¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Abr 03, 2015 9:01 pm

Alqui, yo hablaba de la que tuvo con Belgica, no de la de Alemania.


Punk, eso de poner un videito...Hasta Simeone es crack con eso, eh. Y no me podes comparar a Tevez en el equipo de Maradona y Batista donde todos eran horribles y pasabamos verguenza con el equipo de Sabella que tuvo momentos de buen futbol en las Eliminatorias y, aun sin jugar bien, solia ganar. Con Batista y Maradona ni Messi metia goles, mejor ejemplo que ese no tenes. Asi que tu argumento es, como minimo, invalido.

Y Mascherano se reivindico con Sabella, mirate el partidito que hizo contra Uruguay en la Copa America, merecia que le metan 5 bombas en las casa. Recien en estos ultimos años aprendio a dar pases. Ese si que estaba inflado, con el Masche y +10 Laughing
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 03, 2015 11:15 pm

Franco escribió:Alqui, yo hablaba de la que tuvo con Belgica, no de la de Alemania.


Punk, eso de poner un videito...Hasta Simeone es crack con eso, eh. Y no me podes comparar a Tevez en el equipo de Maradona y Batista donde todos eran horribles y pasabamos verguenza con el equipo de Sabella que tuvo momentos de buen futbol en las Eliminatorias y, aun sin jugar bien, solia ganar. Con Batista y Maradona ni Messi metia goles, mejor ejemplo que ese no tenes. Asi que tu argumento es, como minimo, invalido.

Y Mascherano se reivindico con Sabella, mirate el partidito que hizo contra Uruguay en la Copa America, merecia que le metan 5 bombas en las casa. Recien en estos ultimos años aprendio a dar pases. Ese si que estaba inflado, con el Masche y +10 Laughing

1) No, el Pipa se cansó de hacer goles en todos lados y siempre definiendo bien. La hinchada del Real lo bancó siempre y siempre lo destacó, lo fueron desde la dirigencia porque no es un jugador marketinero. De hecho, fijate que el Pipa hizo muchos goles que al Real le valieron campeonatos. Quizás su falla en el Real haya sido que no hizo muchos goles en Champions, pero eso se debe más que nada a que siempre ponían a Benzema de titular para Champions y al Pipa para Liga (ni hablar de que los penales los pateaba Raúl al comienzo y después CR7). Fijate ahora en el Napoli que en poco tiempo ya superó su marca en el Real en copas europeas. Raúl, ídolo total del Real Madrid, dijo varias veces que lo consideraba su sucesor aunque lo fueran desde la dirigencia (como a Di María).
2) Te comparo todo el ciclo de Tévez en la selección, no solo con Maradona y Batista sino también con Basile. Un fantasma era. Messi no la embocaba pero era la manija del equipo, el único que desequilibraba de ese equipo. O será que Messi con Tévez no rendía, y cuando Maradona lo llama al Pipa empezó a jugar bien? Casualidades seguramente.
3) No digamos pavadas: con Pekerman, era el mediocampista titular junto con el cuchu Cambiasso; con Basile también fue el medicampista titular; para Maradona también fue fundamental; con Batista tuvo algún que otro partido flojo debido a que en Barcelona no estaba jugando en su puesto, pero nunca siendo el peor del equipo o en su puesto. Mascherano siempre fue un jugador más de quite que de distribución, lo sigue siendo aún hoy aunque desde su llegada a Barcelona se lo note un poco más fino con los pases largos (pases cortos siempre tuvo). Jamás estuvo inflado, para mi es uno de los mejores 5 que dió nuestro fútbol (y eso que tuvimos 5 de altísimo nivel siempre: Merlo, Gallego, Redondo, etc...)

