¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 27, 2015 12:51 am

Franco escribió:
1) Si le entraba lo rompia todo, si, pero no paso (el jugador mismo saca el pie cuando ve que no llega, no lo dejo). Apenas lo roza, como mucho te digo que es para naranja, pero no roja.
3) Lo que quiero decir es que Vangioni tanto ahora como con Martinez, fue con mala leche sin ningun "disparador", en cambio en la de Marin hubo situaciones que calentaron el partido (el wachiturro canchereando, la injusta expulsion -era amarilla-, el teatro del caco que se habia tirado como si le hubieran pegado un tiro en 3 o 4 ocasiones). No lo estoy justificando, lo que digo es que es "entendible" y por eso le puede pasar a cualquiera, en cambio con Vangioni fue a pegar porque si, porque es mala leche. El solo calienta los partidos.
4) Vangioni siempre sale a golpear, la diferencia es que no tiene mala prensa y nadie dice nada. La patada a Martinez por ejemplo era para suspenderlo 3 partidos y no paso nada, el periodismo tampoco dijo nada (Obe, TyC y demas son todos de Riber, con el gordo impresentable a la cabeza). Aca con el pibe, la primera era un tema, el arbitro pita y listo, pero no, el sucio este le vuelve a pegar sin motivo alguno. Metio dos patadas de amarilla en una misma jugada cuando el arbitro ya habia cobrado, eso es de mala leche. Y estas son puntuales, ya habia tenido otras y no solo contra Boca. Yo siempre dije que era un mala leche, antes de lo Martinez y demas, y no es que tenia algo contra el porque yo lo pedia para la Seleccion.


Si Kranevitter lo hubiera lesionado, no se hubiera dicho nada porque el pibe no es mala leche, no es de pegar. De hecho supuestamente fue el unico del equipo que llamo al de Boca por lo sucedido (calculo que habra tenido que ver que el venia de una lesion importante, pero igual, ahi te das cuenta la clase de persona que es).

1) No es muy dificil de entender: está poniendo en riesgo la integridad física del rival. Ya la falta de por si es para roja directa, si encima lo rompe puede caber una sanción extra. Acá el "pero apenas lo rozó" no disminuye el castigo inmediato, si el posterior.
2) Es que no creo que sea mala leche, creo que el tipo es brusco. Mala leche es ir con mala intención, premeditado (consciente o inconscientemente). En ninguna de las dos jugadas por la que se lo critica, en ninguna Vangioni va de ese modo. Por eso digo que el tipo es brusco, bruto, torpe, como quieran decirle, pero no es lo mismo que mala leche. Por lo menos así lo entiendo yo. Pasaba lo mismo con jugadores como Schiavi, ponele, o el colombiano que jugaba en Boca, Bonilla era? Que me acuerdo que lo mataron por un patadón criminal pero el tipo no fue con mala leche, sino que fue de bruto (me acuerdo que salió llorando de la cancha o algo así).
3) El tema es que ahí tenía que entrar una sanción de oficio porque el árbitro se equivocó al no expulsarlo. En nuestro país hay muuuuuuuy pocos casos en donde el Tribunal de Disciplina actuó de oficio. Y cuidado con eso de que pita y le pega, porque suele pasar que el silbato no se escucha (pasa con los delanteros que definen a pesar de que el árbitro cobra offside)

No sabía que Kranevitter lo llamó al pibe. Enorme gesto de Krane. Igual puse a Krane de ejemplo como podría haberlo hecho con Maidana, FM6, Pezzela o Mercado. Era para ilustrar una idea.

Tsubasa: es un servicio a la comunidad. Duele leer los HORRORES ortográficos.
Que tribunero del orto que es el Chiqui Pérez. Se la pasa agitando en los medios y después en la cancha no hace nada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Ene 27, 2015 10:53 am

Franco escribió:La de Gigliotti era amarilla, no jodamos. Si le daba de lleno era roja obviamente, pero si ven bien la jugada, apenas lo roza y me parece que ni siquiera fue con los botines.

