¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 01, 2015 3:30 pm

tsubasa_2009 escribió:dije q se salvo de ser expulsado porque gallardo lo saco antes,si lo dejeba en cancha de seguro se comia la segunda amarrilla,era solo pegar en el partido y estaba bastante caliente igual q mercado

Lo d Teo sin palabra,encima lo consideran idolo de riber y mejor de america,dejo al equipo en el peor momento, pego para lo saquen(solo juga cuando las cosas van bien,por algo cada vez q va buscar club nadie lo llama)

esta goleada hizo reflexionar a mas de uno,mas q ahora tienen q jugar contra carrefour por la recopa...

ya hace tiempo q esto partidos no son mas amistosos (ponen en jaque a los Dt)

Seguramente, pero creo que lo sacó porque estaba jugando un partido horrible, dejando pasar a todos por su sector.
Teo tiene esas cosas, pero es crack. Yo lo banco.
Y, es medio una obviedad lo que decis: cualquier goleada (sea por 3, por 4 o por 15) te lleva a reflexionar. Lo importante es la Copa con SL. Hay dos opciones de cara a ese partido: que el Muñeco le dé la chance a estos 11 de reivindicarse con un Monumental a pleno o bien que a modo de castigo cambie medio equipo.
Siguen siendo amistosos, pero obviamente que todos lo quieren ganar. Arruabarrena fue vivo: aprovechó que tenía un partido oficial en el medio y puso un equipo "alternativo" con jugadores rápidos y que querían demostrar que estaban para ser titulares. Si perdía nadie le iba a decir mucho, eran "suplentes". También pudo llevar muchos juveniles a la pretemporada, River no tanto: la Reserva tuvo una copa en Turquía y el sub-20 se llevó 5 jugadores de River (no es el único equipo). Yo soy de los que piensa que en los partidos de verano hay que mechar: un clásico con los titulares para que agarren ritmo futbolístico y otro con suplentes y juveniles para que se muestren.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 01, 2015 8:52 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:dije q se salvo de ser expulsado porque gallardo lo saco antes,si lo dejeba en cancha de seguro se comia la segunda amarrilla,era solo pegar en el partido y estaba bastante caliente igual q mercado

Lo d Teo sin palabra,encima lo consideran idolo de riber y mejor de america,dejo al equipo en el peor momento, pego para lo saquen(solo juga cuando las cosas van bien,por algo cada vez q va buscar club nadie lo llama)

esta goleada hizo reflexionar a mas de uno,mas q ahora tienen q jugar contra carrefour por la recopa...

ya hace tiempo q esto partidos no son mas amistosos (ponen en jaque a los Dt)

Seguramente, pero creo que lo sacó porque estaba jugando un partido horrible, dejando pasar a todos por su sector.
Teo tiene esas cosas, pero es crack. Yo lo banco.
Y, es medio una obviedad lo que decis: cualquier goleada (sea por 3, por 4 o por 15) te lleva a reflexionar. Lo importante es la Copa con SL. Hay dos opciones de cara a ese partido: que el Muñeco le dé la chance a estos 11 de reivindicarse con un Monumental a pleno o bien que a modo de castigo cambie medio equipo.
Siguen siendo amistosos, pero obviamente que todos lo quieren ganar. Arruabarrena fue vivo: aprovechó que tenía un partido oficial en el medio y puso un equipo "alternativo" con jugadores rápidos y que querían demostrar que estaban para ser titulares. Si perdía nadie le iba a decir mucho, eran "suplentes". También pudo llevar muchos juveniles a la pretemporada, River no tanto: la Reserva tuvo una copa en Turquía y el sub-20 se llevó 5 jugadores de River (no es el único equipo). Yo soy de los que piensa que en los partidos de verano hay que mechar: un clásico con los titulares para que agarren ritmo futbolístico y otro con suplentes y juveniles para que se muestren.

