Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
TakeruHikari escribió:BLEACH 511. No puedo creer que haya aprobechado la pág a color Parece que debería empezar lo bueno, una lástima como cayó la sociedad de almas, si tenía pensado matar capitanes/tenientes debió haberlo hecho en la saga de Aizen y no ahora que uno ya suponía que eran inmortales. Como me duele T-T
si hiciera eso, no podria seguir cobrando y trolleando como lo hace ahora
no fue un mal capitulo al verdad aunque pasa todo muy rapido por lo que veo, la sociedad de almas esta para la mierda, el 80% de los shinigamis estan muertos, solo falta que aparesca ichigo haciendo una escena como siempre y a violar a espadasos a este quincy nazi XDDDDD y con esa explosion del final, de seguro es el y quiero verle la cara cuando vea todo ese quilombo tremendo!
Nekomata- Mensajes : 754
Urahara y el padre de Ichigo o revive el viejo.
Buena forma de matar al viejo dandole murra por todas partes y cortandolo en pedacitos.
Tambien estuvo buena la invasion a Polonia aunque no me extrañaria que se alie con Italia y pretenda conquistar el resto de Europa...
Buena forma de matar al viejo dandole murra por todas partes y cortandolo en pedacitos.
Tambien estuvo buena la invasion a Polonia aunque no me extrañaria que se alie con Italia y pretenda conquistar el resto de Europa...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Alguien me explica que paso en las primeras paginas? No entendi una garcha.
alquimistafm15 escribió:Alguien me explica que paso en las primeras paginas? No entendi una garcha.
Por acá estoy igual
No sé si se trata de alguien que le abrió la puerta a Ichigo o no sé, no entendí un joraca.
Sengokufan- Mensajes : 725
Si no entendí mal, fue Akon quién le abrió un camino a Ichigo para que entrara....y se cargó al SR que estaba ahí (ese de anteojos). Lo que no entiendo es como aparecio en la otra página en un lugar distante al laboratorio (?)
El capítulo pésimo...
El capítulo pésimo...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
BLEACH 513. Capitulazo, Tite lo hace denuevo (trollear), sinceramente ya ni sé a donde va el manga es solo dejarse llevar para no querer mandar todo al carajo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
carajo, no duro nada el capitulo, puros dibujos grandes y pocas palabras, aunque ichigo no duro una mierda, me dio mas por las bolas que byakuga finalmente la palmara u.u
Nekomata- Mensajes : 754
Che, no entendi una verga... En la ultima pagina dice "Ichigo... Awakens?" y esta la explosion que dice Blut Vene... Osea, que mierda? Ahora Ichigo tambien tiene poderes Quincy o entendi para la mierda
Agustín- Mensajes : 1099
por lo que entendi en los spoilers es el abuelo pero con kubin quien sabe
nacho234- Mensajes : 338
Las traducciones son pésimas...
De todas formas, y mas alla de lo que haya dicho, es posible que sea en sentido metafórico esa frase...Ya que Juha podría referirse como el "padre" de los quincys..
En fin, esa escena no me llamó tanto la atención...lo que sí me sorprendió es que el rubio le haya roto la espada a Ichigo
alta fumada Tite...lo último bueno fue el viejales dando hostiazos
De todas formas, y mas alla de lo que haya dicho, es posible que sea en sentido metafórico esa frase...Ya que Juha podría referirse como el "padre" de los quincys..
En fin, esa escena no me llamó tanto la atención...lo que sí me sorprendió es que el rubio le haya roto la espada a Ichigo
alta fumada Tite...lo último bueno fue el viejales dando hostiazos
fruta de la fruta.... si la madre de ichigo era quincy porque no derroto al hollow puto que la mato?.... bueno ishin no tenia poderes talvez ella tampoco porque los perdieron al encerrar al arrancar de 9 colas dentro de ichigo al nacer
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:fruta de la fruta.... si la madre de ichigo era quincy porque no derroto al hollow puto que la mato?.... bueno ishin no tenia poderes talvez ella tampoco porque los perdieron al encerrar al arrancar de 9 colas dentro de ichigo al nacer
jajaj
Porque era fruta que la mató un hollow...La historia se va a re-escribir...¿Sino por qué cuando Isshin mató al Grand Fisher, no se lo vió conmovido? Es obvio que hay otra cosa atrás...
