Comiquerias en Argentina
+22
Orphen-kun
TakeruHikari
NLS
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
charles!
john_locke
Rinoa
eight fade
Parca
Dako_77
obsidian
Matu
getuchinia
Fergus
El Critico Citrico
Sparohawk
HanaTensai
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Yuber
matutee11
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comiquerias en Argentina
si bien no es una comiqueria per se tiene bastante material suelto de ivrea y otras editoriales como norma y glenat yo vi que pusieron esto en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120306508-manga-trinity-blood-el-amante-dragon-y-otros-titulos-_JM
y el sabado cuando lleve a mi hermana a rendir un final de psicologia cerca de parque centenario paseamos un rato x la feria y reconoci el puesto (ayudo mucho el cartel de somos los de mercado libre )
habia ademas de lo que se ve en el anuncio de mercado noritaka ah my goddess digi charat nyo y varios comics americanos sueltos si andan x la zona fijense si les sirve yo aporto el dato saludos....
y el sabado cuando lleve a mi hermana a rendir un final de psicologia cerca de parque centenario paseamos un rato x la feria y reconoci el puesto (ayudo mucho el cartel de somos los de mercado libre )
habia ademas de lo que se ve en el anuncio de mercado noritaka ah my goddess digi charat nyo y varios comics americanos sueltos si andan x la zona fijense si les sirve yo aporto el dato saludos....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Justo este domingo fui con mi señora a pasear por el parque y vi un cartel que decia "1x $8, 2x $15. 3 x $20, 10 x $60" pero no tenia mucho material, ahora que me fijo dice que el domingo lleva otras cosas... mi señora compro unos numeros cualquiera de "erase una vez nosotros" y el primer numero de Midnight Children, el resto de las cosas las teniamos, para mi sorpresa los de erase son tomos de ivrea españa, tambien un par de cosas de norma editoral habia.Orphen-kun escribió:si bien no es una comiqueria per se tiene bastante material suelto de ivrea y otras editoriales como norma y glenat yo vi que pusieron esto en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120306508-manga-trinity-blood-el-amante-dragon-y-otros-titulos-_JM
en otro puesto del parque centenario tenian muchos mangas de ivrea a $10.- compre la mayoria que me faltaban de Saint Seiya (Y)
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:Justo este domingo fui con mi señora a pasear por el parque y vi un cartel que decia "1x $8, 2x $15. 3 x $20, 10 x $60" pero no tenia mucho material, ahora que me fijo dice que el domingo lleva otras cosas... mi señora compro unos numeros cualquiera de "erase una vez nosotros" y el primer numero de Midnight Children, el resto de las cosas las teniamos, para mi sorpresa los de erase son tomos de ivrea españa, tambien un par de cosas de norma editoral habia.Orphen-kun escribió:si bien no es una comiqueria per se tiene bastante material suelto de ivrea y otras editoriales como norma y glenat yo vi que pusieron esto en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120306508-manga-trinity-blood-el-amante-dragon-y-otros-titulos-_JM
en otro puesto del parque centenario tenian muchos mangas de ivrea a $10.- compre la mayoria que me faltaban de Saint Seiya (Y)
si parece que lleva cosas x encargo yo me fije un poco y no hubo nada interesante... =mente llegue tarde xq vi a un chabon llevarse todos los gantz que el tipo tenia en la mesa...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Buenisimo!!!
Hagamos una juntada a comprar mangas baratos para el sabado!!!
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Buenisimo!!!
Tarde! le pregunte en el link de mercadolibre y cuando fui a ofertar ya estaba finalizada la oferta... anda a saber que tomitos le quedara... lo que le pregunte ya no tenia nada, lastima que no llego a decirme que comics tiene :/
nooooooooooooooooooooooooooo
hijo de puta, me vendio todos los tomos!!!!!
Y bueno con las ofertas pasa esto
hijo de puta, me vendio todos los tomos!!!!!
Y bueno con las ofertas pasa esto
john_locke- Mensajes : 552
Vuelve Gerardo, ex dueño de Camelot, a La Revistería en el local de Juramento. JAJAJAJAJAJAJAJA.
