¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 6:26 pm

No paso nada en toda la tarde y me estoy poniendo al dia con Omega pero desde las 4 empezo a moverse la cosa.

Lo de Botta refloto y lo inscriben.
Alguien o alguienes se quiere llevar a Gabriel hermano de la piedra.
A Roman lo pretenden 2 o 3 a pesar de que esta casi firmado.
Mora esta casi cerrado (dio mil guiños)
Larisa Riquelme sigue con Fabbro y si todo sale bien tenemos sus tetas en el monumental dentro de 8 dias.
Segun Calvari Maxi Lopez solo depende del OK de Wanda Nara. Si aceptan (lo dudo, estas putas van a Europa para no volver) tendriamos a la seleccion de Intrusos, Larisa, Wanda, Zaira y estuvimos ahi de tener a Evangelina Anderson (solo nos falta traer a Casillas para que traiga a la Carbonero...¿?)
Se viene una hora y media a puro humo del negro cuando queman gomas.

La fuente mas bizarra del mundo
https://twitter.com/wanditanara


Esto ya es humo verde

Cancha llena: En estos momentos: River está inscribiendo a Maxi López en AFA. Ampliaremos.
Boca sera un cabaret pero nosotros vamos por todo cocodrilo!!!

Parce que inscribirian a Hauche (jajajajaja).

La cuenta fantasma de Calvari que tiro la primicia de Lopez habla de Paolo Guerero, voy a desintoxicarme y vuelvo
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 8:00 pm

HAUCHE.
LISTO VIEJO, NOS TAPÓ EL AGUA.
Rajamos a mediaLuna para traer a Hauche??? Mamadera...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 8:12 pm

Me fui a ver Omega para desintoxicarme.
Lo gracioso es que egun el el punta venia de el exterior y habla de que era idolo en uno de esos clubes y habla de Temperley jajaja.

Lo de Paolo Guerrero me suena ahora mejor, es una cuenta clon pero clonada enserio. Lo que no entiendo es como tiro la primicia de Maxi Lopez (que por otra parte tardaron bastante en levantar los otros medios).

En fin

Parece que Mora esta muy avanzado pero con el jugador y no sabemos del Benfica.
Hauche segun el mamotreto esta cerrado...
Maxi Lopez...??????????????
De los otros no se naa, incluso Romero habian dicho que no iba, por ejemplo...
Botta habian dicho de todo, yo creo que esta cerrado con el Livorno pero bueh...

https://pbs.twimg.com/media/BQnm9KSCAAERchi.jpg:large

Ahora el tipo dice que es Maxi Lopez.

Como sea, Barrios donde esta?


Última edición por alquimistafm15 el Jue Ago 01, 2013 8:25 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ago 01, 2013 8:20 pm

mucho humo

hoy se cumple 35 años de que boca empezo hacer historia Cool 

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Equipo-alcanzo-cima-mundo_OLEIMA20130801_0092_8
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 8:26 pm

Mas humo poniendome al dia.
Castillon estaria inscripto, voy a ir editando.
Tambien estaria Leguizamon. Se habla incluso de poner Elvis.

Se cerro el libro de pases asi que la verdad estara en algunos minutos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 8:38 pm

Yo me río por no llorar. Es un desastre, una verguenza lo de esta dirigencia. Por suerte, hay que aguantar 5 meses más y cruzar los dedos para que no caiga otro Aguilar.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ago 01, 2013 8:40 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 4nba

una gallina me lo paso por face xD
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 8:41 pm

Prefiero mil veces a Pasarella antes que a Agui- digo Donofrio.

La cuestion es asi, mas alla del humo River con Fabbro y Teo es el mejor reforzado, punto.

Lo empaña la niebla o humo final, si todo se cerraba con los 4 y no hablaban de Barrios y shaustaiga nos quedabamos tranquilos.

Dasso dijo que le dijeron que nunca hablaron con Maxi Lopez.

Todos los clubes se apuraron e inscribieron de 3 a 10 jugadores, no fue solo River.

Nos queda el problema de los laterales pero ningun equipo tiene laterales en el futbol argentino y Ramon no va a jugar con 4.

