¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 07, 2015 8:12 pm

Franco escribió:La del penal fue dudosa. En el momento parecia clarito, en la repe se complica. Para mi era penal, pero muy fino.
La de la expulsion es cualquiera, porque le saco roja directa. Distinto hubiera sido si le sacaba doble amarilla.

A mi la del "penal" no me pareció, pero entiendo que pueda ser dudosa. Jugada muy fina.
En la expulsión me parece que se ahorró el hacer la doble amonestación, porque la patada es para amarilla y la pelea es para amarilla también (por algo lo amonesta a Vangioni).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Feb 07, 2015 10:14 pm

peor el cuervo se salvo de q le expulsaran a otro,cuando lo fueron todos a empujar a delfino  Evil or Very Mad

segun el informe del inter osbaldo llega el martes a boca y firma ese mismo dia

por los registro de pases,boca vendio mas de los trajo Wink
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 07, 2015 11:06 pm

Bien los pibes campeonando.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Feb 07, 2015 11:34 pm

Estos pibes son muy malos, igual que el tecnico, salvo 2 o 3 como mucho. Lo que si, les reconozco el corazon y los huevos que pusieron, dejaron todo en cada partido y metieron varios goles sobre el final que pueden tomarse como "epicos" en cierto punto.

Correa es el unico con futuro en serio, ojala no se cague. Hace mil años no jugaba y aun asi fue el mejor sin lugar a dudas.

Batalla me hizo recordar a Orion. Practicamente que se mete un gol en contra de la cagada que se manda y despues ataja una barbara.

Simeone horrible.


Lindo haber salido campeones en Uruguay, a estadio lleno solo porque eramos nosotros los rivales, sino los dinoguayos ni iban. Ahora pueden meterse los silbidos en el orto, que adentro la tienen todos los antiargentinos.

Edit: Ah, por lo poco que vi de este Sudamericano, el unico que juega bien es Colombia. Siempre ordenados, con lindas contras, mucho toque, etc. Gran tecnica.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Dom Feb 08, 2015 12:43 pm

Franco escribió:
Simeone horrible.

Si, está súper inflado.
Cada gol se comió el pibe.
Pero tranquilamente se puede convertir en un nuevo Palermo wanna be.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 11, 2015 3:45 am

El Critico Citrico escribió:
Franco escribió:
Simeone horrible.

Si, está súper inflado.
Cada gol se comió el pibe.
Pero tranquilamente se puede convertir en un nuevo Palermo wanna be.
Este es mas rapido y tecnicamente es mejor (tampoco es tan dificil) pero para la media es super mediocre. Lo de Palermo era saber posicionarse, ser vivo y tenia el mejor cabezaso que vi en mi vida. Al tipo le tirabas un cascote, te ganaba y la metia en el angulo. Ganaba siempre, sin importar contra quien sea. Era increible. A lo que voy es que si sos choto en ciertas cosas, tenes que tener otra en la que te destaques, y Simeone no tiene nada en particular. Igual lo menciono a el porque de golpe todos te lo venden como el futuro Batistuta cuando para mi es igual de mediocre que la gran mayoria de ese Sub 20.


Que ganas de que empiece el futbol, no me aguanto mas el humo veraniego, que la pelota empiece a rodar DIOS. Hacia muchisimo tiempo en que no me tenia fe a principio de año y sabia que no podiamos pelear nada, ahora es todo lo contrario. Al fin tenemos un equipo competitivo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 11, 2015 4:30 pm

Con el plantel que armaron, si no ganan algo (aunque sea la Copa América) es un escándalo.
Otro que a mi parecer se reforzó bien en los últimos días es Independiente: Tagliafico, Toledo y Victorino deberían darle la solidez defensiva que le faltó en el verano y en el torneo pasado.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 11, 2015 5:03 pm

PunkSinCresta escribió:Con el plantel que armaron, si no ganan algo (aunque sea la Copa América) es un escándalo.

Yo vengo diciendo lo mismo hace 3 años y siempre me deja en ridiculo. Quiero creer que ahora si van a estar mas tranquilos siempre y cuando no aparezca "EL"
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 12, 2015 10:58 am

11 fiabres tiene carrefour Laughing

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 10985525_349385341923144_5154843681912162580_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Feb 15, 2015 8:18 pm

Flojito debut, esperaba mas. Igual hay que tener en cuenta que nos faltan algunos jugadores, este no es el equipo ideal.

Mientras el partido estuvo "armado", no pudimos entrar nunca, una vez que se "rompio", hicimos la diferencia a partir de nuestras individualidades y aprovechando los espacios con la velocidad de los de arriba. En cierto punto me hizo acordar a Argentina, un equipo que le cuestan los partidos y que saca diferencia cuando hay golpe por golpe y espacios para correr.

Buen partido de Gago, ojala lo mantenga y termine siendo lo que alguna vez fue porque es fundamental.

