¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 21, 2015 11:33 am

esta seleccion necesita un cambio de nombres urgentes,siempre los mismo no le dan la oportunidad a otros q puede ser mejores q los titulares

Mas q nada en la parte defensiva, donde se ve mas los errores de la seleccion (y un 5 q reemplaze a mascherano cuando ya no este)

dybala es uno de los q tiene q estar

Tevez ya fue esta re quemado en la seleccion,se ve q no encaja en el juego de messi y aguero

Hyguain hace goles en las eliminatorias,despues en copas importantes hace humo...

ahora nos toca uno de medio pelo,pero en semis nos toca seguro uruguay o brasil (creo q chile esta en la otra zona)

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Jun 21, 2015 3:13 pm

alquimistafm15 escribió:
En el gol de hoy el tipo frena, abre un poco la pelota, da media vuelta y en vez de pegarle al medio la abre hacia el palo.

Dejate de joder estaba marcado por un par de Jamaiquinos, que tenian mas miedo de hacerle un penal a q despejarla, eran 2 estatuas..q tato analisis en un gol a jamaica.... entendes jamaicaaa .. . hasta huanchope avila hacia los goles q se comio higuain adentro del area
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 21, 2015 4:40 pm

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:
En el gol de hoy el tipo frena, abre un poco la pelota, da media vuelta y en vez de pegarle al medio la abre hacia el palo.

Dejate de joder estaba marcado por un par de Jamaiquinos, que tenian mas miedo de hacerle un penal a q despejarla, eran 2 estatuas..q tato analisis en un gol a jamaica.... entendes jamaicaaa .. .    hasta huanchope avila hacia los goles q se comio higuain adentro del area

Claro, y por eso el todopoderoso Tévez, amo y señor del universo, no pudo convertirles en una jugada clarísima que queda de cara al arquero. O nos olvidamos el cabezazo que erró contra Paraguay de frente al arco?
Con Uruguay y Jamaica pasó lo mismo: entró Tévez y se desarmó el equipo.
Higuain no está en su mejor momento, sin ningún tipo de dudas. Pero de ahí a decir que es horrible o que Tévez hizo más que él en la selección... me parece que hay un abismo de diferencia: lo marcan las estadisticas y que sin Tévez la Selección llegó a la final del Mundial.
En buen estado físico, el Kun y el Pipa están un escalón arriba de Tévez.
A todo esto. De qué juega Tévez? 9 no es ni en pedo. 10 puede ser. 7 fue en sus comienzos. 8 no porque llora adelante de las cámaras apenas termina el partido (Messi está jugando casi de 5 y por momentos de Cool. Mira que como jugador me encanta, pero en la selección no tiene lugar hace rato.

Recambio en algunos puestos y en el cuerpo técnico. YA. DTs jóvenes, con ideas nuevas, por favor.

En fin, me fui a seguir estudiando.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 21, 2015 6:13 pm

Yo por el contrario no propongo recambio, lo que propongo es volver a lo que teniamos en el mundial y en base a ello comenzar a diagramar el post mundial por medio de si un banco de suplentes renovado.

Saviola a River, seguro Gallardo lo deja de suplente eterno para seguir la costumbre (?)

Que prefieren, Brasil eliminado y enfrentar a Colombia o Brasil pasando para enfrentar a Peru o Venezuela?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 21, 2015 6:29 pm

Pensar que Colombia, despues de Argentina, era EL candidato. Igualmente yo prefiero enfrentar a cualquiera menos a Col, potencialmente tienen un equipazo. Brasil sin Neymar no es nada, Chile solo me asusta lo que pueda ser a nivel arbitral, y Uru sin Suarez es MUY floja, pero en base a patadas y pelotas paradas... En fin, habra que ver, pero no recuerdo una Copa America TAN facil.

Tevez juega de media punta, segundo delantero. Ya lo dije, el titular deberia ser Messi, mas tirando a engache recostado en la derecha, Tevez mas adelante y el come gordas de 9. Hay que volver al 4-3-3 o 4-3-1-2, como quieran decirle. Tambien podria entrar Lavezzi, pero Higuain NO.

Me da gracia que le critiquen a Tevez la forma en que cabecea... diganle a Romero que vaya a jugar de enganche entonces, a ver como lo hace.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 21, 2015 6:40 pm

Franco escribió:

Tevez juega de media punta, segundo delantero. Ya lo dije, el titular deberia ser Messi, mas tirando a engache recostado en la derecha, Tevez mas adelante y el come gordas de 9. Hay que volver al 4-3-3 o 4-3-1-2, como quieran decirle. Tambien podria entrar Lavezzi, pero Higuain NO.