Igual no quiero decir que Tévez sea malo ni mucho menos, solo que en la Selección funcionó solo al principio, antes de que aparezca un tal Messi. Hay muchos intereses detrás de las convocatorias de Tévez, escapan a lo deportivo. Es un tipo que no sé si va a llegar al próximo Mundial y que está tapando a jugadores jóvenes que deberían ser llamados para que ganen experiencia con la mayor y se vayan aclimatando (Icardi, Vietto, Dybala, Iturbe, quien te guste más). Lo mismo me parece que pasa con Demichelis: tuvo un buen Mundial, pero yo no lo llamaría más después de la Copa América. Son jugadores que ya cumplieron un ciclo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Abr 04, 2015 9:01 pm

kuzuryusen escribió:Los de Ñuls son pocos jugadores, Maxi se lo merece es uno de los mejores jugadores del futbol local, lo de Banega no se entiende y despues Garay se gano el puesto y Guzman fue arquero de Martino siempre y el lo llevo al lugar que esta hoy, asi que nada que ver que sean amigos de Messi o no

Que se merce Maxi? ya tubo sus buenas chances mundialistas y hoy esta viejo para formar parte de un proyecto a futuro, cuando Sabella lo puso en el mundial no genero nada. Si me decis que el tipo la esta rompiendo en un club top de europa como el carlo te creo.... pero hoy por hoy Maxi no es un jugador de selección.

Tiene mucho que ver que sean de ñuls de otra manera no estarian ni en pedo.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 04, 2015 9:05 pm

NLS escribió:
kuzuryusen escribió:Los de Ñuls son pocos jugadores, Maxi se lo merece es uno de los mejores jugadores del futbol local, lo de Banega no se entiende y despues Garay se gano el puesto y Guzman fue arquero de Martino siempre y el lo llevo al lugar que esta hoy, asi que nada que ver que sean amigos de Messi o no

Que se merce Maxi? ya tubo sus buenas chances mundialistas y hoy esta viejo para formar parte de un proyecto a futuro, cuando Sabella lo puso en el mundial no genero nada. Si me decis que el tipo la esta rompiendo en un club top de europa como el carlo te creo.... pero hoy por hoy Maxi no es un jugador de selección.

Tiene mucho que ver que sean de ñuls de otra manera no estarian ni en pedo.

Yo también creo que el ciclo de Maxi terminó, pero también creo que Martino les está dando la chance a varios de cerrar su ciclo con la selección con esta Copa América. Como para que se puedan ir con algo en las manos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Abr 04, 2015 9:06 pm

alquimistafm15 escribió:Por eso la metio contra Belgica que fue el partido visagra del mundial.

Metio un gol de culo, de un pase a Zabaleta que rebota en la pierna del defensor y le queda una bola de sobrepique con todo el arco de frente para su pierna mas habil. De hecho en ese partido se mantubo el resultado de pedo gracias a los del medio incluido el pocho que hicieron muy buen trabajo anulando a hazard, fellaini y mertens.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Abr 04, 2015 9:27 pm

PunkSinCresta escribió:Tan rápido se olvidaron de lo que jugaba la dupla Pipa-Kun-Messi en las eliminatorias? Eran una máquinita de hacer goles.
Si claro, en una eliminatoria contra equipos de mierda cualquiera hace goles, que seleccion de esas eliminatorias se caracterizaba por tener buenos defensores?

PunkSinCresta escribió:Pero no, la tarea del 9 es marcar según alguien que leí por acá y el Pipa (y hasta Messi llegué a leer) no "ponen huevo". HUEVO, el término más cabeza de termo y que más mal le ha hecho al fútbol argentino.
Nadie habla de que se dediquen a marcar, pero no se si sabes lo que es presión alta. o sea forzar al rival a revolearla o complicarle el juego en su campo, por suerte ahora con martino lo estan haciendo. No viene mal un tecnico que le diga a los mediapuntas que molesten y no sean solo un cono parado en el medió como siempre fue messi cuando argentina no tenia la pelota.

Pero bueno yo igual no le reprocho nada a la seleccion de Sabella, era logico que una seleccion que llego a los arañazos a la final perdiera contra una que llego goleando y cagando a baile a todos sus rivales.