No, lo de Gigliotti fue una animalada. No podés tirarte así con los pies hacia adelante. No importa si llega a tocarlo o no, la jugada es peligrosa, imprudente y de carnicero. Si lo agarraba lo quebraba todo. Es roja directa de acá a la china. Más ves la repetición y más impresión da, se tiró como un demente el tipo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Ene 27, 2015 12:58 pm

si le sacaba roja no se podia quejar,pero barovero tmb la actuo para ver si le sacaban roja a gigliotti.mostraron en camara lenta esa jugada y apenas le roso la punta del pie,si le daba de llevo seguro q lo lesionaba (se salvo por poco)

no podes justificar lo de vangioni con lo de gigliotti (vangioni pego 2 veces en la misma jugada cuando ya se habia marcado la falta) por lo menos tendria un poco de humanidad podria haberlo llamado o pedirle disculpa personalmente, si segun él no fue de "mala leche"

marin en boca tmb se excedió en la falta pero fue personalmente a pedir disculpa (por suerte lo lo lesiono)

lo de chiqui perez es muy bocon,espero q no se lo tome como personal,porque sino va entra en el juego de riber en pegar, en ves de jugar...

veremos q pasa,creo q el vasco va poner el mismo equipo salvo pavón
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 27, 2015 1:42 pm

El mala leche de Vangioni le pega 2 VECES al pibe Pavón en la misma jugada!!!
No le pega solo en "el gemelo".

Si se juega el sábado voy a estar esperando a ver si alguno lo va a quebrar directamente al comienzo del partido. Twisted Evil
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 27, 2015 6:06 pm

Que lastima no tener internet, no me quiero imaginar a los hinchas de Boca admitiendo que robaron de forma escandalosa el super de verano.

PD. River parece falto de ganas, exactamente lo que imaginabamos por la falta de buen recambio (el Falopy Martinez al lado de los otros parecia Maradona en el Napoli y esta verdisimo), dios quiera que la liberta los despierte un poco. El que me sorprendio fue Teo que jugo como siempre (con sus buenas y sus malas) que deberia ser el mas bajoneado de todos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 27, 2015 6:35 pm

alquimistafm15 escribió:Que lastima no tener internet, no me quiero imaginar a los hinchas de Boca admitiendo que robaron de forma escandalosa el super de verano.

A mí los partidos del verano me chupan un huevo.
Me importa cuando nos robaron por los puntos en todos los partidos del año pasado contra RiBer.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Ene 27, 2015 7:40 pm

alki vos el primero en llorar,cuando no se le dan los resultados y siempre es culpa de los arbitros q cospira contra riber pley...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Ene 27, 2015 11:03 pm

keiichi escribió:
Franco escribió:La de Gigliotti era amarilla, no jodamos. Si le daba de lleno era roja obviamente, pero si ven bien la jugada, apenas lo roza y me parece que ni siquiera fue con los botines.

No, lo de Gigliotti fue una animalada. No podés tirarte así con los pies hacia adelante. No importa si llega a tocarlo o no, la jugada es peligrosa, imprudente y de carnicero. Si lo agarraba lo quebraba todo. Es roja directa de acá a la china. Más ves la repetición y más impresión da, se tiró como un demente el tipo.
Se tiro mal, si. Si le daba de lleno lo rompia todo, si. Pero apenas lo roza, por algo Barovero continuo el partido. Ustedes tienen en cuenta "lo que hubiera pasado si...", yo no, me baso en lo que paso. Tenemos ideas diferentes entonces. Ej: Yo no considero que los agarrones dentro del area sean penales a menos que sean muy alevosos, otros con un minimo agarron dicen que es penal.Cada uno con su librito.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 28, 2015 12:17 am

Bajo tu concepto, cualquier jugador puede ir con la plancha, total si el rival saca la pata y apenas se lleva un roce, el infractor sigue en la cancha. Es una locura.

Bien hoy River. Primer tiempo MUY parejo, ya con la roja de Méndez (bien las dos amarillas) el partido fue otra cosa y River lo terminó de cerrar con el gol de Mora. Buenos estrenos del Pity y Mayada desde el arranque. Bien en todas las líneas, incluso Urriburro, Chiarini y hasta Solari. El único flojo, Boyé.
Independiente si mantiene lo del PT puede ser un equipo muy peligroso. Le falta peso arriba, en el 9, y un par de centrales de categoría.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Ene 28, 2015 12:29 am

Analizando en frío un resultado que nada que ver tuvo con el partido (igual que lo que pasó en el campeonato) y dejando de lado que si bien mendez estuvo bien expulsado, el árbitro se guardó unas cuantas amarillas para sacar del otro lado más un gol en off side, etc....
El primer tiempo fue parejo y hasta creo que tuvimos más situaciones de gol. Un error boludo, un gol abajo. Otro error boludo, un jugador menos...

