Tema único: BERSERK
+12
Crow 1980
Matu
Rielock
Garredox
Ro1985
getuchinia
Shuffle Note
NLS
Tao-Pai-Pai
ZoroOP
M@rtin90
El Critico Citrico
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tema único: BERSERK
Me sorprende la periocidad que está alcanzando Miura. Es un sueño hecho realidad
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Me sorprende la periocidad que está alcanzando Miura. Es un sueño hecho realidad
Si con lo de la peli se puso las pilas por ahora.
PD: Isma nice tits.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:
Entonces te va a gustar el 323 que ya salió.
El Critico Citrico escribió:M@rtin90 escribió:
Entonces te va a gustar el 323 que ya salió.
Emmm si por el 323 lo decía, salio hace como 2 semanas ya.
Sacado de la pagina de Glenat España
Glénat publicará Berserk
Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, Glénat presentará una edición de Berserk, el celebrado manga de Kentaro Miura.
Berserk
Es el notición que seguramente os alegrará el verano: entre las novedades que Glénat está preparando para el XVII Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre al 1 de noviembre) se encuentra Berserk, el celebrado seinen de Kentaro Miura.
Como probablemente ya sabréis si sois fans de la serie, la editorial Mangaline llegó publicar los primeros treinta tomos de Berserk antes de cancelarla. En octubre, Ediciones Glénat lanzará una nueva edición que recuperará esos primeros treinta volúmenes —a ritmo mensual— al tiempo que avanzará sobre el material aún inédito en España —en este caso a ritmo bimestral—. En el Salón del manga de Barcelona encontraréis entonces el tomo 1 y el 31 de la serie.
En Japón, Berserk debutó en 1988 en una modesta entrega de cuarenta y ocho páginas con la que su autor ganó un premio de la escuela de manga Comi, de la que era alumno. Dos años más tarde la editorial Hakusensha lanzó el primer tomo de Berserk, al que siguieron otros dos, para luego pasar la serie a ser acogida por la revista Young Animal, en la que aún se continúa publicando. Mezcla de fantasía heroica, terror y épica medieval, el manga ganó inmediatamente el favor del público en Japón —donde fue adaptado al anime también con mucho éxito— y no tardó en saltar las fronteras de ese país: ha sido publicado en países como Alemania, Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur.
Traducida por Marc Bernabé, la edición de Glénat aspira a convertirse en la definitiva de este manga. La angustiosa espera de los muchos fans que la serie tiene en España está a punto de terminar.
Ritmo de publicación
* Octubre – tomos 1 y 31
* Noviembre – tomo 2
* Diciembre – tomos 3 y 32
* y así sucesivamente...
Glénat publicará Berserk
Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, Glénat presentará una edición de Berserk, el celebrado manga de Kentaro Miura.
Berserk
Es el notición que seguramente os alegrará el verano: entre las novedades que Glénat está preparando para el XVII Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre al 1 de noviembre) se encuentra Berserk, el celebrado seinen de Kentaro Miura.
Como probablemente ya sabréis si sois fans de la serie, la editorial Mangaline llegó publicar los primeros treinta tomos de Berserk antes de cancelarla. En octubre, Ediciones Glénat lanzará una nueva edición que recuperará esos primeros treinta volúmenes —a ritmo mensual— al tiempo que avanzará sobre el material aún inédito en España —en este caso a ritmo bimestral—. En el Salón del manga de Barcelona encontraréis entonces el tomo 1 y el 31 de la serie.
En Japón, Berserk debutó en 1988 en una modesta entrega de cuarenta y ocho páginas con la que su autor ganó un premio de la escuela de manga Comi, de la que era alumno. Dos años más tarde la editorial Hakusensha lanzó el primer tomo de Berserk, al que siguieron otros dos, para luego pasar la serie a ser acogida por la revista Young Animal, en la que aún se continúa publicando. Mezcla de fantasía heroica, terror y épica medieval, el manga ganó inmediatamente el favor del público en Japón —donde fue adaptado al anime también con mucho éxito— y no tardó en saltar las fronteras de ese país: ha sido publicado en países como Alemania, Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur.
Traducida por Marc Bernabé, la edición de Glénat aspira a convertirse en la definitiva de este manga. La angustiosa espera de los muchos fans que la serie tiene en España está a punto de terminar.
Ritmo de publicación
* Octubre – tomos 1 y 31
* Noviembre – tomo 2
* y así sucesivamente...
Crow 1980- Mensajes : 201
Crow 1980 escribió:Sacado de la pagina de Glenat España
Glénat publicará Berserk
Berserk
Ritmo de publicación
* Octubre – tomos 1 y 31
* Noviembre – tomo 2
* y así sucesivamente...
Muy buena noticia para los que no compramos nunca la de mangaline.
Es interesante la forma en que la van a largar...eso quiere decir que estan "aceptando" que muchos consumidores van a comprar unicamente desde el 31 en adelante. Asique tal vez la tirada desde el tomo 1 sea mas pequeña que lo normal.