PD: El penal no me parecio.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 15, 2015 8:29 pm

palacio sigue demostrando q tiene calidad para el gol y es suplente...

masomenos ese va ser el equipo del campeonato,osbaldo y chavez van fija para la liberadores
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Feb 16, 2015 12:32 pm

Che por qué todo el estadio de Boca tenía las banderas al revés? Estaban a favor de la barra?
Tan termos son?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Feb 16, 2015 1:57 pm

Si, estaban a favor de los barras bravas porque no los dejaron entrar, unos estúpidos.
Este torneo es una porquería.
Eso de que jugas solo dos veces con tu clásico es cualquiera, yo quiero tener de clásico a Sarmiento!!!
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 16, 2015 2:11 pm

keiichi escribió:Che por qué todo el estadio de Boca tenía las banderas al revés? Estaban a favor de la barra?
Tan termos son?
La barra apreto a la gente para poner las banderas al reves. Ademas de eso, despues fueron a buscar a un sector a los socios para golpearlos para luego ir a pelearse con la faccion disidente de la barra. Hay muchos que lei que pusieron que no van mas a la cancha porque fue un desastre.

Nadie es tan boludo como para bancar a las barras por propia voluntad.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Feb 21, 2015 3:56 pm

keiichi escribió:Che por qué todo el estadio de Boca tenía las banderas al revés? Estaban a favor de la barra?
Tan termos son?

Nose q tan termos son pero mira tu club,ustedes mismo se roban Evil or Very Mad

http://www.ole.com.ar/independiente/blindado_0_1307869247.html

ahi q ser muy cabeza para apoyar la barra,arruinan el club y el prestigio...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Feb 23, 2015 3:20 pm

si no la cagan, boca le va sacar una buena guita a ese Cuba (ya demostro ser mejor 5 q gago)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 23, 2015 11:41 pm

Habra que ver cuando el Vasquito se deje de joder con el fantasma de Erbes y meta de una vez a Cubas o a Gago de 5.

Hay que esperar unos dias mas para ver a Osvaldo por el gil de Rapallini que expulsa por "actitud patotera", eso si, solo al de Boca :facepalm:
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 24, 2015 7:30 pm

otro q confirma su vuelta en julio para su retiro es burdisso (ya se habia hablado de su regreso hace un años pero fracaso)
creo ya se le vence el contrato y quedaria libre
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 24, 2015 10:58 pm

Qué mierda le dieron a Bou en Mufademia? Puta que lo parió, 2 hat-tricks seguidos en la Libertadores y en River no podía ni parar la pelota.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 26, 2015 1:39 pm

andres pirlo quiere venir a boca ajajaja no lo veo a pirlo cobrando en pesos...

no fu suficiente con el humo de ronaldinho

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3295628/andrea-pirlo-se-interesa-por-boca-juniors
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Feb 26, 2015 5:12 pm

Hace rato que salio ese humo. Lo que se viene:

1-Tevez en Junio
2-Vendria Andrea Pirlo con el para finalizar su carrera aca, lugar en el que siempre quiso jugar. Es amigo de Tevez y Osvaldo
3-Daniele de Rossi dijo que queria venirse a Boca y jugar en La Bombonera un Superclasico, es amigo de Osvaldo
4-Si viene Tevez en Junio, existe la posibilidad de que Boca compre el pase de Osvaldo. El dijo que se quiere quedar
5-Burdisso (el bueno), viene en Junio

Muchisimo humo, obviamente todo muy complicado pero a dia de hoy, salvo lo de los tanos, lo demas es MUY probable. Ah, Calleri seria vendido en Junio para pagar a Tevez, cosa que me pareceria mal porque el año que viene puede venir libre.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 26, 2015 6:34 pm

Franco escribió:Hace rato que salio ese humo. Lo que se viene:

1-Tevez en Junio
2-Vendria Andrea Pirlo con el para finalizar su carrera aca, lugar en el que siempre quiso jugar. Es amigo de Tevez y Osvaldo
3-Daniele de Rossi dijo que queria venirse a Boca y jugar en La Bombonera un Superclasico, es amigo de Osvaldo
4-Si viene Tevez en Junio, existe la posibilidad de que Boca compre el pase de Osvaldo. El dijo que se quiere quedar
5-Burdisso (el bueno), viene en Junio

Muchisimo humo, obviamente todo muy complicado pero a dia de hoy, salvo lo de los tanos, lo demas es MUY probable. Ah, Calleri seria vendido en Junio para pagar a Tevez, cosa que me pareceria mal porque el año que viene puede venir libre.

tevez y burdisso viene seguro (ya se confirmo de palabra y son del club)

pirlo y rossi es mucho humo

pensa q lo de osvaldo se dio porque no encontro club, sino ni ahi venia para aca...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Feb 26, 2015 10:19 pm

Amo a Osvaldo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Feb 26, 2015 10:40 pm

Me jode que juegue de esa manera tan displicente casi sobrando la situación todo el tiempo.
Pero mientras siga haciendo goles y Boca ganando...
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 26, 2015 11:06 pm

lo unico bueno del partido fue la cancha q es un billar

la defensa bastante floja y bien por osvaldo con es gol, se envita lo de vende-humo

el arbitro un desastre Evil or Very Mad

ya mismo tiene q pensar en comprar el pase a lodeiro (es el nuevo riquelme para boca)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.