Romero pareciera bastante cercano pero ese hijo de puta no solo nos mando a la promocion sino que encima nos gasto (por suerte Lanus no quiere largarlo).

Cazares cupo liberado, Roman alguien se lo lleva, Sanchez hay que ver si aceptan el papel.

Afip y que se yo van a investigar a TODO el fubol argentino.

Calvario: River no solo inscribió a Maxi Lopez. Tambièn a Botta, Castillon, Romero (Lanus), Mora, Barrios y Hauche.

Habrian rebotado lo de Lopez que se iria a Francia XD

Y ahora lo borro, jajaja, me estoy cagando de la risa, gracias dios por el humo.


Última edición por alquimistafm15 el Jue Ago 01, 2013 8:49 pm, editado 2 veces
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 8:47 pm

No es eso, el tema es que tardaron meses y meses en cerrar 4 refuerzos que, para peor, no pueden debutar en la primera fecha (salvo el Malevo). Es increíble. Un papelón.
Encima largaron juveniles: primero Quignón a San Lorenzo, después Silguero a Tigre y ahora parece que Garate (goleador de la 4ta) también se iría libre a Tigre. Un desastre. Regalan el patrimonio del club. No es que los vendieron, dejaron en libertad de acción a juveniles con contrato vigente y con futuro.
A eso sumale la mentira constante del campeonato económico (que nunca mejoró, al revés, el pasivo se incrementó terriblemente en manos de Passarella). A eso sumale el canje de entradas que POR ESTATUTO no debería existir. A eso sumale el descenso.
Aguilar nos destruyó, pero Passarella no se queda atrás.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Ago 01, 2013 8:51 pm

alquimistafm15 escribió:Calvario: River no solo inscribió a Maxi Lopez. Tambièn a Botta, Castillon, Romero (Lanus), Mora, Barrios y Hauche.

 Sólo Mora me interesa (aunque no sé cómo habrán terminado las relaciones con Ramón), los demás los inscribieron por las dudas y a las apuradas...


PunkSinCresta escribió:No es eso, el tema es que tardaron meses y meses en cerrar 4 refuerzos que, para peor, no pueden debutar en la primera fecha (salvo el Malevo). Es increíble. Un papelón.

Comparto. Cómo puede ser que gasten millones en traer jugadores y después no están habilitados para jugar al comienzo del torneo?!!


Última edición por Sengokufan el Jue Ago 01, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 8:52 pm

Dicen que Racing y River ambiarian Hauche por Mora.

Que dios se apiade de nuestras almas.

Sobe lo que dijiste la verad es que todo me pàrce una boludez, lo que pregunto es, el pasivo se incremento en pesos pero en dolares...?

Lanata queria ficcion y yo le di ficion
http://playfutbol.infobae.com/notas/722910-Maxi-Lopez-desconcertado-No-se-nada-de-River-nadie-hablo.html

Leguizamon seria moneda de ambio con Roman...

Castillon por un grupo inversor.

Goku llegaria el proximo semestre.


Última edición por alquimistafm15 el Jue Ago 01, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Ago 01, 2013 8:56 pm

alquimistafm15 escribió:Dicen que Racing y River ambiarian Hauche por Mora.

Que dios se apiade de nuestras almas.

Pásenme el revólver ya que me mato... Mad 
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 8:56 pm

alquimistafm15 escribió:Dicen que Racing y River ambiarian Hauche por Mora.

Que dios se apiade de nuestras almas.

Sobe lo que dijiste la verad es que todo me pàrce una boludez, lo que pregunto es, el pasivo se incremento en pesos pero en dolares...?

Una boludez? Vos sos hincha de River o de Platense?
Hay que ser estúpido para cambiar a Mora por Hauche.
Encima hay muchos que confirman el cambio Leguizamón (Lescano v.2.0) por Román.
Esto es un B O C H O R N O

EDIT: QUE HIJO DE PUTA ESTE CALVARI DE MIERDA Y LA CONCHA DE SU HERMANA. PARÁSITO DE MIERDA. Primero boludió en twitter con que el punta era Hauche, después tiró que era una joda y que el punta era Maxi López y ahora borró toda mención a los dos jugadores. Que hijo de un camión lleno de putas.


