Estreno Anime Verano/Primavera 2014
+3
Lelouchsama
ZoroOP
Kapax
7 participantes
Estreno Anime Verano/Primavera 2014
Verano
Primavera
Bueno, nadie empezo este tema asi que lo hago yo xD
De la temporada Verano vi:
Wake up, Girls!: me gusto bastante
Nisekoi: todavía lo están emitiendo y me gusta.
Witch craft works: Otro anime que me gusto.
No- Rin: parece que me perdí de algo, porque el final no lo entendi xD
Noragami: este anime para mi fue excelente, hasta me gusto los personajes y todo.
Super sonico: este lo tengo tirado, solo llegue hasta el cap5...
Anime que tengo para ver todavía: Mahou Sensou, Toaru Hikuushi e no Koiuta, y películas y ovas xD
De la temporada Primavera por ahora voy siguiendo el anime de Blade & Souls (basado en el juego, que espero que llegue pronto a occidente); Mangaka to assistant to, el primer capitulo me hizo reir mucho xD; Date A Live 2, la primera temporada me gusto así que ahora veré la segunda; y otro anime, aunque no me gusta mucho este estilo, es Mahouka Koukou no Retteusei, donde la hermanita tiene complejo de hermano mayor xD
- Spoiler:
Primavera
- Spoiler:
Bueno, nadie empezo este tema asi que lo hago yo xD
De la temporada Verano vi:
Wake up, Girls!: me gusto bastante
Nisekoi: todavía lo están emitiendo y me gusta.
Witch craft works: Otro anime que me gusto.
No- Rin: parece que me perdí de algo, porque el final no lo entendi xD
Noragami: este anime para mi fue excelente, hasta me gusto los personajes y todo.
Super sonico: este lo tengo tirado, solo llegue hasta el cap5...
Anime que tengo para ver todavía: Mahou Sensou, Toaru Hikuushi e no Koiuta, y películas y ovas xD
De la temporada Primavera por ahora voy siguiendo el anime de Blade & Souls (basado en el juego, que espero que llegue pronto a occidente); Mangaka to assistant to, el primer capitulo me hizo reir mucho xD; Date A Live 2, la primera temporada me gusto así que ahora veré la segunda; y otro anime, aunque no me gusta mucho este estilo, es Mahouka Koukou no Retteusei, donde la hermanita tiene complejo de hermano mayor xD
Kapax- Mensajes : 52
Re: Estreno Anime Verano/Primavera 2014
Hace mucho que no veo anime, mucho mas una serie "nueva" (a excepcion de Kuroko) mas que nada porque todas parecen ser mierda, pero en este caso me encuentro con que se viene la segunda temp. de Mushishi
ZoroOP- Mensajes : 1501
Empecemos ...
Escribí muchísimo. Después sigo ...
- Temporada Invierno 2013/2014::
Terminadas:
Noragami: como dice Kapax, a mi también me gustó mucho el diseño de personajes y los personajes mismos. En lo visual está bastante bien el anime. La trama no me parece nada del otro mundo, pero es buen anime que entretiene y engancha. Recomendable.
Tonari no Seki-kun: Es genial. Son capítulos cortos de 7-10 min, pero te cagas de risa con las boludeces que hace Seki-kun en clase. Recomendable.
Toaru Hikuushi e no Koiuta: La idea, descripción me re copaba, es más era la serie que más esperaba de esta temporada, pero tardó mucho tiempo en tornarse interesante. Recién en los últimos capítulos me empecé a enganchar realmente, pero entiendo a cualquiera que la haya dejado en el camino. La decepción de la temporada.
D-Frag: Muy bueno. Me reí muchísimo de esta serie. La arranqué ya por la mitad de la temporada, porque pensé que no era la gran cosa, pero me la recomendaron en 4chan y una vez que la empecé, terminé viendo los primeros 5 caps. en una sentada. Recomendable.
Inari, Konkon, Koi Iroha: Meh, no tiene nada en especial. La idea general de que la prota consiga el poder divino para poder cambiar de apariencia me parace que la usaron muy poco/medio mal, pero no es un mal anime.
Mikakunin de Shinkoukei: Muy graciosa y linda la serie. Alto contenido de MOE !!! Recomendable.
Pupa: Otra serie corta de capítulos de 5 min. Está está basado en un manga de horror, pero el anime está tan mal hecho que con capítulos de 3 min (sacando OP y ED) no hay tiempo de desarrollar las emociones que quiere emitir al espectador. No Recomendable.
Seitokai Yakuindomo*: Segunda temporada de SYD. Si te gustó la primera esta es lo mismo, vuelven los mismos personajes a hacer los mismos chistes "guarros" de antes. Esto no quiere decir que sea una mala serie o que se va a volver repetitiva para los que ya la vieron, sino que el sentido del humor es el mismo. Go Hands hizo un muy buen trabajo en la animación de la serie. Recomendable para quienes hayan visto la primera temporada y para los que no, vean la primera antes de ver esta.