Me da gracia que le critiquen a Tevez la forma en que cabecea... diganle a Romero que vaya a jugar de enganche entonces, a ver como lo hace.

O sea, preferis a un tipo que hace un gol cada 4 partidos con la selección a uno lo hace cada 2. GENIO.
Ahora todos se olvidan de lo bien que funcionaba el tridente Messi-Pipa-Aguero en las eliminatorias...
OJO: PARA MI EL PIPA NO ESTÁ EN BUEN NIVEL HOY Y FISICAMENTE LE FALTA, PERO EN LA SELECCIÓN DEMOSTRÓ MÁS QUE TÉVEZ. SIEMPRE.
Por qué? Tévez es inmune a las críticas por su cabezazo? Acaso no es 9 para Martino y el periodismo que lo infla y lo pide como si fuera el hijo de dios? El Kun mide lo mismo y le ganó a los centrales yoruguas que son dos bestias. Basta de defender lo indefendible.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 21, 2015 7:06 pm

Yo no se que mierda mas falta para que se den cuenta de que Tevez no va en la seleccion, cada vez que entro el equipo se cayo al suelo, en ninguno de los tres partidos la entrada de Tevez no continuo con una baja del nivel del equipo, sea que antes estuvieramos bien, mal o masomenos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 21, 2015 7:42 pm

PunkSinCresta escribió:
Franco escribió:

Tevez juega de media punta, segundo delantero. Ya lo dije, el titular deberia ser Messi, mas tirando a engache recostado en la derecha, Tevez mas adelante y el come gordas de 9. Hay que volver al 4-3-3 o 4-3-1-2, como quieran decirle. Tambien podria entrar Lavezzi, pero Higuain NO.

Me da gracia que le critiquen a Tevez la forma en que cabecea... diganle a Romero que vaya a jugar de enganche entonces, a ver como lo hace.

O sea, preferis a un tipo que hace un gol cada 4 partidos con la selección a uno lo hace cada 2. GENIO.
Ahora todos se olvidan de lo bien que funcionaba el tridente Messi-Pipa-Aguero en las eliminatorias...
OJO: PARA MI EL PIPA NO ESTÁ EN BUEN NIVEL HOY Y FISICAMENTE LE FALTA, PERO EN LA SELECCIÓN DEMOSTRÓ MÁS QUE TÉVEZ. SIEMPRE.
Por qué? Tévez es inmune a las críticas por su cabezazo? Acaso no es 9 para Martino y el periodismo que lo infla y lo pide como si fuera el hijo de dios? El Kun mide lo mismo y le ganó a los centrales yoruguas que son dos bestias. Basta de defender lo indefendible.
Esto ya lo hablamos. Tevez jugaba cuando estaban Maradona y Batista como tecnicos, momentos en que no le ganabamos a nadie y NINGUNO, eh, NINGUNO, hacia algo bien. Eran todos un desastre, no se salvaba ninguno. Higuain, ademas, paso por la etapa de Sabella, donde, en gran parte gracias a Messi, el equipo levanto y en base a contras le rompimos el orto a varios sudacas.

Y si, Tevez no hizo nada con la Seleccion, solo nos clasifico a cuartos en un partido donde nos cascotearon el rancho los 90 min.

Y por mi parte ya lo dije, no quiero que lo convoquen mas, no por falta de nivel, porque es superior al resto, sino porque no vale la pena que lo llamen si va a tener que bancarse al inutil del tecnico.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 21, 2015 8:14 pm

Higuain nos clasifico a semis y segun vos es un inutil.

Como quedarian los cruces ahora? De Arg-Col sale semis con Bra-Par? Tiene que ser una joda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 21, 2015 8:19 pm

Franco escribió:
PunkSinCresta escribió:
Franco escribió:

Tevez juega de media punta, segundo delantero. Ya lo dije, el titular deberia ser Messi, mas tirando a engache recostado en la derecha, Tevez mas adelante y el come gordas de 9. Hay que volver al 4-3-3 o 4-3-1-2, como quieran decirle. Tambien podria entrar Lavezzi, pero Higuain NO.

Me da gracia que le critiquen a Tevez la forma en que cabecea... diganle a Romero que vaya a jugar de enganche entonces, a ver como lo hace.

