¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 19, 2015 10:58 pm

Después de ver estos partidos con taaaaaaaaanta mala leche, no estaría tan confiado de que a los bolivianos les hacemos 3. Ojalá cambie la suerte y la puntería, porque ni en pedo merecemos quedarnos afuera.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 19, 2015 11:29 pm

jajaja me estas jodiendo, le estan echando la culpa a la chancha? los tipos cobran fortuna, jugaban en potrero de chicos, y si la cancha tiene un desnivel o el pasto largo o algo es motivo de que no se gane un partido? nah.
Ahi vi el resumen, River se perdio goles echos, listo como dice el dicho goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro Yo creo que River en el planteo mas logico, pelear el segundo puesto contra San Jose en la ultima fecha, tomando en cuenta que este le gane a Juan Aurich y River ganar por diferencia
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 19, 2015 11:37 pm

kuzuryusen escribió:jajaja me estas jodiendo, le estan echando la culpa a la chancha? los tipos cobran fortuna, jugaban en potrero de chicos, y si la cancha tiene un desnivel o el pasto largo o algo es motivo de que no se gane un partido? nah.
Ahi vi el resumen, River se perdio goles echos, listo como dice el dicho goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro Yo creo que River en el planteo mas logico, pelear el segundo puesto contra San Jose en la ultima fecha, tomando en cuenta que este le gane a Juan Aurich y River ganar por diferencia

Mirá que el único que habla de la cancha es Alqui que es medio subnormal.
Aurich tiene que jugar de visitante con San José y de local con Tigres. Con algo de suerte, pueden perder puntos en ambos partidos. Ahora, el tema es que River le gane de visitante a Tigres y de local a San José. Con lesionados y con esta falta de puntería (y mala leche) estamos complicados, algo de esperanza hay, pero es poca.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 19, 2015 11:57 pm

PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:jajaja me estas jodiendo, le estan echando la culpa a la chancha? los tipos cobran fortuna, jugaban en potrero de chicos, y si la cancha tiene un desnivel o el pasto largo o algo es motivo de que no se gane un partido? nah.
Ahi vi el resumen, River se perdio goles echos, listo como dice el dicho goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro Yo creo que River en el planteo mas logico, pelear el segundo puesto contra San Jose en la ultima fecha, tomando en cuenta que este le gane a Juan Aurich y River ganar por diferencia

Mirá que el único que habla de la cancha es Alqui que es medio subnormal.
Aurich tiene que jugar de visitante con San José y de local con Tigres. Con algo de suerte, pueden perder puntos en ambos partidos. Ahora, el tema es que River le gane de visitante a Tigres y de local a San José. Con lesionados y con esta falta de puntería (y mala leche) estamos complicados, algo de esperanza hay, pero es poca.

Ahh ya me parecia, no tiene sentido criticar el estado del campo, aunque tiene un poco de incidencia, no es motivo de culpa de resultados.
Mira, como viene jugando River yo el escenario mas logico que veo es que pierde o empata en Mejico, Juan Aurich pierde con San Jose con lo que quedan para pelear el segundo puesto River y San Jose donde el equipo boliviano tendria una ventaja de puntos pero River la de la localia. Y en ese partido se van a matar los dos, no creo que River quede afuera, peeero.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 20, 2015 12:07 am

Que sea como sea. A esta altura resigno lo que sea para que River pase a 8vos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 20, 2015 1:03 am

y si pasa a 8vo de milagro, ahi un 90% q se enfrente a boca...

va ser una final contra San José Neutral
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 20, 2015 1:13 am

tsubasa_2009 escribió:y si pasa a 8vo de milagro, ahi un 90% q se enfrente a boca...

va ser una final contra San José Neutral

No importa, de 8vos en adelante son todos equipos decentes. El tema hoy es afinar la puntería. Si River hoy hubiera jugado para el ojete y pateado 3 veces al árco, la opinión general sería fatalista. River genera oportunidades, pero las desperdicia. Hay que meterla y punto. Si las metemos, ganamos. River llega 15 veces por partido y hace 1, le llegan 3 y le hacen 1. Así de simple.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 20, 2015 1:17 am

Aurich juega en Oruro, creia que jugaba alla en Peru. No lo veo tan imposible aunque sigo creyendo que a los bolivianos menos de 3 no le metemos, menos si arreglan la cancha de una puta vez por todas, tienen unas semanas hasta el partido y creo que los rivales en el ambito local pueden poner las cosas en linea (aunque repito, hay que ir unos dias antes con Tigres para que no desgaste el viaje) aunque ahora mirando de reojo a las lesiones.

Yo por los octavos no resigno un carajo, hace unos meses dije que River debia apostar a las copas cortas (Casla, Huracan y Sevilla que no se cuando jugamos, como ni por cuanto) mantenerse en el campeonato local (que sinceramente no se si deriva en playoffs o que por que todavia vivo en una especie de burbuja donde somos 20 equipos aunque los partidos sean 15) y vr si se puede ganar la Copa Argentina, equipo para pelear todo no tenemos y la libertadors requiere ya no factores futbolisticos sino extrafutbolisticos que se nota no tenemos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 20, 2015 1:39 am

factores extrafutbolisticos jajaja nah
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mar 20, 2015 1:53 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 RUtMVQd

Dejate de joder alqui, despues de lo que paso el año pasado con los arbitros, no te puede dar la cara para pedir mas ayuda. Si hay justicia divina o simplemente "emparejar", como se suele hacer, este año los tienen que cagar. Igual eso tampoco justifica que no le ganen a nadie, te cagan cada tanto, no todo el tiempo.


