¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 31, 2015 1:56 am

Creer que Martino cago al Barcelona es lo mismo que creer que Luis Enrique manejo el vestuario como un campeon.
Creo que todos aca saben que Martino no es santo de mi devocion y que creo es capaz de cagarnos la mejor chance de los ultimos años de ganar la CA (ya saben que pienso sobre como se dinamitaron las del 2011) pero creer que el tipo choco la calesita es una boludes enorme.
Para empezar gano un titulo cosa que parece querer ignorarse sistematicamente diciendo que se fue sin ganar nada pero ademas ocurrieron muchas cosas en ese momento que afectaron al Barcelona aun hasta mitad de trabajo de LE.
Para empezar es absurdo pensar que el equipo no necesitaba un respiro, Guardiola los deja de un dia para el otro, su reemplazante y formador de muchos de ellos espicha por un cancer.
A eso sumemosle el caso Neymar que al dia de hoy sigue salpicando pero en ese entonces sucedio el gran boom que para colmo se mezclo con la imposibilidad de realizar compras cosa que resultaba peor cuando uno veia que las compras que hacian eran horribles.
Pero tambien hay que ser concientes de lo que paso afuera, el Real Madrid gasto nuevamente quichicientos millones para comprar las figuritas dificiles de Europa (incluida la dorada que era Bale) y el Cholo Simeone gestaba un Atletico de Madrid que sorprenderia a todos icluso quedando a 20 segundos de ganar la champions y que saldria campeon de liga tras robarle burdamente un gol a Messi que dejaba como campeon al Barcelona.
Creo que esta claro que Martino agarro un equipo que estaba a la deriva y solo se enfilo medio año despues cuando el siguiente entrenador iba por el mismo camino (y peor) y fue el equipo el que decidio a partir de cierto punto autogestionarse para encontrar un rumbo QUE LUIS ENRIQUE TAMPOCO HABIA ENCONTRADO.
Para mi la cosa es asi y hay mucho de donde tomar para justificar esa posicion.

PD: Si mañana Messi twitea estar viendo la vuelta de su idolo a River me mojo (igual dificil que lo vea y complicado que entre aunque en CA le pongo todas las fichas).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 31, 2015 8:14 pm

La cancha es indigna. Despues de eso me quedo con el valium que le daba a la bocha Aimar pero no podemos jugar con esta cancha.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ogramak Dom Mayo 31, 2015 8:21 pm


Aimar... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 485211

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 31, 2015 8:30 pm

Se que voy a ser polemico por que yo tambien estuve 40 minutos defenestrandolo a FM por mogolico y enefermo. Fue penal, estan seguros? Yo en principio veia el codazo que todos vieron pero en una repe en internet lo que veo es que pone el brazo y es Ruben el que se le va encima.
Ojo que no por eso descarto que lo haya buscado por que tiene problemitas y es obvio pero viendolo me da la sensacion de que no lo intenta sino que pone el brazo (imprudentemente).
Por cierto, sacando el penal de FM (sin repeticion es penal indiscutible) y el gol de Mayada (hombro o brazo?) Pitana cobro todo para Central y en un momento del ST previo a la entrada de Aimar se la pasaba inventando faltas y manos para ellos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 31, 2015 8:31 pm

La cancha un desastre, pero Central con la cancha en ese estado fue superior buena parte del partido. No me gustó River. FM6 hizo un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo maravilloso. Es bipolar.
Que alegría la vuelta de Aimar, en un par de toques mostró que es un jugador diferente aún en una pata. Crack.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 31, 2015 8:48 pm

Fijate los jugadores que ponemos en cancha y los que ponen ellos, es obvio que los jugadores de River van a ser los mas perjudicados, Central no es un equipo lirico, es un equipo de lucha que cada tanto te puede meter buenas conexiones. Con Pisculichi, Teo, Kranevitter, Rojas y Cavenaghi en cancha mejor jugar en cesped y no en cancha de futbol playa por que estas muerto.
Increiblemente el que mejor se adapto fue Aimar que hace como 15 años que no debe jugar en una cancha asi.

Por otra parte, le sacamos el invicto a los dos equipos que venian con esa condicion hasta ahora, eso dice mucho aun mas alla de las formas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Mayo 31, 2015 10:07 pm

Después de mucho tiempo, ví un partido completo de River...y dije, voy a venir a ver los comentarios de alqui...Se ve que sigue diciendo las mismas boludeces de siempre...

Como diría el Chavo del 8...Le dió de a cabezazos en el codo de Funes Mori...Increíble las boludeces que hay que leer...

