Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Erbes jugo un partidazo, la primera vez en su vida que no da asco. Increible.
Muchisimo toque, jugadas combinadas, desmarques, paredes, seguros atras y por arriba, etc, etc. Tranquilamente podriamos haber hecho mas goles si lo hubieramos querido.
El champagne esta en La Boca.
Edit: Ah, sobre la Seleccion. HORRIBLE. Cada vez confio menos en el Tata, un asco los nombres, el fulbito sin arcos, no hace un puto cambio cuando el equipo no hacia nada... Devolveme 90 minutos de vida. Espero que la Copa la ganes porque nos veo muy mal si vamos a jugar asi.
Muchisimo toque, jugadas combinadas, desmarques, paredes, seguros atras y por arriba, etc, etc. Tranquilamente podriamos haber hecho mas goles si lo hubieramos querido.
El champagne esta en La Boca.
Edit: Ah, sobre la Seleccion. HORRIBLE. Cada vez confio menos en el Tata, un asco los nombres, el fulbito sin arcos, no hace un puto cambio cuando el equipo no hacia nada... Devolveme 90 minutos de vida. Espero que la Copa la ganes porque nos veo muy mal si vamos a jugar asi.
ZoroOP- Mensajes : 1501
se nota la mejora despues del desastre contra SSJ,ojala q a orion le den las 5 fechas y se queda sara como titular
estaba perdido estudiantes....
estaba perdido estudiantes....
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Hermoso.
Que adentro que la tenes, Desabato burro de mierda. Vinieron a pegar y se llevaron un pijazo.
Que jugador horrible Desabato.
Que manera de sufrir la concha de la lora. Si nos daban 5 minutitos más en el PT, hacíamos 80.
No está fino Cavenaghi, no es que está gordo o no, le falta fineza en las decisiones. Igual lo banco a muerte.
De no creer el momento de Mora. En cualquier momento lo llaman de la Selección y jugamos en fecha FIFA con el aguatero de la 4ta.
De no creer V2: la mala leche de Boyé, hace todo bien menos la definición. Si embocaba el jugadón que hizo hoy se destapaba.
Que manera de sufrir la concha de la lora. Si nos daban 5 minutitos más en el PT, hacíamos 80.
No está fino Cavenaghi, no es que está gordo o no, le falta fineza en las decisiones. Igual lo banco a muerte.
De no creer el momento de Mora. En cualquier momento lo llaman de la Selección y jugamos en fecha FIFA con el aguatero de la 4ta.
De no creer V2: la mala leche de Boyé, hace todo bien menos la definición. Si embocaba el jugadón que hizo hoy se destapaba.
pude ver el resumen despues de terminar TWD
no pueden sufrir contra ginmasia ganando 2 a 0!!!!!!!!!!!,es el mas pecho frio del torneo,ellos solo se humillan (ni hablar del arquero sin manos q tienen,es para sacerce los ojos)
no pueden sufrir contra ginmasia ganando 2 a 0!!!!!!!!!!!,es el mas pecho frio del torneo,ellos solo se humillan (ni hablar del arquero sin manos q tienen,es para sacerce los ojos)
Ustedes le ganaron a Estudiantes sin Carrillo que es como ganarle a Estudiantes pero de Buenos Aires (ademas dicen que quieren rajar a Pelegrino)...
Del partido de hoy saco muchas cosas buenas y muchas cosas malas.
Las buenas:
Cuando nos salen a matar los primeros minutos siempre la bancamos, lo que paso en el PT parecia guionado.
Cavenaghi genera tanta ternura que los rivales le regalan los goles.
Solari quitando los centros parece haberse afirmado como lateral cosa que ya le habia pasado hace un año y pico.
Ponzio.
Mora parece tener cierta tendencia a jugar por afuera y definir cuando le dan el espacio pero no esperan eso de el.
Se gano un partido ue tenia un olor a Union terrible al comenzar el ST.
Volvio Maidana!!
Boye entro MUY bien.
Las malas:
Rojas la toco poco pero hizo cosas buenas, el problema es que sigue tocandola poco.
Vega no gano una.
Cavenaghi si no es con ayuda del rival no la mete ni de casualidad.
Kranevitter ya se que cuando todos decian que era Mascherano era el unico que no lo ponia tan arriba pero lo flojo que esta desde que volvio incluso empeoro hoy siendo que tenia TODO para hacer un buen partido.
