Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
se atajo antes del partido,tanto miedo tiene?
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Mas alla de que es un pelotudo lo sigo sosteniendo, este partido salvo mucha mala leche puede ser el mas simple de los que jugamos hasta ahora, el rival es mas importante pero un buen estado del campo de juego (quiero creer que los mexicanos lo tienen bien como pasa con el 99% de los estadios de alla) a River le puede servir muchisimo para su juego.
Una bocha no puede cruzar media area por el piso, simplemente no puede.
Bueh y se lesiono Ponzio. Hablaba de mala leche hoy?
Bueh, creo que el partido comienza dentro de 5 minutos (?)
Los jugadores se entierran en la cancha y no es por verguenza.
Una bocha no puede cruzar media area por el piso, simplemente no puede.
Bueh y se lesiono Ponzio. Hablaba de mala leche hoy?
Bueh, creo que el partido comienza dentro de 5 minutos (?)
Los jugadores se entierran en la cancha y no es por verguenza.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
que buenos q son los mexicanos q se dejaron empatar,se ve ya estan clasificados
Rompí el control remoto.
gralishh- Mensajes : 509
Con que se dejen empatar con Juan Sandwich, todo bien.
Horrible River hoy. HORRIBLE. Se acordaron tarde de que nos jugábamos la clasificación.
Horrible River hoy. HORRIBLE. Se acordaron tarde de que nos jugábamos la clasificación.
Riber le mete 3 facil a los bolis, so Juan tiene que ganar si o si. La unica forma de que ganen los peruanos que son horribles, es que Tigres entregue el partido. Sigo diciendo lo mismo desde el principio, para mi clasifican.
Igual si los mexicanos son un poco vivos (cosa que dudo), se van a dejar perder.
Igual si los mexicanos son un poco vivos (cosa que dudo), se van a dejar perder.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Los mexicanos tienen que ir a Peru con un clasico a un par de dias y el primer puesto asegurado.
La unica razon por la cual prefiero poner titulares contra San Jose es por que evidentemente lo que mejor ha funcionado en este semestre son los mixes.
En algun momento van a recordar cuando les dije que a la liberta no habia que darle bola.
La unica razon por la cual prefiero poner titulares contra San Jose es por que evidentemente lo que mejor ha funcionado en este semestre son los mixes.
En algun momento van a recordar cuando les dije que a la liberta no habia que darle bola.
sino le ganan a san jose de local,no vayan mas a la libertadores a pasar verguenza...
debe ser historico en la libertador q un equipo pueda clasificar con 6 puntos
debe ser historico en la libertador q un equipo pueda clasificar con 6 puntos
Lo hariamos con 7 en todo caso.
decia por Juan Aurich si pierden y riber empata pasaria con 6 puntos... Primero le tienen q ganar a los bolitas nada esta dicho de ese partido (hasta ahora solo vimos empates)
igual se habla mucho de q los de tigres se pueden tirar para atras contra los peruanos (mas q van con suplentes)
estan en las manos de los mexicanos
igual se habla mucho de q los de tigres se pueden tirar para atras contra los peruanos (mas q van con suplentes)
estan en las manos de los mexicanos
Valija con destino a México y 1-0-10 contra los bolivianos en el Monumental, la única formúla para pasar.
y viendo como juegan,es la unica forma que puedan pasar es con el maletin (ahi q ver si agarran pesos los mexicanos)
igual todabia ahi q ver si boca juega contra riber en octavos,esta el corinthians tmb peliando por ser el mejor clasificado
igual todabia ahi q ver si boca juega contra riber en octavos,esta el corinthians tmb peliando por ser el mejor clasificado
Mi posicion sigue siendo la misma que antes de que omenzara la copa, mirar al campeonato local y principalmente a los titulos de uno o dos partidos y la Copa Argentina.
Para empezar no tenemos dos equipos y medio como Boca que sinceramente ya no se de donde saca la guita para comprar jugadores y por otra parte estamos bien posicionados en el torneo ocal con un clasico a la vuelta de la esquina y en la CA hemos sabido avanzar bastante sin poner nunca equipos titulares.
Para empezar no tenemos dos equipos y medio como Boca que sinceramente ya no se de donde saca la guita para comprar jugadores y por otra parte estamos bien posicionados en el torneo ocal con un clasico a la vuelta de la esquina y en la CA hemos sabido avanzar bastante sin poner nunca equipos titulares.
no podemos comprar la economia del club de boca con la riber.el mismo D'onofrio hace poco salio hablar del tema de pasivo de riber (los numeros son peores q el de independiente)
No te olvides q passarella se llevo lo poco que dejor aguilar...
No te olvides q passarella se llevo lo poco que dejor aguilar...
Aguilar no dejo nada, Passarella por lo menos dejo un plantel de futbol, un equipo mejor parado en las tablas (a pesar de su ultimo campeonato) y algunas cuestiones ediliceas arregladas.