Y por otro lado, no me pareció para nada amarrete el planteo de Central...con jugadores mucho más limitados que los de River, logro tener y trasladar bastante bien la pelota gran parte del partido...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 31, 2015 10:54 pm

Igual la volvi a ver esta vez en buena calidad y no es codazo pero si topetazo, roja y carcel.

La que hizo  De Paoli despues de decir que el doparti es un bodrio.

El planteo de Central tuvo tanto de amarrete como el de Arruabarrena en la bombonera de genial.


Edit: Los hicimos mierda, MIERDA.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Mayo 31, 2015 11:32 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Después de mucho tiempo, ví un partido completo de River...y dije, voy a venir a ver los comentarios de alqui...Se ve que sigue diciendo las mismas boludeces de siempre...

Como diría el Chavo del 8...Le dió de a cabezazos en el codo de Funes Mori...Increíble las boludeces que hay que leer...

Y por otro lado, no me pareció para nada amarrete el planteo de Central...con jugadores mucho más limitados que los de River, logro tener y trasladar bastante bien la pelota gran parte del partido...

Si y tampoco menciono que Barovero sacó todo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Mayo 31, 2015 11:37 pm

Alqui a Martino no le dió el piné para pasar de dirigir Newels a un equipo top mundial como el Barcelona.

Gago......mamita querida..... llevar al cata diaz tiene más sentido que llevar a gago hoy por hoy.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 01, 2015 1:06 am

Martino agarro al Barcelona en una situacion critica y para colmo con un Messi lesionandose seguido.

Es terrible como lo sacamos a Boca, eran una aplanadora en la liberta (en el campeonato no tanto pero venia invicto) hasta que los cruzamos y tienen ya 3 partidos (y medio) perdidos salvandolos un partido de mierda contra Huracan de la concha de tu madre en el que con titulares estuvieron a 5 minutos de empatar (aunque siempre digo que cuanto mas estretegico y menos tecnico sea el futbol mas se van a achicar las distancias).
Gallardo mas que Napoleon es Alejandro Magno.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jun 01, 2015 1:19 pm

Nos mataron los arbitros diras. Lo de ayer de Loustau increible, falta de Gago de amarilla y roja directa. Si eso era roja, en la Libertadores Riber terminaba jugando con 4 jugadores. Una verguenza.

Y el equipo un asco. Otra vez la misma historia de siempre, los arqueros esos que no juna nadie son todos Neuer contra nosotros, como el de Chicago y Aldosivi, todo sacaron, despues metieron cada una que tuvieron. Asi es imposible, tenes 5 y no metes ninguna, te llegan 1 y te la meten. Imposible.

Y lo del Asco ya no tiene nombre. Horrible como tecnico, ciclo recontra cumplido de hace rato, tuvieron que haberlo cambiado en Enero. Ningun tecnico me termina de convencer pero no deberia salir de Zielinski, Bauza, Alfaro y el Guille (parecido al Vasco en su forma de jugar pero no es un pelotudo y tiene personalidad). Ya como imposibles podria nombrar a Tabarez y a Sabella. Si no lo echan al asquito o si traen a Palermo es para ir a matarlos a todos. Hay que terminar con este tiki tiki nefasto y cagon, no se cuando nos transformamos en Boca Plate, quiero volver a ver un equipo de hombres y no de putos.

Si llega alguna buena oferta, hay que sacarse de encima a Colazo, Meli, Chavez, Martinez y Calleri. A Orion hay que echarlo y a Bravo sacrificarlo. Hay que traer un 3 y un 5, retener a Osvaldo y hacer el esfuerzo por Tevez. No queda otra.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 01, 2015 1:58 pm

tevez,esta año no vuelve ni en pedo (el año que viene seguro ya de vuelta) y si llega a ganar la championg menos q menos

osvaldo esta sobre valorado,exteneder su contrato es invertir mucha guita (encima q ahora los tanos lo convaron,su valor es mucho mayor)

gago es la viva imagen de riquelme retirado,encima ahora q extendido su contrato un par de años mas Neutral
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 01, 2015 4:35 pm

Lunes, cuatro de la tarde, Arsenal de local contra Crucero del norte y relata Vignolo.
Lo unico que se me ocurre es que lo hayan castigado por bostero resentido.

Gallardo no contento con cagarle la temporada a Boca le cago la vida a Osvaldo, si buscan seguro encuentran que el quilombo es por que mando al hijo a garcharse a la Baron.

