¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 15, 2015 1:48 pm

Hay varios medios y gente que estuvo trabajando en la Bombonera ayer que confirman que el gas lo tiraron de afuera y que incluso habría policias heridos también. Tiene sentido con la imagen que subí del túnel manchado por afuera y con las manchas en la camiseta de los jugadores de River (que también desacreditan la versión de algunos hinchas de Boca que dicen que el gas lo tiró la policía y cayó al ventilador de la manga: si fuese así, las manchas serían diferentes, no serían chorros a presión). Además, ayer explicaban que el gas pimienta usado por la Federal es incoloro, a diferencia del que se tiró en el túnel. También encontraron en el túnel inflable una quemadura de bengala.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 CFD7NQSWoAEY7vQ
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 CFD7NhZWEAAfy5_
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 CFDi0KUW8AAsQzZ

Pero no, fue la policía. #TodosContraBoquita
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 15, 2015 2:04 pm

Ya confirmaron que lo tiraron de adentro hacia afuera, ya esta. No hay discusion que fue la policia.

Siempre todo muy turbio en este pais.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 15, 2015 3:33 pm

Mas alla de que me parece irrelevante considerando que el desmadre fue total y lo del gas pimienta solo fue lo mas grave pero a la vez una parte del "show" por las manchas quedan claras dos cosas, lo que se tiro se tiro desde afuera de la manga por que la manga esta manchada por afuera, se ve en la mancha las letras de los neumaticos y lo unico que cambia es que pudo ser desde adelante o desde atras y por lo visto la mancha esta atras y de afuera hacia adentro en caida lo que se complementa con el otro punto, esta clarisimo que las manchas no solo de la manga (que deben ser independientes a las de los jugadores) sino la de los jugadores es de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda mirando hacia la cancha (ademas de atras hacia adelante como se ve en esta imagen http://www.diez.com.bo/files/article_main/uploads/2015/05/14/555549a7e4369.jpg )
En mi opinion el gas pimienta (o agua pimienta por que fue liquido) se tiro desde la tribuna (arriba, a la derecha como evidencian las manchas sobre las camisetas aunque arriba a la izquierda sea en la manga) y no poco probablemente ya se estaba tirando desde antes de la salida.
Para mi algo interno paso por que por lo burdo es muy dificil imaginar que el que lo hizo esperaba que el partido continuase y seamos sinceros, la barra de Boca siempre fue demasiado especial y tiene 80 millones de quilombos por que tiene 80 millones de negocios.

Ahora, mas alla de que el fixture por lo que vi es un quilombo a mi me encantaria que en vez de castigar a la institucion se castigue a las personas, que Boca tire a la reserva pero eliminar al equipo, sacarle torneos futuros y todo eso me parece que termina por no cambiar demasiado.

Edit: Me parece que Angelici esta confirmando que es quilombo interno.

Angelici esta tan hasta las cuerdas que no le quedo mas que pedir castigo ejemplar.

Por cierto, mas alla de la hipocrecia o conveniencia que pueda tenr uno u otro a Cascini y principalmente al hijo de puta de Pagganni tambien habria que sancionarlos, soretes de importancia mayuscula y los compañeros no sabian que decirles en sus respectivos programas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 15, 2015 4:16 pm

Angelici ya esta afuera,despues de estoy no tiene derecho a presentarse en la votacion a mitad de año
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 15, 2015 4:19 pm

Angelici es de los peores presidentes de la historia de Boca, obvio que lo bancas Alqui. Se canso de entregar al club por el puestito en la Conmebol (que ya consiguio). El, toda la comision y el Vasco tienen que renunciar.

Por otra parte, aun en el caso de que el gas lo haya tirado la gente, me parece una pelotudez sancionar a todos por la actitud de unos pocos. El 97% de la gente se fue apenas dijeron que se suspendia, se fueron sin hacer quilombo, sin romper nada. El otro 2% quedo sentado, mirando el celular, hablando. El 1% restante, la barra, fue la que se quedo tirando cosas. Siempre me parecio una estupidez cerrar estadios, sacar gente, prohibir competencias, entregar partidos en los escritorios, etc. Saquen a quien tengan que sacar, no perjudiquen al resto.