Esta claro que la situacion economica no mejoro (aunque sinceramente el pasivo en dolares no se si aumento o no ni tampoco se si aumento por que lo hizo) y la deuda crecio pero cuando Passarella agarro River tenia un equipo de mierda con apenas dos o tres buenos jugadores, peleando el descenso y las instalaciones en condiciones deplorables (sin mas el predio de Ezeiza al que arreglaron hasta los familiares de los jugadores y la cancha que era un desastre sin mencionar que el monumental lo habian pintado con el pase de un jugador) y cuando lo dejo River tenia incluso un plantel demasiado grande (recordemos que Donofrio solo trajo 6 jugadores en tres temporadas de pases y del equipo en cancha 9 o 10 de 11 titulares siguen siendo jugadores de la era Passarella). un equipo clasificado a la copa sudamericana y un club que estaba bastante mas arreglado.
Esta claro que la situacion economica no mejoro (aunque sinceramente el pasivo en dolares no se si aumento o no ni tampoco se si aumento por que lo hizo) y la deuda crecio pero cuando Passarella agarro River tenia un equipo de mierda con apenas dos o tres buenos jugadores, peleando el descenso y las instalaciones en condiciones deplorables (sin mas el predio de Ezeiza al que arreglaron hasta los familiares de los jugadores y la cancha que era un desastre sin mencionar que el monumental lo habian pintado con el pase de un jugador) y cuando lo dejo River tenia incluso un plantel demasiado grande (recordemos que Donofrio solo trajo 6 jugadores en tres temporadas de pases y del equipo en cancha 9 o 10 de 11 titulares siguen siendo jugadores de la era Passarella). un equipo clasificado a la copa sudamericana y un club que estaba bastante mas arreglado.
De la era Passarella? No, Alqui, de la era Ramón. El que los pidió fue Ramón, no Passarella. Gallardo en estos mercados de pases no pidió muchos jugadores, por ejemplo este último pidió 3 y le trajeron 2 (el otro era Viudez o Bertolo, para mi se queda corto Gallardo y DonFrío no tiene ni muñeca ni voluntad para traer un jugador por su parte).
Ahora en Perú abren el paraguas y dicen que temen una ayudita para River por parte de la CONMEBOL. Estos están fumando de la mala, si ya contra ellos en Perú no nos cobraron un penal claro a Piscu que deriva en su empate, si después le dan 2 fechas y tratamiento de recluso a Gallardo por decir "sinverguenza" a ese mismo árbitro (o sea, le dieron la mitad de fechas que a Orión por lesionar a un rival por 8 meses y ENCIMA lo trataron para ojete), si de local nos pusieron árbitros que, extrañamente, inclinaban la cancha para los visitantes (no digo que beneficiaron porque no es lo mismo: beneficiar es que te cobren algo que no es para uno de los dos equipos; inclinar es que sean mas rigurosos con uno que con otro en pelotudeces) con rigurosidad extrema para los jugadores de River y permisividad para los visitantes (sean mexicanos o peruanos) e incluso agregando siempre menos tiempo del debido (contra Tigres fue vergonzoso lo que hicieron). Que se dejen de joder y traten de jugar al fútbol en esa cancha de mierda.
Ahora en Perú abren el paraguas y dicen que temen una ayudita para River por parte de la CONMEBOL. Estos están fumando de la mala, si ya contra ellos en Perú no nos cobraron un penal claro a Piscu que deriva en su empate, si después le dan 2 fechas y tratamiento de recluso a Gallardo por decir "sinverguenza" a ese mismo árbitro (o sea, le dieron la mitad de fechas que a Orión por lesionar a un rival por 8 meses y ENCIMA lo trataron para ojete), si de local nos pusieron árbitros que, extrañamente, inclinaban la cancha para los visitantes (no digo que beneficiaron porque no es lo mismo: beneficiar es que te cobren algo que no es para uno de los dos equipos; inclinar es que sean mas rigurosos con uno que con otro en pelotudeces) con rigurosidad extrema para los jugadores de River y permisividad para los visitantes (sean mexicanos o peruanos) e incluso agregando siempre menos tiempo del debido (contra Tigres fue vergonzoso lo que hicieron). Que se dejen de joder y traten de jugar al fútbol en esa cancha de mierda.
Ramon estuvo en el ultimo de los 4 años de Passarella, esta claro que el tipo marco un antes y un despues pero tambien hay que decir que River en su mayoria hizo las cosas de forma bastante ordenada, de hecho el descenso a River le llego en un momento ms complicado por lo extrafutbolistico que por lo futbolistico en si.
