¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 08, 2015 7:27 pm

Por un córner y un offside finísimo lo matan a Pitana... No es que Pitana sea de mi agrado (no lo es), pero tampoco para tanto muchachos. A Delfino lo había pedido Boca según leí...

Parece que CONMECrespi no va a hacer nada respecto al escupitazo de Pérez y menos aún sobre el gesto de Gago. Parece que es más grave decirle "sinverguenza" o preguntar por el poco tiempo adicionado (ayer les dieron 5 minutos!) es más grave que una acción totalmente antideportiva (que encima tiene antecedentes de sanción) y una acción que incentiva la violencia. Y ustedes que se quejan de la dirigencia...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 08, 2015 7:47 pm

PunkSinCresta escribió:Por un córner y un offside finísimo lo matan a Pitana... No es que Pitana sea de mi agrado (no lo es), pero tampoco para tanto muchachos. A Delfino lo había pedido Boca según leí...

Parece que CONMECrespi no va a hacer nada respecto al escupitazo de Pérez y menos aún sobre el gesto de Gago. Parece que es más grave decirle "sinverguenza" o preguntar por el poco tiempo adicionado (ayer les dieron 5 minutos!) es más grave que una acción totalmente antideportiva (que encima tiene antecedentes de sanción) y una acción que incentiva la violencia. Y ustedes que se quejan de la dirigencia...

leiste como el culo,delfino lo pido D'onofrio y a pitana tmb

no podes comprar un gesto de gago,con la patada asesina q le tiro vangioni y solo fue amarilla (y la funes mori fue peor y se salvo) punk dejate de pedir boludeces, ya te dieron los 2 arbitro tmb queres sanciones???
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 08, 2015 8:55 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Por un córner y un offside finísimo lo matan a Pitana... No es que Pitana sea de mi agrado (no lo es), pero tampoco para tanto muchachos. A Delfino lo había pedido Boca según leí...

Parece que CONMECrespi no va a hacer nada respecto al escupitazo de Pérez y menos aún sobre el gesto de Gago. Parece que es más grave decirle "sinverguenza" o preguntar por el poco tiempo adicionado (ayer les dieron 5 minutos!) es más grave que una acción totalmente antideportiva (que encima tiene antecedentes de sanción) y una acción que incentiva la violencia. Y ustedes que se quejan de la dirigencia...

leiste como el culo,delfino lo pido D'onofrio y a pitana tmb

no podes comprar un gesto de gago,con la patada asesina q le tiro vangioni y solo fue amarilla (y la funes mori fue peor y se salvo) punk dejate de pedir boludeces, ya te dieron los 2 arbitro tmb queres sanciones???

Tranquilamente podría decirte lo mismo porque son todos rumores. Lo que yo leí, de gente de confianza, es que Delfino lo pidió Boca.
No lo comparo con la patada, en ningún momento lo dije, esa comparación la haces vos. Pero aún así, el gesto sigue siendo de expulsión.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 08, 2015 9:06 pm

A Delfino lo pidio Boca 90% seguro, no se si River tambien. Para ste clasico los dos quieren a Herrera, Boca supongo por que es mas influenciable y supongo que River por que son tan inutiles los dirigentes que deben creer que un corner a Pitana lo va a condicionar mas que la bombonera y el 80% del periodismo argentino a un arbitro que no tiene un año de internacional y meterlo en un San Martin- Chicago ya es de riesgo por que los saca a los dos con la misma camiseta.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 08, 2015 9:46 pm

Herrera es un desastre. A nosotros este año nos dirigió contra Arsenal de visitante y se equivocó en todo, imaginate en un superclásico en cancha de Boca...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 09, 2015 1:27 am

Se imaginan que la Conmebol te ponga esto de los arbitros extranjeros y en la bombonera nos emboca a Amarilla?
Yo gasto a todos los hinchas de Boca del foro y dos horas antes del partido corto internet y vuelvo en 3 años.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 09, 2015 11:48 am

alquimistafm15 escribió:Se imaginan que la Conmebol te ponga esto de los arbitros extranjeros y en la bombonera nos emboca a Amarilla?
Yo gasto a todos los hinchas de Boca del foro y dos horas antes del partido corto internet y vuelvo en 3 años.

