Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
A mi no me parecio mal partido de Higuain, en el ST desaparecio pero por que no lo asistieron y quedo anulado (principalmente por que por derecha Zabaleta nadie sabe donde estuvo si es que no se fue antes de tiempo) pero en el PT protagonizo las dos mejores jugadas de Argentina pivoteandole una pelota hermosa a Aguero que definio al centro y una pelota que agarro despues de un pase de Gago que definio bien pero tapo aun mejor el arquero.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Tuvo 2 jugadas en casi 75 minutos de juego. Muy poco Alqui. Mirá que lo banco a muerte al Pipa, pero estuvo lento en las descargas y muy pesado a la hora de encarar a los defensores. Se nota que está falto de fútbol.
Y si, el clima evidentemente ayuda bastante a los negros.
alquimistafm15 escribió:Y si, el clima evidentemente ayuda bastante a los negros.
Basta de la mentira del clima. Hoy un periodista dijo que en ningún partido de lo que va del mundial se pasaron los 30 grados. Y mencionó que el día que jugó Argentina - Holanda en el 98, hacia mucho mas calor que el que esta haciendo ahora en Brasil...También mencionaron la final del 94 en EEUU....Siempre se juega en verano, asique a poner otras excusas...Ni que los europeos tuvieran veranos como los de Ushuaia...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Esa no es la actitud de una equipo con hambre de ganar el mundial.
Me gusto el partido que hizo ghana contra alemania, del de Argentina ni hablar mejor.
Me gusto el partido que hizo ghana contra alemania, del de Argentina ni hablar mejor.
NLS- Mensajes : 1694
Eso de los 11, metidos atrás es una mentira para tapar el horrible juego que tuvo el equipo, Iran se canso de dejar espacios abiertos, todo lo que se probo de afuera no embocaban una, Higuain jugo horrible, Di Maria hizo mucho mas que Higuain, Rojo mandaba centros a cualquier lado, otro desastre. Vuelvo a insistir la verdad este equipo es una vergüenza, sino cambia el chip nos vamos en octavos contra suiza o ecuador.
Y eso del clima también es un terrible verso, en USA 94 jugaban también con un calor terrible y Suecia salio tercero, como dice Tao.
Y eso del clima también es un terrible verso, en USA 94 jugaban también con un calor terrible y Suecia salio tercero, como dice Tao.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Igual no es lo mismo calor seco que calor humedo.
El tercer partido en ese sentido deberia ser bastante mas simple para Argentina.
El tercer partido en ese sentido deberia ser bastante mas simple para Argentina.
kuzuryusen escribió:Eso de los 11, metidos atrás es una mentira para tapar el horrible juego que tuvo el equipo, Iran se canso de dejar espacios abiertos, todo lo que se probo de afuera no embocaban una, Higuain jugo horrible, Di Maria hizo mucho mas que Higuain, Rojo mandaba centros a cualquier lado, otro desastre. Vuelvo a insistir la verdad este equipo es una vergüenza, sino cambia el chip nos vamos en octavos contra suiza o ecuador.
Acá no coincido, por lo menos no del todo. Irán se replegó atrás y salió rápido de contra, el tema es que Argentina no movió rápido la pelota cuando cortaba las contras de Irán, permitiendole a Irán replegarse atrás nuevamente con muchísima rápidez y facilidad.
Yo me preocuparía si todos los equipos de 8vos en adelante nos jugaran así, con 11 jugadores al borde del área. Como España y como el Barcelona, la selección tiene enormes problemas para abrir defensas cerradas. Yo creo que contra rivales que salgan a proponer mínimamente algo en ofensiva (como por momentos propuso Bosnia) Argentina puede hacer un gran partido. Nigeria puede ser una buena prueba para ver cómo está realmente la selección: son rápidos y van a exigir a los defensores, no creo que se replieguen tan atrás como Irán porque de ganarnos quedarían primeros en el grupo y evitarían a otro peso pesado como Francia en 8vos.
y que me decis de la mentira de uruguay?
dejo afuera del mundial al campeon del mundo 2006
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:y que me decis de la mentira de uruguay?
Gracias al bochornoso arbitraje.
En mi opinión, no era roja a Marchisio que no ve venir al jugador uruguayo y está tirando magia. Amarilla como mucho y listo.
Después Suarez hace una de las suyas y nadie vió nada. Si la FIFA no actúa de oficio y no lo sanciona, esto es una verguenza mundial.
Me da muchísima bronca. Y más el pelotudo de De Paoli gritando la clasificación de Uruguay como si fuera la de Argentina.
