Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
alquimistafm15 escribió:por que a River habria que quitarle puntos si a otros equipos de primera no se los quitaron nunca por ejemplo Boca?
alquimistafm15 escribió:desgraciadamente esto en las decadas del 70 y el 90 se fortalecio esta idea de que el problema es del otro y no mio
kuzuryusen- Mensajes : 3070
No son comparables en absoluto las dos opiniones, en un caso hable de antecedentes entre dos equipos y en el otro de asignacion de culpas. No tienen nada que ver ambos comentarios. Hubiera tenido sentido si en el caso de que los dos hicieran lo mismo dijera "que no le den a uno pero me importa un carajo lo que le pase al otro".
Algun hincha de Boca me cambia a Orion por Barovero? Se lo doy con un llavero de regalo.
Algun hincha de Boca me cambia a Orion por Barovero? Se lo doy con un llavero de regalo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Clarito decis porque no le sacan puntos a Boca y si a River, tranquilamente podrias poner el ejemplo de un equipo de ascenso donde si le quitan los puntos, buscas culpas en Boca para decir que no se tienen que tomar medidas con algo que es recurrente.
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Que mal que esta Boca para conseguir que Gago se haya convertido en otro desastre. Corre mas de lo que juega, y patea de todos lados, todos los tiros libres, como si fuera un Riquelme o Ronaldinho, cuando en su vida habra hecho 2 o 3 goles nada mas...
Urgentemente hay que cambiar de tecnico, aunque ahora ya es tarde. Se tuvo que hacer el año pasado en Diciembre, ahora toca esperar hasta que termine el campeonato este.
Ni idea como fue el segundo tiempo, vi el primero y ya sabia que perdiamos.
Urgentemente hay que cambiar de tecnico, aunque ahora ya es tarde. Se tuvo que hacer el año pasado en Diciembre, ahora toca esperar hasta que termine el campeonato este.
Ni idea como fue el segundo tiempo, vi el primero y ya sabia que perdiamos.
ZoroOP- Mensajes : 1501
kuzuryusen escribió:Clarito decis porque no le sacan puntos a Boca y si a River, tranquilamente podrias poner el ejemplo de un equipo de ascenso donde si le quitan los puntos, buscas culpas en Boca para decir que no se tienen que tomar medidas con algo que es recurrente.
De hecho hable anteriormente de equipos del ascenso y deberia quedar claro que con los equipos del ascenso paso no solo por ser equipos debiles sino por que son equipos con un prontuario de violencia que ni juntando todos los de primera lo sacas, Chacarita y Chicago por ejemplo son clubes que hasta hace 4 o 5 años cada dos años que jugaban en el ascenso por lo menos ocurria un festival de sangre como si sacrificaran hinchas para sus propios dioses.
Y no busque culpas en Boca, busque ejemplos logicos de equipos similares con hechos similares y Boca es el unico equipo tan grande como River en Argentina.
Por otra parte yo no hable especificamente en ese caso de no tomar medidas sino de no tomar ciertas medidas, ya deje claro que a River hay que clausurarle el estadio o la tribuna por que es lo que se hace y lo que digo es que mas alla del caso puntual de River que es inexorable hay que parar con esta idiotez de perjudicar a los clubes por cosas en las que no tienen responsabilidad alguna.
Hoy el Barsa parecía Boca y Piqué el pibe Zárate.
Messi corre menos que yo para ir al baño.
Messi corre menos que yo para ir al baño.
gralishh- Mensajes : 509
Messi caminando hizo mas que los otros 10 corriendo.
También al dormido de Martino se le ocurre poner mayoría de suplentes contra la Real Sociedad en Anoeta. Ni hablar de poner un doble cinco extremamente defensivo (Busquets - Songa) y delegarle toda la creación a Iniesta. Un vivo de aquellos Martino.
Es que el Barcelona hoy pago muy caro el partido contra el City, tenia una de las peores 3 visitas del campeonato con la peor visita hasta ahora de la champions. Creo que hoy Martino puso un equipo para empatar y le salio peor de lo que esperaba por que todos los suplentes rindieron mal, Montoya, Pedro, Song y Bartra fueron de lejos los peores jugadores junto a Pique (Montoya lo maquillo con un par de apariciones pero perdio banda de pelotas). Asi los que mas lo pagaron fueron sin dudas Iniesta que tuvo que jugar en el medio solo, Neymar y Messi que quedaron aislados y muy a medias Pedro que cometio sus propios errores como para empeorar las cosas.
Alqui, lo de Martino es inexplicable: la próxima fecha juegan contra el Almería de local. Hoy podría haber puesto a los titulares para no sufrir en la tabla y darles descanso contra Almería, un quipo de zona baja de la tabla.
Una locura lo que hizo.
Una locura lo que hizo.