PunkSinCresta escribió:Vuelve Gerardo, ex dueño de Camelot, a La Revistería en el local de Juramento. JAJAJAJAJAJAJAJA.
ahora me veo a juani y oberto en el local cagandolo a palos por la deuda XDDDDDDDDD
Nekomata- Mensajes : 754
volvio el mas grande [?]
que pena que geraldin no este en corrientes
que pena que geraldin no este en corrientes
Ponerlo en Corrientes habría sido MUY cruel...
Cómo es eso de que La Revistería abre un outlet??? (ven, ahí encajaría perfecto Gerardo, junto a los productos discontinuos =P)
Cómo es eso de que La Revistería abre un outlet??? (ven, ahí encajaría perfecto Gerardo, junto a los productos discontinuos =P)
Rinoa- Mensajes : 1050
asi que gerardo se rehabilito de las drogas y volvio a laburar. bien por el
capaz q ahora tenga un horario de trabajo razonable y no como antes q vivia dentro del local...
capaz q ahora tenga un horario de trabajo razonable y no como antes q vivia dentro del local...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Magia pura, mas alla de todo, este es un tipo que le pone onda al laburo, no como el cara de nada en entelequia que de pedo anota el precio en el papel de los mangas que vas a comprar
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:Magia pura, mas alla de todo, este es un tipo que le pone onda al laburo, no como el cara de nada en entelequia que de pedo anota el precio en el papel de los mangas que vas a comprar
le gustaba su laburo y practicamente deja la vida en ese local, le ponia onda y si le sacabas tema capaz se te quedaba hablando media hora,ojala q la revisteria de juramento le vaya mejor
entelequia para mi es la peor comiqueria q compre,el flaco q pusieron abajo para los mangas tiene menos ganas de laburar y encima le preguntas algo y te responde con la cara de nabo q no tiene ni idea...
tsubasa_2009 escribió:kuzuryusen escribió:Magia pura, mas alla de todo, este es un tipo que le pone onda al laburo, no como el cara de nada en entelequia que de pedo anota el precio en el papel de los mangas que vas a comprar
le gustaba su laburo y practicamente deja la vida en ese local, le ponia onda y si le sacabas tema capaz se te quedaba hablando media hora,ojala q la revisteria de juramento le vaya mejor
entelequia para mi es la peor comiqueria q compre,el flaco q pusieron abajo para los mangas tiene menos ganas de laburar y encima le preguntas algo y te responde con la cara de nabo q no tiene ni idea...
es mas hasta el padre de gerardo era que estaba en la puerta, le ponia mas onda, era un capo, mira me se pianta un lagrimon
kuzuryusen escribió:tsubasa_2009 escribió:kuzuryusen escribió:Magia pura, mas alla de todo, este es un tipo que le pone onda al laburo, no como el cara de nada en entelequia que de pedo anota el precio en el papel de los mangas que vas a comprar
es mas hasta el padre de gerardo era que estaba en la puerta, le ponia mas onda, era un capo, mira me se pianta un lagrimon
si lo vi un par de veces en la puerta cuando era un quilombo el viejo te avisaba para entrar fila esperando afuera xD era el furor de camelot
ahora se compra todo por internet, cualquier nabo con tarjeta internacional trae todo la merca de japon y te lo llevan a tu casa...
si con tarjeta internacional ,y con suerte en la aduana jajajaja
kuzuryusen escribió:si con tarjeta internacional ,y con suerte en la aduana jajajaja
seguro es un ruleta rusa la aduana,pero para comprar mercaderia buena no queda otra,las comiquierias de aca vende todo made en china y si vende algo original te recomen el orto, ni hablar de la expo 100% chino
Bueno, ahora los ex-empleados y acreedores saben dónde encontrarlo...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Hoy me atendió Gerardo en La Revistería de Belgrano jaja casi no lo reconozco con el pelo bien cortito, se lo veía bien!, contento y muy correcto con los clientes como fue siempre, me dio ternura n.n
Rinoa- Mensajes : 1050
Ay chicos dicen el nombre gerardo y me agarra mucha nostalgia. Que buena onda que era ese tipo, te podias quedar hablando 1 hora ahi adentro todo incomodo y apretado y no importaba, a mi me daba gusto hablar con el. jajaj que bueno que esta bien! Me re alegro, algun dia voy a ir a la de juramento solo para verlo me falta saber del paradero del kioskero del que me enamore hace 5 años y nunca mas volvi a ver y listo (?)
Jeane!- Mensajes : 463
Página 3 de 3. • 1, 2, 3