PES 2014 con la liga argentina!!!
+2
dear
El Critico Citrico
6 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 1 de 1.
PES 2014 con la liga argentina!!!
Nada eso.
http://winningelevenblog.com/blog/konami-secure-premier-argentinian-football-association-license/
Y el rojo en la B!!!
http://winningelevenblog.com/blog/konami-secure-premier-argentinian-football-association-license/
Y el rojo en la B!!!
Re: PES 2014 con la liga argentina!!!
desde que tengo la xbox le doy al fifa lejos, espero que pes se ponga las pilas, igual seguro que lo juego por la libertadores, después queda ahí en el hdd ^^
dear escribió:desde que tengo la xbox le doy al fifa lejos, espero que pes se ponga las pilas, igual seguro que lo juego por la libertadores, después queda ahí en el hdd ^^
Ya sabemos a quien no llamar al proximo torneo de PES , te perdes las mujersuelas y chupi
KaNe®- Mensajes : 724
en twitter vi que hay una movida para que pongan a independiente xD
osea vos compras un paquete de primera division si un equipo no esta en ese paquete no lo van a poner porque X cantidad de personas lo pidan! cuantos hinchas hay de independiente? un par de millones? Konami es algo mundial no nacional es un % muy bajo
osea vos compras un paquete de primera division si un equipo no esta en ese paquete no lo van a poner porque X cantidad de personas lo pidan! cuantos hinchas hay de independiente? un par de millones? Konami es algo mundial no nacional es un % muy bajo
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:en twitter vi que hay una movida para que pongan a independiente xD
es cierto hay una movida para que se logre algo asi paso con un descendido de la liga brazuca y con algo de apoyo lograron que esten en el juego... capaz se logra vaya uno a saber...
Orphen-kun- Mensajes : 609
EA se la metió hasta la garganta a Konami porque también va a traer la liga argentina el Fifa 14.
eso de independiente es mentira, ayer vi una placa con los 20 equipos nacionales y obviamente independiente no estaba, solo los de primera division, lo que tambien agregaban eran un puñado de equipos brasileros...
La verdad que para mi lo bueno no es el tema de los equipos nacionales si no el tema de los engines, me llama mucho la atencion que el PES tenga el FOX ENGINE pero bueno hasta dentro de 30 dias veremos nada! lo que si, es raro que no esten las demos ni del PES ni del FIFA para descargar
La verdad que para mi lo bueno no es el tema de los equipos nacionales si no el tema de los engines, me llama mucho la atencion que el PES tenga el FOX ENGINE pero bueno hasta dentro de 30 dias veremos nada! lo que si, es raro que no esten las demos ni del PES ni del FIFA para descargar
charles!- Mensajes : 2092
http://www.tycsports.com/notas/83322-la-liga-argentina-e-independiente
charles, las demos no salen todavia pero ya dijeron la fecha, ahi en el de Boca sale la fecha del demo
charles, las demos no salen todavia pero ya dijeron la fecha, ahi en el de Boca sale la fecha del demo
ya jugue el demo del fifa, para mi es igual
lo del pes está bastante bueno las técnicas que le pusieron al control de la "pelota", pero para mi siguen siendo robots
lo del pes está bastante bueno las técnicas que le pusieron al control de la "pelota", pero para mi siguen siendo robots
Bueno, bajé el PES 2014 para PC, completo, nada de demo: es UNA MIERDA. Los jugadores parecen bolsas de papas, ultra mega super archi lentos. Es una tortura intentar esquivar a un defensor. Horrible. Eso sí, estuve probando con la liga argentina nomás, ahora pruebo con algún equipo con jugadores decentes, pero dudo que varie.