¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: BLEACH

+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Mar 13, 2013 10:53 am

Jajajajajaja tenía que hablar del capítulo 530

Spoiler:

Disfruta de Alemania Tite, te lo merecés. Cuando vengas a Argentina más te vale aparecerte en algún evento
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Mar 27, 2013 10:27 am

Aceptable capítulo. Veo que ahora todo cuadra (en cierta forma, ya que con Tite, esta palabra no existe) el tema de que Aizen estuvo prácticamente inmiscuido desde el nacimiento de Ichigo...
Por otro lado, Engetsu parece no guardar relación con Zangetsu, son zampas de distinto tipo.
Ahora no me imagino como Masaki va a derrotar a ese Hollow híbrido de Aizen... Tema único: BLEACH - Página 40 80885
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Abr 17, 2013 9:20 pm

Bue...lo esté llevando bastante bien al flashback Tite...veremos como lo cierra, pero hasta ahora se ve interesante, y congruente (algo díficil en Kubo....ja)

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Vie Abr 19, 2013 11:54 pm

Lo mejor del capitulo sin dudas es que sabemos que no hay otra saga asi que la abuela de Ichigo no necesariamente era Uchiha para que asi Ichigo despertara el sharingan contra el siguiente jefe despues de Hitler...

La unica revelacion del 535 es que Ichigo no fue un niño planificado, el resto ya lo imagimabamos :p
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 09, 2013 3:53 pm

Che me parece o la muerte de la madre de ichigo entre todas las boludeces posibles termino eligiendo la mas dragonbolera?

Como sea, fruta fruta.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Mayo 15, 2013 8:27 am

Bleach 537. Errores en la historia y el retorno del quincy Tema único: BLEACH - Página 40 485211

Spoiler:

Aguante Ishida carajo, a ver cómo lo levelea Kubo y lo supera al muerto del emo ese de una vez por todas >.<

El cap fue mucho verso, pero Kubo pulió con dibujos muy pro unas 3 páginas. Un 7 mínimo se merece. Ahora a criticar a las otras dos
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Miér Mayo 15, 2013 3:00 pm

Y acá tenemos al nuevo Sasuke señorees!! Tema único: BLEACH - Página 40 703134
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Matu Miér Mayo 15, 2013 5:12 pm

pero yo lei bien??yuha bach le mato a la vieja,y va con el??a no ser que le haga la gran sasuke para que lo entrene y despues toma flechazo en el orto
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Miér Mayo 15, 2013 5:26 pm

Porque al parecer el sobre rush es el padre de todos los quincys y quizás Ishida lo sienta como su padre.
Estaría bueno que fuese todo una estrategia y se haya infiltrado, sino es muy sasuke.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Matu Miér Mayo 15, 2013 5:29 pm

keiichi escribió:Porque al parecer el sobre rush es el padre de todos los quincys y quizás Ishida lo sienta como su padre.
mas bien como el abuelo sino el viejo de uryuu terrible cero a la izquierda Laughing


Última edición por Matu el Miér Mayo 15, 2013 6:20 pm, editado 1 vez
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Sengokufan Miér Mayo 15, 2013 5:49 pm

keiichi escribió:Porque al parecer el sobre rush es el padre de todos los quincys y quizás Ishida lo sienta como su padre.
Estaría bueno que fuese todo una estrategia y se haya infiltrado, sino es muy sasuke.

Me imagino que debe ser esto, o a lo sumo que el tipo lo haya convocado con mentiras.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Mayo 15, 2013 11:22 pm

Extraído del foro de MC%&°% "Dentro de varios capitulos preparense para "sabia que no eres un aliado, pero eso era parte de mi plan" y "el sabia que no confiabas en mi, pero eso tambien era parte de mi plan". Estupido como siempre Kubo". Jajajajajaja creo que tiene toda la posta este tipo >////< Como te quiero Tite, vos vendeme a Ishida y yo compro como una fangirl en celo... Ok, no. Vos ponelo una que otra vez y yo feliz XD.