PunkSinCresta escribió:Ahora en Perú abren el paraguas y dicen que temen una ayudita para River por parte de la CONMEBOL. Estos están fumando de la mala, si ya contra ellos en Perú no nos cobraron un penal claro a Piscu que deriva en su empate, si después le dan 2 fechas y tratamiento de recluso a Gallardo por decir "sinverguenza" a ese mismo árbitro (o sea, le dieron la mitad de fechas que a Orión por lesionar a un rival por 8 meses y ENCIMA lo trataron para ojete), si de local nos pusieron árbitros que, extrañamente, inclinaban la cancha para los visitantes (no digo que beneficiaron porque no es lo mismo: beneficiar es que te cobren algo que no es para uno de los dos equipos; inclinar es que sean mas rigurosos con uno que con otro en pelotudeces) con rigurosidad extrema para los jugadores de River y permisividad para los visitantes (sean mexicanos o peruanos) e incluso agregando siempre menos tiempo del debido (contra Tigres fue vergonzoso lo que hicieron). Que se dejen de joder y traten de jugar al fútbol en esa cancha de mierda.
Es increible al nivel de paranoia que puede llegar la gente la verdad.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
alquimistafm15 escribió:Ramon estuvo en el ultimo de los 4 años de Passarella, esta claro que el tipo marco un antes y un despues pero tambien hay que decir que River en su mayoria hizo las cosas de forma bastante ordenada, de hecho el descenso a River le llego en un momento ms complicado por lo extrafutbolistico que por lo futbolistico en si.
No tenés idea de las cagadas que hizo Passarella en el club. NI IDEA. Averiguá antes de hablar al pedo. Fue una extensión de la gestión Aguila, nos terminó de hundir.
alki sigue creyendo q passarella salvo a riber de lo aguilar
10 puntos boca un 3 a 0 tranca,ningun error.orion volvio y dio seguridad en un par de ocasones
que cagada lo de erves se va perder un partidos
10 puntos boca un 3 a 0 tranca,ningun error.orion volvio y dio seguridad en un par de ocasones
que cagada lo de erves se va perder un partidos
No lo salvo y que se mando cagadas se mando cagadas (me gustaria igual que me menciones punk lo que sabes) pero el tipo agarro al club en su peor momento y lo levanto un poco, lejos de salvarlo como parecen estos tipos lejos de salvarlo tambien con una serie de politicas cuanto menos cuestionables, de hecho lo mas positivo de esta gestion es haber salido campeones con jugadores de la gestion anterior e inclusive dos de los 4 titulos tambien con el cuerpo tecnico que la gestion anterior puso y banco cuando supo que se los querian llevar puestos.
Y si no me creen hagan algo, comparen el 11 titular que agarro Passarella y el 11 titular que dejo. Comparen la situacion en la tabla general que agarro y la situacion donde lo dejo...
Parece una boludes pero a los de la Conmebol se le escapa la tortuga si no hace nada para que Tigres juegue enserio el partido con el superclasico asegurado.
Por cierto, si se da que culorrotos que serian los bosteros con una posible (y obvia) venganza apenas un par de meses despues...
Y si no me creen hagan algo, comparen el 11 titular que agarro Passarella y el 11 titular que dejo. Comparen la situacion en la tabla general que agarro y la situacion donde lo dejo...
Parece una boludes pero a los de la Conmebol se le escapa la tortuga si no hace nada para que Tigres juegue enserio el partido con el superclasico asegurado.
Por cierto, si se da que culorrotos que serian los bosteros con una posible (y obvia) venganza apenas un par de meses despues...
alquimistafm15 escribió:No lo salvo y que se mando cagadas se mando cagadas (me gustaria igual que me menciones punk lo que sabes) pero el tipo agarro al club en su peor momento y lo levanto un poco, lejos de salvarlo como parecen estos tipos lejos de salvarlo tambien con una serie de politicas cuanto menos cuestionables, de hecho lo mas positivo de esta gestion es haber salido campeones con jugadores de la gestion anterior e inclusive dos de los 4 titulos tambien con el cuerpo tecnico que la gestion anterior puso y banco cuando supo que se los querian llevar puestos.
venganza? si le veniamos rompiendo el culo en cualquier encuentro internacional,se les dio el año pasado gracias a gigliotti
y por decreto de los árbitros (fiel a su historia las gayis), acordate que nos cagaron un gol
yo por mi parte no quiero super, la están re cagando poniendo como 10 clásicos en un año, ya ni ganas para cuando se acerca el partido, ahora en receso de invierno no hay 1?
- asd:
yo por mi parte no quiero super, la están re cagando poniendo como 10 clásicos en un año, ya ni ganas para cuando se acerca el partido, ahora en receso de invierno no hay 1?
dear escribió:y por decreto de los árbitros (fiel a su historia las gayis), acordate que nos cagaron un gol
- asd:
Decreto de los árbitros? Claro, el penal a Meli al minuto es un decreto de los árbtros para dejarlos afuera a ustedes. Claro, como no me di cuenta de la conspiración. Te estás juntando mucho con Tsubasa?
Sí, hay otro super en el receso. Lo están quemando al super. Antes tenías 2 oficiales y 2 en el verano. Ahora hay 2 oficiales, 3 en el verano, uno durante el año y quizás super de Copa. Un poco mucho. Con 2 amistosos por año estaría más que bien.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40