Sin dimaria y con todos los "veloces" lesionados, el golpe por golpe con alemania no nos convenia. Asi que nos fueron arrinconando y como pasa siempre con el bayern o el barcelona en alguna momento la meten.


Muy bueno el video de los mejorer 20 goles punk. los primeros 10 son mas error de lo defensores o arquero que merito de Higuaín. No habia visto esas corridas de 40 o 50 metros, se ve que en algun momento tuvo velocidad el pipa...
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 04, 2015 10:11 pm

Se supone que los equipos sudamericanos tienen las mejors defensas, de hecho la corriente dice "claro, Messi mete 50 goles en la champions pero juega la libertadores y lo quiero ver contra un equipo paraguayo".
Aclaro que no es lo que pienso yo, es simplemente lo que dice lo que para mi es evidentemente la mayoria.


Delfino acaba de hacer historia y no es joda, deci que esta muerto Grondona sino el quilombo seria aun mayor por quien salio beneficiado.
A la salida del partido al tipo le falto llorar nomas. Buen intento pero te van a hacer mierda igual.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 04, 2015 10:58 pm

NLS escribió:
PunkSinCresta escribió:Tan rápido se olvidaron de lo que jugaba la dupla Pipa-Kun-Messi en las eliminatorias? Eran una máquinita de hacer goles.
Si claro, en una eliminatoria contra equipos de mierda cualquiera hace goles, que seleccion de esas eliminatorias se caracterizaba por tener buenos defensores?

PunkSinCresta escribió:Pero no, la tarea del 9 es marcar según alguien que leí por acá y el Pipa (y hasta Messi llegué a leer) no "ponen huevo". HUEVO, el término más cabeza de termo y que más mal le ha hecho al fútbol argentino.
Nadie habla de que se dediquen a marcar, pero no se si sabes lo que es presión alta. o sea forzar al rival a revolearla o complicarle el juego en su campo, por suerte ahora con martino lo estan haciendo. No viene mal un tecnico que le diga a los mediapuntas que molesten y no sean solo un cono parado en el medió como siempre fue messi cuando argentina no tenia la pelota.

Pero bueno yo igual no le reprocho nada a la seleccion de Sabella, era logico que una seleccion que llego a los arañazos a la final perdiera contra una que llego goleando y cagando a baile a todos sus rivales.

Sin dimaria y con todos los "veloces" lesionados, el golpe por golpe con alemania no nos convenia. Asi que nos fueron arrinconando y como pasa siempre con el bayern o el barcelona en alguna momento la meten.


Muy bueno el video de los mejorer 20 goles punk. los primeros 10 son mas error de lo defensores o arquero que merito de Higuaín. No habia visto esas corridas de 40 o 50 metros, se ve que en algun momento tuvo velocidad el pipa...

1) Ni en pedo son equipos cualquiera, te estás olvidando que en los últimos dos Mundiales los sudamericanos hicieron mejores actuaciones que los europeos (aunque los campeones estén siendo europeos).
2) Yo mencioné la presión alta, pero eso NO es marcar. Una cosa es marcar y otra presionar. Conceptos básicos que te enseñan en inferiores.
3) Hay que ser caradura, son todas definiciones de primera. Te quiero ver a vos en el Bernabeu definiendo como el Pipa.

Tema aparte.
Escandaloso lo de Delfino, por más que la decisión termine siendo justa es ilegal lo que hizo.
Vergonsozo lo de Pavone, fair play las pelotas, cuando Delfino cambia la decisión tranquilamente se podría haber sincerado y no pasaba a mayores, pero no, mejor seguir con la mentira.
Increíble lo de Abbondanzieri, por más que tenga razón, bajo ningún punto de vista puede ingresar a la cancha a presionar a los líneas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Abr 05, 2015 12:49 am

PunkSinCresta escribió:
3) Hay que ser caradura, son todas definiciones de primera. Te quiero ver a vos en el Bernabeu definiendo como el Pipa.

