Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44
Re: Tema único: ONE PIECE
la de shirohige y kurohige también estan grosisimas no me acuerdo donde la vi
Matu- Mensajes : 1253
-MED- escribió:la de shirohige y kurohige también estan grosisimas no me acuerdo donde la vi
Estas?
- Spoiler:
Kurohige de DX Ouka Shichibukai:
- Spoiler:
Yuber- Mensajes : 1689
ese es el shirohige que decia (me parece que es el unico que sacaron)Yuber escribió:-MED- escribió:la de shirohige y kurohige también estan grosisimas no me acuerdo donde la vi
Estas?Ambas son de la colección P.O.P. (Portrait of Pirates) despues hay más pero de otras colecciones, y pocas logran el detalle y la calidad de esta.
- Spoiler:
Kurohige de DX Ouka Shichibukai:
- Spoiler:
el kurohige de abajo me quedo gustando mas
-MED- escribió:
ese es el shirohige que decia (me parece que es el unico que sacaron)
el kurohige de abajo me quedo gustando mas
Shirohiges grossos grossos hay 3 creo como mucho.
Que son el que postee (el P.O.P.)
Este de Figuarts Zero:
- Spoiler:
- Spoiler:
Semi desvirtue el hilo
Edito con los spoilers de esta semana, los meto ocultos por si alguien no quiere spoilearse.
OJO no estan confirmados.
- Spoiler:
- Chapter 607: 10,000m under the sea
Right as the volcano is about to erupt, van der Decken orders Ankoro and Wadatsumi to steer the ship and run
Luffy speaks to Nami, and tries to tell Surume to get further away, but Surume is already darting the hell out of there lol
The volcano erupts right after this
Magma is flowing through, and due to the temperature difference the currents are starting to become swirls,
but the Strawhats got away just in nick of time into a trench, and head further into the depth
As the Sunny jumps into the trench, rocks come raining on them
Zoro tells Luffy to hang on tight, he'll cut them, but Robin stops him.
This is a layer where the water pressure would crush them
Usopp uses his Green Star Sargasso to stop them, but some of them hit Surume who wasn't paying attention, and knocked him out
They fall further into the depth...
They finally reach 10,000m under the sea (the bottom of the trench)
They arrive at Fishman Island, surrounded by a massive bubble.
Sanji nosebleeds again lol
Surume was already tamed and used by the Fishmen, and even larger sea monsters surround him
New Fishman Pirate crew (not captain) Hammond shows up. A pike eel (hamo in Japanese) fishman.
He tells Luffy we don't knwo if you're a foe or friend, but join us or else sink to the bottom of the sea.
The Strawhats decide to Coup de Burst out of the situation
"Alright, maximum Coup de Burst ready!"
Hammond: Alright, now decide to become our underling!! Strawhat Luffy!!
Luffy: Heeell no!! Morons!
This week end here.
The reason why they don't know if he's enemy or foe is because strickly in case of how they dealt Arlong, they consider him enemy.
But then they also consider him possibly friendly, because he helped Hachi and knocked out a Tenryuubito, just like Fisher Tiger did.
- Spoiler:
- NO WAY MORONS!
Santuli- Mensajes : 189
Estuvo interesante el capitulo, por lo menos ya llegaron a la isla.
A ver si para el proximo entran ya y se dejan de peleas absurdas e incomodas contra esos gyogin.
A ver si para el proximo entran ya y se dejan de peleas absurdas e incomodas contra esos gyogin.
neoku123- Mensajes : 18
para mi estuvo muy bueno.
Me gustó el diseño de esos gyojin, es una incógnita, tienen el tatuaje de la banda de arlong y otro más que parece que no aceptan a los humanos.
para mi en la isla gyojin hay una anarquía total que se produjo con la muerte de barbablanca durante estos 2 años. Creo que habrá 2 bandos, uno liderado por jimbe y otro (al que pertenecen estos tritones) liderado por algún otro tritón del nivel de jimbe.
Creo que nos esperan muchas sorpresas en la isla gyojin, oda elaborará una buena saga ahí.
che, eí por ahí que la semana que viene salen 2 números de la jump, quiere decir que habrán 2 capítulos de OP?
sería muy copado.
Me gustó el diseño de esos gyojin, es una incógnita, tienen el tatuaje de la banda de arlong y otro más que parece que no aceptan a los humanos.
para mi en la isla gyojin hay una anarquía total que se produjo con la muerte de barbablanca durante estos 2 años. Creo que habrá 2 bandos, uno liderado por jimbe y otro (al que pertenecen estos tritones) liderado por algún otro tritón del nivel de jimbe.
Creo que nos esperan muchas sorpresas en la isla gyojin, oda elaborará una buena saga ahí.
che, eí por ahí que la semana que viene salen 2 números de la jump, quiere decir que habrán 2 capítulos de OP?
sería muy copado.
keiichi- Mensajes : 2909
Santuli escribió:
- Spoiler:
NO WAY MORONS!
Encima con esa cara de felicidad, Luffy es demasiado capo (o boludo....o ambas)
No y si, en estas fechas (bah siempre que se viene un feriado) sale un número doble de la Jump, pero de doble no tiene nada más que el nombre. No viene con más páginas ni dobles capítulos, solo se lo llama doble porque cuenta por dos semanas. O sea que después del capítulo de la semana que viene habrá una semana sin Jump.
Yuber escribió:No y si, en estas fechas (bah siempre que se viene un feriado) sale un número doble de la Jump, pero de doble no tiene nada más que el nombre. No viene con más páginas ni dobles capítulos, solo se lo llama doble porque cuenta por dos semanas. O sea que después del capítulo de la semana que viene habrá una semana sin Jump.
ah, son re chantas xD
creo que después de la semana que viene habrá 2 semanas sin manga, por navidad y año nuevo. CREO, espero equivocarme
keiichi escribió:Yuber escribió:No y si, en estas fechas (bah siempre que se viene un feriado) sale un número doble de la Jump, pero de doble no tiene nada más que el nombre. No viene con más páginas ni dobles capítulos, solo se lo llama doble porque cuenta por dos semanas. O sea que después del capítulo de la semana que viene habrá una semana sin Jump.
ah, son re chantas xD
creo que después de la semana que viene habrá 2 semanas sin manga, por navidad y año nuevo. CREO, espero equivocarme
Puede ser, creo que los primeros números del año de la Jump siempre son dobles.
yo estoy como sanji
ya quiero ver las sirenas
ya que se dejen de joder y entren de una puta vez
por cierto ya salio a la venta
aguantemad- Mensajes : 40
aguantemad escribió:yo estoy como sanji
Y ya hay scans
hay?Yuber escribió:aguantemad escribió:yo estoy como sanji
Y ya hay scans
Leido, al fin se lucio un poco Usopp, muy bueno el diseño de la isla gyojin, Sanji groso como siempre. Que paso con Caribou??
M@rtin90- Mensajes : 539
-MED- escribió:hay?
Sep ahi paso link. Igual son color spreads ya vistos.
http:// g.e-hentai.org /g/ 313854/ dfd45eab30/
keiichi escribió:para mi estuvo muy bueno.
lo de no aceptar humanos me hizo acordar cuando arlong hablaba que los humanos eran una raza inferior y no se que mas,de seguro el es parte de la banda de hammond
che lo que no me acuerdo es lo de fisher tiger,yo pensé que era jimbe
o es cualquiera lo que digo?
-MED- escribió:
Fisher Tiger es el fundador de los "Sunny Pirates" que luego derivaron en los "Gyojin Pirates", es un Gyojin que escalo la Red Line con las manos desnudas y que libero a muchos esclavos de los Tenryuubito (entre ellos Hancock y sus hermanas), a pesar de que los humanos no le caían bien liberó a todos los esclavos por igual.
lo de no aceptar humanos me hizo acordar cuando arlong hablaba que los humanos eran una raza inferior y no se que mas,de seguro el es parte de la banda de hammond
Me encanta como Arlong en el primer dub ingles dice "INFERIOR SPECIES!" es como que le da tanto enfasis.
EDIT: me acabo de dar cuenta que creo que Arlong no cambio voces en el nuevo dub, así que es lo mismo:
Acá esta la voz:
Yuber escribió:-MED- escribió:
Fisher Tiger es el fundador de los "Sunny Pirates" que luego derivaron en los "Gyojin Pirates", es un Gyojin que escalo la Red Line con las manos desnudas y que libero a muchos esclavos de los Tenryuubito (entre ellos Hancock y sus hermanas), a pesar de que los humanos no le caían bien liberó a todos los esclavos por igual.
exacto, ahí Yuber lo explicó. Fisher Tiger vendría a ser el capo de todos los gyojins ya que se sacrifico, enfrentó al Gobierno Mundial y liberó miles de esclavos. Jimbe vendría a ser su sucesor, con la muerte de Fisher Tiger, jimbe asume como capitán de los piratas del sol. Luego se crea una interna en esta banda pirata aparentemente liderada por Arlong.
Este gyojin que apareció en este capítulo tiene el símbolo de los piratas de Arlong, así que debe ser un contra-humanos y muy psoiblemente sea de los que creen que los humanos son una raza inferior. Aparentemente propone hacer una excepción con los sombreros de paja porque ellos ayudaron a keimi, hacchi, y hasta golpearon a uno de los tenryuubitos. Aún así luffy rechaza ser sus subordinados y practicamente les declara su enemistad.
El asunto es ver de que lado está jimbe, para mi, como dije antes, la isla tritón está dividida por dos poderes, una liderada por imbe y otra por los gyojin estos que tienen el símbolo de Arlong y uno de Humanos decapitados.
ya veremos, para mi pinta re copada la saga. Seguramente en esa isla haya estatuas de Fisher Tigger ya que es un procer para ellos.
Es cierto no lo habia pensado, seguro que en esta saga conocemos mas sobre Fisher Tiger.
Yo siempre he creido que no está muerto, ya que eso unicamente lo dijo la Amazona vieja, y ella sabe unicamente los rumores que se han escuchado. Oda no confirmó nada, y personaje en One piece que no está confirmado como muerto, está vivo.
Yo siempre he creido que no está muerto, ya que eso unicamente lo dijo la Amazona vieja, y ella sabe unicamente los rumores que se han escuchado. Oda no confirmó nada, y personaje en One piece que no está confirmado como muerto, está vivo.
neoku123- Mensajes : 18
Ya vi el último capítulo de One Piece:
- Spoiler:
- Me entretuvo. Me gusto la idea de los niveles superiores, en dónde están todas las personas com dinero. Mencionaron a neptuno, de seguro es el gobernador, y tal vez veamos que el nivel superior, en donde se debe encontrar, sea tan espectacular como la atlantida:fuck yeah:
Me gusto mucho cuando Sanji dijo "Ya encontre el All blue", como diciendo: "Ya consegui lo que quería, me quedo aquí muchachos"
No sé porque, pero el malo de turno se me hizo parecido a bobobo, o por lo menos tiene un afro.
Rielock- Mensajes : 626
Buen capi, muy buen capi. No me gusta que la tripulación se separe de nuevo, pero bueh es lo que hay.
Time skip Caimie es
Me intriga el capitán de los nuevos Gyojin Pirates, se me hizo parecido a Arlong, pero seguro despues cuando se vea completo no será así XD
Y lo de "Neptune" no se...pero hasta ahora todas las "armas de destrucción masiva" que aparecieron tenían nombre de planetas...
Time skip Caimie es
Me intriga el capitán de los nuevos Gyojin Pirates, se me hizo parecido a Arlong, pero seguro despues cuando se vea completo no será así XD
Y lo de "Neptune" no se...pero hasta ahora todas las "armas de destrucción masiva" que aparecieron tenían nombre de planetas...
Beun capitulo, pense que la reaccion de Sanji iba a ser mas nose ... exagerada, pero igual me gusto que haya cumplido una parte de su sueño =) y me intriga quien es el del final, seguramente el hermano de Arlong o algo asi. A Caribou lo van a sacar del barril XD.
M@rtin90- Mensajes : 539
Yuber escribió:No me gusta que la tripulación se separe de nuevo, pero bueh es lo que hay.
pero así dentro de la saga está bien que se separen y recorran la isla en grupos mas pequeños, tampoco es que tengan que ir al baño todos juntos
mientras no se separen en distintas islas todo bien
en fin, un capítulo muy bueno, muy del estilo del viejo OP, aventura, una nueva isla y muy original. Note algunas decoraciones similares a la antigua Grecia. Está muy buena la isla, y hay cielo y todo!! menos mal, sino los mugiwaras peleando en burbujas no me gustaría
la armada Neptuno, un lider parecido a Arlong, se va a poner muy grosa la saga.
PD: están por liberar a Caribou!! menos mal, ya lo extrañaba, es demasiado groso
lástima que la semana que viene no hay
No esta relacionado con el manga directamente pero:
http://www.alafista.com/2010/12/22/every-shueisha-magazine-to-feature-one-piece/
http://www.alafista.com/2010/12/22/every-shueisha-magazine-to-feature-one-piece/
Encontre la primer parte de una entrevista en conjunto entre Inoue y Oda (en realidad parece mas una charla entre ellos, que una entrevista) aunque no aporta nada de como van a seguir sus obras, esta bastante interesante. http://ramenparados.blogspot.com/2010/12/entrevista-conjunta-takehiko-inoue-y.html
Aca dejo un Luffy hecho por el gran Inoue
Edit: saco la imgagen porque la otra pagina la bloque y ni gana de subirla a un host
Aca dejo un Luffy hecho por el gran Inoue
Edit: saco la imgagen porque la otra pagina la bloque y ni gana de subirla a un host
Última edición por Eva-02 el Miér Dic 22, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
PenPen2- Mensajes : 80
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44