Btw, cada vez pega mas fuerte el humo de Tevez, parece que se hace. Me vuelvo loco con Gago-Lodeiro-Tevez y Osvaldo. Encima parece que se viene con Banega (mucho no me interesa), y sigue sonando De Rossi (a este lo amo directamente, jugador hecho para Boca). Faltaria Macri presidente y estamos (?)
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 20, 2015 3:54 am

Ehh, con factores extrafutbolisticos me referia al pesimo estado de la cancha y una mala suerte a prueba de no creyentes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Vie Mar 20, 2015 12:17 pm

alquimistafm15 escribió:Ehh, con factores extrafutbolisticos me referia al pesimo estado de la cancha y una mala suerte a prueba de no creyentes.

Dejate de joder con lo de la cancha. Boca le gano bien a temperley en una cancha que parecía un chiquero.

La copa no va a estar servida para ningún equipo argentino como estubo la anterior para San Lorenzo.

Llegado el momento todos van a tener que decidir si le apuestan a la copa o a el campeonato local.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 20, 2015 2:33 pm

Digamos que la cancha afecta y mas cuando tu equipo tiene la idea fija de jugar con la pelota pegada l suelo.

Se sorteo la champions, el Real la va a tener dificil y el Barcelona puede que tambien mientras que Bayern y Juventus estan tecnicmente clasificados.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 20, 2015 2:43 pm

nadie habla de Teo? "el crack" del 2014,como le vendieron espejito de colores a riber con el colombiano Evil or Very Mad

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 20, 2015 2:54 pm

Para mi es un muy buen jugador, crack, que quizas sobra los partidos pero tiene una evidente falta de definicion no en River sino desde hace tiempo largo.
Para mi es el mismo de siempre pero ayer tuvo una cuota de mala leche extra ayudada por un estado del campo de juego deplorable, fijense que Mora estando dulce tuvo dos y las mando a cualquier lado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 20, 2015 3:03 pm

Mora es el q esta salvado a riber de los empates ultimamente (de los delanteros es q logra meterla) cavenaghi esta para el retiro y Teo esta jugando un partido aparte
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 20, 2015 4:12 pm

El problema es que cuando todos decian que River tenia por fin dos equipos yo les dije que tenia un banco de suplentes y gracias.

Mas alla de eso creo que hay serias chances de que la cosa cambie a parir de esta semana, creia que el click lo haciamos en este partido pero lo de ayer fue insolito en todos los sentidos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 20, 2015 4:32 pm



Relato Costa Febre "me quiero cortar las bolas con Teo"
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Vie Mar 20, 2015 4:37 pm

tsubasa_2009 escribió:nadie habla de Teo? "el crack" del 2014,como le vendieron espejito de colores a riber con el colombiano Evil or Very Mad


A vos te venden espejitos con el crack Osvaldo! miá que me cae mal y no me gusta Teo, pero hay que reconocer que river gano una sudamericana e hizo buenas campañas en el futbol local.

El chabon al menos jugo en el mundial.... eso ya es bastante decir..... (por más que Falcao roto y blabla...)

Tiempo al Tiempo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 20, 2015 5:55 pm

yo nunca dije q osvaldo es crack,es es muy buen jugador para el nivel del futbol local (en europa es uno mas) por eso se vino aca...

lo de osvaldo lo inflo mucho el periodimos falopa Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 20, 2015 6:37 pm

Mas alla de que Osvaldo tiene nivel hay que decir tambien que en Boca todos la meten y es por que hicieron bien las cosas.
Cuando el año pasado decia que Angelici estaba limpiando el club (a nivel deportivo aclaremos) me querian matar (todavia lloraban a Riquelme algunos), hoy tienen dos equipos y medio, ningun tipo de quilombo con un equipo totalmente unido (aunque curiosamente el unico que no termina de encastrar es el DT siendo a estas instancias el unico capaz de chocar la calesita cosa bastante dificil) y encima ese plus de suerte que se necesita (lo clasificaron a la libertadores por decreto, les toco un grupo facil, arranque sencillo en el campeonato y hasta hace una semana no estaban jodidos con las lesiones aun teniendo un par de jugadores que son de cristal).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 20, 2015 7:42 pm

ahora no quilombo porque se retiro riquelme y boca siempre tuvo jugadores de cristal,en la era falcioni vivian todos lesionados....

lo de grondona ya esta mas q claro,es lo mismo q paso cuando riber subio a primera tmb fue por decreto Wink
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 20, 2015 8:24 pm

Estan moviendo las cosas para hacer lo que dije con Tigres pero al parecer y por lo que vi el fixture de este semestre es una reverenda cagada, en 6 dias jugamos con el Sevilla y ni siquiera le dieron oficialidad al partido (para colmo en el medio de fecha FIFA por lo cual ambos equipos pierden jugadores).
Y yo que crei que lo del semestre pasado no se iba a repetir...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 21, 2015 9:07 pm

Parece que lo de Balanta terminó siendo una fractura. TODA la mala leche.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 22, 2015 12:53 am

Y los otros estan tambien para 3 o 4 semanas. Este era el momento como para hacer un click y mira lo que viene a pasar la puta madre...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.