tipico cuando se pierde son partidos sin valor Wink

un clasico es un clasico,no importa si estamos en verano o invierno (no te olvides q Ramón renuncio con la tercera de boca y se comio una goleada) ya no son partidos para probar jugadores,si perdes te castigan y si ganas estas gloria

a riber le pego mal porque boca le gano jugando un con equipo "suplente" y otro con "mixto" y ambos jugando como el orto

carrefour va ir a riber con ventaja psicologicamente (aunque pierdan esta copa de leche,no va poner en jaque el pusto de gallardo) pero lo va estar mirando lupa en la libertador...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 01, 2015 9:02 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:dije q se salvo de ser expulsado porque gallardo lo saco antes,si lo dejeba en cancha de seguro se comia la segunda amarrilla,era solo pegar en el partido y estaba bastante caliente igual q mercado

Lo d Teo sin palabra,encima lo consideran idolo de riber y mejor de america,dejo al equipo en el peor momento, pego para lo saquen(solo juga cuando las cosas van bien,por algo cada vez q va buscar club nadie lo llama)

esta goleada hizo reflexionar a mas de uno,mas q ahora tienen q jugar contra carrefour por la recopa...

ya hace tiempo q esto partidos no son mas amistosos (ponen en jaque a los Dt)

Seguramente, pero creo que lo sacó porque estaba jugando un partido horrible, dejando pasar a todos por su sector.
Teo tiene esas cosas, pero es crack. Yo lo banco.
Y, es medio una obviedad lo que decis: cualquier goleada (sea por 3, por 4 o por 15) te lleva a reflexionar. Lo importante es la Copa con SL. Hay dos opciones de cara a ese partido: que el Muñeco le dé la chance a estos 11 de reivindicarse con un Monumental a pleno o bien que a modo de castigo cambie medio equipo.
Siguen siendo amistosos, pero obviamente que todos lo quieren ganar. Arruabarrena fue vivo: aprovechó que tenía un partido oficial en el medio y puso un equipo "alternativo" con jugadores rápidos y que querían demostrar que estaban para ser titulares. Si perdía nadie le iba a decir mucho, eran "suplentes". También pudo llevar muchos juveniles a la pretemporada, River no tanto: la Reserva tuvo una copa en Turquía y el sub-20 se llevó 5 jugadores de River (no es el único equipo). Yo soy de los que piensa que en los partidos de verano hay que mechar: un clásico con los titulares para que agarren ritmo futbolístico y otro con suplentes y juveniles para que se muestren.

tipico cuando se pierde son partidos sin valor Wink

un clasico es un clasico,no importa si estamos en verano o invierno (no te olvides q Ramón renuncio con la tercera de boca y se comio una goleada) ya no son partidos para probar jugadores,si perdes te castigan y si ganas estas gloria

a riber le pego mal porque boca le gano jugando un con equipo "suplente" y otro con "mixto" y ambos jugando como el orto

carrefour va ir a riber con ventaja psicologicamente (aunque pierdan esta copa de leche,no va poner en jaque el pusto de gallardo) pero lo va estar mirando lupa en la libertador...

Sin duda, son partidos importantes, yo los clásicos los quiero ganar siempre, hasta los de inferiores. Pero si en una balanza pones de un lado los clásicos veraniegos y del otro las dos finales con SL, obviamente pesa más las finales. Son clásicos que duran una o dos semanas, en este caso puede que menos si River supera a SL.
De todos modos, y más allá de lo abultado del resultado, lo que más preocupa es el estado físico y futbolístico de los titulares. No hubo reacción en ningún momento después del primer y segundo gol de Boca. Ya con el 3ero puedo entender que los jugadores acusen el golpe psicológico, pero con un 2 a 0 abajo y sin mostrar reacción alguna...preocupa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Feb 01, 2015 9:25 pm

La Sub 20 es horrible. Son un desastre practicamente todos, futuro nefasto con los wachiturros estos. Correa el unico distinto, alterno buenas y malas aunque en general su labor no fue buena, aun asi metio un pase tres dedos exquisito para el primer gol argentino. Despues Espinoza que estaba haciendo un partido asqueroso, aguanto bien la pelota, desbordo y tiro un centro a la cabeza de Contreras para el segundo.

Simeone es horrible, terrible el humo que tiene. Todo el partido me tuve que bancar "el Cholito, el Cholito", "el goleador", "a que club europeo se va?"...como se nota que no saben un carajo. No lo digo por lo que se morfo que nos pudo haber costado puntos (si despues no metiamos ninguno, lo estarian matando ahora y con razon), sino en general. Es un tipo que no hace nada bien. Me hace acordar a Funes Mori a quien en su momento lo tildaban de super figura de las juveniles y termino sin hacer un carajo. Es mas, FM tenia muchas mas condiciones que este.

