Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
>bleach
>seriedad
>2012
>seriedad
>2012
Vespertine- Mensajes : 1242
a mi me encanta kenpachi, para mi el protagonista tendria que ser el cagando a palos a personajes de otras series, quiero YA una pelea kenpachi vs gatsu
charles!- Mensajes : 2092
Cuando muera Kenpachi a manos del malo final van a llorar todos los que pasan por este hilo(!)
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Cuando muera Kenpachi a manos del malo final van a llorar todos los que pasan por este hilo(!)
yuber no vaticines malas noticias, es algo que sabemos todos
Hablando en serio del capitulo, me quede cuando murio biakuya, o sea es biakuya no se puede morir asi como asi, pero el capitulo no fue graaan cosa; esperemos que a kempachi le dediquen dos o tres capitulos tambien, y no le den una muerte express.
Por otro lado, donde mierda se metio Yamamoto????
Romanov- Mensajes : 787
No creo que haya muerto y si ponele murio entonces cagamos por que se vienen las esferas del dragon.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Yo si creo que haya muerto y espero que quede así.
Por cierto no hay Bleach hasta la semana del 20 de agosto (bah la anterior ya que recibimos raws adelantadas).
Por cierto no hay Bleach hasta la semana del 20 de agosto (bah la anterior ya que recibimos raws adelantadas).
Me mató el anuncio de Mangastream por el parón del Bleach, en lugar del capítulo pusieron de título "Bleach: Kenpachi Was Supposed To Do Something Epic"
Portada de una novela de Bleach
Por dios, las portadas de las novelas son terriblemente feas. Porque tienen que ser de esos colores tan chillones?
Por dios, las portadas de las novelas son terriblemente feas. Porque tienen que ser de esos colores tan chillones?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Portada de una novela de Bleach
A mi me encantó, no sé por qué pensé que habían sacado las portadas previamente y eran distintas. Pensé que estas eran las dos novelas
https://twitter.com/#!/tite_kubo/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FlilH9zdW
Lo que se me ocurré es que por ahí son dos novelas y las de la página de internet (Tweet de Tite) es la primera en dos partes, pero no me suena
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Portada de una novela de Bleach
A mi me encantó, no sé por qué pensé que habían sacado las portadas previamente y eran distintas. Pensé que estas eran las dos novelas
Lo que se me ocurré es que por ahí son dos novelas y las de la página de internet (Tweet de Tite) es la primera en dos partes, pero no me suena
Esta es una tercera novela que tiene como protagonista a Rukia y trata sobre la creación de la espada que se usó para devolverle los poderes a Ichigo.
TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Portada de una novela de Bleach
- Spoiler:
Me acuerdo que las dos que posteaste tambien me parecieron horribles, pero viendolas en papel, tengo que decir que me parecen mucho mejores. Capaz que a esta le pase lo mismo... El contraste en el monitor no ayuda a que se vea bien
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Portada de una novela de Bleach
- Spoiler:
Me acuerdo que las dos que posteaste tambien me parecieron horribles, pero viendolas en papel, tengo que decir que me parecen mucho mejores. Capaz que a esta le pase lo mismo... El contraste en el monitor no ayuda a que se vea bien
Yuhu, una novela nueva que no me esperaba, que manera de invertir em Bleach, ojalá vendan muy bien y que ayuden a levantar el manga en las encuestas, aunq es obvio que solo lo comprarán los muy fanáticos y, por ende, los que siempre lo votan como favorito
Raro que nadie comentó el cap que salió el domingo/lunes, más que nada porque estuvo Zaraki haciendose el pito gordo antes de comerla contra Hitler.
Bueh, preview del tomo que sale en Japón proximamente:
Yuber escribió:Raro que nadie comentó el cap que salió el domingo/lunes, más que nada porque estuvo Zaraki haciendose el pito gordo antes de comerla contra Hitler.
Megaexcelente portada, no comente nada porque iba a ser el primero y contaría como doble post XD, pero el capítulo estuvo barbaro, la explicación de Kempachi de como gano hace que el lector tras imaginar los acontecimientos no pueda evitar decirle cosas como "que negro cabeza", es un HDP, y demás ostias
TakeruHikari escribió:Yuber escribió:Raro que nadie comentó el cap que salió el domingo/lunes, más que nada porque estuvo Zaraki haciendose el pito gordo antes de comerla contra Hitler.
Megaexcelente portada, no comente nada porque iba a ser el primero y contaría como doble post XD, pero el capítulo estuvo barbaro, la explicación de Kempachi de como gano hace que el lector tras imaginar los acontecimientos no pueda evitar decirle cosas como "que negro cabeza", es un HDP, y demás ostias
A mi me gustó, además de como explica como le gana a cada uno, que se dijeran los nombres y sus habilidades. Con lo cual tal vez lleguemos a poder ver a los 25? Sternritter o por lo menos conocer sus habilidades. Ya tenemos a:
- E (???) - Bambietta Basterbine (la pendejita que esta contra Komamura)
- F (The Fear?) - As Nodt (el que mató a Byakuya, no se sabe si es the Fear pero es muy probable)
- J (The Jail) - Kirge Opie (No es un Sternritter pero tiene letra(?))