Piscu ya le pega mal a las pelotas paradas desde hace unos partidos, hoy peleo bastante pero se esta quedando sin nada.
Que manera de no definir los partidos mamita...
Del partido de hoy saco muchas cosas buenas y muchas cosas malas.
Las buenas:
Cuando nos salen a matar los primeros minutos siempre la bancamos, lo que paso en el PT parecia guionado.
Cavenaghi genera tanta ternura que los rivales le regalan los goles.
Solari quitando los centros parece haberse afirmado como lateral cosa que ya le habia pasado hace un año y pico.
Ponzio.
Mora parece tener cierta tendencia a jugar por afuera y definir cuando le dan el espacio pero no esperan eso de el.
Se gano un partido ue tenia un olor a Union terrible al comenzar el ST.
Volvio Maidana!!
Boye entro MUY bien.
Las malas:
Rojas la toco poco pero hizo cosas buenas, el problema es que sigue tocandola poco.
Vega no gano una.
Cavenaghi si no es con ayuda del rival no la mete ni de casualidad.
Kranevitter ya se que cuando todos decian que era Mascherano era el unico que no lo ponia tan arriba pero lo flojo que esta desde que volvio incluso empeoro hoy siendo que tenia TODO para hacer un buen partido.
Piscu ya le pega mal a las pelotas paradas desde hace unos partidos, hoy peleo bastante pero se esta quedando sin nada.
Que manera de no definir los partidos mamita...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Rojas fue de lo mejor de River en el PT, con Driussi armaron un tándem por izquierda que desbordaba cuando quería. Fue el más criterioso en el mejor momento de River en el partido. Es un jugador "silencioso".
Krane está cortando a destiempo, porque el manejo de pelota y la visión de juego están intactas. Es cuestión de que agarre ritmo y juegue partidos consecutivos sin lesiones. Es como lo que le pasó a Ponzio: jugó unos cuantos partidos seguidos y levantó el nivel. El 5 es un puesto que requiere mucha precisión y timing en los cortes, en las transiciones ofensivas/defensivas y en los relevos, y eso se gana con la regularidad.
También hay que decir que a Vega no le ayudó nada la línea de 3, tuvo macanas propias de la edad, pero no lo ví tan mal. Hay que darle ritmo de a poco con algunos partidos en Primera.
Krane está cortando a destiempo, porque el manejo de pelota y la visión de juego están intactas. Es cuestión de que agarre ritmo y juegue partidos consecutivos sin lesiones. Es como lo que le pasó a Ponzio: jugó unos cuantos partidos seguidos y levantó el nivel. El 5 es un puesto que requiere mucha precisión y timing en los cortes, en las transiciones ofensivas/defensivas y en los relevos, y eso se gana con la regularidad.
También hay que decir que a Vega no le ayudó nada la línea de 3, tuvo macanas propias de la edad, pero no lo ví tan mal. Hay que darle ritmo de a poco con algunos partidos en Primera.
En el PT, en el segundo desaparecio y no es una posicion en la que justamente tengas que ser silencioso, menos cuando pasas a tener a Kranevitter y Ponzio de compañeros, si no te destapas ahi no te destapas nunca mas y ahi el tipo estaba y siguio estando desaparecido.
Kranevitter esta perdido, esta mejor con la pelota en los es es cierto pero sos un 5 recuperador, tenes que recuperar. Lo contrario a Ponzio, si bien distribuyo bien siempre se quejan de como distribuye, el tipo tiene que cortar no distribuir, eso es cosa de Pisculichi y por eso lo puso mas abajo Gallardo. De hecho y ya que nombro a piscu creo que ahi hay mucho, Kranevitter en su mejor momento tenia a Rojas cerca, a piscu prendidisimo y a Sanchez que estaba en todos lados. Hoy perdieron movilidad y Kranevitter esta mas expuesto (no me refiero al partido de hoy sino a los que jugo de titular), osea, me putearon y me seguiran puteando pero para mi lo del pibe estaba muy sobreestimado, siempre jugo al filo (no lo rajaron 3 o 4 veces de pedo y hasta se lesiona en una casi de ultimo recurso de las que hacia una por partido minimo) y no era el maestro pasador tampoco, le toco tener a sus compañeros en un muy buen momento.
Lo de Vega creo que se responde por dos cosas no por una, la linea de 3 tuvo su responsabilidad pero las ausencias de volantes por los costados lo jodieron mucho, ni Driuzzi ni Rojas pesaron por el costado en defensa (Rojas se tiraba al medio y Driuzzi se quedo en el vestuario) y si no le hacian el 1-2 le llegaban a 40 KM/H, el problema es que no corto ni una, pero posta, ni una.
