo de palabra) dicen que Ramon le dijo al pibe que le pida perdon.
Digamoslo asi, Mora es en un 99% de River, solo falta la firma.

Entre tanto humo saco los datos de color.

De los cupos, Mora no ocupa puesto de extranjero segun tengo entendido, Cazares es practicamente seguro que a uno u otro se le dan los derchos federativos, Roman estaria inscripto en Paraguay, Sanches saca hoy una especie de certificado de nacionalidad en tramite y Balanta... wait a minute...
Barrios esta libre y si bien tiene ofertas de Turquia (eso lei ayer) hoy salio la posibilidad de que sea el tapado (al parecer estaban en contacto) del que se hablaba hace tiempo.
Viola ya esta en Racing.
Iturbe descartado en un 99%
Se hablo de Parra
Se hablo de Maxi Lopez que no se como es la cuestion pero al parecer no tiene club (la verdad no entiendo mucho esto y me parece mas humo que Barrios)
El que esta todos los dias en un club diferente es Vergini, lo del Barcelona es humo al parecer pero en Newells no arreglo, parece estar tanteando (tengo entendido que todo lo que sale sobre Vergini es movida de los representantes que se lo estan acercando a cuanto club existe).


Quedamos en lo de Balanta, dicen que el Lyon tiro una oferta y River pidio al licha Lopez como medio de pago ademas del verde (creo que es suplente actualmente, no lo se). Smoooke.

Por ultimo la mas graciosa, un pibe hizo una cuenta de twitter, mando que era de las inferiores de Lanus y habia firmado por River y muchos se la creyeron.


Igual lo mas importante a mi parecer, se habia hablado de que Fabbro se habia separado pero tranquilos, en su cuenta oficial sigue con una foto de la Larissa y hasta le mando ayer un mensaje asi que NO SE PREOCUPEN tenemos celular en las tetas para rato.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jul 31, 2013 6:41 pm

Maxi López, si no me equivoco, sigue en la Sampdoria. Hace un mes y monedas dijo que todavía tenía contrato.
Si llegan Barrios y Mora, tenemos una delantera de la san puta (por lo menos en los papeles, después hay que ver cómo funcionan).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 6:56 pm

Ahora hablan de Botta, eso solo puede significar una cosa, que sea humo o lo de la oferta incrementada por Lanzini sea cierta y lo manden a Dubai o de donde salio eso.
Barios va a terminar yendo a algun club de Europa, hace un año lo estaba haciendo comer banco a Lewandoski, te parece que puede terminar en River enserio?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jul 31, 2013 7:21 pm

alquimistafm15 escribió:Ahora hablan de Botta, eso solo puede significar una cosa, que sea humo o lo de la oferta incrementada por Lanzini sea cierta y lo manden a Dubai o de donde salio eso.
Barios va a terminar yendo a algun club de Europa, hace un año lo estaba haciendo comer banco a Lewandoski, te parece que puede terminar en River enserio?

Botta está lesionado y recién en octubre puede volver a entrenarse. Dicho esto, si viene gratis (es decir, sin pagarle un peso a Tigre) es una incorporación muy interesante de cara al futuro.
No creo que venga Barrios, no me hago la cabeza, quedate tranqui.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Miér Jul 31, 2013 7:59 pm


Q onda la Larissa ..,en el mundial estaba buena.., despues fue a Tinelli y no tenia cintura.. (era un ropero-freezer) , y ahora salieron picts x ahi..ultra photoshopeadas..

como ta al final ?



Pobre Maxi Lopez..es moneda corriente..,todos lo contratan y se lo sacan de encima..,un forro Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 63281 


Para mi el problema de las lesiones de Gago... es la Dulko Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 703134 
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 8:30 pm

Al parecer lo de Mora es con Mora pero no con el Benfica.
Dios mio, estas horas son tremendas, hasta le dan seriedad a lo de Barrios algunos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Jul 31, 2013 8:31 pm

Y se presentó la camiseta alternativa nomás..
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 547408_10151756856679304_1731064822_n


La camiseta más cara del mundo. Puma la concha de tu madre.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 8:40 pm

Con esa camiseta te levantas a todos los bagartos de avellaneda?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Jul 31, 2013 8:52 pm

alquimistafm15 escribió:Con esa camiseta te levantas a todos los bagartos de avellaneda?

Jaja lamentablemente acá es casi todo central-ñuls Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 717464 

Aunque las rosarinas están de rechupete.

PD: Alqui, que palabra antigua bagarto jajajaja
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 8:55 pm

Por que no dije Bagallo...