Mas vale que es dificil. El año pasado inaguraron una cancha de futbol 11 de sintetico en mi ciudad y tenemos una hora todas la semanas, se lo que es un pique largo o lo dificil de definir sin acomodarla aunque el arco es grande, por suerte no soy de los que opinan criticando al pedo sin tener idea de lo q es correrse una cancha de verdad.

El chabon es bueno, no lo discuto. Pero no me parece superior a Tevez en ningun aspecto. Bueno quizas en que no es quilombero, al menos debe haber terminado la escuela el pipa.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 05, 2015 1:21 am

NLS escribió:
PunkSinCresta escribió:
3) Hay que ser caradura, son todas definiciones de primera. Te quiero ver a vos en el Bernabeu definiendo como el Pipa.

Mas vale que es dificil. El año pasado inaguraron una cancha de futbol 11 de sintetico en mi ciudad y tenemos una hora todas la semanas, se lo que es un pique largo o lo dificil de definir sin acomodarla aunque el arco es grande, por suerte no soy de los que opinan criticando al pedo sin tener idea de lo q es correrse una cancha de verdad.

El chabon es bueno, no lo discuto. Pero no me parece superior a Tevez en ningun aspecto. Bueno quizas en que no es quilombero, al menos debe haber terminado la escuela el pipa.

no te hace mejor o peor persona haber terminado el colegio... (fue el unico de los hermano q no se metio en la droga)

Lo de tevez empezo a sonar mucho cuando argentina pierde la final contra alemania (si argentina ganaba el mundial,dudo q hubiese llamado a tevez de vuelta)

es el ultima mundia para muchos (incluyendo a higuain y tevez) despues de rusia 80% del equipo se renueva
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 05, 2015 1:43 am

Tevez tiene varios amigos o fans en el periodismo y por eso ante cualquier caida termina sonando, la cuestion esta en preguntarles a Maradona y Batista que les paso cuando aflojaron ante el periodismo y los seguidores de Tevez y lo convocaron otra vez por que recordemos, Tevez no iba a ir ni al mundial 2010 ni a la Copa America 2011.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Abr 05, 2015 1:58 am

PunkSinCresta escribió:
NLS escribió:
kuzuryusen escribió:Los de Ñuls son pocos jugadores, Maxi se lo merece es uno de los mejores jugadores del futbol local, lo de Banega no se entiende y despues Garay se gano el puesto y Guzman fue arquero de Martino siempre y el lo llevo al lugar que esta hoy, asi que nada que ver que sean amigos de Messi o no

Que se merce Maxi? ya tubo sus buenas chances mundialistas y hoy esta viejo para formar parte de un proyecto a futuro, cuando Sabella lo puso en el mundial no genero nada. Si me decis que el tipo la esta rompiendo en un club top de europa como el carlo te creo.... pero hoy por hoy Maxi no es un jugador de selección.

Tiene mucho que ver que sean de ñuls de otra manera no estarian ni en pedo.

Yo también creo que el ciclo de Maxi terminó, pero también creo que Martino les está dando la chance a varios de cerrar su ciclo con la selección con esta Copa América. Como para que se puedan ir con algo en las manos.

Coincido con Punk, tampoco es que Maxi vaya a jugar el mundial que viene, solo es tal vez como otros, cerrar un ciclo.
Tevez siendo que esta viejo y si no va a llegar al proximo mundial, tambien lo convocaron, y no hizo nada. De echo cuando fue al mundial Sabella casi ni lo puso, asi que mucho no podia generar.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 05, 2015 1:46 pm

tsubasa_2009 escribió:

Lo de tevez empezo a sonar mucho cuando argentina pierde la final contra alemania (si argentina ganaba el mundial,dudo q hubiese llamado a tevez de vuelta)