no gastes a nadie q todabia no ganaron nada... Rolling Eyes aunque tengan el arbitro a favor faltan 90min
despues de lo del 2011 ustesde no puden gastar a nadie,mira al rojo despues de lo del 2013 murio

por suerte al impresentable de angelici le queda solo este año en el poder ( 4 años haciendo cagadas) no tiene ni poder ni para elegir un arbitro neutral
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Mayo 09, 2015 2:08 pm

NÉSTOR PITANA

Superclásico oficial: Boca 1-2 River (Torneo Final 2014)

Dirigió a Boca: 25 veces (5 triunfos, 8 empates y 12 derrotas)

Dirigió a River: 29 veces (13 triunfos, 8 empates y 8 derrotas)


DARÍO HERRERA

Superclásicos oficiales: nunca dirigió

Dirigió a Boca: 7 veces (5 triunfos, 1 empate y 1 derrota)

Dirigió a River: 5 veces (2 triunfos, 2 empates y 1 derrota)


Yo me ya me hice a la idea de que nos van a cagar igual como fue siempre post ascenso (cada vez creo mas ese rumor de que hay que hacer olvidar el descenso y por eso tantas ayudas), pero entre el hijo de puta de Pitana y el otro, que no lo tengo visto, me quedo con este ultimo.

Y lo de Pitana no fue solo un corner, nos cago en muchisimos partidos mas. Creo que junto a Lunati y alguno que otro mas son los mas anti Boca que vi. Me acuerdo que previo al Pitanazo me queria matar cuando escuche su designacion.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 09, 2015 2:27 pm

PunkSinCresta escribió:Herrera es un desastre. A nosotros este año nos dirigió contra Arsenal de visitante y se equivocó en todo, imaginate en un superclásico en cancha de Boca...

es lo mismo, imaginate pitana en la cancha de boca....

tampoco digo q el arbitro nos de 2 penales y listo,pero desde los ultimas clasicos se ve un arbitraje de mierda (cobran cualquier cosa,y perdonan muchas las faltas)

Árbitros internaciones
Néstor Pitana, Patricio Loustau, Silvio Trucco, Mauro Vigliano, Diego Ceballos, Germán Delfino, Fernando Rapallini, Pablo Díaz, Darío Herrera y Jorge Baliño

no se podia elegir otro? tenian q ser justo esos 2? Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 09, 2015 3:29 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Herrera es un desastre. A nosotros este año nos dirigió contra Arsenal de visitante y se equivocó en todo, imaginate en un superclásico en cancha de Boca...

es lo mismo, imaginate pitana en la cancha de boca....

tampoco digo q el arbitro nos de 2 penales y listo,pero desde los ultimas clasicos se ve un arbitraje de mierda (cobran cualquier cosa,y perdonan muchas las faltas)

Árbitros internaciones
Néstor Pitana, Patricio Loustau, Silvio Trucco, Mauro Vigliano, Diego Ceballos, Germán Delfino, Fernando Rapallini, Pablo Díaz, Darío Herrera y Jorge Baliño

no se podia elegir otro? tenian q ser justo esos 2?  Rolling Eyes

No es lo mismo. Pitana te cobró mal un córner en contra, es de no creer que sigan llorando por eso. Inédito.
Ahora parece que a la tarde lo confirman a Herrera, preparense para otro superclásico con errores/horrores. Le va a pesar el ambiente y la circunstancia.
Loustau no me gusta para nada, pero después del último clásico en la Bombonera me parece que quedó mejor parado (por más que nunca le perdone los 11 penales que no vió en aquel clásico previo al descenso). El resto son horribles todos. No vería con malos ojos que diriga un árbitro extranjero (salvo el sorete de Amarilla).

Franco, estas usando el mismo argumento que alguna vez vos y Tsubasa (y seguramente alguien más) desechó sobre Lunati: River con Lunati perdió más de lo que ganó y sin embargo para muchos Lunati es de River.
Otra: antes eran errores cuando nos perjudicaban antes de descender y después de descender (o se olvidan del campeonato con Ramón que nos fue para el culo? todos errores en contra) y ahora son "ayudas"? Seamos serios...