El arquero brazuca muy flojo, en ambos goles pudo haber hecho mas, especialmente en el primero donde la definicion fue bastante mediocre.

Menos mal que ganamos, a los putos estos hay que ganarles siempre, sea como sea.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 01, 2015 10:06 pm

Espinoza a mi me parece de lo mejorcito en ataque de esta sub-20. La mitad de los goles de Gio vienen de un pase de él. El pibe Suárez de Boca que se va al Villarreal entró siempre bien.
Gio es el típico 9 de área grandote, sin mucha técnica con los pies y que lo único que sabe hacer es empujarla.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 01, 2015 11:06 pm

q raro q alki no salio con el resumen del clasico...

debe estar encerrado en su bunker,hasta q pase un poco el bochorno
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Feb 02, 2015 12:22 am

rasing en las copas de verano lo tiene de hijo al rojo

boca ya tiene 10, Lodeiro firma mañana por el pase del 55% Wink
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 02, 2015 12:56 am

Ojo, en lo de Espinoza me referia al partido de hoy (ayer), en los otros partidos estuvo bien.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Feb 02, 2015 10:53 am

tsubasa_2009 escribió:rasing en las copas de verano lo tiene de hijo al rojo

boca ya tiene 10, Lodeiro firma mañana por el pase del 55% Wink

Nop, incluso en el verano los tenemos de hijos. Aunque últimamente ganan siempre ellos en mardel.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Feb 02, 2015 12:04 pm

keiichi escribió:
tsubasa_2009 escribió:rasing en las copas de verano lo tiene de hijo al rojo

boca ya tiene 10, Lodeiro firma mañana por el pase del 55% Wink

Nop, incluso en el verano los tenemos de hijos. Aunque últimamente ganan siempre ellos en mardel.

claro los ultiimos años digo,si vamos al caso rasing no puede tener de hijo a nadie...
aunque fue milagroso el 2014 para muchos y rasing no se quedo atras

al final fue verdad q hubo quilombo en vestuario de riber... pense q era humo de los periodista  Rolling Eyes

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/cagones_0_1296470388.html

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 62667_806329029403360_3725693184889146958_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 02, 2015 9:32 pm

Terrible la cantidad de jugadores que tenemos, podemos armar 3 equipos facil. Tenemos jugadores que valen millones que comen banco y algunos que ni a eso llegan.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 LvLJzsb

Es hora de limpiar a varios fiambres como Perez, Tripodi, Bravo, Gigliotti, Erbes. Dar a prestamo a Castellani, etc. Lo bueno es que en estos ultimos años en cada mercado vamos limpiando la falopa, y ahora que se fue Bianchi no va a seguir llegando paco.

La verdad, pintaba nefasto este mercado de pases pero al final termino siendo muy bueno, no tengo ni puta idea de como armar el equipo titular con tantas variantes y jugadores que parecen estar en buen nivel. Si no ganamos nada con todo eso, hay que matarlos a todos. Ahora tenemos tecnico, no hay excusa. Ademas, despues de todo lo que nos cagaron el año pasado, no creo que nos sigan cagando, alguna ayudita tenemos que tener.

Encima todavia hay chances de que caiga Osvaldo, me muero Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 982307
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Feb 02, 2015 10:12 pm

Franco escribió:Terrible la cantidad de jugadores que tenemos, podemos armar 3 equipos facil. Tenemos jugadores que valen millones que comen banco y algunos que ni a eso llegan.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 LvLJzsb

Es hora de limpiar a varios fiambres como Perez, Tripodi, Bravo, Gigliotti, Erbes. Dar a prestamo a Castellani, etc. Lo bueno es que en estos ultimos años en cada mercado vamos limpiando la falopa, y ahora que se fue Bianchi no va a seguir llegando paco.

La verdad, pintaba nefasto este mercado de pases pero al final termino siendo muy bueno, no tengo ni puta idea de como armar el equipo titular con tantas variantes y jugadores que parecen estar en buen nivel. Si no ganamos nada con todo eso, hay que matarlos a todos. Ahora tenemos tecnico, no hay excusa. Ademas, despues de todo lo que nos cagaron el año pasado, no creo que nos sigan cagando, alguna ayudita tenemos que tener.