Roman parece que esta definitivamente vendido (hoy a las 17 cerraba), falta Cazares es cuestion sencilla, si falla lo de su club natal sale Banfield que esta arreglado.
A todo esto nunca firmo Teo...

Me sorprenderia que Fabbiani no vaya a Argentnos considerando la situacion de ambos, en River tiene las puertas abiertas pero... bueh ya se imaginan el chiste y no soy el mas indicado para hacerlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jul 31, 2013 9:21 pm

Teo firmó ayer, momentos antes de ponerse la camiseta (la foto de la tapa de Olé de hoy).
Si no me equivoco, firmó por tres años.

Está linda la casaca de Independiente. Lindo diseño. Me encanta el cuello a la antigua.
La de Racing también me gusta mucho (hablo del diseño, aclaro).

EDIT: También se está rumoreando que River iría por Vergini (debido a que Román tiene un pie y un par de dedos en Libertad de Paraguay), Tagliafico (ojalá, necesitamos un lateral izquierdo con urgencia, así Vangioni puede adelantarse unos metros y dedicarse a atacar), Barrios (yo la veo imposible, ojalá, sería un refuerzo de calidad para el torneo en general) y Mora (habrían acordado con el jugador, pero no con Benfica). También se habla, casi como plan B en caso de que se caiga lo de Mora, de la posible llegada de Sperdutti (no me gusta).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 31, 2013 10:33 pm

PunkSinCresta escribió:Teo firmó ayer, momentos antes de ponerse la camiseta (la foto de la tapa de Olé de hoy).
Si no me equivoco, firmó por tres años.

Está linda la casaca de Independiente. Lindo diseño. Me encanta el cuello a la antigua.
La de Racing también me gusta mucho (hablo del diseño, aclaro).

EDIT: También se está rumoreando que River iría por Vergini (debido a que Román tiene un pie y un par de dedos en Libertad de Paraguay), Tagliafico (ojalá, necesitamos un lateral izquierdo con urgencia, así Vangioni puede adelantarse unos metros y dedicarse a atacar), Barrios (yo la veo imposible, ojalá, sería un refuerzo de calidad para el torneo en general) y Mora (habrían acordado con el jugador, pero no con Benfica). También se habla, casi como plan B en caso de que se caiga lo de Mora, de la posible llegada de Sperdutti (no me gusta).

1- Lo dijeron?

2- Coincido con la de Independiente, no vi la de Racing.

3- Vergini tiene un pie y medio en todos los clubes del mundo, lo ofrecieron a todos lados.

4- Tagliafico al parecer lo ofrecieron como parte de pago por Roman (aunque tienen abrochado con Libertad)

5- Barrios tiene ofertas de Turquia pero viene hablando con los dirigentes, yo no se ni que pensar.

6- Sperdutti se viene hablando hace bastante y te digo lo dudo mucho, es uno mas en una lista de banda de nombres falopa.

Dicen que Turnes en off dijo que despues de Mora no viene nadie mas. Ojo tambien por que Turnes es medio contra, me parece que en un par de meses se va con Donofrio o Caselli por que tira todas las palidas.


Hablan muy mal del mercado de pases de River pero a mi me parecio el mejor de la temporada, es cierto que los tiempos son jodidos pero no se perdieron grandes jugadores (salvo Trezeguet por culpa de Ramon y los que lo harian por prestamo), es decir que se mantuvo la base y se trajo a un enganche y un delantero de primera calidad ademas de que se fogoneo a los pibes y algunos respondieron muy bien.
Esta claro que falta pero que trajeron otros clubes? Velez trajo a Zarate y para de contar, Boca trajo al Cata Diaz y al hombre de cristal, Racing a Vieto (?), San Loenzo canto pri pero trajo falopas y el que mejor se refozo en cuanto a nombres y cantidad pero todos en el mismo lugar es Central. Ademas para mi Lanzini de punta es un refuerzo muy bueno, si Ramon se aviva se van a acordar de mi. El drama es la defensa y el recambio arriba (Mora hay que discutir con el Benfica, Barrios depende de otras ofertas y se hablo de Maxi Lopez y Di Santo).

Edito: Calvari con humo del bueno dijo que Mora esta ahi (?) y el tapado tambien (los dos saldrian mañana).

Vergini a Estudiantes (0 amor propio)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 12:33 am

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:Teo firmó ayer, momentos antes de ponerse la camiseta (la foto de la tapa de Olé de hoy).
Si no me equivoco, firmó por tres años.

Está linda la casaca de Independiente. Lindo diseño. Me encanta el cuello a la antigua.
La de Racing también me gusta mucho (hablo del diseño, aclaro).