Falta Terminar:
Saki Tempo. 2
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 2
Abandonadas:
Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~: Está muy buena la anímación, pero la historia me pareció medio ridícula, pero lo que realmente me molestó fue que la prota sea una loli. Me pareció un recurso de fanservice MUY malo para apelar al público otaku, que me desinteresó completamente.
Sakura Trick: Me interesó por el YURI, pero era demasiado fanservice. Pensé que iba a ser una onda Yuri Yuru o tras series del estilo, pero para mi se pasaron un toque.
Witch Craft Works: Me pareció genérica y aburrida así que la abandoné, fue la primera serie que salió al aire, así que por eso la vi. Rescato la "loca" trama, como algo positivo y el diseño de las brujas es muy divertido.
- Temporada Primavera 2014:
Viendo/Me Interesan:
Haikyuu!!: Deportes! Edición Volley
Baby Steps Deportes! Edición Tennis. El prota me causa mucha gracia por su obsesión a la proligidad.
Isshuukan Friends: "Cómo si fuera la primera vez" la animación, basicamente resume el anime. Sin embargo el estilo de animación tiene un estilo muy acaramelado (MOE) que puede no ser para todos.
Sidonia no Kishi: CG! CG! Y más CG! La idea principal me gusta, pero no me gusta que esté todo animado en computadora.
Selector Infected WIXOSS: Es una mezcla rara este anime. Madoka meets TCGs es una buena forma de describir esta serie.
Mahouka Koukou no Rettousei: El caballo negro de la temporada. El SAO o SnK de esta temporada ... habrá que ver, pero la trama está muy buena, aunque siento que va a ser como SAO en que el prota es omnipotente y tiene un plot-armor comparable al de Touma (Index)
En Duda:
Captain Earth
No Game No Life: Genérica a más no poder, con todos los clichés, pero la idea de ir a otro mundo en donde todo se resuelve con juegos me resulta interesante (similar a Mondaiji) .
Kanojo ga Flag o Oraretara: Otra serie genérica a más no poder ...
Abandonadas/No Me Interesan
Bokura wa Minna Kawaisou: En el departamento visual, siento que el estudio de animación se destacó, ahora no me gusta mucho el desiño de personajes y la trama tampoco es la gran cosa. Eso si la prota es KanaHana y eso siempre es un punto favor
Gokukoku no Brynhildr:
Black Bullet: La idea me pareció genial, pero después rápidamente la serie pierde el encanto en mi opinión ...
Escribí muchísimo. Después sigo ...
Lelouchsama- Mensajes : 664
Me interesa la segunda temporada de Mushishi.
Muy bueno el primer capítulo.
Muy bueno el primer capítulo.
Epsy- Mensajes : 574
Mushishi es la gloria
keiichi- Mensajes : 2909
Yo empece a ver las segundas temporadas de Mushishi y Jo Jo's Bizarre Adventure.
Mushishi también tuvo un OVA de 44 minutos inedito del manga basado en unos capítulos especiales que dibujo la autora.
Mushishi es más que la gloria.
Mushishi también tuvo un OVA de 44 minutos inedito del manga basado en unos capítulos especiales que dibujo la autora.
Mushishi es más que la gloria.
Que tal la adaptacion de Sidonia no Kishi?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Alguien sabe cuales son las diferencia entre Broken Blade (OVA) y Broken Blade "2014" (lo están emitiendo ahora)?
Kapax- Mensajes : 52
Leiste el manga? Yo nada más leí los 3 primeros capítulos como para saber de que iba a tratar, pero cambiaron algunas cosas para darle un sentido de más continuidad y fluidez ... Eso si, es la animación es puro CG.alquimistafm15 escribió:Que tal la adaptacion de Sidonia no Kishi?
Yo vi las OVAs de Break Blade y llegado un punto se empieza a desviar bastante del manga, así que lo que vendría hacer la serie es re-contar la historia pero siguiendo más fielmente el material original. O esa es lo que entendí, es una muy buena serie pero al ser practicamente lo mismo no la voy a ver, pero la recomiendo.Kapax escribió:Alguien sabe cuales son las diferencia entre Broken Blade (OVA) y Broken Blade "2014" (lo están emitiendo ahora)?
Lelouchsama- Mensajes : 664
alquimistafm15 escribió:Que tal la adaptacion de Sidonia no Kishi?
Iba a preguntar lo mismo. No leí el manga, pero leí buenas críticas del anime y las imágenes me llaman mucho la atención. Después me voy a ver el 1 a ver qué tal está la serie.
keiichi- Mensajes : 2909
Es el manga mas flojo de Nihei pero mejora bastante despues del capitulo 10, el problema es que tiene algunos elementos "populares" que si quieren lo hacen otro anime pajero mas o un anime totalmente serio dependiendo de lo que quieran hacer.
alquimistafm15- Mensajes : 6081