Última edición por PunkSinCresta el Jue Ago 01, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 9:00 pm

Me referia a las otras cosas, lo de Hauche yo mismo dije que era terrible.

Lo de Roman no es un bochorno todavia, la cosa es que le damos un porcentaje minimo para liberar cupo. Creo que la cuestion es asi, por el 10% o 15% de Roman ellos nos prestarian un año a Leguizamon. No se si se agregaria algo mas. Eso nos libera cupo asi que salvo que venga Mora y no le den el OK a Sanchez deberiamos tener todo resuelto.

Todos estos movimientos estan empañando el hecho de que River fue el que mejor se reforzo.

Al parecer los papeles dicen.

Hauche (negociado directamente), Castillon (rupo inversor), Romero 82 millones el 50%), Leguizamon (prestamo/trueque por porcentaje de Roman) y Mora (podria ser si y no con Hauche.)

A Maxi Lopez nadie le hablo y ademas no pudieron inscribirlo, Calvari borro todo y se hizo el boludo.

Una pego Calvari, inexplicablemente Godoy Cruz anoto Funes Mori malo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 10:33 pm

4 cosas.

1- River tuvo la mejor temporada de pases de los ultimos 8 años probablemente y la empaño al pedo sobre el final con humo del bueno y muchos falopa al final con bochorno incluido. A mi se me da que a Pasarella le estan moviendo el piso y el tipo ni se da cuenta.

2- Esto hay que tomarlo con pinzas, tengo entendido que lo de Barrios por ser libre todavia esta en pie y hay negociaciones.

3- Calvari (que borro todo lo de "elpunta", cerro el twitter y fue TT por que lo mandaron a spamear y hoy a la tarde publicaron telefono, casa y cheques sin fondo emitidos -posta-) se esta peleando con Cortese en Twitter, un plato.

4- Como si no fuera suficiente a River planean meterle trabas por todos lados y complicarle a todos los jugadores.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 10:52 pm

alquimistafm15 escribió:4 cosas.

1- River tuvo la mejor temporada de pases de los ultimos 8 años probablemente y la empaño al pedo sobre el final con humo del bueno y muchos falopa al final con bochorno incluido. A mi se me da que a Pasarella le estan moviendo el piso y el tipo ni se da cuenta.

2- Esto hay que tomarlo con pinzas, tengo entendido que lo de Barrios por ser libre todavia esta en pie y hay negociaciones.

3- Calvari (que borro todo lo de "elpunta", cerro el twitter y fue TT por que lo mandaron a spamear y hoy a la tarde publicaron telefono, casa y cheques sin fondo emitidos -posta-) se esta peleando con Cortese en Twitter, un plato.

4- Como si no fuera suficiente a River planean meterle trabas por todos lados y complicarle a todos los jugadores.

1) No coincido del todo. No se trajo ningún lateral por la izquierda. Fabbro es un mediopelo y el Malevo viene de descender con Independiente. Los únicos refuerzos que, a priori, parecen que mas frutos van a rendir son Carbonero y Teo. Me chupa si a Pajarella le mueven el piso, el tema es quien cae después.
2) Pero no viene ni de casualidad Barrios...

Por otro lado, al parecer se le rescindió el contrato a otro juvenil: Ivan Díaz, volante que había tenido minutos en la pretemporada.
Siguen los mamarrachos.
El tema acá no pasa por si los refuerzos son buenos o no, sino porque no los vamos a poder usar hasta la segunda fecha (o quizás la tercera en el caso de Teo). Todo sobre la hora y con problemas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 01, 2013 11:03 pm

1- Ramon no va a usar laterales y no los pidio, ademas traer gente en el medio nos permite usar a Vangioni definitivamente como lateral sin descuidar la banda, Fabbro es muy bueno, lo pidio Ramon y va a hacer que Lanzini sea una incorporacion como delantero. YA SE LOS DIJE. Las incorporaciones de Fabbro, Teo y Carbonero son muy buenas no solo por los jugadores en si sino por que permiten hacer movimientos que nos favorecen, no vamos a encontrar un lateral como Vangioni y Lanzini como delantero les dije hace un año que garpaba mucho