Copio y pego de Olé
Al parecer, Boca y River habían acordado los jueces para los dos partidos de la llave: uno lo dirigiría Darío Herrera (del Sadra) y otro Diego Ceballos (de la Triple A). Fueron los apellidos que le encomendaron a Abel Gnecco, para que los llevara al Comité de Arbitros de la Conmebol, pero el ex juez presentó sus propios candidatos y salió Delfino para la ida. Hasta anoche, no se había decidido quién dirigirá la revancha. Todos apostaban por Pitana, pero Boca seguía presionando por Herrera.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 09, 2015 4:25 pm

Tanto amor le tiene por pitana? no digo lo del Corner porque fue una jugada muy fina, pero pitana ya tiene varios antecedeste de cagarlo a boca...

no podrian pedir otro q no sea Herrera??

incluso la conmebol esta con pitana,asi q olvidate... espero q no sea un robo Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Mayo 09, 2015 5:08 pm

Ojo, yo no creo en las estadisticas de los arbitros. Podes ganar con el arbitro cagandote como podes no ganar con el arbitro ayudandote, tambien te puede ayudar de vez en cuando en partidos que no valen nada y cagarte en los importantes...hay muchas variables. Simplemente me parecen llamativas las de Pitana con nosotros porque la diferencia es muy grande en relacion a victorias-derrotas (mas del doble, una animalada).

Y como dije, no fue solo un corner. Boca, o al menos sus hinchas porque de los dirigentes no podes esperar nada, no queria a Pitana desde antes de ese partido. No te acordas que Falcioni cada vez que lo veia lo bardeaba y presionaba para que cualquier otro nos dirija? Y no pretendia X arbitro, sino que decia que el no nos dirija, solo el. Esto no viene de aquel Super, viene desde mucho antes. En serio te digo, no es porque sea hincha de Boca, el tipo nos garco muchisimas veces previo a aquel partido. Si fue con intencion o no, no se, pero a mi me da lo mismo eso, el punto es que nos garco.

Y finas o no, en aquel Super el corner no fue el unico error. Igualmente, aca la bronca con el y varios otros arbitros viene porque todo se va acumulando y son demasiados partidos seguidos con fallos importantes en contra (que encima despues no se ganaron, porque si te garcan y ganas al final te olvidas). Si fuera un partido cada 2 años en que te garcan como aquel que ustedes mencionan de Loustau (hablando de Superclasico, no de los demas), nadie diria nada, pero es toda una suma de cosas, muchas de ellas que parecen a proposito.


Vi el final del Madrid-Valencia. Por lo visto fue un partidazo. Isco es crack, me encanta, no entiendo que sea suplente. Es lo mas parecido a Iniesta en su mejor momento (con sus diferencias, obviamente). Bale sigue demostrando que es uno del monton que no vale mas de 50 palos ni en pedo, simplemente tiene un fisico privilegiado como Ronaldo malo. Este tambien un fantasmin. Que se yo, para mi lo mejor del Madrid, o al menos los que a mi me gusta como juegan por la tecnica que tienen, son James e Isco.

Ah, y vi el primer tiempo del Barcelona. Me encanta Rulli, lo voy a seguir diciendo, para mi es el arquero de la Seleccion hoy, no mañana.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 09, 2015 8:18 pm

tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:Se imaginan que la Conmebol te ponga esto de los arbitros extranjeros y en la bombonera nos emboca a Amarilla?
Yo gasto a todos los hinchas de Boca del foro y dos horas antes del partido corto internet y vuelvo en 3 años.

no gastes a nadie q todabia no ganaron nada... Rolling Eyes aunque tengan el arbitro a favor faltan 90min
despues de lo del 2011 ustesde no puden gastar a nadie,mira al rojo despues de lo del 2013 murio


Vos lees lo que pongo o ademas de pelotudo te llevaste comprension de texto?

........................................................................................


Herrera, uffff.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 09, 2015 8:23 pm

Ah, pero que golón el de Isco. Crack. Que mal que está Peinaldo este año.