Arte
https://www.youtube.com/watch?v=ly0VQ4rHd2Q
Kranevitter esta perdido, esta mejor con la pelota en los es es cierto pero sos un 5 recuperador, tenes que recuperar. Lo contrario a Ponzio, si bien distribuyo bien siempre se quejan de como distribuye, el tipo tiene que cortar no distribuir, eso es cosa de Pisculichi y por eso lo puso mas abajo Gallardo. De hecho y ya que nombro a piscu creo que ahi hay mucho, Kranevitter en su mejor momento tenia a Rojas cerca, a piscu prendidisimo y a Sanchez que estaba en todos lados. Hoy perdieron movilidad y Kranevitter esta mas expuesto (no me refiero al partido de hoy sino a los que jugo de titular), osea, me putearon y me seguiran puteando pero para mi lo del pibe estaba muy sobreestimado, siempre jugo al filo (no lo rajaron 3 o 4 veces de pedo y hasta se lesiona en una casi de ultimo recurso de las que hacia una por partido minimo) y no era el maestro pasador tampoco, le toco tener a sus compañeros en un muy buen momento.
Lo de Vega creo que se responde por dos cosas no por una, la linea de 3 tuvo su responsabilidad pero las ausencias de volantes por los costados lo jodieron mucho, ni Driuzzi ni Rojas pesaron por el costado en defensa (Rojas se tiraba al medio y Driuzzi se quedo en el vestuario) y si no le hacian el 1-2 le llegaban a 40 KM/H, el problema es que no corto ni una, pero posta, ni una.
Arte
https://www.youtube.com/watch?v=ly0VQ4rHd2Q
No, se nota que nunca jugaste de 5. Hay mediocampistas que son mejores en la distribución que en el corte, pero NUNCA un 5 puede prescindir de ambas características. El 5 tiene que cortar y entregar rápido y limpia la pelota, limpiar la jugada, abrir la cancha. Es uno de los puestos que mejor perspectiva tiene de lo que pasa en el partido. Kranevitter está llegando tarde a los cortes, cosa que antes no le pasaba, pero no porque sus compañeros estaban en un nivel altísimo, sino porque él lo estaba, basta con ver los videos de como Kranevitter presionaba alto y recuperaba siempre. Le falta ritmo de juego ahora, muchas lesiones muy seguido y que encima le cortaron el crecimiento que venía mostrando.
La cuestion no esta en que se haga sino en que se tenga que hacer constantemente y a todos los niveles.
Te doy un ejemplo claro para que se entienda bien el punto.
Ponzio el primer partido que jugo de titular con Gallardo fue Arsenal, probablemente fui el unico) que dijo que jugo bien ese partido. Ahi el tipo no fue el centro del equipo, amen de los primeros minutos donde River no pudo hacerse de la bocha (los de Arsenal presionaban y la cancha estaba casi como una pileta), no hizo muchos pases pero el gol del empate viene de una pelota que intercepta y toca ahi mismo rapido creo que hacia Pisculichi. Eso es lo que tiene que hacer el numero 5, no ser el foco de atencion y saber pasarla rapido cuando es debido.
Hasta ayer Ponzio como figura cada pelota que tocaba era pelota que el tenia que darsela a los delanteros por que Pisculichi estaba perdido entre lineas, Rojas se le tiraba atras y el tipo se quedaba solo, el resultado es que aun como figura hacia 40 cambios de frente, 10 mal, 30 bien pero al tipo le arrastraban 10 pases mal a pesar de que en el medio sacaba todo.
Por eso no es casualidad que Gallardo haya puesto a Pisculichi casi de doble 5, lo saco de entre las lineas del rival y lo puso cerca del que hoy es el eje indiscutible del equipo y encima logro por momentos no solo que Pisculichi hiciera un partido aceptable 8aunque en el ST se cayo terriblemente) sino que hizo que River jugaa bien y tuviera a Ponzio como figura al mismo tiempo cuando parecia que lo de Ponzio podia tratarse del sindrome de Tevez en la seleccion.
Te doy un ejemplo claro para que se entienda bien el punto.