EDIT: También se está rumoreando que River iría por Vergini (debido a que Román tiene un pie y un par de dedos en Libertad de Paraguay), Tagliafico (ojalá, necesitamos un lateral izquierdo con urgencia, así Vangioni puede adelantarse unos metros y dedicarse a atacar), Barrios (yo la veo imposible, ojalá, sería un refuerzo de calidad para el torneo en general) y Mora (habrían acordado con el jugador, pero no con Benfica). También se habla, casi como plan B en caso de que se caiga lo de Mora, de la posible llegada de Sperdutti (no me gusta).

1- Lo dijeron?

2- Coincido con la de Independiente, no vi la de Racing.

3- Vergini tiene un pie y medio en todos los clubes del mundo, lo ofrecieron a todos lados.

4- Tagliafico al parecer lo ofrecieron como parte de pago por Roman (aunque tienen abrochado con Libertad)

5- Barrios tiene ofertas de Turquia pero viene hablando con los dirigentes, yo no se ni que pensar.

6- Sperdutti se viene hablando hace bastante y te digo lo dudo mucho, es uno mas en una lista de banda de nombres falopa.

1) Hasta donde yo sé, sí. De hecho las fotos se firmaron en el Monumental.
2) Es la que está usando ahora.
3) Jaja, ponele. Igual, para mi, es humo. Ojalá se dé porque me parece un central con mucho futuro.
4) Imposible porque Román se iría a Libertad de Paraguay y Tagliafico es de Banfield.
5) Para mi es humo, pero ojalá se dé. El tipo tribuneó y dijo que le encantaría jugar en River, pero a los jugadores de ahora le pones dos pesos en una mesa y juegan en cualquier lado. Por algo se fue a China en un primer lugar...
6) Yo creo que si no arreglan con Mora, cae Sperdutti. Falopa falopa...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Ago 01, 2013 1:16 am

Esta bien que Balanta es lo unico safable en el fondo de river y que el negro mete, y que licha no tubo buena temporada, pero de ahi a que el Lyon se lo vaya a cambiar por licha jajajaja encima plata arriba.. nah

Nooooo por que Migliore justo a el bicho! Mad  que garron ese negro mala leche
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 1:41 am

NLS escribió:Esta bien que Balanta es lo unico safable en el fondo de river y que el negro mete, y que licha no tubo buena temporada, pero de ahi a que el Lyon se lo vaya a cambiar por licha jajajaja encima plata arriba.. nah

Nooooo por que Migliore justo a el bicho! Mad  que garron ese negro mala leche

Dos cosas: Licha López no tuvo una mala temporada en Lyon. Allá es ídolo. El tema es que le queda un año de contrato y ya dijo que se quería ir. De hecho, en el último partido de la temporada pasada hizo un gol, lo sacaron y se despidió de la hinchada llorando. Lo ovacionaron al tipo.
Dicho todo esto, olvidate de que Licha López venga a River: si vuelve a Argentina, seguro vuelve a Racing.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 9:09 am

El licha vuelve a Racing para ser campeon como Vieto? Les dan de comer alpiste a los jugadores hoy en dia.


Contestando lootro.

1- Al parecer no firmo Teo. Igual no llego ningun transfer (los clubes que venden esperan hasta ultimo momento por si las moscas, pasa siempre y en todos los equipos esta pasando)

2- -

3- Vergini al parecer estaria en Estudiantes pero para que imagines lo turbio del asunto dicen que esta inscripto en Fenix de Uruguay.

4- Ahi esta el chiste, igual no esta todo cerrado con Libertad por lo de Roman aunque dicen que por Tagliafico por otra parte hay charlas.

5- Las charlas estuvieron, eso no quita que haya algo de humo. El payaso de Calvari dijo que hoy darian el nombre del grosso, la realidad es que cre que hoy cierra el libro asi que es hoy o nunca.

6- Hay muchos falopa no solo el. Hay dos laterales, nombres de europa, etc, etc.

Con la cuestion confirmada paso a considerar algo: No se cansaron de tirarle mierda a Maximo Kirchner, primero dijeron que estaba inviertiendo en Racing, ahora dicen que formo parte de algunos chanchullos para River y sin embargo la AFIP no nos deja usar a nadie en la primera fecha.

Si el punta de Calvari es Farias cuantos somos para ir a buscarlo a la casa?

Me puse a las 12 para disfrutar del show pero no paso nada todavia asi que una de dos, o empiezan a explotar bombas de humo o empiezan despejarse el humo que ya hay.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.