Novedades Ivrea
+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Agustín escribió:Yuber escribió:No me acuerdo si era así pero:
No es que Shueisha no les deja hacer licencias para ambos paises? o algo así(?)
Aunque con Hatsukoi Limited si sacaron el manga en ambos países aunque con cierto delay entre la sálida acá y en España.
Si no me equivoco, Shueisha no permite la linea Import, pero me parece que no tienen nada en contra de venderle la licencia para ambos paises, siempre y cuando las ediciones fuesen especificas para cada pais
Tenés razón, era así la cosa.
Entonces Nisekoi si tiene chances en Argentina, chances de ser publicado porque de vender...Bah, si trajeron Sundome pensando que iba a vender.
Yuber- Mensajes : 1689
Que horrendo que es el poster que viene en la edicion gallega de D gray man.
Es ese tipo de cosas que te complican por que no te podes decidir si tirarlo o quedartelo por "la ocasion"
Es ese tipo de cosas que te complican por que no te podes decidir si tirarlo o quedartelo por "la ocasion"
alquimistafm15- Mensajes : 6081
(((Vamos a editar Shaman King mensualmente a partir de diciembre. Será una edición deluxe a medio camino entre la edición normal y la kang zeng bang (contendrá el final de la kang zeng bang). – JUANI)))
Déjenme adivinar, en diciembre también sale Vagabond, Real, Ranma.
- Spoiler:
- OBERTOOOOOOOOOOOOO
Vespertine- Mensajes : 1242
Si Shaman sale mensual entonces tienen que volver todas las series y hacer version argenta de Baron Gong Battle.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
ALERTA MAXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saman king desde septiembre
nacho234- Mensajes : 338
veo q encima lo pusieron mensual,pero la tipica va ser los primeros meses segun la venta lo van a ir pateando como de costumbre...
capaz si tiene buena venta y no lo deja colgado puede q lo compre a futuro.aunque eso d el tapa con solapa no me convence mucho, a cuanto lo va poner $40...$50?
capaz si tiene buena venta y no lo deja colgado puede q lo compre a futuro.aunque eso d el tapa con solapa no me convence mucho, a cuanto lo va poner $40...$50?
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
como eva deluxe 55tsubasa_2009 escribió:veo q encima lo pusieron mensual,pero la tipica va ser los primeros meses segun la venta lo van a ir pateando como de costumbre...
nacho234- Mensajes : 338
Por ahí es una jugada mental de Oberto para levantar a Shaman King que quedó devastado después de tanto patear la salida, es una apuesta grande por el tipo de manga que va a ser y necesita que arranque con todo, poruqe si no, chau...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Yaman king es un suicidio editorial, es como irle a jugar al Dortmund con el seleccionado de Nepal
NLS- Mensajes : 1694
Lo mas raro es que se ve no solo a shaman king mensual, sino que tambien se ve otro tomo de ranma en octubre (bimestral) Lo cumpliran?
PD: que buena esta la tapa de Bleach 25
PD: que buena esta la tapa de Bleach 25
Luffy85- Mensajes : 191
Entrevista hecha por la gente de ramenpara2 a Don Obeso.
http://ramenparados.blogspot.com.ar/2013/08/entrevista-leandro-oberto-presidente-y.html
http://ramenparados.blogspot.com.ar/2013/08/entrevista-leandro-oberto-presidente-y.html
getuchinia- Mensajes : 2028
No se si alguno compra Haruhi (manga) pero, en septiembre sale el último cap en Japón, aparentemente porque alcanzó a las novelas y se quedaron sin material para adaptar.
No van a poder meter la excusa "estamos esperando a que acabe en japón para comprar los derechos de todos los tomos juntos", va a ser "estamos esperando a que salga el último tomo en japón para comprar los derechos de todos los tomos juntos".Yuber escribió:No se si alguno compra Haruhi (manga) pero, en septiembre sale el último cap en Japón, aparentemente porque alcanzó a las novelas y se quedaron sin material para adaptar.
Me parece a mi o lo que tenía que salir el viernes no salió? Me gusta el plan de publicación que se está perfilando, espero que no se caiga =(
Rinoa- Mensajes : 1050
http://ask.fm/ivrea/
Hay un par de preguntas que están para ponerlas en un cuadrito(!)
Hay un par de preguntas que están para ponerlas en un cuadrito(!)
Qué HdP, ya patearon el tomo 4 de Next Dimension para enero del 2014.
Lo cual quiere decir que hasta marzo de ese año no vamos a poder leer un tomo nuevo de la serie editado por Ivrea.
Lo cual quiere decir que hasta marzo de ese año no vamos a poder leer un tomo nuevo de la serie editado por Ivrea.
Yo lo unico que quiero es shaman king!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
En teoría estamos próximos a presenciar su lanzamiento y con cadencia mensual, esperemos que se cumpla u.ukuzuryusen escribió:Yo lo unico que quiero es shaman king!
Rinoa- Mensajes : 1050
nos estan re boludeandokuzuryusen escribió:Yo lo unico que quiero es shaman king!
Jeane!- Mensajes : 463
Vos crees?Jeane! escribió:
nos estan re boludeando
Hola, que pasó con Dragon Ball muchachos?? algun dia terminará de publicarse? graciassss
(((Ahora en septiembre sale el tomo #33, el #34 en noviembre y de ahí en más sigue mensualmente. – JUANI)))
Hasta no ver, no creerEl Critico Citrico escribió:Vos crees?Jeane! escribió:
nos estan re boludeando
Hola, que pasó con Dragon Ball muchachos?? algun dia terminará de publicarse? graciassss
(((Ahora en septiembre sale el tomo #33, el #34 en noviembre y de ahí en más sigue mensualmente. – JUANI)))
Nekomata- Mensajes : 754
El 25 de BLEACH fue el tomo con mas tirada de la serie, con el Hollow en la portada imposible de otra manera. Bajón lo de Saint Seiya ND, no sé si estarán pensando en hacer edicion nacional o importar de españa (ahora quiero el importado pero en castellano como venían haciendo con el último). Ao no Exorsist esta bueno, me parece que debe vender onda D-Gray Man, a mí el 1 me gustó, aunque la editorial de mierda le quito la página a color ¬¬. Me puse al día con MX0, que geniales que estan los tomos 4 y 5 >.<
Otra cagada grande es que Ivrea no se quiera arriesgar con los databooks de BLEACH, forros
Otra cagada grande es que Ivrea no se quiera arriesgar con los databooks de BLEACH, forros
TakeruHikari- Mensajes : 1195
> Databooks en Argentina.TakeruHikari escribió:Otra cagada grande es que Ivrea no se quiera arriesgar con los databooks de BLEACH, forros
Si tuviesen que arriesgarse con un databook tendrían que hacerlo primero con los de Dragon Ball, que cálculo que hay varios. Y dudo que pase :/
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 3 de 40.