Depende cada caso, lo que hizo con Xavi es logico por su edad asi como lo de lves fue logico por todo lo que corrio en manchester y lo de Alexis logico por que Pedro tampoco es un muerto viviente, lo que no me explico es por que poner a Bartra en vez de Mascherano que no debia estar demasiado cansado.
Yo creo que Martino sabia lo jodido que era el partido y prefirio jugar al empate pero las individualidades malas pesaron demasiado, el Barcelona jugo mucho peor de lo que uno podia esperar aun con los cambios hechos.
Yo creo que Martino sabia lo jodido que era el partido y prefirio jugar al empate pero las individualidades malas pesaron demasiado, el Barcelona jugo mucho peor de lo que uno podia esperar aun con los cambios hechos.
alquimistafm15 escribió:Depende cada caso, lo que hizo con Xavi es logico por su edad asi como lo de lves fue logico por todo lo que corrio en manchester y lo de Alexis logico por que Pedro tampoco es un muerto viviente, lo que no me explico es por que poner a Bartra en vez de Mascherano que no debia estar demasiado cansado.
Si no pones a Xavi, lo tenés a Cesc o al pibe Sergi Roberto. No es excusa poner a Busquets junto a Song.
Como dije, se entiende que haya rotación, pero no podes rotar y poner suplentes contra la Real Sociedad en el país Vasco (cancha jodida siempre) y guardar a los titulares para jugar contra el Almería de local. No tiene sentido.
En fin.
Volvió Penales Pirez a la Argentina! Bienvenido crack!
Antes de la ¿Muerte? del whatsapp me llega un msj de un boludo diciendome "Eh loco los de rojo son todos putos aguante la acade que este año salimo campeones" y que se yo... ahora que arsenal le emboco 3 todavia no se como responderle porque se borro hasta de facebook el boludo... posta racing juega tan mal?... como siempre se cumple lo de ganan en el verano pierden durante el torneo...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:Antes de la ¿Muerte? del whatsapp me llega un msj de un boludo diciendome "Eh loco los de rojo son todos putos aguante la acade que este año salimo campeones" y que se yo... ahora que arsenal le emboco 3 todavia no se como responderle porque se borro hasta de facebook el boludo... posta racing juega tan mal?... como siempre se cumple lo de ganan en el verano pierden durante el torneo...
El tipo mufo a Racing y al Whatsapp
---
Segundo partido de Juventus que veo en la temporada por que era el casi clasico contra Torino y segundo partido que veo que el arbitro les salva la vida varias veces. Alguien sigue la campaña de los tipos para poder decirme si es asi siempre o es casualidad?
Lo de River en este PT es digno de historia racinguista.
Colon hizo verdad de la maxima guardiolista de que un equipo puede presionar durante 30 minutos y en esa primera media hora borro a River de la cancha que no daba dos pases seguidos sin encontrar a alguien con cuatro tipos rodeandolo (y un arbitro que cobraba todas para el rival hay que decirlo).
Colon no era una joyita pero si bien no se acercaba demasiado al arco de Barovero River queda a años luz del de Montoya hasta que llego uno de esos goles para guardar en un cuadrito. Falta a Lanzini frente al area de Colon, le cobran mano, River recupera rapidamente ahora por derecha, falta a Carbonero que solo el arbitro no ve, Colon inicia una contra con un pelotazo desde mitad de cancha, la agarra un delantero en posicion adelantada dejando la marca de Vangioni que formaba una linea de 4 cuando River se habia mostrado inseguro con la linea de 3 y se la pica a Barovero que mas horrible no podia haber salido. Mistica racinguista a full.
Colon despues siguio presionando pero a partir de los 30 se cayo y River en los 35 comenzo a hacer su juego, Lanzini se asocio mas con Kraneviter (no se que tiene el pibe pero fisicamente esta hecho bosta y parece un viejo de 60) y Ponzio, Cavenaghi retrocedio mientras Teo intentaba agarrar alguna como lo hacia desde el otro costado Carbonero.
River fallo, probo poco desde afuera, fallo bastante y encima el numero 9 del equipo daba la impresion de ser un chancho con una manzana en la boca.
Colon hizo verdad de la maxima guardiolista de que un equipo puede presionar durante 30 minutos y en esa primera media hora borro a River de la cancha que no daba dos pases seguidos sin encontrar a alguien con cuatro tipos rodeandolo (y un arbitro que cobraba todas para el rival hay que decirlo).
Colon no era una joyita pero si bien no se acercaba demasiado al arco de Barovero River queda a años luz del de Montoya hasta que llego uno de esos goles para guardar en un cuadrito. Falta a Lanzini frente al area de Colon, le cobran mano, River recupera rapidamente ahora por derecha, falta a Carbonero que solo el arbitro no ve, Colon inicia una contra con un pelotazo desde mitad de cancha, la agarra un delantero en posicion adelantada dejando la marca de Vangioni que formaba una linea de 4 cuando River se habia mostrado inseguro con la linea de 3 y se la pica a Barovero que mas horrible no podia haber salido. Mistica racinguista a full.