Por qué nos golea River? Porque jugamos justo como a ellos les gusta que le jueguen, de igual a igual, golpe por golpe, con espacios para la contra en velocidad. Por eso nos comimos 4 en el torneo y 4 ahora con las gallinas.
A mí el equipo y el planteo ofensivo me gusta y creo que vamos a hacer una buena campaña, pero tenés que fijarte cuando jugás contra un rival de mayor jerarquía (en jugadores) de no suicidarte y armar un planteo más peleador y un toque más defensivo. Tenés que armar el equipo y la táctica acorde a cada rival, no podés siempre hacer lo mismo sea contra Olimpo, contra River o contra el Real porque te suicidás.
En eso peca Almirón, que siempre quiere plantear lo mismo, y hay veces que tenés que ser vos el que proponga menos y aguantar un toque porque el rival tiene mejores jugadores y juega justamente a lo mismo que vos...

Lo que rompe las bolas es perder de esa manera y regalar prestigio. Eso no se puede hacer en Independiente y Almirón debería saberlo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Taka Miér Ene 28, 2015 11:24 am

Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Ene 28, 2015 2:12 pm

por historia el rojo ve la camiseta de riber y ya perdio el partido antes jugarlo... lo tienen de hijo, en el campeonato pasado se comio una goleada similar Rolling Eyes
el rojo perdio prestigio jugando contra riber desde tiempos historicos
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Ene 28, 2015 3:46 pm

Sí, eso ni hablar. Es como rasin contra nosotros. Pero más allá de eso, el resultado fue muy mentiroso.
El partido fue parejo y hasta creo que jugábamos mejor que River hasta el gol boludo de Cavenaghi. Incluso después del 1-0, el partido siguió de manera similar. Cuando echaron a Mendez, se me fueron las ganas de seguir viendo el partido y supe que se iba a ir todo al carajo. 45 minutos con un jugador menos, perdiendo uno a cero y contra river que con nosotros siempre está inspirado....Dicho y hecho.
Mora es un queso, contra nosotros siempre hace golazos. Otro que fue en off-side, etc.
Fueron dos partidos totalmente distintos, uno en el PT y otro en el ST.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 28, 2015 7:29 pm

Nosotros nos quejamos de los árbitros, pero en España están peor. Lo de hoy fue una verguenza: le regalan un penal al Atlético que estaba afuera del área y donde no hay falta de Masche; después no cobra uno por mano de Alba (dudoso) y la jugada termina en contra letal del Barcelona y gol; después Arda Turan le tira un botín por la cabeza al línea y se lleva una amarilla cuando era roja. De no creer. Encima todavía no se sabe por qué lo rajaron a Gabi en el entretiempo.

Jaja, encima Juanfran le hace a Neymar el gestito de "te comiste 7" y él se morfó 5 con Holanda, jaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 29, 2015 12:28 am

tenemos de hijo a velez, desde tiempos prehistóricos Laughing

partido malisimo por ambos lados,delfino como siempre impresentable para dirigir, no le pega una el tipo Evil or Very Mad

terrible golazo se mando colazo Shocked
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Ene 29, 2015 1:02 am

Desde el escritorio, Boca ya está en octavos de la Libertadores, porque encima le tocó el grupo más falopa de la copa. Es una pena que la Libertadores se llene de equipos tan poronga que le sacan prestigio, pero bue.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 29, 2015 10:29 am

keiichi escribió:Desde el escritorio, Boca ya está en octavos de la Libertadores, porque encima le tocó el grupo más falopa de la copa. Es una pena que la Libertadores se llene de equipos tan poronga que le sacan prestigio, pero bue.

desde que la gano carrefour ya ni prestigio tiene la libertadores,pero es lo q tenemos Neutral

ni hablar,gracias a grondona boca tuve otro oportunidad... si se perdia otra velez,le tocaba una zona bastante jodida

lo unico bueno q boca no le toco una zona donde tenga q viajar mucho

El calendario en la Copa Libertadores es el siguiente:

18/02/2015 19.45 (Hora Arg.) Palestino (Chi) / Nacional (Uru)- Boca

26/02/2015 20.15 (Hora Arg.) Boca- M. Wanderers (Uru)