In caruso we trust
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 02, 2015 5:26 am

Sub20?
Subnormales

Argentina con el caos de los jugadores ataco mas y defendio masomenos mejor que con el orden impuesto por Humbertito.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Jun 02, 2015 1:31 pm

Que esperas, si Grondona sabe menos de futbol que nosotros...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jun 02, 2015 2:11 pm

boca confirmo q no le renuevan el contrato a osvaldo (principalmente por lo del tema d la separacion) el tipo esta mas en joda y en quilombos q en lo profencional
Boca tenia intenciones de presentar una oferta,aunque tampoco iba ser facil

PD:el hdp de Blatter renuncio a la FIFA
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 02, 2015 4:13 pm

Hoy eligieron volverse locos todos.
Lo de Blatter es rarisimo, suena a demostracion de poder dejandose elegir y despues yendose a la mierda pero el tipo va y te dice que es por falta de poder.

Lo de Osvaldo es una lastima por que para mi tenia una calidad muy superior a lo que es el futbol argentino , le falto suerte y compañeros que lo habilitaran en estos ultimos partidos (en realidad el orden es inverso) y habra que ver si Boca con lo que tiene y va a dejar de tener puede mantenerse futbolisticamente despues del golpe animico que recibio con River.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Jun 02, 2015 5:25 pm

A Osvaldo no le renuevan porque para eso tienen que negociar con el club ingles y su contrato es alto. Igualmente tampoco es el mejor pago. Otro mamarracho mas de la dirigencia mas anti Boca de la historia.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jun 02, 2015 6:10 pm

para mi boca hizo bien en dejarlo ir,primero q nada quilombo con la mujer,le gusta la joda,tiene el habito de fumar (siendo deportista no es lo mejor)

capaz si tenia a tevez llegara a volver y estaba osvaldo,seria otra cosa (tener a un compañero de ese nivel)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 02, 2015 6:18 pm

Quien cobra mas que Osvaldo?

A mi especificamente esto no me parece un mamarracho, sacando el que sea una lastima que se vaya Boca tiene tres planteles para un titulo y medio, es normal que lo que se venga sea una depuracion enorme del plantel y Osvaldo era uno de los primeros en la lista.
Lo que habra que ver es si Osvaldo en un futuro proximo tiene ganas de volver con el pase en su poder.

----

Se esta hablando de que River despues de 2 años comenzaria a moverse durante el mercado de pases y a la obvia incorporacion de Saviola (desde hace un par de meses se nota que si tiene ganas vuelve solo por que en el HV el DT lo pone de suplente cosa que no entiendo de el ni de el resto de los DTs que lo tuvieron estos años) se le sumaria el robo del siglo con Jonas Gutierrez que creia iba derecho a Velez sin escalas.
Otro del que se habla es Boselli que ya desde hace un tiempo es el tipo al que muchos quieren traer pero no pueden.
Ojala suceda aunque sea el primero y no nos quedemos con Viudez y Bertolo (que me gusta para un equipo de contra pero con espacios cerrados es horrible).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jun 02, 2015 7:22 pm

Bertolo no viene. Está descartado. El rumor era falso: el tipo gana 1.5 millones de dólares en México, donde es ídolo. No tiene la más mínima intención de volver.

Jonás me gusta. Saviola me gusta. También quisiera a Lucho Gonzalez, pero parece que quiere volver y tener la titularidad asegurada. Cambiasso sería un sueño pero se sabe que no va a volver. Se habla de Lux y Carrizo (Gallardo pidió que hasta diciembre le mantengan a Chiarini, vaya uno a saber por qué). Otros rumores apuntan a que River tiene en la mira al pibe Cervi de Central (me gusta). También hay una supuesta posibilidad de que se sume a préstamo a Lanzini para jugar las semis de Libertadores (su liga empieza en octubre).
Se pueden ir: Pity (lo quiere el Porto), Balanta (figurita repetida en los mercados de pases), Vangioni (lo quieren en Italia, dudo que se vaya ahora), Mammana y Kranevitter (se habla de que el Atlético de Madrid hizo una oferta de 15 millones de euros por ambos, una locura: el Real Madrid pagó hace poco 15 millones de euros por Lucas Silva, 5 brazuca del Cruzeiro que es horrible, Kranevitter solo vale esos 15 millones), Mora (lo quieren de Emiratos Árabes pero supongo que no se irá ni en pedo ahora con las semis de la Liberta).

Muchos nombres dando vueltas. Para mi lo fundamental es vender un jugador para equilibrar, mantener al resto, renovar a Rojas y traer 2 o 3 refuerzos en algunos puestos y ceder algunos juveniles que están tapados para que puedan foguearse.