Tambien hay que decir que a la policia le pagan, y mucho, para rascarse el orto y echarle la culpa a otro. Son una verguenza. Y si es cierto que ellos tiraron el gas, peor todavia. Nos estarian dando por perdido un partido en el que solo teniamos que meter un gol y teniamos todo un tiempo, y sancionandonos duramente por su inoperancia. Ni quiero pensar que fue a proposito, no me pareceria raro de la mugre Kirchnerista.

Los medios, lo mismo, tirando mierda por tirar sin saber un carajo y haciendose los anti violencia cuando ellos son los principales generadores de ella.

Todo esto empezo empezo con Vigliano, Trucco, Pitana y Delfino en el ultimo tiempo, Delfino, nuevamente, fue el que termino de prender fuego todo el otro dia (y para peor lo premian con el clasico de Avellaneda). La injusticia genera violencia, esto era obvio que iba a pasar.

La verdad que son una verguenza todos, principalmente dirigentes (todos los politicos en general, con los K a la cabeza) y policia.

Me hacen calentar al pedo, hijos de puta. Cada vez me da mas bronca el futbol y su entorno.

PD: El dron fue epico
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 15, 2015 4:26 pm

Una cosa es Angelici lo que hizo a nivel deportivo y otra a nivel administrativo, el tipo dentro del rectangulo hizo bien las cosas, para afuera vengo diciendo hace tiempo que es un desastre, ahora no nos hagamos los boludos, Angelici sabemos bien que no es donde se acaba la cosa, en los ultimos años sabemos quien estuvo detras de todos los presidentes de Boca y el que no lo estuvo preguntenle a la Cirio que paso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Mayo 15, 2015 5:22 pm

Franco escribió:
Por otra parte, aun en el caso de que el gas lo haya tirado la gente, me parece una pelotudez sancionar a todos por la actitud de unos pocos. El 97% de la gente se fue apenas dijeron que se suspendia, se fueron sin hacer quilombo, sin romper nada. El otro 2% quedo sentado, mirando el celular, hablando. El 1% restante, la barra, fue la que se quedo tirando cosas. Siempre me parecio una estupidez cerrar estadios, sacar gente, prohibir competencias, entregar partidos en los escritorios, etc. Saquen a quien tengan que sacar, no perjudiquen al resto.

Estas equivocado. Es responsabilidad del club. Asi la cagada se la mande una sola persona o las 60 mil que estén en un estadio, forma parte de una de las tantas obligaciones que tiene el club y organizador del evento. No lo digo yo, lo dice la ley...jaja
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 15, 2015 5:53 pm

alquimistafm15 escribió:Una cosa es Angelici lo que hizo a nivel deportivo y otra a nivel administrativo, el tipo dentro del rectangulo hizo bien las cosas, para afuera vengo diciendo hace tiempo que es un desastre, ahora no nos hagamos los boludos, Angelici sabemos bien que no es donde se acaba la cosa, en los ultimos años sabemos quien estuvo detras de todos los presidentes de Boca y el que no lo estuvo preguntenle a la Cirio que paso.
Todo bien, pero si sos presidente y te dejas manejar, es un problema tuyo. Eso solo muestra que queria el carguito y nada mas, que le chupa un huevo el club.
Tao-Pai-Pai escribió:
Franco escribió:

Estas equivocado. Es responsabilidad del club. Asi la cagada se la mande una sola persona o las 60 mil que estén en un estadio, forma parte de una de las tantas obligaciones que tiene el club y organizador del evento. No lo digo yo, lo dice la ley...jaja
Ya lo se. Expuse una opinion, no estoy hablando de la ley. Cada vez nos acercamos mas al momento donde los barras decidan que partido se juega y que partido no se juega. Los dirigentes son unos pelotudos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 15, 2015 6:18 pm