Quizas uno de los abuelos paternos era Quincy y el padre tambien es miti y miti. Tambien podria ser que sea mitad humano y mitad saiyan y ahi le creceria la cola y se acabo todo.
Jajajajajaja, excelente dibujo, pero parece que no le alcanza para rankear en el 8vo puesto vomo venía (esta vez quedó entre los últimos 5. Aunque bueno Shueshia se la pasa ponderando a Medaka, a ver cuando termina así dejan de alimentar esa mentira)
Byakuya
Ke fail este tite, el capitulo pasado aparece como 5 paginas mostrando a Byakuya "despidiendose" y ahora esta vivo con posibilidades de que no despierte....
Luffy85- Mensajes : 191
Tan esperable como que cuando Ichigo este jodido los tipos aparezcan mas poderosos que antes.
Kubo deberia retirarse despues de esta mierda.
Kubo deberia retirarse despues de esta mierda.
Visto el 515, la verdad que hay una mina en los foros que me estaba volviendo a enamorar con la serie pensando varias cosas sobre a dónde la llevaría Tite (y las veo), sin embargo NADIE posía imaginarse que el muerto no estaba muerto. Un caradura enorme. Que ponga a Ishida rompiendo todo y que se deje de cagar la historia (p que la termine de cagar con lo que dije XD, yo porque es mi pj favorito nomás)
Mas alla de que no entendi un sorete tu posteo (me perdi desde lo de "la mina" enserio fue lo de que nadie se esperaba que no estuvieran muertos?.
BLEACH 516. Me gustó mucho el capítulo al hablar de las espadas rotas. No recuerdo lo de Ikkaku y/o Renji asique luego lo buscaré
TakeruHikari escribió:BLEACH 516. Me gustó mucho el capítulo al hablar de las espadas rotas. No recuerdo lo de Ikkaku y/o Renji asique luego lo buscaré
A Renji se le rompió la espada varias veces, estando en shikai y en bankai...Me parece que le pifia ahí Kubo...
Finalmente apareció el escuadron cero...Buenos diseños, tienen todos pintas de dementes.
Y Kon! ya ni me acordaba de ese personaje!
Resumen del capitulo:
Las primeras 3 paginas son un verso mas grande que una casa para meterle suspenso a la resurreccion de la espada de Ichigo (todos sabemos que la va a hacer volver a la vida y mas fuerte).
Las siguientes 6 paginas muestran la llegada tarde de la division 0.
Las restantes 10 paginas cayeron en un vortex espacio temporal. Enserio, este capitulo tuvo 20 paginas?
Las primeras 3 paginas son un verso mas grande que una casa para meterle suspenso a la resurreccion de la espada de Ichigo (todos sabemos que la va a hacer volver a la vida y mas fuerte).
Las siguientes 6 paginas muestran la llegada tarde de la division 0.
Las restantes 10 paginas cayeron en un vortex espacio temporal. Enserio, este capitulo tuvo 20 paginas?
Medio pelo el capitulo...
Los de la division 0 no parecen tan powa... encima el diseño medio pelo, uno parece el de shaman king (ryu)
Lo unico que falta es que Tite haga que Kon tenga Bankai
PD: Encima no hay capitulo de OP esta semana
Los de la division 0 no parecen tan powa... encima el diseño medio pelo, uno parece el de shaman king (ryu)
Lo unico que falta es que Tite haga que Kon tenga Bankai
PD: Encima no hay capitulo de OP esta semana
Luffy85- Mensajes : 191
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40