- O (The Overkill) - Driscoll Berci (El que va a pelear contra Yamamoto y mato a Sasakibe)
- Q (The Question) - Berenice Gabrielli (la mina? que mató Zaraki)
- R (The Roar) - Jerome Guizbatt (el gorila que mato Zaraki)
- U (???) - NaNaNa Najahkoop (tipo raro que va a pelear contra Rose)
- Y (The Yourself) - Loyd Lloyd (el que se convirtió en Zaraki y murió ante él)
Y sin letra especificada aún quedan:
Buzzbee.
El que esta junto a Hitler y tiene pelo blanco.
El viejo que esta peleando contra Shunsui y usa armas de fuego.
El tipo del mohawk (aunque pensaba que era Buzzbee pero parece que no).
El de la mascara de lucha libre.
Con todo esto tendríamos 13 letras, sin contar al líder (si es que tiene una). Llegaremos a las 25?
Y con respecto a las explicaciones de Zaraki, me dió gracia que parece que Kubo se rió de sí mismo cuando este dice que mató a uno cuando le estaba explicando como iba a matarlo con su habilidad (cosa que suele pasar en Bleach y se quedan mirando los oponentes). Recordemos el celebre caso de Hirako y su shikai.
"Mi Shikai hace que todo sea al revés Aizen, así que cuidadito ;D"
PELOTUDO!
Flor de estudio te mandastes YUBER XD
Gracias por tanto Kubo.
me gusto el cap de hoy, el viejo una masa y la historia del bankai
Muy bueno el Bleach de esta semana y la broma que leí la dejo en el spoiler
- Spoiler:
- Rayos, Yamamoto fue joven una vez.... y yo que pensaba que cuando Dios dijo "hágase la luz", Yamamoto ya debía como tres facturas.
Fue bueno el capítulo...Para mi Yama-Jii es el personaje mas groso de Bleach, lejos.
Lástima que lo de Sasakibe es cualquiera...Si tan fuerte era su bankai y juró solo usarlo en situaciones límites...por qué no lo uso durante la invasión de la Ichipandilla a la SS?
Ya me imagino la respuesta: por qué no los consideró peligrosos....
En fin, fue bueno ver al viejo cambiar sus expresiones de tristeza a odio a lo largo del capítulo...Me parece que Tite le esta dando una despedida a todo trapo a este gran personaje...
Lástima que lo de Sasakibe es cualquiera...Si tan fuerte era su bankai y juró solo usarlo en situaciones límites...por qué no lo uso durante la invasión de la Ichipandilla a la SS?
Ya me imagino la respuesta: por qué no los consideró peligrosos....
En fin, fue bueno ver al viejo cambiar sus expresiones de tristeza a odio a lo largo del capítulo...Me parece que Tite le esta dando una despedida a todo trapo a este gran personaje...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Muy bueno el 505. Parece que el arco pinta bien. MUY BIEN, la pelea estuvo más que aceptable, un poco bajón la mala costumbre que se le pego a Tite de no detallar las peleas (aunque como leí por ahí solo hay que imaginarse unos espadazs toscos aunque mortales y la técnica secreta que uso el maloso para vencerlo). En fin excelente Bleach
Portada, color y festejo (11 años)
Portada, color y festejo (11 años)
mas que cap de bleach me parecio un cap de gantz dibujos grandes y poco dialogo en 2 minutos lo habia terminado de leer xD
no me gusto ver al amigo kenpachi todo violado :( pero roshi un groso llamo a gamera y los cago quemando a todos
no me gusto ver al amigo kenpachi todo violado :( pero roshi un groso llamo a gamera y los cago quemando a todos
Lo peor es que hace dos meses estaba diciendo que esto iba a a pasar, la unica forma de pararlo a Kempachi iba a ser enfrentarlo prematuramente a Hit- al jefe.
Encima este es un buen capitulo...
Me pregunto cual sera el significado de que Kempachi aun sostenga la espada...
Encima este es un buen capitulo...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:
No creo que signifique mucho...No es la primera vez en Bleach que alguien derrotado siga con su katana en mano...
Aceptable capítulo...Tite le dió dos factores al viejo Yama para que pierda esta pelea (por que si estuviera al 100%, ganaría): 1 La falta de un brazo, 2 La ira que lo ciega para pelear correctamente.
El viejo va a caer, apuesto mi play 3 a eso...ja
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40