Tema Osvaldo: más allá de que el Southampton quiere recuperar parte de los 15 millones de dólares que gastó en su momento, el sueldo de Osvaldo es altísimo: Boca le paga el 50% y el otro 50% lo paga Inter (que lo tenía a préstamo). Además ahora explotó el tema con su mujer, hoy se decía que Boca NO iba a hacer el esfuerzo por retenerlo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 03, 2015 1:16 am

Mas alla de la danza de nombres me asusta esa idea de decir 15 millones y se lleven a dos. Quizas vender a Krane en 15 sea imposible pero rifar a Krane y uno de los defensores con mayor proyeccion del futbol argentino por esa suma es una locura y no me extrañaria que al oir 15 ni piensen en cuanto es realmente y lo hagan. Esperemos que no pero si que comiencen a moverse, es un momento ideal por el cual varios vendrian regalados, es cuestion de no quedarse dormido como esta dirigencia viene haciendo hace año y medio y la situacion ya es limite.


Che en el equipo medico de Gallardo que la verdad hasta ahora viene muy bien no hay un neurologo para el Pitty Martinez?
En un partido que manejamos a placer la verdad que entre lo salado que esta Boye (mete una y no lo para nadie) y lo infradotado de Martinez pareciera que enserio jugabamos sin delanteros.
PD: Me encanto como entraron Aguirre y Dinho ocupando las bandas bien adelantados y pegaditos a los defensores  (no se si fue viveza de Gallardo o que pero leyeron el partido desde el primer minuto que entraron) y una lastima la que se le quedo en el camino al payasito.

PD: Que linda camiseta la de hoy aunque creo que hubiera sido aun mejor si los colores eran al reves (rojo sobre negro) y el rojo un color un poco mas vivo y brillante como el de la franja de la titular.
Igual mi top de camisetas sigue siendo la negra del monumental y la de franjas rojas con trazo negro y franjas rojas como diciendole a entre otros Estudiantes, Instituto, etc como debe hacerse una camiseta asi.

PD2: La mitad de los equipos de primera quedaron eliminados y a nosotros en la proxima fase nos toca el ultimo subcampeon y uno de los que pelea la punta del campeonato. Quien mierda arma las llaves?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 05, 2015 2:20 am

La sub 20 con Austria ya esta jugando con un 2-2-6 que por momentos pasa a ser un 1-2-7.
Por el momento la figura es Batalla que llego al nivel 539 del Candy Crush.
Dependemos de Myanmar para clasificar. Otro Grondona muerto en un año, falta marianiten?

Resumen: Fue uno de los partidos mas bizarros que vi en mi vida, Austria sacaba un tipo a los 35 minutos, Argentina tuvo la pelota y entreno centros todo el partido (todos cortos o pesimamente mal tirados cuando no intentaban pasarla a lo Barcelona pero entre 10 defensores), Austria termino con un 5-5-0 bien marcado, Argentina con un 2-2-6. El resultado un 0 a 0.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Jun 05, 2015 7:53 pm

Lo que un jugador haga fuera de la cancha, me chupa un huevo, y calculo que debe ser lo mismo para casi todos. Si se droga, escabia como un hijo de puta, se come un trava o lo que sea, no importa siempre y cuando rinda en los partidos. Esa tirada de mierda de la prensa con boluditos como el villero de Rial a la cabeza, al hincha real no termo no le importa.

Si bien nunca dieron numeros, supuestamente Orion, Gago, Burdisso y Martinez ganan mas que Osvaldo. Vergonzoso que esos muertos ganen tanto.


Y paso lo que tenia que pasar, Argentina afuera en primera ronda sin ganar un partido teniendo dos millones de delanteros y en un grupo re contra falopa. Que se puede esperar del falopero este que te pone extremos de mediocampistas, que los deja en el banco a Cubas y a Pavon (Para que mierda los llamo? Para este fracaso? Con tecnicos como estos no habria que dar jugadores, menos cuando a los nuestros los hacen comer banco), etc. Lo unico bueno es que despues de esto y de la muerte del Padrino, se va a tener que ir y no va a volver mas.


Mañana la final de la Champions, ojala Tevez y Messi la rompan toda y metan 5 goles cada uno. Y que terminen sanos, obviamente. Igualmente en esta voy a bancar a la Juve, si no la ganan ahora no la ganan nunca mas, el Barça todos los años la va a pelear y Messi, de no mediar robo de por medio, ya gano el Balon de Oro, no solo por su temporada sino porque Ronaldo dio asco.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.