Yo, siendo hincha de River, creo que lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino es que Angelici, Crespi y toda esa matufia se vaya de Boca y del fútbol en general (recordemos que a Angelici lo premiaron con un puesto en CONMEBOL). Lo digo honestamente, sacandome la camiseta. Lo de ayer superó cualquier límite que pudiera haber.
Ahora, lo que a mi me llama la atención es la falta de solidaridad de parte de los jugadores de Boca, del cuerpo técnico y de la dirigencia. Angelici no bajó nunca al campo de juego a ver como estaba la situación, Arruabarrena que le pedía a Gallardo que haga cambios y que se reanude el partido aunque no le den los cambios, el médico del estadio de Boca tardó una hora en aparecer y chequear a los jugadores de River que necesitaban asistencia médica, los jugadores que agarraron la pelota conocida la suspención del partido y se pusieron en sus puestos como para que se juegue, ni hablar de no ayudar a que los jugadores de River salgan rápido del campo de juego y puedan ser atendidos como debe ser y la cereza al final aplaudiendo a la barra. Para peor, hoy el Cata Díaz la embarró más obviando la autocrítica y Arruabarrena terminó por sepultar su imagen pública.

PD: Lo del drone es folklore, es como el canchito que pusimos en el Monumental. Ahora, lo interesante sería saber cómo mierda entra un drone o un cancho inflable a un estadio de fútbol.

PD2: Verguenza me da la declaración hoy de Menotti: "Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos". Parece Bilardo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 15, 2015 6:36 pm

PunkSinCresta escribió:Yo, siendo hincha de River, creo que lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino es que Angelici, Crespi y toda esa matufia se vaya de Boca y del fútbol en general (recordemos que a Angelici lo premiaron con un puesto en CONMEBOL). Lo digo honestamente, sacandome la camiseta. Lo de ayer superó cualquier límite que pudiera haber.
Ahora, lo que a mi me llama la atención es la falta de solidaridad de parte de los jugadores de Boca, del cuerpo técnico y de la dirigencia. Angelici no bajó nunca al campo de juego a ver como estaba la situación, Arruabarrena que le pedía a Gallardo que haga cambios y que se reanude el partido aunque no le den los cambios, el médico del estadio de Boca tardó una hora en aparecer y chequear a los jugadores de River que necesitaban asistencia médica, los jugadores que agarraron la pelota conocida la suspención del partido y se pusieron en sus puestos como para que se juegue, ni hablar de no ayudar a que los jugadores de River salgan rápido del campo de juego y puedan ser atendidos como debe ser y la cereza al final aplaudiendo a la barra. Para peor, hoy el Cata Díaz la embarró más obviando la autocrítica y Arruabarrena terminó por sepultar su imagen pública.

PD: Lo del drone es folklore, es como el canchito que pusimos en el Monumental. Ahora, lo interesante sería saber cómo mierda entra un drone o un cancho inflable a un estadio de fútbol.

PD2: Verguenza me da la declaración hoy de Menotti: "Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos". Parece Bilardo.

lo manejaban desde un departamento fuera de la cancha,lo mostraron en el noticiero.no entraron con el dron dentro de la cancha...

El morbo q genero esto diciendo "la verguenza del pais" cuando tenemos sin resolver el caso de nisman todabia Evil or Very Mad
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 15, 2015 6:51 pm

Vi una foto por ahí de un pibe con el drone en la cancha, por eso imaginé que lo ingresaron.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 15, 2015 6:51 pm

A C5n le estan mandando fotos de la causa y olvidense, es como decia yo, hay un hueco y lo tiraron desde lo que es arriba al costado pero por la escalera. Lo unico que cambia es que el que lo tiro seria un pibe que estaba al costado o por lo menos hay una foto del pibe en esa zona.

Humorada para descontracturar
https://pbs.twimg.com/media/CFEzhQwWYAA32v6.jpg
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 15, 2015 7:01 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 150515070734279209

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 150515085450662692

Repito, me parece folklore, pero me preocupa que ese tipo de cosas puedan entrar fácilmente a un estadio.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 15, 2015 7:10 pm

Lo del drone molesta solo por que iba una hora y las cosas se iban juntando. Yo creo que si juntas una por una todas las cosas que pasaron terminas dandole mas fechas de cierre por acumulacion que por pena ejemplar.

Igual sigo sosteniendo desde hace años, cerrar una cancha es echarle la culpa a un pedazo de cemento.

