Novedades Ivrea
+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Novedades Ivrea
No sé por qué no lo intentan, si son best sellers teoricamente no debería representarles perdidas, menos si sumamos el hecho de que al no estar publicados en España tampco una parte se iría por izquierda hacia el viejo continenteYuber escribió:> Databooks en Argentina.TakeruHikari escribió:Otra cagada grande es que Ivrea no se quiera arriesgar con los databooks de BLEACH, forros
Si tuviesen que arriesgarse con un databook tendrían que hacerlo primero con los de Dragon Ball, que cálculo que hay varios. Y dudo que pase :/
TakeruHikari- Mensajes : 1195
El tema es que no todo el mundo que compra el manga va a comprar el databook, sea por cuestiones monetarias, porque no le interesa o por X. Es una apuesta a un público del cuál no se aseguran tener buenas ventas.TakeruHikari escribió:No sé por qué no lo intentan, si son best sellers teoricamente no debería representarles perdidas, menos si sumamos el hecho de que al no estar publicados en España tampco una parte se iría por izquierda hacia el viejo continenteYuber escribió:> Databooks en Argentina.TakeruHikari escribió:Otra cagada grande es que Ivrea no se quiera arriesgar con los databooks de BLEACH, forros
Si tuviesen que arriesgarse con un databook tendrían que hacerlo primero con los de Dragon Ball, que cálculo que hay varios. Y dudo que pase :/
Y ya que estamos, tapa de Shaman King:
Me dieron ganas de comprarla y todo ahora(!)
Yuber- Mensajes : 1689
A mi tmb me dieron ganas de comprarlo.... Pero ese precio... no lo justifica. No tiene ni sobrecubiertas, ni paginas a color y no es exactamente el KZB. Yo creo que si lo sacaban formato Gantz, creo que sale 45$, estaria justo. O sea sale 55 porque? las solapitas??????? xDD
Luffy85- Mensajes : 191
Mmm...es cierto :/ aunque me parece que traía alguna huevada extra(!)Luffy85 escribió:A mi tmb me dieron ganas de comprarlo.... Pero ese precio... no lo justifica. No tiene ni sobrecubiertas, ni paginas a color y no es exactamente el KZB. Yo creo que si lo sacaban formato Gantz, creo que sale 45$, estaria justo. O sea sale 55 porque? las solapitas??????? xDD
Increible, le pusieron contratapa, al fin !! un manga con tapa doble era cualquier cosa, cuanta magia perdieron tantas series....
si sale mensual, para mi justifica el precio, es jodido pero es un manga que lo vale
si sale mensual, para mi justifica el precio, es jodido pero es un manga que lo vale
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Todas las series con solapas tienen contratapa.kuzuryusen escribió:Increible, le pusieron contratapa, al fin !! un manga con tapa doble era cualquier cosa, cuanta magia perdieron tantas series....
El logo es horrible!!!
Es el mismo que el de los Kanzenban creo, ahí busco(!)El Critico Citrico escribió:Todas las series con solapas tienen contratapa.kuzuryusen escribió:Increible, le pusieron contratapa, al fin !! un manga con tapa doble era cualquier cosa, cuanta magia perdieron tantas series....
El logo es horrible!!!
EDIT: No, no es el mismo, tiene font parecida nomás.
Parece que Oberto va a publicar un libro propio...... con prólogo escrito por Alqui.....
NLS- Mensajes : 1694
Como me tienta Shaman King lpm... Voy a dejar que se publiquen un par de tomos a ver si se mantiene la periodicidad y si nada sale mal, la empiezo a comprar
En otro tema, Ivrea España va a publicar Terra Formars, los spin-off de Mirai Nikki, un spin-off de Madoka Magica y el manga de Another. Mas que seguro que esas tres ultimas caen como Import...
En otro tema, Ivrea España va a publicar Terra Formars, los spin-off de Mirai Nikki, un spin-off de Madoka Magica y el manga de Another. Mas que seguro que esas tres ultimas caen como Import...
Agustín- Mensajes : 1099
JODEME. VAMO UNA BUENA IVREA.Agustín escribió:
En otro tema, Ivrea España va a publicar Terra Formars
Ivrea realizará una campaña promocional para incentivar las ventas de este manga:
*El primer tomo vendrá plastificado sobre cartón con forma de cucaracha e incluirá de regalo un punto de libro con forma de cucaracha.
*A su vez y al ser un lanzamiento que coincide con el Salón del Manga de Barcelona, regalaremos pósters a quienes se acerquen a nuestro stand.
Estaría bueno que trajeran el manga de Another a Argentina.. el anime me encantó.
De paso la novela
De paso la novela
keiichi- Mensajes : 2909
por lo que vi, es de kadokawa, de seguro cae fijo como import al igual que lo de mirai nikki y madoka XD pero las novelas... jodidisimo por como les fue con las de haruhi ><keiichi escribió:Estaría bueno que trajeran el manga de Another a Argentina.. el anime me encantó.
De paso la novela
La verdad que me gusto la tapa de shaman, no es fuaaaaa que grosa que es pero safa, ahora... va a tener los extras que dijieron? por ahora se confirmo que no va a tener ese barniz como tiene zetman o evangelion deluxe que habian prometido para shaman u.u
Nekomata- Mensajes : 754
Ah joya, encima es cortito. Seguro me lo compre. Lástima lo de la novela, malditos nerds lee mangas que no se compraron las de HaruhiKing Allant escribió:por lo que vi, es de kadokawa, de seguro cae fijo como import al igual que lo de mirai nikki y madoka XD pero las novelas... jodidisimo por como les fue con las de haruhi ><
Está bueno ese manga Terra Formars? Alguien lo recomienda?
keiichi- Mensajes : 2909
Lo recomiendo antes de que se vuelva un Shingeki no Kyojin cualquiera(?)keiichi escribió:
Está bueno ese manga Terra Formars? Alguien lo recomienda?
Buenos Seinen, que lo parío..... y aca tenemos que conformarnos con una o 2 novedades al año....
NLS- Mensajes : 1694
Terraformers es un manga GENIAL, no me importaría esperarlo unos meses mas, después de todo parece que falta mucho para que finalice en Japón, tal vez el anime ayude, aunque vengo pensando que va a ser una cagada, como la adaptación de ZETMAN en su momento
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Terraformars va a tener anime? D:TakeruHikari escribió:Terraformers es un manga GENIAL, no me importaría esperarlo unos meses mas, después de todo parece que falta mucho para que finalice en Japón, tal vez el anime ayude, aunque vengo pensando que va a ser una cagada, como la adaptación de ZETMAN en su momento
Busqué sobre el anime de Terraformars pero nada D:
Ivrea escribió:Aprovechamos para confirmar que todos estos libros que figuran con fecha de salida en Septiembre y Octubre mantendrán sus precios sin ningún tipo de aumento. Intentaremos resistir lo más que podamos sin aumentar, vamos a intentar llegar a fin de año así si podemos.
El 99% de lo que salia en septiembre lo pasaron para Octubre, incluido shaman, db
Luffy85- Mensajes : 191
Una cagada pero me alegra ver que pusieron a Tenten para Noviembre. La intención está al menos.
Epsy- Mensajes : 574
Con los retrasos deberia estar como una cabra pero este mes estoy cambiando placa, fuente y celu asi que me vino al pelo.
Igual es una chota que DB siga bimestral
Igual es una chota que DB siga bimestral
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Ya sale el 36 de Vagabond en Japón.
que belleza de tapa, me dan más ganas de ponerme al día con vagabond aunque no tenga un peso jajaYuber escribió:Ya sale el 36 de Vagabond en Japón.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 4 de 40.