2- No pero igual siguen negociando (o tirando humo)


Lo de los juveniles no me preocupa demasiado, la inmensa mayoria son falopa o proyectos que todos sabemos no van a funcionar. Desde hace años se habla de Andrada y de Simeone, uno por ser goleador y otro por apellido, ya ves que el apellido rindio mucho mas y eso se notaba desde antes.
River tiene jugadores para afrontar bien la primera fecha tampoco lloremos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 01, 2013 11:24 pm

alquimistafm15 escribió:1- Ramon no va a usar laterales y no los pidio, ademas traer gente en el medio nos permite usar a Vangioni definitivamente como lateral sin descuidar la banda, Fabbro es muy bueno, lo pidio Ramon y va a hacer que Lanzini sea una incorporacion como delantero. YA SE LOS DIJE. Las incorporaciones de Fabbro, Teo y Carbonero son muy buenas no solo por los jugadores en si sino por que permiten hacer movimientos que nos favorecen, no vamos a encontrar un lateral como Vangioni y Lanzini como delantero les dije hace un año que garpaba mucho

2- No pero igual siguen negociando (o tirando humo)


Lo de los juveniles no me preocupa demasiado, la inmensa mayoria son falopa o proyectos que todos sabemos no van a funcionar. Desde hace años se habla de Andrada y de Simeone, uno por ser goleador y otro por apellido, ya ves que el apellido rindio mucho mas y eso se notaba desde antes.
River tiene jugadores para afrontar bien la primera fecha tampoco lloremos.

1) Con Lanzini no descubriste nada, todos acá en el foro decíamos lo mismo...
Vangioni rinde mucho más (y lo ha demostrado) cuando ataca que cuando defiende. No es lateral y se nota. Ramón pidió lateral izquierdo, que no se lo hayan traído es otra cosa. Fabbro hasta que no demuestre lo contrario, sigue siendo un mediopelo.

No preocupa? En serio? Estamos regalando patrimonio del club. Después la rompen afuera y tenemos que pagar fortunas para que vuelvan (o no, caso Orban). La formación de un jugador cuesta guita (sueldos) y si te vas a desprender de un jugador, por más horrible que sea, tenés que sacar algún rédito económico. Sino es todo pérdida. Economía básica. Lo mejor que se puede hacer es prestarlos para que se muestren afuera y adquieran ritmo y competencia profesional (como se ha hecho con Affranchino, con el Keko, con Marinelli, con Espíndola López, con Servio, etc...).
Andrada tiene toda la pinta de ser el nuevo Sand: goleador histórico en inferiores, nada en primera. Simeone pinta diferente: desde el vamos mostró movimientos muy buenos.

Jugadores tiene, obvio, pero estamos regalando una fecha en el armado del equipo. No podemos estar cambiando todos los días. Lo ideal sería que arranque un equipo fijo para que vaya adquiriendo ritmo grupal. Evidentemente esto va a ser imposible en las primeras fechas.
Por otro lado, la falta de Teo y Fabbro implicaría meter de prepo a dos juveniles: pican en punta Andrada (o Tomás Martínez si quiere jugar con doble enganche) y Simeone. Y, también, significa que Lanzini va a tener que volver a jugar de enganche. A los juveniles hay que llevarlos de a poco.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ago 02, 2013 12:11 am

1- Hace un año todos decian que Lanzini era enganche y encima bueno, el dia que metio el gol contra Tigre yo les dije, como enganche es horrible pero tiene olfato de goleador a lo cual despues hubo que sumar buena definicion.

2- No me preocupa en ciertos casos y me peocupa en otros, si dejaran a Simeone o Kaprof me peocuparia pero mediopelos me chupan bastante un huevo, ese tipo de jugadores terminan siempre yendose libres a jugar a Peru o las Islas Feroe.

3- Tambien considera que Ramon en el invierno utilizo siempre equipos de pibes, aun si tiraba a todos los titulares lo hubiera hecho sin rodaje previo, eso le serivio de paso para fogonear a pibes que en mi opinion van a ser lo mejor de este River, en especial Simeone que tiene una ventaja que los otros no, viene de un clan futbolistico y eso suma mucho a nivel cabeza especialmente.

Llamenme bicho raro pero de los que anotaron despues de Mora el que menos espanto me da como suplente por lejos es Hauche, de Lanus no quiero a nadie, Castillejo es de esos tipos que contra River la rompe pero en River no juegan a nada y Leguizamon... vaya uno a saber.

Recuerden que no vendimos a nadie, ojo eh...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ago 02, 2013 12:39 am

alquimistafm15 escribió:1- Hace un año todos decian que Lanzini era enganche y encima bueno, el dia que metio el gol contra Tigre yo les dije, como enganche es horrible pero tiene olfato de goleador a lo cual despues hubo que sumar buena definicion.

2- No me preocupa en ciertos casos y me peocupa en otros, si dejaran a Simeone o Kaprof me peocuparia pero mediopelos me chupan bastante un huevo, ese tipo de jugadores terminan siempre yendose libres a jugar a Peru o las Islas Feroe.

3- Tambien considera que Ramon en el invierno utilizo siempre equipos de pibes, aun si tiraba a todos los titulares lo hubiera hecho sin rodaje previo, eso le serivio de paso para fogonear a pibes que en mi opinion van a ser lo mejor de este River, en especial Simeone que tiene una ventaja que los otros no, viene de un clan futbolistico y eso suma mucho a nivel cabeza especialmente.

Llamenme bicho raro pero de los que anotaron despues de Mora el que menos espanto me da como suplente por lejos es Hauche, de Lanus no quiero a nadie, Castillejo es de esos tipos que contra River la rompe pero en River no juegan a nada y Leguizamon... vaya uno a saber.

Recuerden que no vendimos a nadie, ojo eh...

1) Como se nota que no leés lo que dice el resto, eh. Bien egocéntrico lo tuyo. O te olvidas cuando lo puteabas a Lanzini y varios te decíamos que ese no era su puesto natural y que, así y todo, estaba haciendo goles, que cuando jugara en su puesto la rompe? Memoria selectiva, eh.
2) Quignón es jugador de las selecciones juveniles y un jugador con mucho futuro. Ivan Díaz tuvo minutos este verano y, si bien no lució, mostró que podía ser recambio en el medio. Lo de Silguero no tiene sentido porque se sabía que el tipo se iba a ir a préstamo para agarrar experiencia porque mal jugador no es.
De todos modos, como te expliqué antes no importa si los tipos son horribles o no, el tema es que dejarlos libres genera pérdida. Simple.

Hauche? Mamadera, mirá un poco de fútbol.
El único que safa de esa lista, además de Mora, es Romero. Hace rato que es uno de los delanteros más "letales" del fútbol local. No sé si es un jugador que en River rendiría, pero que juega bien y hace goles no quedan dudas.
El resto es falopa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ago 02, 2013 12:43 am

1- Ustedes decian que eran enganche y bueno, dejemonos de joder, a mi incluso me vivian diciendo que tenia algo en contra de Lanzini.

2- Ivan Diaz a ojo era alguien que me interesaba de las inferiores, Quignon no.

3- Romero viene de Lanus, hincha de Boca y nos gasto feo, prefiero traer una heladera que por lo menos se desenchufa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ago 02, 2013 1:40 am

alquimistafm15 escribió:1- Ustedes decian que eran enganche y bueno, dejemonos de joder, a mi incluso me vivian diciendo que tenia algo en contra de Lanzini.

2- Ivan Diaz a ojo era alguien que me interesaba de las inferiores, Quignon no.

3- Romero viene de Lanus, hincha de Boca y nos gasto feo, prefiero traer una heladera que por lo menos se desenchufa.

1) No, te decíamos que lo matabas al pibe que estaba jugando en un puesto que no le es natural.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Ago 02, 2013 7:58 am

alquimistafm15 escribió:1- Ustedes decian que eran enganche y bueno, dejemonos de joder, a mi incluso me vivian diciendo que tenia algo en contra de Lanzini.