Un asco todo, lo cagaron a Italia con la mala expulsión y bueno, lo de Suarez es ya entendible. Es el jugador más mala leche del fútbol mundial.
En fin, el culo intacto. Con la espalda la metió Godín.
Un asco todo, lo cagaron a Italia con la mala expulsión y bueno, lo de Suarez es ya entendible. Es el jugador más mala leche del fútbol mundial.
En fin, el culo intacto. Con la espalda la metió Godín.
keiichi- Mensajes : 2909
Un cruse con lo uruguayo seria epico
Me quede dormido asi que no pude ver el partido, pero leyendo un poco y viendo algunos resumenes, solo queda remarcar lo de siempre. Me da ASCO Uruguay, son lo mas anti futbol que vi, desde tirar centros de mitad de cancha como en la Copa America, a ganar siempre de culo, entrar a las copas por la ventana, siempre jugar sucio, a que los arbitros siempre lo favorecen, etc.
Lo que si, complicadisimo el bloque brazuca: Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Se van a matar ahi, cualquira puede ganar, aunque sacaria a Chile porque siempre la pechean. Colombia tiene el mejor equipo, Brasil es local y Uruguay tiene culo.
A Suarez lo odio como nunca odie a un jugador, le deseo lo peor.
Lo que si, complicadisimo el bloque brazuca: Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Se van a matar ahi, cualquira puede ganar, aunque sacaria a Chile porque siempre la pechean. Colombia tiene el mejor equipo, Brasil es local y Uruguay tiene culo.
A Suarez lo odio como nunca odie a un jugador, le deseo lo peor.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Va a estar picantón el Colombia - Uruguay.
Che me hubieran avisado que estrenaban la segunda temporada de Hannibal, todavia no vi la primera.
otra vez higuain camino la cancha todo el partido... nose porque no le da oportunidad a lavezzi o palacio con juego rapido con messi y aguero
la defensa es un cancer, 3 oportunidad tuvo nigeria y les metio 2
la defensa es un cancer, 3 oportunidad tuvo nigeria y les metio 2
Argentina sigue partido pero esta vez logro un partido mucho mejor por los anteriores por una sencilla razon, hubo mas movilidad y los que venian jugando bien lo hicieron aun mejor.
Romero nad que hacer en los goles, Zabaleta perdido, Garay cubriendo las cagadas d Fernandez y Rojo0 destapandose con un gol. Gago asistiendo mas al rival que a los compañros, Mascherano cortando todo, Di Maria arruinando jugadas y neutralizando la presencia de Aguero, Higuain pivoteando aunque tenga mala suerte de cara al arco y Messi... bueh ya saben.
Sabella sacando a Messi e Higuain se gano mi odio eterno.
Notas:
Romero 5: Nada pero nada que hacer en los goles.
Zabaleta 2: Le ganaron la espalda, la frente, los pies, todo, lo desbordaron como quisieron y cuando subio arriba fue completmente anulado, solo salvo una que debio haber cortado antes en el ST.
Fernandez 2: Poco trabajo pero cuando aparecio demostro que tiene muchs ganas de que Demichelis juegue el mundial.
Garay 6,5: Impecable.
Rojo 7: Se quedo parado en su linea, no lo jodieron pero respondio bien cuando le llegaron, subio un par de veces pero lo hizo bien. Metio un gol (??????????????????). No tenia dos amarillas y no podia jugar?
Gago 1: El mejor asistidor del equipo nigeriano, perdio pelotas todo el partido y encima es culpable de los dos goles nigerianos incluso mas que Zabaleta.
Mascherano 9: Se comio el mediocampo y ligo de lo lindo pero ni aun asi lo pararon.
Di Maria 1: Perdio todas las pelotas que toco salvo dos, parece haberse pùesto el balde e la cabeza que hace un año se habia comenzado a quitar.
Higuain 7: Se paro bien como 9, mala suerte de cara al arco (aun definiendo bien) pero excelente a la hora de tirarse atras, pìvotear y asociarse a sus compañeros incluso asistiendolos.
Messi 9,5: Pudo pararse en el lugar que mas le gusta, desnivelo siempre aunque los goles le llegaron desde un rebote y un tiro libre (que el mismo genero).
Aguero -: Neutralizado por que Di Maria terminaba todas sus pelotas en el pie rival y Rojo no subia casi que nos enteramos de su presencia por la lesion.
Cambios:
Lavezzi 7,5: Se movio mucho, cambio de costado cuando le convenia, se asocio en todo momento y genero muy buenas jugadas y centros.