Ponzio el primer partido que jugo de titular con Gallardo fue Arsenal, probablemente fui el unico) que dijo que jugo bien ese partido. Ahi el tipo no fue el centro del equipo, amen de los primeros minutos donde River no pudo hacerse de la bocha (los de Arsenal presionaban y la cancha estaba casi como una pileta), no hizo muchos pases pero el gol del empate viene de una pelota que intercepta y toca ahi mismo rapido creo que hacia Pisculichi. Eso es lo que tiene que hacer el numero 5, no ser el foco de atencion y saber pasarla rapido cuando es debido.
Hasta ayer Ponzio como figura cada pelota que tocaba era pelota que el tenia que darsela a los delanteros por que Pisculichi estaba perdido entre lineas, Rojas se le tiraba atras y el tipo se quedaba solo, el resultado es que aun como figura hacia 40 cambios de frente, 10 mal, 30 bien pero al tipo le arrastraban 10 pases mal a pesar de que en el medio sacaba todo.
Por eso no es casualidad que Gallardo haya puesto a Pisculichi casi de doble 5, lo saco de entre las lineas del rival y lo puso cerca del que hoy es el eje indiscutible del equipo y encima logro por momentos no solo que Pisculichi hiciera un partido aceptable 8aunque en el ST se cayo terriblemente) sino que hizo que River jugaa bien y tuviera a Ponzio como figura al mismo tiempo cuando parecia que lo de Ponzio podia tratarse del sindrome de Tevez en la seleccion.
Simple y conciso (ni en pedo leo ese choclazo): Ponzio distribuye bien, pero en la marca hace agua (estadísticas contra GELP: 92% de eficacia en los pases pero una única bocha recuperada, el mejor Kranevitter estaba en la misma eficacia con la pelota en los pies pero recuperaba 10 pelotas por partido). Presión, quite y marca cuando no se tiene la pelota; orden y distribución cuando se la tiene. Simple.
Te cito porque esa boludez se la lei a muchas gallinas ya.alquimistafm15 escribió:Ustedes le ganaron a Estudiantes sin Carrillo que es como ganarle a Estudiantes pero de Buenos Aires (ademas dicen que quieren rajar a Pelegrino)...
Estudiantes no pudo contar con su mejor jugador por una lesion, Boca no pudo contar con sus DOS mejores jugadores por lesion y convocatoria respectivamente.
No te conviene mencionar ese argumento porque salis perdiendo.
Edit: Como cierra ortos Osvaldo, tanto dentro como fuera de la cancha. Adentro con los goles, afuera declarando. Estudiantes se comio el pijazo adentro, y afuera, quisieron seguir con el bardo y manchar a Danielo y este, como hizo con varios periodistas, les cerro el orto.
"Desábato ha tenido episodios de racismo, le ha dicho cosas fuertes a Buonanotte y Ortega, es hipócrita de su parte"
"Yo estoy saliendo a hablar porque hablaron ellos primero, sino yo no digo nada. Si vos le decís asesino a un chico que tuvo una tragedia, es un poco mala leche"
Como necesitabamos un jugador vivo y con huevos!
Crack
osvaldo ya le cerro el orto a las gallinas q decian q era un vende humo,solo falta q se la pongan en el clasico y listo
Una pelota recuperada Ponzio? Debe haber sido el mismo que le ponia en un partido 3 ocasiones de gol a un equipo y un jugador solo se habia comido 4 (y estaban todos puteandolo).
Suspendieron Arsenal-Aldosivi por una interna entre dos facciones de la barra (?) puesto que la cana no podia asegurar al arbitro.
Osea, esto es como cuando dos vecinos se ponen a pelear por que uno le estaciono e auto en la vereda del otro, llaman a la cana por disturbios y los dos vecinos sacan cagando al patrullero.
My god...
Suspendieron Arsenal-Aldosivi por una interna entre dos facciones de la barra (?) puesto que la cana no podia asegurar al arbitro.
Osea, esto es como cuando dos vecinos se ponen a pelear por que uno le estaciono e auto en la vereda del otro, llaman a la cana por disturbios y los dos vecinos sacan cagando al patrullero.
My god...
alquimistafm15 escribió:Una pelota recuperada Ponzio? Debe haber sido el mismo que le ponia en un partido 3 ocasiones de gol a un equipo y un jugador solo se habia comido 4 (y estaban todos puteandolo).
No sé qué partido viste, pero Ponzio no recupera, es más ayer nadie recuperó un carajo porque no había medio, era todo vértigo.
Tsubasa, a nosotros no nos cerró nada. Contá cuántos títulos tiene Osvaldo, dale, contalos y llorá un ratito.