Encima todavia hay chances de que caiga Osvaldo, me muero Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 982307

ole viene vendiendo bastante humo con osvaldo de hace rato Rolling Eyes

esta jodido lo del pase,aunque ya esta desvinculado del inter y el jugador busca club (es hicha de boca,eso algo suma) si llega a caer por esas casualidades es porque el jugador viene por la camiseta y no por la guita (aca en dolares no cobran)

lo bueno es q para el 2016, ya tendremos de vuelta a tevez (firmado de palabra q vuelve apenas se termine su pase en la juve)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 03, 2015 7:05 pm

Pensar que hablaba de vender a Vangioni y FM6 y me trataban de hereje.

PD: No a este nivel (el arbitro ayudo muchisimo) pero recuerden, yo se los adverti antes que nadie y lopeor es que Gallardo se comio el verso de la dirigencia y va a terminar pegado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 05, 2015 10:22 am

alquimistafm15 escribió:Pensar que hablaba de vender a Vangioni y FM6 y me trataban de hereje.

PD: No a este nivel (el arbitro ayudo muchisimo) pero recuerden, yo se los adverti antes que nadie y lopeor es que Gallardo se comio el verso de la dirigencia y va a terminar pegado.

jaja la goleada fue gracias al arbitro Laughing

ya esta loreiro para q el viernes se una al grupo y creo ya boca cierra su libro de pase (salvo los q se iran a prestamos de lo q no tendran encuenta) ni hablar q boca cuenta con plantel de 34 jugadores,algunos seguro van a fletar

lo de "Osvaldo" sino encuentra club, la semana q viene vendria a boca por el pancho y coca (sino se queda parado 6 meses) ya solo le queda jugar en boca o vacaciones de 6 meses
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Feb 05, 2015 11:50 am

Porque ya iban 0-3 antes de la primera expulsión... pero bueno recordemos que él ve los partidos en un elseworld.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Feb 06, 2015 9:39 am

al final se dio el milagro osvaldo firma para boca el sabado (sino pasa nada raro)

se fue el chiquii a belgrano (un alivio) y al parecer el puma se va al rojo (con osvaldo va jugar de suplente o reserva)

hace mucho q no veo a boca contratar tantos jugadores europeos

no ahi duda q alguno mas se va ir de boca, dudo q se quede con un plantel de 34 jugadores Rolling Eyes

El apache en su cumpleaños ratifico su regreso para el 2016 (otro seleccionado para el equipo)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 06, 2015 2:16 pm

El Critico Citrico escribió:Porque ya iban 0-3 antes de la primera expulsión... pero bueno recordemos que él ve los partidos en un elseworld.

Recorda que el posteo es para hablar sobre el rendimiento de los jugadores algo que no consideras a la hora de entender el orden de los factores que en este caso si alteran el producto, el 3 a 0 es inapelable pero lo que paso despues de ahi estuvo totalmente desvirtuado por el resultado mismo y por el arbitro.

Gallardo manteniendo a los 11 hizo una buena movida, puede salir muy bien o salir para el reverendo ojete pero el equipo necesita ademas de cambios confianza en sus jugadores y un amistoso no deberia provocar tan ligeramente un terremoto (mas alla de que las cosas deben moverse).
Que quede claro, sigo considerando que a FM6 y Vangioni deberiamos haberlos vendido, no puede ser que tengamos a Balanta y Pezzella en el banco, me parece un horror (entiendo la revalorizacion de un par de jugadores el semestre pasado pero hay que venderlos, el verso no va a durar mucho).
El escenario ideal para mi seria un arranque tranquilo, victoria y comenzar a preparar las salidas de FM6 y Rojas del equipo titular. De hecho creo que por mantener el equipo se perdio la oportunidad de probar una linea de 3 en el fondo para poner 4 en el medio para que Kranevitter no quede solo como lo hacia Ponzio (y el propio Kranevitter antes de lesionarse que por si no lo recuerdan tenia minimo una falta de casi ultimo recurso por partido).