Lo que dicen de Menotti es posta? Menos mas que soy bilardista (?)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 15, 2015 7:55 pm

Menotti se esta pasando al lado del bien, al fin vio la luz.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 15, 2015 8:01 pm

https://instagram.com/p/2seHvTNArP/

esto se vio todo en el quilombo,pero nadie sabia nada

fueron los negros de boca o la cana que tiro el gas pimienta o gas toxico dentro del tunel? ahi que verificar bien esto,porque ahi muchas cosas en juego...

el periodismo ya tiro mucha mierda para el lado de boca Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 15, 2015 8:32 pm

tsubasa_2009 escribió:https://instagram.com/p/2seHvTNArP/

esto se vio todo en el quilombo,pero nadie sabia nada

fueron los negros de boca o la cana que tiro el gas pimienta o gas toxico dentro del tunel? ahi que verificar bien esto,porque ahi muchas cosas en juego...

el periodismo ya tiro mucha mierda para el lado de boca Rolling Eyes

Tsubasa, Chiarini le dice clarito al de seguridad (o sea, no policía, o sea, no portaba ni armas ni gas pimienta, o sea, no pudo ser él, o sea, dejen de inventar pavadas) "VOS SOS CÓMPLICE". Clarisímo se lo dice.
Ya está descartadísimo que haya sido la policía: no llevaban gas pimienta de color, el químico que quedó en las camisetas de River no se corresponde al que usa la yuta, aparecieron más imágenes donde se ve clarito que un grupo de hinchas hacen un hueco en la reja, tajean y tiran bengales y gas pimienta dentro del túnel. En Taringa hay un post muy completo con lo que pasó ayer.

http://www.taringa.net/posts/deportes/18661188/El-gas-pimienta-fue-Boca-las-pruebas.html
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 15, 2015 8:46 pm

y si asi q se coman la sanción y se termine la novela

no pude ver el noticiero,pero me imagino q era mucho morbo,sin datos precisos...

veremos mañana lo q dice conmebol y fue (el partido ya ni se juega eso ta seguro)

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 W1w422T
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 15, 2015 9:06 pm

http://www.diarioregistrado.com/deportes/119434-el-quimico-analizado-en-las-camisetas-de-river-no-es-el-que-usa-la-federal.html

Por ejemplo, gracias a su influencia y contactos políticos, logró imponer a Martín Ocampo –un ex abogado de sus empresas– como fiscal general de la Ciudad, es decir el jefe del Ministerio Público porteño. El propio Ocampo es quien debe investigar que es lo que ocurrió anoche en la Bombonera. Pero el mamarracho no queda ahí. Ocampo es además el abogado de Daniel Angelici. ¿Más? Sí, el fiscal es el padrino del hijo del presidente. Increíble. ¿Será capaz Ocampo de ir contra su cliente, olvidarse de los favores del pasado, y sacar a la luz toda la verdad del escándalo que ocurrió en la Bombonera este jueves?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  dear Vie Mayo 15, 2015 11:25 pm

pasaron los gays de mierda parece, solo boca tiene tiempo hasta mañana para presentar un informe para bajar un poco la SANCION

2 años afuera de la libertadores y cualquier copa internacional
1 año sin la bombonera

gracias vasco, esto es todo tu CULPA CAGON HIJO DE RE MIL PUTA, por suerte no fui como los demás termos y no me comí el chamuyo del verano. este equipo no juega a nada, juega a la contra!, tenemos ALGUNOS jugadores buenos, pero este pelotudo con esa formacion de mierda no se dio cuenta que no funcionó NUNCA
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 16, 2015 10:53 am

Quiero aclarar algo con respecto a todo lo que se esta diciendo por que creo que si no se consideran los niveles adecuados de responsabilidad jamas esto se puede acabar.
Es absurdo decir que esto pudo pasar en cualquier partido y en cualquier cancha, el que cree que es una casualidad que suceda en un superclasico y en la bombonera es un pelotudo, un ignorante y/o un hincha descerebrado, Boca desde hace muchos años es asi y si esto tenia que pasar iba a a pasar en estas condiciones, no en otras por que lo de ayer fue un show de ineptitud, complicidad y caradurez que solo Boca y su conglomerado de mierda pone las condiciones.
Solo en Boca las barrabravas no son ya parte de las dirigencias sino para peor amigos, solo Boca hace salir a los jugadores visitantes con medidas de precaucion minimas a 20 centimetros de una de las barrabravas mas peligrosas del pais mientras que sus jugadores salen por la platea con un plastico cobertor detras, solo en Boca una barrabrava puede realizar un festejo ilegal con ayuda y participacion directa de la dirigencia (cartel electronico mediante).
Seria bueno que alguien admita que esto aun a pesar de que no lo hayan querido es algo que viene generando desde hace ya decadas por que las condiciones para que se den esto las puso Boca y por que solo Boca lo permitio es que le sucedio de esta manera.