Ricky Alvarez 5,5: Se abrio demasiado y si bien hizo algunas buenas jugadas termino aislandose solo.
Biglia-
Romero nad que hacer en los goles, Zabaleta perdido, Garay cubriendo las cagadas d Fernandez y Rojo0 destapandose con un gol. Gago asistiendo mas al rival que a los compañros, Mascherano cortando todo, Di Maria arruinando jugadas y neutralizando la presencia de Aguero, Higuain pivoteando aunque tenga mala suerte de cara al arco y Messi... bueh ya saben.
Sabella sacando a Messi e Higuain se gano mi odio eterno.
Notas:
Romero 5: Nada pero nada que hacer en los goles.
Zabaleta 2: Le ganaron la espalda, la frente, los pies, todo, lo desbordaron como quisieron y cuando subio arriba fue completmente anulado, solo salvo una que debio haber cortado antes en el ST.
Fernandez 2: Poco trabajo pero cuando aparecio demostro que tiene muchs ganas de que Demichelis juegue el mundial.
Garay 6,5: Impecable.
Rojo 7: Se quedo parado en su linea, no lo jodieron pero respondio bien cuando le llegaron, subio un par de veces pero lo hizo bien. Metio un gol (??????????????????). No tenia dos amarillas y no podia jugar?
Gago 1: El mejor asistidor del equipo nigeriano, perdio pelotas todo el partido y encima es culpable de los dos goles nigerianos incluso mas que Zabaleta.
Mascherano 9: Se comio el mediocampo y ligo de lo lindo pero ni aun asi lo pararon.
Di Maria 1: Perdio todas las pelotas que toco salvo dos, parece haberse pùesto el balde e la cabeza que hace un año se habia comenzado a quitar.
Higuain 7: Se paro bien como 9, mala suerte de cara al arco (aun definiendo bien) pero excelente a la hora de tirarse atras, pìvotear y asociarse a sus compañeros incluso asistiendolos.
Messi 9,5: Pudo pararse en el lugar que mas le gusta, desnivelo siempre aunque los goles le llegaron desde un rebote y un tiro libre (que el mismo genero).
Aguero -: Neutralizado por que Di Maria terminaba todas sus pelotas en el pie rival y Rojo no subia casi que nos enteramos de su presencia por la lesion.
Cambios:
Lavezzi 7,5: Se movio mucho, cambio de costado cuando le convenia, se asocio en todo momento y genero muy buenas jugadas y centros.
Ricky Alvarez 5,5: Se abrio demasiado y si bien hizo algunas buenas jugadas termino aislandose solo.
Biglia-
Parece que recuperamos al Messi de años anteriores, y sin embargo ni eso fue suficiente para la selección, necesitamos de que Rojo (si, Rojo!!) nos diera la ventaja en el marcador que ya sería definitiva. En el ataque estuvimos mucho mejor, es muy distinto cuando los jugadores se mueven para mostrarse a diferencia del otro día, que estaban todos estáticos. El arquero de ellos tapó bastantes pelotas (a Di María lo tuvo de hijo), y al Pipita le quedaron tres situaciones parecidas pero que esta vez, aún probando con la gambeta larga, no pudo definir. Igual esta vez Higuaín sí que tuvo mucha más participación en el juego, alternando muy buenas asistencias con algunas pérdidas que nos dejaban mal parado. Lavezzi mucho mejor que Aguero antes de lesionarse.
La defensa, por el contrario, un desastre, y va a ser la razón seguramente de que no pasemos de semis. Quisiera creer en que se puede ganar la copa, pero cuando veo las ventajas que dan Fernández (el peor de la defensa lejos, es más, prefiero jugar con uno menos que con este muerto), Zabaleta (que casi se come dos veces la misma jugada de Musa, menos mal que en la segunda se avivó!!), Rojo flojito en defensa (todavía me queda en la cabeza el amague que se comió al final) me cae un balde de agua fría que me trae a la realidad. Y eso que Garay no anduvo mal (en la jugada del segundo gol parece que es culpa de él porque deja un hueco en la defensa, pero es que con el compañero que tiene al lado decidió ir a marcar al 9 él mismo), Mascherano que apaga incendió por todos lados (aunque igual hoy se mandó algunas cagadas) y que Romero no tuvo culpa en los goles (podría haber salido a achicar en el segundo pero el delantero tenía tiempo para definir igual).