Colon despues siguio presionando pero a partir de los 30 se cayo y River en los 35 comenzo a hacer su juego, Lanzini se asocio mas con Kraneviter (no se que tiene el pibe pero fisicamente esta hecho bosta y parece un viejo de 60) y Ponzio, Cavenaghi retrocedio mientras Teo intentaba agarrar alguna como lo hacia desde el otro costado Carbonero.
River fallo, probo poco desde afuera, fallo bastante y encima el numero 9 del equipo daba la impresion de ser un chancho con una manzana en la boca.
Nada nuevo por parte de Boca, se vio mas actitud pero nada mas.
En ataque no se les cae una idea y en defensa pareceriiia que mejoraron un poco o al menos estan mas concentrados, pero la verdad que lo de Estudiantes fue muy pobre asi que no sabria decirlo con seguridad. Vinieron a empatar y terminaron perdiendo.
Aun asi, merecimos un gol mas.
En ataque no se les cae una idea y en defensa pareceriiia que mejoraron un poco o al menos estan mas concentrados, pero la verdad que lo de Estudiantes fue muy pobre asi que no sabria decirlo con seguridad. Vinieron a empatar y terminaron perdiendo.
Aun asi, merecimos un gol mas.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Estoy pensando seriamente en dejar de ver los partidos de River mientras Ponzio siga jugando de titular.
Que cosa,, a river todos los goles que le hacen son ilegítimos, parece una conspitacion de los reptilodes, es un tema muy serio para que gane Colon
kuzuryusen escribió:Que cosa,, a river todos los goles que le hacen son ilegítimos, parece una conspitacion de los reptilodes, es un tema muy serio para que gane Colon
Pasa que es ilegítimo que juegue Ponzio.
Hablando en serio, los dos primeros goles de Colón vienen de una falta clara no cobrada en favor a River. El primero es una falta sobre Lanzini y el segundo sobre Kranevitter. Pero bueh, parece que si sos equipo grande está bien que te caguen y si te quejás estás llorando, pero si sos chico y tu técnico agarra del cuello al línea para que rectifique un fallo (bien rectificado), está todo bien.
Es al pedo poner una linea de tres si despues Ponzio y compania regalan la pelota y quedamos siempre mal parados. La mayoria de las veces perdemos la pelota sin siquiera pasar tres cuartos de cancha. Recien cuando Colon decidio retrasarse y defender su ventaja (y aprovechar para liquidarnos de contra) pudimos avanzar con la bocha en su mitad del campo. Partido desastroso, no se salva nadie, tal ve Lanzini, que si bien no me gusta por su tendencia egoista, chocando varias veces con los rivales y perdiendo la pelota, aun con todo eso era el unico que generaba peligro. Sus companeros, por rl contrario, competian por quien perdia mas pelotas.
Sengokufan- Mensajes : 725
Quejas sin sentido, todo es quejas, ya lo digo, toods los goles, no hay gol que le hagan a river que no tenga una contra, inventada por la paranoia obviamente. Pero bueno, en los 90 los goles si eran legítimos parece.
Los tres goles de Colon pàrten de faltas, el primero a Lanzini y otra a Carbonero, el segundo una a Kranevitter y el tercero una a Fabbro. Encima por una jugada similar a la que amonesto a Cabrera cobro falta para Colon en el ST (jugadores que van mal a la pelota pero llegan antes y les dan de costado).
En el ST Ramon hizo una genial, River tenia la pelota, jugaba tranquilo y saco a Ponzio del medio que venia siendo de los mejores y lo puso de lateral en linea de 3 cuando Colon era obvio iba a salir de contra, no se si fue peor el cambio, Ponzio en esa posicion o Barovero que pudoi haber tapado los tres goles y se las dejo meter todas.
River mejoro en ataque con Fabbro, Lanzini no puede hacerse cargo solo de la creacion pero con Fabbro dandosela desde atras es capaz de armar jugadas como la del gol de Cavenaghi donde lo deja solo contra el arquero (aunque Cavenaghi estuvo a poco de cagarla).
Tenemos mala suerte con los defensores, no tenemos muchos y no pudieron jugar los 3 mejores (dos por lesion y uno por amonestacion) pero tambien Ramon acompaña, poner a Ponzio de lateral en una linea de 3 es lisa y llanamente suicida.
Medio año atras en esta fecha a Passarella lo mataban por que Teo recien debutaba contra Colon. Uribarri todavia ni vio un partido y a Donofrio no veo que lo caguen a puteadas por desaprovechar un mercado de pases.