Franco, no conozco el historial de fallos de Pitana con Boca, por eso solamente refiero a aquellos dos del año pasado que, nuevamente en mi opinión, me parece muy finos como para caerle a él.
Sobre Loustau, no te digo que lo perdono o me olvido de los errores garrafales de aquel superclásico, pero el del domingo pasado fue un buen arbitraje de su parte, sin errores graves o que incidieran en el resultado.
En cuanto a Herrera, no me gusta como árbitro (más allá de los errores que tuvo en contra de River frente a Arsenal) y creo que la presión le va a jugar en contra. Ojalá me equivoque y no tenga participación en el resultado.
Yo creo que son rachas. River también tuvo sus malas rachas en los superclásicos donde a Boca le cobraban todas y a River nada (o en general, uso de nuevo el ejemplo del segundo campeonato de Ramón, el que terminamos 17). Es una lástima que así sea porque se ensucia el deporte, pero así es el arbitraje argentino: un día te da, al otro te saca. Y, repito: a River le sacaron a Mercado para estos clásicos coperos y está improvisando con un pibe que encima es central (por ahora está cumpliendo).

Que grande Sánchez.
Por otra parte, a Sánchez le preguntaron por la fricción que hubo en el partido, es especial el cortito que le tiró a Gago: “Te saca que te quieran manejar el partido los 90. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné pero no fue una piña sino un empujón y él estaba flojito. Con las pulsaciones del partido a veces uno no se da cuenta y reacciona. Siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas”. Y marcó una diferencia entre Pintita y Ponzio: “Leo no habla. Mete y corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa”.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 09, 2015 8:56 pm

Caruso en Arsenal me puso en una encrucijada moral irresoluble.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 09, 2015 8:58 pm

alquimistafm15 escribió:Caruso en Arsenal me puso en una encrucijada moral irresoluble.

Jajajajaja, si esto hubiera pasado durante el reinado de Grondona lo teníamos a Arsenal campeón de la Libertadores y peleandole el Mundial de Clubes al Barcelona.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 09, 2015 10:24 pm

Mi odio hacia Arsenal bajo a 50 sobre 100, me odio a mi mismo pero las cosCaruuuso Caruuuso, Caruuuso, Caruuuso.

Velez es la viva imagen de lo que hubiera sido River con Donofrio si Passarella no dejaba un plantel de 30 jugadores. Campeonato economico mis polainas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 10, 2015 11:31 am

por lo menos se hizo algo de justicia,lo bajaron al corrupto de pitana y pusieron a herrera para el jueves

ojala q sea un arbitraje nuetro y si tiene q sacar roja q no tenga miedo como "delfino"

al parecer boca se desperto y logro q no nos caguen de nuevo Evil or Very Mad
(igual es justo si lo ves desdes un punto de vista, riber eligio a delfino porque sabe q a boca siempre lo caga,bueno ahora nos toca a nosotros poner el arbitro)

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 10, 2015 3:32 pm

tsubasa_2009 escribió:por lo menos se hizo algo de justicia,lo bajaron al corrupto de pitana y pusieron a herrera para el jueves

ojala q sea un arbitraje nuetro y si tiene q sacar roja q no tenga miedo como "delfino"

al parecer boca se desperto y logro q no nos caguen de nuevo  Evil or Very Mad
(igual es justo si lo ves desdes un punto de vista, riber eligio a delfino porque sabe q a boca siempre lo caga,bueno ahora nos toca a nosotros poner el arbitro)


Justicia no se hizo, se hizo caso al pedido de Boca. No es lo mismo. Pitana corrupto? Tenés pruebas?
Eso, que si tiene que sacar rojas por gestos a la hinchada o escupitazos al rival, que no tenga miedo. O si tiene que sacar doble amarilla al volante central de Boca, que tampoco tenga miedo.
Repito: River no pidió a Delfino (no tiene buenos antecedentes con él). River y Boca habían pedido otros árbitros y CONMEBOL decidió hacer caso omiso a ese pedido y puso a Delfino. Ahora le hizo caso a Boca y puso al inexperto Herrera.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 10, 2015 4:02 pm