No recuerdo haber nunca mencionado que Lanzini me gustaba como enganche, en especial porque le cuesta soltar la pelota,  pero es que había veces que en algunos partidos hacía goles o daba una asistencia de gol (o simplemente no era ni de lejos el peor en ese partido) y vos capaz que lo criticabas mal...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ago 02, 2013 12:03 pm

Sengoku no sos el unico usuario del foro.
Como sea, yo tampoco recuerdo que alguno me dijera que Lanzini no estaba en su puesto natural, de hecho defendia el 4-4-2 de Almeyda y me mataban con que River historicamente habia jugado con enganche (como si hoy en dia todavia quedara uno como los de antes).

Dicen que lo de Ivan Diaz es mas complicado de lo que parece. Al igual que Barrios tiene problemas con un club de afuera y al parecer le dieron el raje por miedo a que lo hagan responsable tambien a River (Barrios por ejemplo esta con un problema asi y tengo entendido se reunieron con los que tramitaron el pase de Zarate para ver como pueden agarrarlo, por eso al tipo no lo agarro nadie ni en Europa)

Dios mio que impresentable que es el tio de los Funes Mori, lo peor es que le va a cagar la carrera a los dos y en especial a Ramiro que para mi es buen jugador enserio.

Punk, tenes idea si Ramon lo juna al gula o lo va a usar solo si esta muy complicado? Para mi si el tipo se recupera es un refuerzo barbaro y hasta quizas puede hacer jugar bien a Sanchez (en mi opinion los tipos se complementaban muchisimo y sabian cuando atacar y cuando defender casi de memoria)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ago 02, 2013 2:47 pm

Faltan horas para que empiece el campeonato y ademas debuta Martino en Barelona asi que me apuro para dar mis opiniones sobre River y algo mas general sobre el resto.

River al igual que el mercado de pases fue una ensalada barbara.
Aposto por conversaciones muy largas y le salio bien a medias, consiguio gran parte de lo que queria, trajo los mejores refuerzos pero el 50% queda arafue algunas fechas.
A ultimo momento llego el bochorno con nombres imposibles y anotaciones falopa (aunque la de Leguizamon se justifica si es como me dicen) lo que deriva en que River va a tener el mejor equipo titular pero poco recambio, pocas opciones tacticas y encima pelea dos titulos.
Mantuvo la base del año pasado (solo se fueron jugadores falopa y todavia no se vendio a ningun jugador clave), se fueron todos los delanteros que en el 50% de los casos eran falopa (el unico criticable es Trezeguet que fue exclusivamente cuestion del entrenador y Mora que ademas de ser cuestion del cuerpo tecnico la realidad es que el ultimo semestre no rindio) pero se mantuvieron los defensores, se agregaron un par de volantes (que por otra parte tambien añaden opciones a los laterales de la defensa), se recuperan jugadores como Aguirre que pueden ser muy importantes y se fogoneo muy bien a los pibes en pretemporada y algunos asoman para ser las grandes sorpresas.
Lo unico que le juega en contra a River es el jugar la sudamericana, River volvio un poco adelantado a primera, cuando debia sacar 25 puntos saco 30, cuando debia sacar 30 saco 35 y peleo el campeonato y ahora parece pelear el campeonato cuando debia hacerlo pero a eso hay que agregarle la Sudamericana.
En mi opinion y a pesar del bochorno final River tiene muy buen plantel, Ramon iaz aposto todo a un sistema (aunque tiene mas chances de modifiarlo gracias a las opciones que tiene en el medio) y hay pibes que pueden tapar huecos importantes 8ademas de algun que oro falopa que llegue).
El resto varia, Boca trajo 3 incognitas pero solo pelea el campeonato, Newells se desarmo, Velez se quedo con la base que se arrastro el campeonato pasado pero con la bomba de Zarate, San Lorenzo trajo falopas pero pago lo suficiente como para que lo pongan de andidato y quien te dice Tinelli no pago el campeonato mismo, Racing tiene buen plantel pero salio en la tapa del grafico y creo que las sorpesas pueden enir por un descongelamiento de pecho en Lanus y que funcione la base y la delantera que propone Central.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.