Si Boca trae a Osvaldo yo no me preocupo, nosotros trajimos a Mayada y los restos de Aimar. Gestion Donofrio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Feb 06, 2015 2:49 pm

No podes comparar las economias de un club y otro. Uno es el mas rico del pais y anda tranqui con los numeros (aparte vendimos mas de lo que compramos, algo que nadie parece mencionar), mientras que el otro anda en la ruina, o andaba, no se como estaran ahora pero dicen que mejor.

Ademas un equipo levanto su nivel e hizo innecesario traer muchos jugadores mientras que el otro necesitaba jerarquia.


Si llega a venir Osvaldo y nos sacamos de encima algunos muertos (Gigliotti, Bravo, Tripodi y demas, al "Chiqui" ya lo sacamos), va a ser el mejor mercado de pases en muchisimos años. Hoy en dia puedo decir que tenemos el mejor plantel del pais y de los mejores de America. Ahora es cuestion de que lo demuestren y que el tecnico se deje de joder con ciertos fiambres futbolisticos como Erbes. Pintaba nefasto y termino barbaro.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Vie Feb 06, 2015 3:06 pm

alquimistafm15 escribió:
El Critico Citrico escribió:Porque ya iban 0-3 antes de la primera expulsión... pero bueno recordemos que él ve los partidos en un elseworld.

Recorda que el posteo es para hablar sobre el rendimiento de los jugadores algo que no consideras a la hora de entender el orden de los factores que en este caso si alteran el producto, el 3 a 0 es inapelable pero lo que paso despues de ahi estuvo totalmente desvirtuado por el resultado mismo y por el arbitro.

El partido ya estaba terminado antes de que el arbitro (según tu visión de otro mundo) pudiera influir en el resultado.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 06, 2015 11:01 pm

El Critico Citrico escribió:
alquimistafm15 escribió:
El Critico Citrico escribió:Porque ya iban 0-3 antes de la primera expulsión... pero bueno recordemos que él ve los partidos en un elseworld.

Recorda que el posteo es para hablar sobre el rendimiento de los jugadores algo que no consideras a la hora de entender el orden de los factores que en este caso si alteran el producto, el 3 a 0 es inapelable pero lo que paso despues de ahi estuvo totalmente desvirtuado por el resultado mismo y por el arbitro.

El partido ya estaba terminado antes de que el arbitro (según tu visión de otro mundo) pudiera influir en el resultado.

Compresión de texto 101: Alqui lo que quiere decir es que el árbitro influye en lo abultado del resultado, un 0-3 con 11 lo podes decorar con algún golcito, pero con 8 se torna casi imposible.

Hoy jugó bien River. Volvió a presionar alto, volvió a atacar por las bandas con circulación de pelota. Faltó suerte en la definición, el PT era para irse arriba por al menos 3 goles (siendo bueno) y cerrar la serie. Pero bueno, esto es fútbol y estas cosas pueden pasar. Bien con los cambios el Muñeco en el ST (se notó el cansancio en muchos jugadores). Bien el Pity en las pocas que tocó.
Ahora, que boludo este Romagnoli. Para qué se le va al humo a Vangioni? Innecesario. Ya le pasó lo mismo en la Libertadores que ganaron, con un par de expulsiones tontas por calentura.
En fin, la serie está abierta.

PD: INSOPORTABLE NIEMBRO. Una metralleta de decir pelotudeces, 50 por segundo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Feb 07, 2015 9:56 am

vi el resumen y ahi una jugada muy polemica a favor de carrefour (si lo ves en camara lenta, barovero lo toca con la rodilla en el mano a mano contra el 9) menos mal que no hubo una jugada asi en el ultimo clasico sino alki pediria se vuelva jugar el partido...

carrefour fue nefasto (mas en el primer tiempo) las vacaciones en miami los relajos mucho,de todas formas el cuervo ve la camiseta de riber y pierde apenas comienza el partido Neutral

si esos son lo refuerzos del cuervo,q le espera en la libertador (los milagros no se repiten) Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Feb 07, 2015 11:12 am

tsubasa_2009 escribió:vi el resumen y ahi una jugada muy polemica a favor de carrefour (si lo ves en camara lenta, barovero lo toca con la rodilla en el mano a mano contra el 9) menos mal que no hubo una jugada asi en el ultimo clasico sino alki pediria se vuelva jugar el partido...