En el ST Ramon hizo una genial, River tenia la pelota, jugaba tranquilo y saco a Ponzio del medio que venia siendo de los mejores y lo puso de lateral en linea de 3 cuando Colon era obvio iba a salir de contra, no se si fue peor el cambio, Ponzio en esa posicion o Barovero que pudoi haber tapado los tres goles y se las dejo meter todas.
River mejoro en ataque con Fabbro, Lanzini no puede hacerse cargo solo de la creacion pero con Fabbro dandosela desde atras es capaz de armar jugadas como la del gol de Cavenaghi donde lo deja solo contra el arquero (aunque Cavenaghi estuvo a poco de cagarla).
Tenemos mala suerte con los defensores, no tenemos muchos y no pudieron jugar los 3 mejores (dos por lesion y uno por amonestacion) pero tambien Ramon acompaña, poner a Ponzio de lateral en una linea de 3 es lisa y llanamente suicida.
Medio año atras en esta fecha a Passarella lo mataban por que Teo recien debutaba contra Colon. Uribarri todavia ni vio un partido y a Donofrio no veo que lo caguen a puteadas por desaprovechar un mercado de pases.
Es verdad que si hay falta se tiene que cobrar.
Pero en los dos goles que le hacen a River, la supuestas faltas (la de Kranevitter no me parece falta, pero bue)...Son mas cerca del área de River que de la de Colon. Y los goles son por la mala defensa y la horripilante marca del fondo de River.
Si me decís que la jugada es al borde del área de River y hay falta, no se cobra y le queda justo a un contrario y te vacuna, bueno.
Repito, si la falta existe, hay que cobrarla. Pero decir que los dos goles de Colon vienen por una falta no cobrada en el otro area me parece hipócrita. Mas cuando no se cobran falta de los dos lados. Colon lo aprovecho, River no. El otro dia no le cobraron un gol a Godoy Cruz y favorecieron a River, hoy no le cobraron dos supuestas faltas (que igual no se comparan en nada a un gol legitimo no cobrado) a River.
El arbitraje argentino es choto y lamentablemente ( o por suerte), es parejo en lo malo que es para con todos.
Vuelvo a repetir por si hay algun despistado: SI HAY FALTA, SE TIENE QUE COBRAR.
Pero en los dos goles que le hacen a River, la supuestas faltas (la de Kranevitter no me parece falta, pero bue)...Son mas cerca del área de River que de la de Colon. Y los goles son por la mala defensa y la horripilante marca del fondo de River.
Si me decís que la jugada es al borde del área de River y hay falta, no se cobra y le queda justo a un contrario y te vacuna, bueno.
Repito, si la falta existe, hay que cobrarla. Pero decir que los dos goles de Colon vienen por una falta no cobrada en el otro area me parece hipócrita. Mas cuando no se cobran falta de los dos lados. Colon lo aprovecho, River no. El otro dia no le cobraron un gol a Godoy Cruz y favorecieron a River, hoy no le cobraron dos supuestas faltas (que igual no se comparan en nada a un gol legitimo no cobrado) a River.
El arbitraje argentino es choto y lamentablemente ( o por suerte), es parejo en lo malo que es para con todos.
Vuelvo a repetir por si hay algun despistado: SI HAY FALTA, SE TIENE QUE COBRAR.
Eibel- Mensajes : 570
kuzuryusen escribió:Quejas sin sentido, todo es quejas, ya lo digo, toods los goles, no hay gol que le hagan a river que no tenga una contra, inventada por la paranoia obviamente. Pero bueno, en los 90 los goles si eran legítimos parece.
Hay que decir todo, si vamos a hablar de fútbol, hablemos de eso también.
El otro día con Godoy Cruz los goles vinieron por desatenciones de River y virtudes del rival, no por errores arbitrales. Me parece que estás exagerando un poquito.
Ese mito de que en los 90 cobraban para cualquier lado es puro humo.
Eibel escribió:Es verdad que si hay falta se tiene que cobrar.
Ojo, no me malinterpreten: que haya habido falta y que la falta haya sido lejos del área de River no quita que la defensa de River haya sido un colador. Lo de la defensa fue, como bien decis, horripilante.
Sólo destaco que me pareció curioso que los dos goles de Colón vengan de faltas defensivas no sancionadas, dejando mal parado a River para la contra de Colón. Y repito: lo cual no es excusa para los horrores defensivos de River.
Ojo también, contra Godoy Cruz Balanta estuvo mal expulsado y esto fue antes del gol MAL anulado a Godoy Cruz. Ni hablar de las 5 (les juró que las conté) faltas claras a Teo que no cobraron (una al borde del área y de la que derivó el gol MAL anulado si no me equivoco).
Repito: sólo lo menciono porque me llamó la atención, pero NO es una excusa para pobrísimo desempeño defensivo de River.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40