O sea, preferis a un tipo que hace un gol cada 4 partidos con la selección a uno lo hace cada 2. GENIO.
Ahora todos se olvidan de lo bien que funcionaba el tridente Messi-Pipa-Aguero en las eliminatorias...
OJO: PARA MI EL PIPA NO ESTÁ EN BUEN NIVEL HOY Y FISICAMENTE LE FALTA, PERO EN LA SELECCIÓN DEMOSTRÓ MÁS QUE TÉVEZ. SIEMPRE.
Por qué? Tévez es inmune a las críticas por su cabezazo? Acaso no es 9 para Martino y el periodismo que lo infla y lo pide como si fuera el hijo de dios? El Kun mide lo mismo y le ganó a los centrales yoruguas que son dos bestias. Basta de defender lo indefendible.
Esto ya lo hablamos. Tevez jugaba cuando estaban Maradona y Batista como tecnicos, momentos en que no le ganabamos a nadie y NINGUNO, eh, NINGUNO, hacia algo bien. Eran todos un desastre, no se salvaba ninguno. Higuain, ademas, paso por la etapa de Sabella, donde, en gran parte gracias a Messi, el equipo levanto y en base a contras le rompimos el orto a varios sudacas.

Y si, Tevez no hizo nada con la Seleccion, solo nos clasifico a cuartos en un partido donde nos cascotearon el rancho los 90 min.

Y por mi parte ya lo dije, no quiero que lo convoquen mas, no por falta de nivel, porque es superior al resto, sino porque no vale la pena que lo llamen si va a tener que bancarse al inutil del tecnico.

Te marco la diferencia: Maradona fue el primero en llamar al Pipa a la mayor y le RINDIÓ SIEMPRE, en eliminatorias y en el Mundial (goleador de Argentina con 4 goles).
Estás magnificando lo que hizo México en el 2010. Fue un rival dificil? Sí. Nos cascoteó el rancho? No. Ahora, no nos olvidemos que gracias a la presión mediática, el Diego lo encajó a Tévez en el equipo contra Alemania y así nos fue...
Superior al resto? A quién? Al Kun, hoy por hoy, no. Al Pipa, como demostré, tampoco. A Messi ni en pedo. A Lavezzi, y sí, al único que todavía no sé qué hace en la selección además de hacer buenos chistes y seguramente cebar mates al nivel de Garcé.
Por eso, renovación: chau Lavezzi y chau Tévez, hola delanteros jóvenes (Vietto, Dybala, Icardi, Iturbe, Correa, el que más les guste). Después cuando se tengan que poner de golpe la camiseta de la mayor y les pese la responsabilidad nos vamos a lamentar.
Hay jugadores que por más que sean cracks en la selección no rinden: Cruz no le hacía un gol a nadie con la celeste y blanca, pero en Italia se cansaba de hacer goles; lo mismo con Milito (el de la mufa). Lo mismo sucede con Tévez.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 21, 2015 8:29 pm

alquimistafm15 escribió:Higuain nos clasifico a semis y segun vos es un inutil.

Como quedarian los cruces ahora? De Arg-Col sale semis con Bra-Par? Tiene que ser una joda.
Y despues se comio un gol hecho por lo que tuvimos que sufrir hasta el ultimo segundo y que, si no hubieramos tenido culo, nos lo empataban y no lo levantabamos mas.


Punk, yo en su momento dije que Tevez y Lavezzi no tenian que ser mas convocados, pero ese otro tema. Son opiniones distintas, simplemente remarco que Tevez es crack y aca lo matan todos por boludeces. Higuain nunca me gusto, y esta gordo.



Nos termino quedando el camino mas dificil. Colombia en Cuartos, posibilidad de Brasil en semis, y puede ser Chile o Uruguay en la final... Los primeros (Arg-Chi) tienen los cruces mas dificiles. Parecido a la Libertdores.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 21, 2015 9:13 pm

Si bien hay que levantar el nivel y nos tocan equipos jodidos de acá al final, tranquilamente Argentina puede campeonar sin sufrir demasiado: salvo Chile, el resto está de capa caída. El tema es que no se despierte Colombia contra nosotros, como le pasó a Brasil.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 21, 2015 9:17 pm

la unica q nos falta q nos cierre el orto pekerman y estamos completo (lo recontra putearon porque no puso a messi contra alemania)

va pegar feo en la seleccion si vuelven a dejarnos fuera en cuartos Evil or Very Mad
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 21, 2015 10:25 pm

Me encanta que critiquen a Higuain por el gol errado ante Alemania cuando Tevez todavia estaria dandose vuelta para encarar al arquero.
Ojo que no es para proteger a Palacio que en carrera y de frente al arco  con un arquero que estaba entregadisimo definio de manera totalmente horrenda.
Tampoco veo que hablen del partido nada de Tevez contra Alemania en 2010 por que Higuain tuvo sus oportunidades (incluso en 2010 tiene un mano a mano desde mitad de cancha mal anulado que pudo ser empate) pero Tevez...