Ya veré que hago más adelante, la verdad que todavía no estoy seguro de seguir esperando una versión nacional...
Saludos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
NLS- Mensajes : 1694
Tao-Pai-Pai escribió:
Muy buena noticia para los que no compramos nunca la de mangaline.
Es interesante la forma en que la van a largar...eso quiere decir que estan "aceptando" que muchos consumidores van a comprar unicamente desde el 31 en adelante. Asique tal vez la tirada desde el tomo 1 sea mas pequeña que lo normal.
Ya veré que hago más adelante, la verdad que todavía no estoy seguro de seguir esperando una versión nacional...
Saludos
Yo pienso comprarla sin dudar. Siempre fue uno de mis mangas favoritos. Ni en pedo espero hasta vaya saber cuando, por si aparece una edición local (más aun cuando ni Larp ni Ivrea lo tienen entre sus prioridades).
Ahora solo me resta Hunter X Hunter para morir en paz.
Crow 1980- Mensajes : 201
Posta, horribles, pero la verdad que me chupa, sale con fritasS!!!!!!El Critico Citrico escribió:Las tapas son un asco!!!.
Muy simples puaj!!!.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Posta, horribles, pero la verdad que me chupa, sale con fritasS!!!!!!El Critico Citrico escribió:Las tapas son un asco!!!.
Muy simples puaj!!!.
A mi solo nomas me parecen ni fu ni fa?
Del precio todavia no se sabe nada, aunque me lo quiero comprar de cabeza le tengo miedo a la calidad del pelpa y demas. Me voy a esperar un tiempo despues de que lo editen así me leo los coments de los españoles para saber bien bien como va la mano con ese tema...
Garredox- Mensajes : 1151
Lamentablemente, segun lo que lei por ahi, va a seguir la linea actual de los sienen.Garredox escribió:getuchinia escribió:Posta, horribles, pero la verdad que me chupa, sale con fritasS!!!!!!El Critico Citrico escribió:Las tapas son un asco!!!.
Muy simples puaj!!!.
A mi solo nomas me parecen ni fu ni fa?
Del precio todavia no se sabe nada, aunque me lo quiero comprar de cabeza le tengo miedo a la calidad del pelpa y demas. Me voy a esperar un tiempo despues de que lo editen así me leo los coments de los españoles para saber bien bien como va la mano con ese tema...
COMPRO.
Después de leer el 324 me quedó toda la vena!!!!.
Y me parece que se viene otro parate.
Y me parece que se viene otro parate.
capas le entro a los de mangaline, quedara la coleccion despareja.... pero seguro va ser mas barato que comprar los nuevos de Glenat que dudo salgan menos de 60 mangos puestos aca.
Veo que los seinen de glenat estan 8,95 euros, no creo que Berserk lo pongan amenos
Veo que los seinen de glenat estan 8,95 euros, no creo que Berserk lo pongan amenos
Última edición por NLS el Jue Ago 04, 2011 9:12 pm, editado 1 vez (Razón : asd)
NLS- Mensajes : 1694
Que bronca con el puto este de Miura!
De golpe me agarro ganas de leer Berserk despues haber leido el 325 hace baaanda, y todavia no saco ni un puto capitulo
Con lo grosso que es Berserk, de los mejores mangas que hay, la historia avanza super lento y no salen capitulos
De golpe me agarro ganas de leer Berserk despues haber leido el 325 hace baaanda, y todavia no saco ni un puto capitulo
Con lo grosso que es Berserk, de los mejores mangas que hay, la historia avanza super lento y no salen capitulos
ZoroOP- Mensajes : 1501
Se lo podes pedir a elektra comics, en el foro hay un post, ahora no recuerdo el precio, pero ronda entre los 50 y 60.casi.te.creo escribió:Gente, dónde puedo conseguir los tomos de Glénat y a qué precio?
Salio un nuevo chapter, lastima que sea de 18 paginas nada mas (segun lo que vi en MCanime)...
La puta que te pario Miura
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Salio un nuevo chapter, lastima que sea de 18 paginas nada mas (segun lo que vi en MCanime)...
Y muchas son dobles página MUHAHAHAHAHAHAHA!!!!.
Vean el viddeo que deje de las pelis en el otro tema.
Que bueno que haya capítulo en dos semanas, porque se me hizo muy corto el capítulo.
Rielock- Mensajes : 626
Che, una pregunta, Miura (es el nombre del autor no? o le estoy mandando cualquiera?) cada cuanto saca un capitulo? O para decirlo de una manera, normalmente saca una x cantidad de capitulos al año y se rasca los huevos despues? Porque tengo ganas de empezar a leerla pero el tema de los parones me da mucha bronca y no quiero tener que esperar 1 año para 10 capitulos de 15 paginas y despues esperar de nuevo... (aunque seguramente termine leyendolo igual)
Agustín- Mensajes : 1099
Página 2 de 3. • 1, 2, 3