¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 17, 2015 1:34 am

A mi me es dificil llegar a una conclusion, seria demasiado simplista decir que se trato del mal partido de Di Maria pero tambien hay que decirlo, lo de Uruguay fue deshonroso, Cavani estaba de 5.

Por cierto la nuestra es la unica cancha que esta hecha mierda, parece a proposito.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 17, 2015 11:29 am

la figura fue Romero,saco 2 importante en los ultimos 5min

ayer jugo igual como contra paraguay,no sabe controlar el partido,se les venian y cada pelota parada era un jugada peligrosa de uruguay (el 9 de uruguay solo abajo del arco se comio el gol,sin arquero)

no se puede decir q argentina jugo bien, porque gano con la minima y cagado en los ultimos minutos Rolling Eyes

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Jun 17, 2015 3:30 pm

Es increíble que hagan jugar a Messi en esa canchita de cuarta. Un desastre la organización.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 17, 2015 8:23 pm

listo tevez vuelve a boca Razz

ya lo confirmaron de la juventus

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/

habra q ver si humosvaldo sigue por 6 meses mas,ahora q vuelve su compañero
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 17, 2015 9:05 pm

Cuando Uruguay te pone los 11 atras de la pelota el partido pierde toda capacidad de analisis,. es absurdo decir que Argentina jugo bien o mal en relacion a lo que tuvo de pelota, las chances que tuvo, los goles que pudo haber sufrido o cualquier parametro futbolistico y aun semifutbolistico, no cuando se sabe que Uruguay es capaz de transformar esos 90 minutos en todo menos futbol por que el futbol queda reducido no a su minima expresion sino a algo totalmente ajeno a el.
Argentina gano y eso es lo unico valorable y me parece que ya estamos bastante grandes como para no darnos cuenta de que el cuento es siempre el mismo.

Juega Neymar? Si
Juega Dani Alves? Si
Juega James? Si
Juega Bacca? Si
Juega Falcao? Si
La figura quien es? Teo, me vuelvo loco!!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Miér Jun 17, 2015 10:19 pm

Neymar está más solo que Lebron.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 17, 2015 10:24 pm

Teo ve brasucas de azul y se le ponen los ojos rojos.
Una lastima que este todo dado para el culinho brasileiro cosa que me impide disfrutar la situacion.
El DT que ponga a Teo de enganche habra creado un monstruo.

Mare mia lo que se perdio ese muchacho.

A Neymar solo le cabe una fecha de suspencion o es la joda del siglo de Ole?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Jun 18, 2015 12:03 pm

Brasil es la Seleccion mas ayudada de la historia del futbol, y se quejan por boludeces. Hasta el ultimo Mundial los ayudaron...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Jun 18, 2015 6:04 pm

Yo escuché que le dan 2 fechas, por ende, en caso de enfrentarnos a Brasil en cuartos, no jugaría Neymar.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 18, 2015 6:24 pm

Ole dice que cabria la chance de que solo le den una, de que manera es reglamentariamente posible? Que una tape a la otra? Ose que tenes doble amarilla y podes irle a la gamba total es lo mismo?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Jun 19, 2015 7:25 pm

Dicen que la CONMEBOL le dio 4 fechas a Neymar, arafue hasta de una hipotetica final. Por mas que nos convenga, mantengo mi postura. Me parece un pelotudez inmensa darle mas de una fecha a un jugador (que es lo que corresponde por la roja), en el unico caso en que estoy de acuerdo que le den varias es si fue a quebrar o metio una falta muy fuerte, sino ni en pedo.

Terrible como le armaron todo a Chile, si o si queda del lado facil. Si se daba la logica, Arg-Bra-Uru quedaban del otro lado. Como hubo tantos resultados raros, hay que ver como termina todo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 19, 2015 10:04 pm

Para que la Conmebol haga esto es por que el ganador ya esta decidido y no era Brasil. Yo no descartaria a a Argentina de ninguna manera.
Por cieto para ser primero deberiamos meter uno o dos goles mas que los que le meta Chile a Bolivia?

Por cierto, el Brasil decime que se siente termino en un picante Chile decime que se siente, no hay bien que por mal no venga.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 20, 2015 6:15 pm

En vistas de que a Ole se le escapo, entre Colombia y Venezuela en caso de empates quien seria tercero y quien segundo considerando que ambos tienen 1 y 1?
Tengo claro que ente Brasil y Venezuela el mejor posicionado en caso de empate es Brasil por que tiene un gol mas a favor (mas alla de que en dif estan iguales) lo que ante una Argentina primera deberia imposibilitarle cruzarse.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Sáb Jun 20, 2015 8:06 pm

nos complica Jamaica dejate de joder......
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 20, 2015 8:34 pm

Tips negativos de Argentina.

1- Es capaz de dominar a cualquier equipo. Jamaica les jodio la vida a Paraguay y Uruguay sin embargo el PT fue baile.

2- Los ultimos 15 minutos cae en rendimiento una banda, se noto que sacaron el pie del acelerador en el ST para no malgastar fuerzas pero siempre se cae al final.

3- Martino no sabe hacer cambios, sacar a Pastore que era el cable conector del medio y la delantera es muy boludo, pero muy boludo (y ni hablar si Pereyra entra y juega como un lisiado).

4- Tevez no le da nada a esta seleccion y lo que es peor sus entradas han coincidido sistemticamente con los peores minutos de juego de Argentina y ls dos chances que ha tenido de cara al arco las ha errado burdamente.

Tips positivos de Argentina.

1- Higuain jugo como de costumbre, buen estado fisico y confianza son claves para un jugador como Higuain y hoy se noto.

