Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 8 de 44. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44
Re: Tema único: ONE PIECE
Habemus VR de mangastream.
- Spoiler:
- Se viene flashback de Tiger, Jimbe y Arlong
keiichi- Mensajes : 2909
uhh ya hay version?keiichi escribió:Habemus VR de mangastream.
- Spoiler:
Se viene flashback de Tiger, Jimbe y Arlong
ojala que este bueno este flashback
Matu- Mensajes : 1253
Me gusto el cap. No me había dado cuenta de ese detalle de la base de Arlong,aunque no sé si Oda lo puso en anteriores capítulos, sin darnos cuenta, o lo acaba de poner ahora
Al parecer va a haber un Racconto del bueno
Al parecer va a haber un Racconto del bueno
Rielock- Mensajes : 626
Lo de la base de Arlong fue un golazo, dat Oda.
Me agrada que haya flashback de los gyojin, me agrada mucho. Y si es flashback largo esta saga puede prometer para ser larga.
Me agrada que haya flashback de los gyojin, me agrada mucho. Y si es flashback largo esta saga puede prometer para ser larga.
Yuber- Mensajes : 1689
Se, estos flashbacks son la escencia de OP. Que buena imagen la que están Jimbe, Arlong y Tiger (al fin lo muestra)
Pinta copado.
Pinta copado.
Me llamo la atención lo que dice Hachi sobre como hace 200 años se separaron (o se separo) a los tritones de los pescados.
Yo lo entendí como que en ese momento nacio la raza, en la primera lectura. Pero no me suena muy lógico, debe ser que hace 200 años los humanos los reconocieron como lo que son?
O tal ves simplemente estoy pensando demasiado un detalle pelotudo :3, nose :'(
de todas formas, genial genial cap. espero que muestren con lujo de detalles el ataque a mariejois!
Yo lo entendí como que en ese momento nacio la raza, en la primera lectura. Pero no me suena muy lógico, debe ser que hace 200 años los humanos los reconocieron como lo que son?
O tal ves simplemente estoy pensando demasiado un detalle pelotudo :3, nose :'(
de todas formas, genial genial cap. espero que muestren con lujo de detalles el ataque a mariejois!
Vespertine- Mensajes : 1242
A mí se me hizo como que hace 200 años los humanos hicieron el primer contactocon los gyojin, o algo así
Rielock escribió:A mí se me hizo como que hace 200 años los humanos hicieron el primer contactocon los gyojin, o algo así
Yo entendi que los reconocieron como una nacion, en el fansub del que lo lei decia "fuimos separados de los peces", me da a entender que se los reconoce como una raza con derechos y al mismo tiempo como un reino.
Osea se los dejo de clasificar como animales.
Scrooge- Mensajes : 508
Debe ser eso. Lo que me confundío un poco es que le da la misma fecha a todo XD No me creo que hayan pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
Sí, ahora que me lo leí mejor, debe ser eso. Sería interesante que hicieran un salto en el tiempo a aquella época, aunque no creo que pase hasta el final de la serie más o menos.
Sí, ahora que me lo leí mejor, debe ser eso. Sería interesante que hicieran un salto en el tiempo a aquella época, aunque no creo que pase hasta el final de la serie más o menos.
Nuevo opening de One Piece
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Nuevo opening de One Piece
Incoming filler arc. Igual capaz ahondan sobre los entrenamientos de los Mugiwara lo cual no me desagradaría.
Re que no miro el anime u_u
Lindo Opening. Me gusto la parte de Sanji.
Ya hay versión de mangaestream.
Ya hay versión de mangaestream.
Que rápidos andan los de mangastream, después lo leo.
Edit: Me gusta como enlazó oda el final del capítulo anterior (llegada de marines) con el final de éste (derrota a los marines). Un buen caapítulo que se centra en mostrar la personalidad de Otohime y que andaban haciendo Jimbe, Arlong y Tiger (aventurero, grosoo). Es increíble como un ser despiadado y nefasto como Arlong siente una admiración casi infantil al ver llegar a Tiger
Y bueno se formaron los piratas del sol, ahora quiero ver quien derrotó a Tiger para dejarlo con necesidad de transfusión sanguínea
Edit: Me gusta como enlazó oda el final del capítulo anterior (llegada de marines) con el final de éste (derrota a los marines). Un buen caapítulo que se centra en mostrar la personalidad de Otohime y que andaban haciendo Jimbe, Arlong y Tiger (aventurero, grosoo). Es increíble como un ser despiadado y nefasto como Arlong siente una admiración casi infantil al ver llegar a Tiger
Y bueno se formaron los piratas del sol, ahora quiero ver quien derrotó a Tiger para dejarlo con necesidad de transfusión sanguínea
Frog? No.
HIPPO.
Caps como este me dan 30 veces mas ganas que larp apure la saga de Arlong
Se viene un Akainu en cualquier momentou...
HIPPO.
Caps como este me dan 30 veces mas ganas que larp apure la saga de Arlong
Se viene un Akainu en cualquier momentou...
ajajajja jinbe lo trato como el ojete a arlong,nunca me lo hubiese imaginado con esa actitud a arlong me decepciono un poco
Matu- Mensajes : 1253
Yo nunca me habría imaginado a Arlong diciéndole a Jinbe que deje de darle a un marine porque ya estaba inconsciente D:
Estos gyojin, son de locos(?)