Lo de Tévez empezó a sonar ANTES del Mundial, lo presionaron siempre a Sabella para que lo convoque. No solo tiene amigos periodistas, sino que hay muchos intereses políticos de por medio.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 05, 2015 2:29 pm

los periodiste siempre rompian las bolas con tevez (incluso despues de lo mataron en la copa america) pasa q despues levanto cabeza en la juve y volvio a sonar su nombre mas fuerte para la seleccion

como dije es el ultimo mundial para la mayoria,despues para el mundiar Qatar va ser la camada nueva (salvo messi,aguero y di maria q va estar seguro)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 05, 2015 6:04 pm

Que flojo que es San Lorenzo cuando asi lo decide Bauza...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 05, 2015 6:07 pm

Un desastre el PT de Herrera: dos penales no cobrados, una jugada peligrosa al borde del área y faltas fantasmas al visitante. Todo para SL cobró salvo un córner que despeja Pezzella.
Flojo PT de River, mejor en los 25-30 del ST y horrible en los últimos 20-15. Lo de SL, para variar, muy amarrete.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 05, 2015 8:22 pm

carrefour como de costumbre pierde con la camiseta...

boca jugo mal el segundo tiempo,siempre lo mismo de no cerrar el partido,genera muchas jugadas y no concreta  Evil or Very Mad

lo bueno q volvio pavón y mantiene la punta
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Abr 06, 2015 11:51 pm

Un desastre ya el tema de la violencia. Ya es imposible de tapar para el gobierno. Un asco todo inclusive lo que pasa adentro de la cancha entre los jugadores
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 07, 2015 1:20 am

Que paso y por que se supone que lo intentan tapar?

Acabo de confirmar algo que se me venia a la mente el otro dia.

Boca no jugo hasta ahora con ninguno de los equipos que estan del 15 para arriba (jugo con el 15 que es Estudiantes) y van 8 fechas.

River tampoco es que la tuvo jodida, enfrento al ex primero y al ahora quinto pero tambien enfrento al ultimo, varios de abajo y mitad de tabla (norma digamos).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 07, 2015 7:22 am

Lo tapan porque las barras las banca el gobierno, por algo salio la presidenta a defenderlos
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Abr 07, 2015 9:52 am

lo de la violencia ya es parte de nuestra sociedad, pero desde q existe grondona estan las barras... aparte del gobiernos, los clubes los apañan Rolling Eyes
y ni hablar de los trapitos q tenes q dejar el auto a 10 cuadras de la cancha Evil or Very Mad
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Abr 07, 2015 1:42 pm

si algo mas tendria tenia q hacer boca para sacar guita, el 27 de agosto se estrena en cines la pelicula de "la historia de boca junior" en 3D

ideal para ir con tu novia/amigo hicha de riber Laughing

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 O7m0bt

despues de esto se vendra tmb la pelicula de riber???
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Abr 07, 2015 3:53 pm

kuzuryusen escribió:Lo tapan porque las barras las banca el gobierno, por algo salio la presidenta a defenderlos

Si y la prensa amarillista, le encanta que sucedan agresiones para pasarse dias hablando.

Mostraron el roce de osvaldo con desabato e hicieron toda una novela de algo que hace 10 años atras ni te enterabas por que las camaras seguian el partido y punto. Y asi con cada bardo de cancha, alimentando el bardeo mutuo y desenfocandose de lo futbolistico.

Despues salen los equipos con banderitas de basta de violencia careteandola, si los mismos jugadores se tapan la boca para hablar me parece una verguenza por que no bancarse sus dichos, si son tan buenas personas y no violentos no tienen nada que esconder y tienen que mostrar que resuelven los conflictos hablando bien. Se predica con el ejemplo, no con un hashtag de twitter...
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 07, 2015 8:43 pm

No lo vi sorry.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 08, 2015 5:55 pm

Ya salió otra vez DonFrío a decir pelotudeces...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.