Creo que la CA con esto la podemos dar por perdida, esta zona clasificatoria va a ser una masacre mientras que Chile la va a pasar bomba si pasa a Uruguay que de los 5 candidatos es el mas flojo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Jun 22, 2015 6:43 pm

Igual hoy por hoy la mayor cagada es haber dejado afuera a Enzo Perez por gente como Gago.

A otro que no veo brillar mucho ultimamente es a Rojo, no se ustedes
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 22, 2015 6:54 pm

Enzo Perez no estaba mucho mejor que Gago y no es el cambio, el reemplazante de Perez es Biglia me parece.
Rojo baja y sube el nivel de a ratos.


Lo de Amarilla con oca ya se sabia, el boludo de Majul debe ser de River y alguna nuestra escondio ( y eso si el audio es posta y no una truchada).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jun 22, 2015 7:11 pm

Rojo es malo pero tiene personalidad. Varias veces lo vi casi a las piñas con los rivales, lo banco en esa, hace rato que solo tenemos putitos. Ademas despues del Mundial que hizo (que tampoco fue la gran cosa), se gano mi respeto. Solo le pido que no se mande cagadas.

Gago cuando esta bien es crack, pasa que esta bien en 1 de 10 partidos.

Enzo Perez la rompio en el Mundial, pintaba para empezar a ser importante en la Seleccion pero creo que en su club no esta jugando mucho.


Majul es de Riber, todos los saben. Muy linda la escucha, falto que cuenten como nos cagaron en el partido siguiente con la expulsion y el penal no cobrado. Por otra parte, Amarilla siempre se supo que era corrupto, aun asi siempre le daban los partidos mas importantes. Despues de como nos cago contra Uruguay no lo puedo in ver. Y si es verdad que nos favorecio contra Corinthians, me parece bien, es un equipo brazuca, que la chupen.

Edit: Me muero si el Diego es presidente o vice de FIFA, se que es 99% imposible pero dejenmennn soñaarr
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Jun 22, 2015 9:44 pm

alquimistafm15 escribió:Enzo Perez no estaba mucho mejor que Gago y no es el cambio, el reemplazante de Perez es Biglia me parece.
Rojo baja y sube el nivel de a ratos.

La verdad no veo por donde puede se puede pensar en dejar afuera a un tipo por el q acaban de pagar 25 millones y pasó a un búen equipo de la liga para volver a convocar a gago q en el mundial hizo agua.

Si rojo no es nada regular, esperemos levante el nivel y le tire centros/pase gol al kun, no se que onda q le dira martino pero yo no lo veo pasar ni para arrastrar marca. Defensivamente tampoco es una garantía (ojalá me cierre la boca)
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jun 22, 2015 10:17 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 15cym92
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 22, 2015 10:47 pm

Igual los otros dos no es que sean mejores.

Bueh si, me pare3ce que le estan haciendo camino a Chile.

En River la dirigencia no hace demasiado pero Passarella no espanta y estan viniendo solos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 24, 2015 11:31 pm

chile esta haciendo la gran brasil en el mundial,juega con los arbitros
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 25, 2015 6:13 pm

Vino Alario que puede ser realmente una buena compra (mas considerando que pinta para suplente).
Nos estamos armando muy bien, tarde, muy tarde pero muy bien.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Jun 25, 2015 6:26 pm

Creo que lo unico que le veo de positivo a Martino hasta aca, es que hace hincapie en los arbitros, no se calla la boca y cada vez que puede habla sobre eso.


Me parece bien que haya perdido Uruguay, demasiado antifutbol. Es mas, debe ser de las pocas veces que veo que les expulsan alguno, viven teniendo proteccion arbitral, asi que LTA. Ahora, lo del shileno... merece minimo 3 fechas de oficio. Muy bajo lo que hizo, peor que una infraccion fuerte. Yo que Cavani le metia una patada en la cabeza.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Jun 25, 2015 6:51 pm

El chileno merece la misma sanción que Suarez (aunque me parezca desproporcionada): tiene antecedentes (le tocó el bulto a Suarez en 2013) y es totalmente antideportivo (ni siquiera antifútbol). Un desastre.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 25, 2015 7:04 pm

Lo curioso es que con lo que nos pegaron a nosotros les rajan mal a un jugador en un partido donde hay que ser sincros pegaron a menos de un cuarto de lo que suelen hacer.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 37 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.