Yuber escribió:Yo nunca me habría imaginado a Arlong diciéndole a Jinbe que deje de darle a un marine porque ya estaba inconsciente D:
Y yo que estaba pensando que era una mala traduccion, mal ahi Oda, pero se le perdona
El resto del capi me parecio bueno, sin mucho que comentar(por mi parte)
PenPen2- Mensajes : 80
Eva-02 escribió:Yuber escribió:Yo nunca me habría imaginado a Arlong diciéndole a Jinbe que deje de darle a un marine porque ya estaba inconsciente D:
Y yo que estaba pensando que era una mala traduccion, mal ahi Oda, pero se le perdona
El resto del capi me parecio bueno, sin mucho que comentar(por mi parte)
Ojo conociendo a mangastream es posible que sea una mala traducción, pero la cara que tiene Arlong al decir eso como que lo "fundamenta".
No creo que este mal traducido, debe haber exagerado un poco para dejar en clarisimo como era Jimbe antes.
Cualquier cosa la reina Otohime, me la imaginaba mucho mas seria onda iceburg-san o nose.
Tambien se saltearon olimpicamente el ataque a Mariejois, una mierda eso.
Tambien se saltearon olimpicamente el ataque a Mariejois, una mierda eso.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Cualquier cosa la reina Otohime, me la imaginaba mucho mas seria onda iceburg-san o nose.
Ami me parecio insoportable como personaje, la segunda parte del capitulo fue genial, pero la primera tenia unas ganas de que alguien le pegue un tiro a otohime y pasaran a otra cosa.
Scrooge- Mensajes : 508
Como hizo Otohime para dar a luz, semejante beba???, le debe haber quedado super ***** btw como dicen arriba bastante insoportable Otohime. Al ver a este Arlong badass me cuesta creer que un Luffy re pete como al principio sin Gears ni muchos Gomu Gomus (solo los mas comunes como bazooka, pistol, etc) y bueh ni hablar de Haki le rompiera el ojete a Arlong.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Al ver a este Arlong badass me cuesta creer que un Luffy re pete como al principio sin Gears ni muchos Gomu Gomus (solo los mas comunes como bazooka, pistol, etc) y bueh ni hablar de Haki le rompiera el ojete a Arlong.
El tema es que Arlong estaba mega confiado y Luffy estaba hiper caliente, básicamente uno tenia un debuff y el otro un buff de + 20 a str(!?)
Con respecto al ataque a Marlejois, para mi no lo mostró porque básicamente era Fisher Tiger rompiendo todo solito. Capaz una viñeta hubiera bastado, pero creo que ya hubo una de las hermanas Hancock escapando y explosiones de fondo(?) bleh no se, habrá que ver con don Odita(?)
P.D.: Jinbe se tiñe el pelo, antes tenia canas y ahora no. Picaron.
P.D.2: amo la risa de Arlong(!?)
Yuber escribió:M@rtin90 escribió:Al ver a este Arlong badass me cuesta creer que un Luffy re pete como al principio sin Gears ni muchos Gomu Gomus (solo los mas comunes como bazooka, pistol, etc) y bueh ni hablar de Haki le rompiera el ojete a Arlong.
El tema es que Arlong estaba mega confiado y Luffy estaba hiper caliente, básicamente uno tenia un debuff y el otro un buff de + 20 a str(!?)
Pero de la forma en que lo estan mostrando a Arlong ahora parece que fuera tan fuerte como Jimbei. Si es asi por muy confiado que hubiese estado lo tendria que haber matado de una. Se esta mandando un moco ahi Oda
Epsy- Mensajes : 574
Mira, es fácil. Es lo mismo que pasó con Zabuza en Naruto, son personajes "malos" que aparecen al principio de las historias para que el prota venza y que después te enteras que eran tremendos powa. Más que nada es para darles profundidad. Igual si nos ponemos quisquillosos y no queremos "bardear a Oda por el moco que se mando" podemos pensar que Arlong se volvió "pete" en los años que estuvo en el East Blue ya que el "nivel de ese mar" era muy bajo, entonces se dejo estar (recordemos que ni siquiera pelea contra los marines, sino que los soborna), no como Jinbe que al ser un shichibukai tiene que estar casi siempre al pie del cañon.
Y si queremos seguir siendo quisquillosos(?) podemos decir que Arlong era igual a Jinbe pero no en los mismos términos, Jinbe es más táctico mientras Arlong es más de fuerza bruta.
Si se toman en cuenta estos puntos, podemos decir que Luffy si estaba en condiciones de bajar a Arlong (Arlong se dejo estar = baja su fuerza y encima esta confiado, y su fuerza bruta no funciona con Luffy al ser de goma).
[/rebuscado]
Y si queremos seguir siendo quisquillosos(?) podemos decir que Arlong era igual a Jinbe pero no en los mismos términos, Jinbe es más táctico mientras Arlong es más de fuerza bruta.
Si se toman en cuenta estos puntos, podemos decir que Luffy si estaba en condiciones de bajar a Arlong (Arlong se dejo estar = baja su fuerza y encima esta confiado, y su fuerza bruta no funciona con Luffy al ser de goma).
[/rebuscado]
Página 8 de 44. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44