"El pitanazo"

http://www.soyboca.com.ar/2015/05/09/que_es_el_pitanazo.html

riber pidio a delfino,de eso no ahi duda (sino fijate q libertad tuvo riber de cometer faltas seguidas si ver la roja) saco una a los 88 del st por una boludes del vende humo de teo...
la q se equivoco a favor de boca, fue con cuba q si deberia ser expulsado por doble amarilla (riber minimo 3 rojas q no se cobraron)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 10, 2015 6:07 pm

tsubasa_2009 escribió:"El pitanazo"

http://www.soyboca.com.ar/2015/05/09/que_es_el_pitanazo.html

riber pidio a delfino,de eso no ahi duda (sino fijate q libertad tuvo riber de cometer faltas seguidas si ver la roja) saco una a los 88 del st por una boludes del vende humo de teo...
la q se equivoco a favor de boca, fue con cuba q si deberia ser expulsado por doble amarilla (riber minimo 3 rojas q no se cobraron)

1) Todo bien, pero no voy a leerme ese choclazo de opiniones subjetivas.
2) River NO pidió a Delfino, árbitro con el cual ya tuvo problemas. Tanto River como Boca habían acordado dos árbitros, pasaron ese pedido a CONMEBOL y CONMEBOL decidió hacer caso omiso y designó a Delfino para la ida y Pitana para la vuelta. Después del primer clásico, Boca se movió, apretó e hizo que se cambie y se designe a Herrera como árbitro.
3) También se equivocó en no expulsar a Gago por gestos a la hinchada y a Pérez por escupir.
4) "Mínimo 3" decís? Cuáles? La de Vangioni PARA MI es amarilla, sino mira la patada de Serna a Saviola en el 2001 que también fue amarilla y nadie lloró. La de FM6 es roja, no hay dudas. La de Sánchez no te la puedo decir porque no se ve un pomo y Sánchez dice haberlo empujado a Lady Gago. Y paremos de contar. Las de Boca fueron todas claritas, pero nadie habla de eso porque #TodosContraBoquita.
No los veía quejarse tanto cuando Schiavi hacía lo que se le cantaba en la cancha, pegando patadas arteras, codazos o agarrones. O cuando Caruzzo tumbaba a quien se le aparecía en el área y no pasaba nada. Basta viejo, paren de llorar. O se olvidan del lema bostero? "Pegue, Boca, pegue".
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 10, 2015 8:24 pm

Los partidos con Boca le hacen demasiado mal a los otros partidos, no lo digo por los suplentes y su juego, lo digo por que no despierta practicamente interes un partido que deberia hacerlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 10, 2015 8:25 pm

Que BODRIO el partido de River.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 11, 2015 3:50 pm

Ya no me somprende nada... un hicha del rojo roba en su propia cancha, en la sala de conferencia Neutral

https://twitter.com/AleRuzal/status/597773610573570049/video/1

lo insolito fue lo de mancuello, se hizo explusar de una forma boluda sabiendo q tiene q jugar el clasico el domingo Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 11, 2015 6:23 pm

Ambos partidos de la semana pasada fueron lo peor que hicimos en todo el año junto a lo hecho contra San Martin de San Juan. Lo caracteristico en esos tres partidos es que todos eran de visitante, algo que nos cuesta bastante.

En estos dos ultimos habia muchisima presion en uno, y en el otro fuimos con casi todos suplentes, incluso con algunos muertos como Bravo.

El partido del domingo fue similar al de Lanus, era puro ataque de un lado y otro con mediocampos inexistentes y defensas horripilantes. Si nuestros delanteros no estuvieran TAN bajos (no se que les paso) lo hubieramos ganado tranquilamente.

Trucco sigue demostrando que es un desastre, mal para ambos lados. Y lo de Mancuello si bien es expulsion, son de esas que "no se cobran". Es tremendo como a partir del año pasado con Maximo a la cabeza de FPT dejaron de robarle a R*cing para empezar a favorecerlo (en este caso, aun asi, parece que lo van a habilitar por alguna movida sucia de Grondona y Moyano). Igual esta bien, los cagaron muchos años, era hora de que compensen.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.