Caguense de risa con lo de trascendental XD " pobre Ishida, Ichigo lo humillo en su propio campo, el quincy, al ser mas puro que este y despertar el blut XD...igual Ichigo gano a Chad en fullbring, a los vizards siendo vizards, a los shinigamis en ser shinigami, a Aizen trascendental, siendo mas trascendental, Ichigo humilla a todos en sus campo XD por tutifruti, solo falta que humille al Reio en lo que sea que sea este"
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Sengokufan Jue Mayo 16, 2013 8:04 am

TakeruHikari escribió:Extraído del foro de MC%&°% "Dentro de varios capitulos preparense para "sabia que no eres un aliado, pero eso era parte de mi plan" y "el sabia que no confiabas en mi, pero eso tambien era parte de mi plan". Estupido como siempre Kubo". Jajajajajaja creo que tiene toda la posta este tipo >////< Como te quiero Tite, vos vendeme a Ishida y yo compro como una fangirl en celo... Ok, no. Vos ponelo una que otra vez y yo feliz XD.

Caguense de risa con lo de trascendental XD " pobre Ishida, Ichigo lo humillo en su propio campo, el quincy, al ser mas puro que este y despertar el blut XD...igual Ichigo gano a Chad en fullbring, a los vizards siendo vizards, a los shinigamis en ser shinigami, a Aizen trascendental, siendo mas trascendental, Ichigo humilla a todos en sus campo XD por tutifruti, solo falta que humille al Reio en lo que sea que sea este"

Tema único: BLEACH - Página 40 63281
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 17, 2013 4:48 pm

Dios santo, imaginaba cosas pero esto jamas me lo imagine, Kubo, retirate enserio, terminalo en el proximo numero que va a terminar con menos agujeros de lo que puede llegar a tener con 20 capitulos mas encima.
El capitulo es un sinsentido de 20 paginas rellenados con un final cliche que ya no se cuantas veces vi en mi jodida vida..
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Mayo 22, 2013 9:51 am

BLEACH 538

Cómo extrañaba los capítulos en los que Tite le daba protagonísmo a todos sus personajes, en este capítulo se aprecia la determinación del Soul Society por vencer a los Quincys. Si bien Ichigo termina su entrenamiento al instante el Asakuchi, que sería su nueva espada (no tengo ganas de ver bien el nombre por lo que tal vez lo escribí para el tujes) es encontrado facilmente por nuestro héroe, tiene toda la pinta de hollow XD. Por otro lado vemos a varios tenientes y capitanes comenzar sus entrenamientos o acudir con las personas que creen que pueden ayudarlos. Así es cómo en estas miserables páginas se ve a Copito (Hitsugaya) entrenar con un grupo de shinigamis en lo que parece una escuela de kempo, luego a Hisagi siendo entrenado para obtener el Bankai al estilo Ichigo (lo fajan hasta que aprenda o muera) aunque por lo que hablan pareciera como si Suhei ya supiera usarlo pero requiere al menos de concentración y finalmente Komamura. Parece que Tite planea levelear a todos sus personajes o al menos a más de los 5-6 que ya estaban leveleados. Bien por él, espero que el rankin lo acompañe porque va a ocupar como 3 tomos en pavadas de este estilo y en peleas secundarias al mejor estilo "Arco arrancar Karakura" que por lo que entiendo fué un arco en el que se hipearon todos en ponjalandia y el mísmo Kubo se sorprendió. Tal vez el nuevo editor recuerde esto y se lo esté pidiendo al mejor estilo editor de Kurumada con Hades

"Kuru ¿por qué no vuelven a las casas de los santos de oro? Allí fué dónde mejor vendía el manga, deja de fumar con Poseidón y armate algo de nuevo ahí".... todos sabemos lo que pasó, al menos Tite dibuja muchísimo mejor


Última edición por TakeruHikari el Jue Mayo 23, 2013 1:16 am, editado 1 vez
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Mayo 22, 2013 10:08 pm

Todo capítulo de Bleach es grosso cuando aparece el Gran Komamura! Tema único: BLEACH - Página 40 95547

-------

https://mcfail.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=1419
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 40 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.