Si no recuerdo mal me parece que ni siquiera Cauteruccio pidió el penal. Además a nosotros no nos cobraron un terrible penal a Mercado en el primer tiempo, que no fue el típico agarrón al que estamos acostumbrados, fue muchísimo peor.

PunkSinCresta escribió:
Ahora, que boludo este Romagnoli. Para qué se le va al humo a Vangioni? Innecesario. Ya le pasó lo mismo en la Libertadores que ganaron, con un par de expulsiones tontas por calentura.

Cuando lo expulsaron a Romagnoli y todos los de San Lorenzo fueron a patotear a Delfino (a Mercier no lo podían sacar de ahí), pensaba que si los boludos ya se habían olvidado de que era una eliminatoria de ida y vuelta, porque Delfino se podría haber calentado y podría haber seguido echando gente jaja, pero bueh, ahí quedó todo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Feb 07, 2015 1:33 pm

PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:
alquimistafm15 escribió:
El Critico Citrico escribió:Porque ya iban 0-3 antes de la primera expulsión... pero bueno recordemos que él ve los partidos en un elseworld.

Recorda que el posteo es para hablar sobre el rendimiento de los jugadores algo que no consideras a la hora de entender el orden de los factores que en este caso si alteran el producto, el 3 a 0 es inapelable pero lo que paso despues de ahi estuvo totalmente desvirtuado por el resultado mismo y por el arbitro.

El partido ya estaba terminado antes de que el arbitro (según tu visión de otro mundo) pudiera influir en el resultado.

Compresión de texto 101: Alqui lo que quiere decir es que el árbitro influye en lo abultado del resultado, un 0-3 con 11 lo podes decorar con algún golcito, pero con 8 se torna casi imposible.

Comprendí perfectamente. No estoy de acuerdo en que el arbitro haya influido en el resultado como ustedes dicen.
De hecho la sacaron barata.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 07, 2015 1:52 pm

El Critico Citrico escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:
alquimistafm15 escribió:
El Critico Citrico escribió:Porque ya iban 0-3 antes de la primera expulsión... pero bueno recordemos que él ve los partidos en un elseworld.

Recorda que el posteo es para hablar sobre el rendimiento de los jugadores algo que no consideras a la hora de entender el orden de los factores que en este caso si alteran el producto, el 3 a 0 es inapelable pero lo que paso despues de ahi estuvo totalmente desvirtuado por el resultado mismo y por el arbitro.

El partido ya estaba terminado antes de que el arbitro (según tu visión de otro mundo) pudiera influir en el resultado.

Compresión de texto 101: Alqui lo que quiere decir es que el árbitro influye en lo abultado del resultado, un 0-3 con 11 lo podes decorar con algún golcito, pero con 8 se torna casi imposible.

Comprendí perfectamente. No estoy de acuerdo en que el arbitro haya influido en el resultado como ustedes dicen.
De hecho la sacaron barata.

Influye, obvio. No es lo mismo un 0-3 que un 0-5. Ojo, no le saco responsabilidad a lo mal que ¿jugó? River y lo bien que Boca aprovechó las contras. Pero influyó.

Che, hoy jugó Ronaldo o sigue sancionado? Menos mal que es el Balón de Oro por patear penales...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Feb 07, 2015 7:19 pm

La del penal fue dudosa. En el momento parecia clarito, en la repe se complica. Para mi era penal, pero muy fino.
La de la expulsion es cualquiera, porque le saco roja directa. Distinto hubiera sido si le sacaba doble amarilla.


Parece que lo de Osvaldo esta confirmadisimo. Imposible no ilusionarse con este plantel. Varios mediocres levantaron el nivel, los refuerzos son buenos y parecen estar bien y Osvaldo seria el mejor jugador del pais y en el top de los mejores de America. Sera cuestion que lo demuestre.
Tenemos un plantel larguisimo y con rendimientos similares, se pueden pelear las 3 competiciones sin dejar de lado ninguna en ningun momento. Veremos si el Vasco deja de boludear con ciertos jugadores y pone a los mejores.


Esperemos que los muertos de la Sub 20 empaten o ganen, tenemos que ir directo a los Juegos Olimpicos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.