11/03/2015 20.00 (Hora Arg.) Boca- Dep. Zamora (Ven)

17/03/2015 22.15 (Hora Arg.) Dep. Zamora (Ven)- Boca

09/04/2015 21.45 (Hora Arg.) M. (Uru)- Boca

16/04/2015 19.45 (Hora Arg.) Boca- Palestino (Chi) / Nacional (Uru)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ene 31, 2015 10:54 pm

Entre el CALAMITOSO estado físico de los titulares, el ESPANTOSO nivel de FM6 y Maidana y la inexplicable expulsión de Mayada (la primera amarilla, bien sacada, viene después de una falta de amarilla sobre Mayada; la segunda amarilla es cualquier cosa, un invento), estoy puteando en todos los idiomas.
Hace 3 meses el hincha pide por Balanta y Pezzella titulares. El tiempo nos dió la razón.
Después de la amarilla (bien sacada) a Vangioni, River salió de la cancha. Dejó de jugar, se nubló. Error de FM6 tirando un pase atrás, resbalón de Maidana, gol. Córner mal tirado, contra y gol. Pelota regalada en el medio, contra y gol.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Ene 31, 2015 11:08 pm

Hoy antes del partido, escuché a unos periodistas decir que River había rechazado una oferta de 5 millones de euros por Funes Muerto. No lo podía creer. Y ahora, horas después, pasa esto, Funes Mori comete una flor de cagada (otra más y van...) y nos jode el partido. Y también me da bronca que Niembro y Closs lo maten a Mayada y de Funes Mori practicamente no dicen nada (además de que la segunda amarilla a Mayada sólo la vio Abal).

La verdad una tremenda bazofia la defensa de River y en general todo el equipo, ya no presionan todos juntos, si sale uno sólo a apretar bien gracias, no meten lo que hay que meter, no se fijan si un rival les gana la espalda, etc, etc, son los mismos jugadores del año pasado y sin embargo parece como si no hubiera quedado nada.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ene 31, 2015 11:15 pm

Peor: lo quieren vender a Balanta. Siempre lo dije: si tenes que vender a uno de los 2, es a FM6, tiene el gen Funes Mori que en cualquier momento se activa y se manda alguna cagada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Feb 01, 2015 12:09 am

Que polvo, me hizo acordar al Brasil-Alemania.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 F38
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 01, 2015 12:15 am

Enorme gesto de Gallardo mandando a los suplentes a felicitar al rival.
Inentendible lo de Sánchez y Teo haciendose expulsar. Una cachetada a los compañeros.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 01, 2015 12:16 pm

punk vos q lo defendiste a muerte a vangioni, otro partido q se salvo de la roja,pero esta vez no fue gracial al arbitro sino a gallardo q lo saco a tiempo (es el tipo de jugador q solo va pegar,otro funcion no cumple)

otro goleada historica a riber y otra mancha en su historial

creo q lo peor no fue el 5 a 0 sino gallardo sacando los delanteros y poniendo el equipo abajo para q no aumente la goleada,bien de cagon Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 484562

Che Teo que onda? se retiro con el titulo al mejor de america ajajajja

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 10155339_622898421188833_9050297849615153632_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 01, 2015 1:56 pm

La de Vangioni no era para roja ni de casualidad. Amarilla y listo.
Qué querés que haga Gallardo? 3 goles abajo con 1 jugador menos, en algún lugar de la cancha te tenes que reordenar. Arruabarrena con Racing lo sacó a Pavón para poner un defensor y no por eso es de cagón. Tampoco es que sacó todos los delanteros: sacó a Mora solamente. Después hizo Piscu x Pity Martínez que no es un defensor...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 01, 2015 2:29 pm

dije q se salvo de ser expulsado porque gallardo lo saco antes,si lo dejeba en cancha de seguro se comia la segunda amarrilla,era solo pegar en el partido y estaba bastante caliente igual q mercado

Lo d Teo sin palabra,encima lo consideran idolo de riber y mejor de america,dejo al equipo en el peor momento, pego para lo saquen(solo juga cuando las cosas van bien,por algo cada vez q va buscar club nadie lo llama)

esta goleada hizo reflexionar a mas de uno,mas q ahora tienen q jugar contra carrefour por la recopa...

ya hace tiempo q esto partidos no son mas amistosos (ponen en jaque a los Dt)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 6 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.