Veremos como sigue evolucionando la Argentina, si llegamos a semis tal vez el equipo encuentre una armonía o confianza que permita levantar el nivel general, porque hoy no podíamos defender contra jugadores nigerianos (que dicho sea de paso, tendrían que haber estado casi todos amonestados), cuando lleguen los pesos pesados no sé que va a pasar.
La defensa, por el contrario, un desastre, y va a ser la razón seguramente de que no pasemos de semis. Quisiera creer en que se puede ganar la copa, pero cuando veo las ventajas que dan Fernández (el peor de la defensa lejos, es más, prefiero jugar con uno menos que con este muerto), Zabaleta (que casi se come dos veces la misma jugada de Musa, menos mal que en la segunda se avivó!!), Rojo flojito en defensa (todavía me queda en la cabeza el amague que se comió al final) me cae un balde de agua fría que me trae a la realidad. Y eso que Garay no anduvo mal (en la jugada del segundo gol parece que es culpa de él porque deja un hueco en la defensa, pero es que con el compañero que tiene al lado decidió ir a marcar al 9 él mismo), Mascherano que apaga incendió por todos lados (aunque igual hoy se mandó algunas cagadas) y que Romero no tuvo culpa en los goles (podría haber salido a achicar en el segundo pero el delantero tenía tiempo para definir igual).
Veremos como sigue evolucionando la Argentina, si llegamos a semis tal vez el equipo encuentre una armonía o confianza que permita levantar el nivel general, porque hoy no podíamos defender contra jugadores nigerianos (que dicho sea de paso, tendrían que haber estado casi todos amonestados), cuando lleguen los pesos pesados no sé que va a pasar.
Sengokufan- Mensajes : 725
Y si, Argentina es Messi. Me preocupa el bajisimo nivel de Higuain, Di Maria y Aguero (y su lesion). Me sorprende lo de Rojo xD
Me da lo mismo Ecuador o Suiza, deberiamos ganar, pero estamos tan flojos atras y adelante...
Btw, tuvimos mas chances porque Nigeria no nos jugo con los 11 adentro del arco como hicieron los otros dos. Si bien es cierto que hubo mas movilidad, tampoco fue tan distinto creo yo, le pusieron ganas y el rival jugo distinto. Lo bueno es que ninguno nos va a jugar con los 11 atras de la linea de la pelota para despues salir de contra que es lo que mas nos complica.
Me da lo mismo Ecuador o Suiza, deberiamos ganar, pero estamos tan flojos atras y adelante...
Btw, tuvimos mas chances porque Nigeria no nos jugo con los 11 adentro del arco como hicieron los otros dos. Si bien es cierto que hubo mas movilidad, tampoco fue tan distinto creo yo, le pusieron ganas y el rival jugo distinto. Lo bueno es que ninguno nos va a jugar con los 11 atras de la linea de la pelota para despues salir de contra que es lo que mas nos complica.
ZoroOP- Mensajes : 1501
alquimistafm15 escribió:Higuain 7: Se paro bien como 9, mala suerte de cara al arco (aun definiendo bien) pero excelente a la hora de tirarse atras, pìvotear y asociarse a sus compañeros incluso asistiendolos.
Jajajaja. Sacate la camiseta hijo de puta.
gralishh- Mensajes : 509
En serio Alqui, sacate la camiseta para opinar.
Yo creo que Sabella va a tener que tomar la decisión de sacar a Fernandez. Es insostenible, ese pibe es un desastre y no puede seguir jugando. Que ponga a Demichelis. No va más en serio.
Yo creo que Sabella va a tener que tomar la decisión de sacar a Fernandez. Es insostenible, ese pibe es un desastre y no puede seguir jugando. Que ponga a Demichelis. No va más en serio.
Higuain jugo un muy buen partido, el problem es que ustedes esperan que solo meta goles cuando lo mejor que esta haciendo es justamente jugar para Messi. Ademas en el area siempre esta bien parado, fijense que Alvares tuvo 3 ocasiones en una sola jugada para dejarlo solo.
Higuaín está muy por debajo de su nivel habitual. Se lo nota muy lento.
Por eso tuvo 3 jugadas claras de gol que solo una definio relativamente mal y por eso se la paso tirandose atras para pivotear y principalmente ayudar y desmarcar a Messi por que eso es algo que no tienen en cuenta, de este equipo el unico que juega para Messi en determinados momentos es el, siempre que Messi tiene una jugada de peligro es Higuain es el que se acerca para acompañarlo y el que se abre cuando viene corriendo para arrastrarle las marcas.
Hablando de River lo regalaron a Villalba.
Hablando de River lo regalaron a Villalba.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40