No quiero sospechar de los árbitros, pero nos pusieron a Herrera contra SL: el mismo que le cobró un adelantamiento inexistente a Barovero en un penal en cancha de SL y que hace unas semanas nos cagó de lo lindo contra Grondona F.C.
Igual quedan pocos arbitros que no nos hayan cagado feo, la epoca Passarelllista tacho mas nombres que Uma Thurman.
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Una pelota recuperada Ponzio? Debe haber sido el mismo que le ponia en un partido 3 ocasiones de gol a un equipo y un jugador solo se habia comido 4 (y estaban todos puteandolo).
No sé qué partido viste, pero Ponzio no recupera, es más ayer nadie recuperó un carajo porque no había medio, era todo vértigo.
Tsubasa, a nosotros no nos cerró nada. Contá cuántos títulos tiene Osvaldo, dale, contalos y llorá un ratito.
No quiero sospechar de los árbitros, pero nos pusieron a Herrera contra SL: el mismo que le cobró un adelantamiento inexistente a Barovero en un penal en cancha de SL y que hace unas semanas nos cagó de lo lindo contra Grondona F.C.
Ayer te dirigió Lunati, no llores.
Lunati ya desde hace un par de partidos cobra todo lo que puede para el rival asi no se quejan ojo eh.
Ayer dirigio bien pero a nosotros no nos dio ni una dividida y a la primera señal de poder amonestar saco tarjeta.
Ayer dirigio bien pero a nosotros no nos dio ni una dividida y a la primera señal de poder amonestar saco tarjeta.
El Critico Citrico escribió:PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Una pelota recuperada Ponzio? Debe haber sido el mismo que le ponia en un partido 3 ocasiones de gol a un equipo y un jugador solo se habia comido 4 (y estaban todos puteandolo).
Ayer te dirigió Lunati, no llores.
E hizo cualquier cosa. Le perdonó a Vegetti un codazo de roja al pibe Vega que jugó todo el partido con el ojo inflamado. Ni falta cobró. Después para equilibrar la balanza le perdonó un penal a Maidana.
Lo único que estaba diciendo es que Herrera viene de hacer malos partidos y lo meten justo en uno en que SL y River se juegan la punta. Como que debería ir un árbitro con mayor experiencia y mejor presente.
En el supuesto penal se estan agarrando los dos y para peor a Maidana lo agarran primero. Hasta De Paoli que en principio pedia ejecucion publica termino diciendo que no era.
CABO VERDE le ganó a la Portugal de Peinaldo, el supuesto mejor jugador del mundo.
CR7 creo que le dieron via libre para irse ayer o eso habia leido en Marca.
La Seleccion de Martino es cancerigena. Decir que es un asco es poco, vuelve a cometer todos los errores que se cometieron en el pasado y que parecian haberse dejado de lado con el anti futbol de Sabella.
El Tata esta demostrando ser un inutil, llego para dar verguenza por lo visto. De lo mas falopa que vi este tiki tiki. Pasamos de cogernos a casi todos a perder con Brasil, Portugal, dar asco con el Salvador y ahora a empatar con Ecuador.
Si ganamos la Copa va a ser por Messi y el peso propio de algun que otro jugador, porque el tecnico es un vende humo. Yo lo bancaba pero ya esta, estos experimentos nefastos no me los banco mas.
El Tata esta demostrando ser un inutil, llego para dar verguenza por lo visto. De lo mas falopa que vi este tiki tiki. Pasamos de cogernos a casi todos a perder con Brasil, Portugal, dar asco con el Salvador y ahora a empatar con Ecuador.
Si ganamos la Copa va a ser por Messi y el peso propio de algun que otro jugador, porque el tecnico es un vende humo. Yo lo bancaba pero ya esta, estos experimentos nefastos no me los banco mas.
No estoy viendo el partido, el gol fue culpa de Ramiro? No puedo negar cierto morbo interno pero aun asi cuanto menos meta la pata mas guita le vamos a sscar a fin de semestre y la verdad es que Martino nos dio una mano enorme convocandolo.
alquimistafm15 escribió:No estoy viendo el partido, el gol fue culpa de Ramiro? No puedo negar cierto morbo interno pero aun asi cuanto menos meta la pata mas guita le vamos a sscar a fin de semestre y la verdad es que Martino nos dio una mano enorme convocandolo.
No está jugando hoy el astro del fútbol mundial.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40