En el futbol argentino puede pasar y ha pasado cualquier cosa pero la concatenacion de eventos grotescos que sucedio ayer (por que resumir lo ocurrido a solo la lanzada de gas pimienta es ignorar que se hizo absolutamente todo mal) solo se pueden dar en la bombonera.

A todo esto lo de ganar el partido en los escritorios se siente para la reverenda mierda, tengo que admitirlo pero me siento como romi, vacio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 16, 2015 11:12 am

nunca entendi que funcion cumplia el pelado q esta pegado al tunel,fue a saludar? Neutral

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 11014824_10152913649881705_7960571449672461282_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 16, 2015 11:31 am

Yendo a lo futbolistico creo que tenia que ser Varsky el que dijera sobre la posicion de Ponzio lo que me parecio a mi en el monumental (no tanto en la bombonera donde fue un 5 libre), falso enganche.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1793370-peor-que-irse-a-la-b?sitio=desktop

Lo que si yo no aseguro ni de pedo que esto fue para amedrentar a los de River, si bien Berni dijo que salio todo bien y puso al gobierno en la vereda de Bocapara mi pudo ser cualquier cosa, desde una intrna de barras por perdida de poder (el problema cuando le das poder y dominio a alguien y despues le sacas el dominio pero le dejas el poder) o una accion del gobierno para perjudicar a Macri (algo que tiene mucho sentido hasta que ves que el gobierno por medio de Berni se pone del otro lado).
Ahi creo que Varsky habla para no quedarse cortos contra Boca por que seamos sinceros, durante el partido no se hablo de Boca y despues del quilombo en vez de hablar sobre Boca se hablo sobre la situacion del futbol argentino, incluso diciendo que Donofrio no tenia nada que hacer en la cancha cuando esa corrida es probablemente la primera decision correcta del tipo desde que esta en River.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 16, 2015 11:47 am

yo sigo sosteniendo q a boca lo cagaron mal...

sacando el morbo q genera el peridismo ultimamente,no se le puede creer nada (dijieron que habia entrado con un soplete a la cancha,entre otras boludeces)

las imagenes son puestas sin tener encuenta la hora y el momente de lo sucedido

hablan de una pena ejemplificadora,cuando el futbol es una mafia (manejada por barras) y los arbitros se eligen a dedo....

lo de Berni es sin palabra, es el kicillof de la policia
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 16, 2015 2:30 pm

Igual las imagenes salvo las oficiales no entregan nada, lo que hay que ver son los videos y lo peor es que los oficiales son los mas confiables.
Por ejemplo hasta hoy algunos sostienen que no se abrio el alambre atras de la manga cuando en la transmision oficial del partido mostraban que hacia una parte del alambrado abierta.

Mas alla de eso coincido en que a Boca lo cagaron, pero fue Boca mismo, todo esto lo creo Boca, son años y años que desencadenaron en este dia que para muchos era el mas importante de los ultimos 10 años (para mi era mas importante el de la sudaca). No hay nada mas complice en toda esta movida que creer que Boca como institucion no tiene nada que ver con lo que sucedio cuando fue Boca el que hizo todo para que esto suceda, de hecho tuvieron mucha suerte por que pudieron matar a algun jugador con muy poco mas.

Por cierto lo del soplete fue Niembro quien esta asociado al macrismo (candidato) y Angelici (del cual no dijo absolutamente nada en la transmision). Al que cree que esto es una cosnpiracion deberia agradecerle mucho al periodismo por que complicemente o no en vez de hablar de Boca muchos hablan del futbol argentino como si esto hubiera podido pasar en otra cancha.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente