Gameplay de Bleach: Soul Ignition
+8
HanaTensai
PunkSinCresta
Dako_77
piterpack
PenPen2
Fergus
El Critico Citrico
Matu
12 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Gameplay de Bleach: Soul Ignition
Bleach: Soul Ignition saldrá al mercado japonés a inicios del 2011, producido por Sony Computer Entertainment con formato grafico cel shading. El estilo de batalla será uno contra uno, como puede observarse se espera que tanto esto como la disponibilidad del luchas online sean lo último en confirmarse. Les recordamos a todos a quellos que posean PlayStation 3, deben crear una nueva cuenta, registrando como país a Japón y así obtener acceso al Store para descargar el demo.
no me gusto mucho lo que vi habra que crearse una cuenta japo para bajarse el demo y probarlo
no me gusto mucho lo que vi habra que crearse una cuenta japo para bajarse el demo y probarlo
Matu- Mensajes : 1253
Re: Gameplay de Bleach: Soul Ignition
Es un Dynasty Warrior wanna be o es un juego de peleas uno a uno y lo que se ve en el video es otra modalidad de juego?.
Igual no tengo PS3.
Igual no tengo PS3.
El Critico Citrico escribió:Es un Dynasty Warrior wanna be o es un juego de peleas uno a uno y lo que se ve en el video es otra modalidad de juego?.
Igual no tengo PS3.
yo creo que debe ser una modalidad de juego,por que si no estaría malisimo
Tan malo como el Chaos Legion.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Esta fue mi reaccion al enterarme sobre el juego
despues de ver el video
Despues de ver el video se me fue la bronca que tenia de que no lo sacaran para la 360, porque parece un dinasty warrior repetitivo a dos manos. Igual le voy a seguir la pista porque solo es una demo y "puede" que cambie para bien, que lastima que no se les dio por hacerlo tipo el naruto storm 2(Juegazo)
despues de ver el video
Despues de ver el video se me fue la bronca que tenia de que no lo sacaran para la 360, porque parece un dinasty warrior repetitivo a dos manos. Igual le voy a seguir la pista porque solo es una demo y "puede" que cambie para bien, que lastima que no se les dio por hacerlo tipo el naruto storm 2(Juegazo)
PenPen2- Mensajes : 80
cuadrado, cuadrado ,cuadrado,cuadrado,cuadrado,circulo,cuadrado,cuadrado,cuadrado.....
piterpack- Mensajes : 288
El juego se ve muy malo, al menos eso lo hace más parecido a la serie original
piterpack escribió:cuadrado, cuadrado ,cuadrado,cuadrado,cuadrado,circulo,cuadrado,cuadrado,cuadrado.....
Como un Kubo???
Para los que tengan la PS2 y les guste este tipo de juegos, les recomiendo el de Berserk!!! Esta buenisimo!!
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Para los que tengan la PS2 y les guste este tipo de juegos, les recomiendo el de Berserk!!! Esta buenisimo!!
guaaaaaaaaaa no sabia que aparecian los personajes mas recientes del manga
mañana busco una pagina para grabar el juego y me fijo si me funca el la ps3
En la PS3 no te va a funcar así que ni lo intentes.
Si quisiste decir PS2 (chipeada) puede ser.
Si quisiste decir PS2 (chipeada) puede ser.
como vengo siguiendo solo el anime alguien podria ponerme en contexto en q parte de la historia estaria situada o es algo mas bien al voleo como lo fue el blade battlers 2 para ps2???.... la grafica no es para estar haciendo fila desde temprano para comprarlo...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:como vengo siguiendo solo el anime alguien podria ponerme en contexto en q parte de la historia estaria situada o es algo mas bien al voleo como lo fue el blade battlers 2 para ps2???.... la grafica no es para estar haciendo fila desde temprano para comprarlo...
Lo que se muestra en el video esta relacionado con la nueva pelicula que trata sobre el infierno. Calculo que el juego llegara hata la saga de hueco mundo.
PenPen2- Mensajes : 80
Graficamente parece de psp
alquimistafm15- Mensajes : 6081
El de Berserk esta re bueno, aunque se inventan el jefe final, pero la parte que peleas con Zodd y despues matar trolls esta buenisima.
M@rtin90- Mensajes : 539
Y yo esperanzado que iba a ser una onda Blade Battlers para PS3, fuck you Kubo. Fuck you.
Si, Kubo tiene la culpa de esto(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Y yo esperanzado que iba a ser una onda Blade Battlers para PS3, fuck you Kubo. Fuck you.
jaja hasta le echan la culpa de lo malo del juego
pobrecito el
probe el demo y es asi,cuadrado, cuadrado ,cuadrado,triangulo,triangulo,triangulo,triangulo y circulopiterpack escribió:cuadrado, cuadrado ,cuadrado,cuadrado,cuadrado,circulo,cuadrado,cuadrado,cuadrado.....
y con el L2 te transformas en no se que ,cualquiera el juego
lo unico que me gusto fue el seiyu de pelo blanco