2- Messi y Pastore hacen una dupla muy interesante por momentos haciendo un doble enganche con Messi un poco mas atras. Se pierde velocidad (Pastore no tiene cuarta y creo tampoco tercera) pero gana mucho manejo y creacion.

3- Di Maria salvo por la definicion se reencontro consigo mismo.

4- La cancha esta vez fue una alfombra y se noto mucho en el juego de Argentina.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Jun 20, 2015 8:56 pm

alquimistafm15 escribió:

1- Higuain jugo como de costumbre, buen estado fisico y confianza son claves para un jugador como Higuain y hoy se noto.

Alqui ta bién que sos de river, pero... te coge Higuaín??

El gordo se erra una en los primeros minutos del partdo, un pase genial de messi que pipa lo controla como mi abuela con pierna ortopédica y tira un pase al arquero negro.

y la que se come  a 6 metros del arco solo que no se q mierda quiso hacer tirandosela al tucu que venia como 5 metros atras.

Por favor este equpo esta jugando un planteo de mierda. El pocho merecia entrar. lanena y pereyra nada de nada.

Tevez merecia mas minutos y seguro alguna embocaba

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Jun 20, 2015 9:01 pm

Matu escribió:nos complica Jamaica dejate de joder......

muy mediocre la verdad, no se que van a inventar contra colombia
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 20, 2015 10:08 pm

NLS escribió:
Alqui ta bién que sos de river, pero... te coge Higuaín??

Tevez merecia mas minutos y seguro alguna embocaba


Tevez: 67 partidos en la seleccion con 13 goles.
Higuain: 50 partidos en la seleccion con 25 goles.

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Jun 20, 2015 11:18 pm

alquimistafm15 escribió:
NLS escribió:
Alqui ta bién que sos de river, pero... te coge Higuaín??

Tevez merecia mas minutos y seguro alguna embocaba


Tevez: 67 partidos en la seleccion con 13 goles.
Higuain: 50 partidos en la seleccion con 25 goles.

Andaaaaa estadistco... kien son niemboooo  jajajaja.... esa gilada es para la nba

si van a hacer estadisticas hagan de todos los que se morfo tambien. icluido el de la final 2014

que me importa tevez, no me gusta tevez no soy de boca, pero es mejor q higuain. Es bueno el negro pero no es su mejor momento lo caga la edad.

cuandro entro tevez ya no estaban ni pastore ni dimaria y todo el equipo habia bajado un cambio
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 20, 2015 11:47 pm

Tevez merecio mas minutos e Higuain, salvo el gol, no hizo una mierda. Encima se comio varias chances, una de ellas increible. Dejate de joder Alqui, Higuain es horrible y esta por nombre y amiguismo.

Y Tevez es segundo delantero, no 9.

Igualmente, ahora que viene a Boca espero que no lo llamen mas. Para ser dirigido por el choca ferraris este que lo pone en cualquier lado y a destiempo, y que encima lo unico que sabe hacer es pedir pase atras, sin aceleracion ni remate al arco... Na, deja.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Sáb Jun 20, 2015 11:56 pm

comparar a higuain con tevez?dejate de joder tevez esta muy por encima
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 21, 2015 12:38 am

Hablemos de los que se morfó Tevez también, el penal contra Ecuador que casi nos dejó afuera del Mundial 2010, las expulsiones insólitas en esas mismas eliminatorias, el penal contra Uruguay que nos dejó afuera de la Copa América en nuestra casa.
Tevez está muy en deuda con la selección y cada vez que entra convence menos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Jun 21, 2015 1:06 am

keiichi escribió:Hablemos de los que se morfó Tevez también, el penal contra Ecuador que casi nos dejó afuera del Mundial 2010, las expulsiones insólitas en esas mismas eliminatorias, el penal contra Uruguay que nos dejó afuera de la Copa América en nuestra casa.
Tevez está muy en deuda con la selección y cada vez que entra convence menos.

Todo el mundial 2010 y esa eliminatoria fue cualkiera, dejaron a riquelme afuera y d'alessandro, llevaron a palermo, garce, era cantado. De hecho se paso a 8tavos gracias a ese bombazo de tevez de afuera del area contra mexico.

Para mi tevez sirve, se asocia lindo con messi. A Tevez me gustaria q lo ponga por izquierda asi le pega de afuera y di maria por derecha por la misma cuestion para mi rinde mas (gol contra suiza y hoy clavo un en el travesaño).... con los laterales que suben con el perfil para tirar centro no podes poner volante o media puntas con el mismo perfil..... el tata es un verga, lo unico bien q hizo fue darle descanso al kun.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Jun 21, 2015 1:14 am

Matu escribió:comparar a higuain con tevez?dejate de joder tevez esta muy por encima

Totalmente..... fue clave para ganarle al real en champions y contra e borussia tamb clavo golazos.

igual se le nota el desgaste la serie A es muy larga y champions tiene una intensidad tremenda se corre muuucho ya no es un pibe tvz
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 21, 2015 1:33 am

A mi me encanta que hablen de las que se morfa Higuain pero no de las que genera Higuain. Encontrar los espacios para generar ataques es el primer paso y ahi es donde Higuain le gana al resto.
En el gol de hoy el tipo frena, abre un poco la pelota, da media vuelta y en vez de pegarle al medio la abre hacia el palo. La que tuvo Tevez el tipo va para adelante, va mas para adelante, choca a la pelota con una pierna y la pelota choca a la otra pierna.

Y no me vengan con Tevez en la juve por que hace tiempo que se nota que el problema que tiene es con la seleccion y no con sus equipos, yo jamas negue que el tipo es un muy buen jugador, lo que deberian aceptar es que nunca pudo acomodarse a la seleccion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.