AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion
+13
Amaterasu
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Ro1985
PunkSinCresta
Observador
getuchinia
El Critico Citrico
Lmaniac
Garredox
keiichi
PenPen2
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion
La empresa argentina de vídeo AVH ha anunciado recientemente a través de su cuenta de Facebook destinada a promocionar la colección en DVD de Robotech que han lanzado recientemente (y que se distribuye quincenalmente con fascículos coleccionables en kioscos de diarios y revistas) que editarán la popular serie de anime Neon Genesis Evangelion una vez que finalice la colección actual.
Si bien no han trascendido mayores detalles, se especula que se podrá disfrutar del doblaje clásico de la serie (el que se vio en canales como Locomotion e I-Sat) y la versión remasterizada que pudimos disfrutar en las pantallas de Animax, ahora convertido en Sony Spin.
Si bien no hay más información disponible, esto no deja de ser una excelente noticia para los fans del anime en nuestra región. ¡Seguiremos informando para mantenerlos al tanto de todo!
Leer Completa en: AVH anuncia el lanzamiento de Evangelion en DVD - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/05/avh-anuncia-el-lanzamiento-de.html#ixzz1LmPTKOUE
Sacado del facebook de AVH:
Robotech - Oficial AVH La fecha tentativa de salida es 20- 7 aprox!!
Actualizacion 10/05
Robotech - Oficial AVH :
AVH no tiene ninguna preventa de Evangelión. El lanzamiento será a partir de 21 de julio seguramente ( fecha a confirmar).Y será una colección corta de 4 salidas en Kioscos a $ 44,90. Luego a partir de noviembre aprox, pueden encontrar en grandes superficies el Boxset.
Por mi parte es compra segura despues de todo es evangelion, y quien dice que despues no editan las peliculas , soñar es gratis.
Si bien no han trascendido mayores detalles, se especula que se podrá disfrutar del doblaje clásico de la serie (el que se vio en canales como Locomotion e I-Sat) y la versión remasterizada que pudimos disfrutar en las pantallas de Animax, ahora convertido en Sony Spin.
Si bien no hay más información disponible, esto no deja de ser una excelente noticia para los fans del anime en nuestra región. ¡Seguiremos informando para mantenerlos al tanto de todo!
Leer Completa en: AVH anuncia el lanzamiento de Evangelion en DVD - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/05/avh-anuncia-el-lanzamiento-de.html#ixzz1LmPTKOUE
Sacado del facebook de AVH:
Robotech - Oficial AVH La fecha tentativa de salida es 20- 7 aprox!!
Actualizacion 10/05
Robotech - Oficial AVH :
AVH no tiene ninguna preventa de Evangelión. El lanzamiento será a partir de 21 de julio seguramente ( fecha a confirmar).Y será una colección corta de 4 salidas en Kioscos a $ 44,90. Luego a partir de noviembre aprox, pueden encontrar en grandes superficies el Boxset.
Por mi parte es compra segura despues de todo es evangelion, y quien dice que despues no editan las peliculas , soñar es gratis.
Última edición por Eva-02 el Mar Mayo 10, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
PenPen2- Mensajes : 80
Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion
No estaría mal, lo voy a pensar muy seriamente.
keiichi- Mensajes : 2909
+1Eva-02 escribió:Por mi parte es compra segura despues de todo es evangelion, y quien dice que despues no editan las peliculas , soñar es gratis.
Garredox- Mensajes : 1151
todo bien no, es a los primeros que se les ocurre algo coherente en cuanto al mercado del anime... pero ya tenian que cagarla, por mas minimo que sea, ya tenian que cagarla??? ojo, la voy a comprar, pero taaaaanto les costaba poner, ademas del doblaje latino(unos de los mejores y de los peores(la nueva))la version orginal y subtitulada, cuantas peliculas vienen con varios idiomas?? es decir, alguna vez alquilaron/compraron una pelicula con solo un idioma??? bueh, estamos en argentina y hay veces que el cerebro les anda al 70% de lo que deberia normalmente(si no es ara chorear), y estuvimos con animax, que parece que estuvo usando solo el 2%
A esta empresa poronga no les compro nunca mas nada de naditaa orale!!!!
The sopranos, Matrix x 10 dvd y un amigo TLOTRing todos los fucking extras con subtitulos en portugues, chino, coreano, japones, ingles, tailandes, menos español
The sopranos, Matrix x 10 dvd y un amigo TLOTRing todos los fucking extras con subtitulos en portugues, chino, coreano, japones, ingles, tailandes, menos español
getuchinia- Mensajes : 2028
Lmaniac escribió:todo bien no, es a los primeros que se les ocurre algo coherente en cuanto al mercado del anime... pero ya tenian que cagarla, por mas minimo que sea, ya tenian que cagarla??? ojo, la voy a comprar, pero taaaaanto les costaba poner, ademas del doblaje latino(unos de los mejores y de los peores(la nueva))la version orginal y subtitulada, cuantas peliculas vienen con varios idiomas?? es decir, alguna vez alquilaron/compraron una pelicula con solo un idioma??? bueh, estamos en argentina y hay veces que el cerebro les anda al 70% de lo que deberia normalmente(si no es ara chorear), y estuvimos con animax, que parece que estuvo usando solo el 2%
Todavia no se sabe si el audio original va a estar disponible o no, pero viendo que a robotech le pusieron el audio original, el doblaje original y otro remasterizado, me gustaria esperar que pongan el original a evangelion. Igual estoy siendo muy optimista, tengo que caer en la realidad de que estamos en argentina
Para que se inventaron los dvds entre otras cosas?? Para tener la opción de verlo en idioma original - subtitulado o doblado.
Si viene sin japonés y sin subtitulos no la compro.
keiichi- Mensajes : 2909
En efecto. Tengo en mis manos el DVD de Ponyo y, bué, viene con subtítulos y en japonés así que tengo la esperanza de que pasará lo mismo con Evangelion.keiichi escribió:Para que se inventaron los dvds entre otras cosas?? Para tener la opción de verlo en idioma original - subtitulado o doblado.
¿Alguien compró los de Robotech? ¿Están en inglés/japonés? Creo haber visto las cajas en Musimundo y quizás me compre la de Macross si me aseguran que está en ponja (cosa que dudo porque le empernaron "Robotech" y todo el tema de los derechos).
Observador- Mensajes : 98
Observador escribió:
En efecto. Tengo en mis manos el DVD de Ponyo y, bué, viene con subtítulos y en japonés así que tengo la esperanza de que pasará lo mismo con Evangelion.
¿Alguien compró los de Robotech? ¿Están en inglés/japonés? Creo haber visto las cajas en Musimundo y quizás me compre la de Macross si me aseguran que está en ponja (cosa que dudo porque le empernaron "Robotech" y todo el tema de los derechos).
No los tengo yo pero Ivestigando en la pagina de avh, creo que el idioma original al que hacen alusion es el ingles.
keiichi escribió:Para que se inventaron los dvds entre otras cosas?? Para tener la opción de verlo en idioma original - subtitulado o doblado.
Exactamente. Si viene con subs, a la bolsa.
Obviamente espero que venga en idioma japones con sub esp y es una compra segura
Ro1985- Mensajes : 62
Sacado del facebook de avh:
Pepito:Hola!!! Consulta! Van a sacar las películas de Evangelion también?
Robotech - Oficial AVH: Lo que se lanzan son las películas!!
Otro comentario sobre el idioma:
Pepito 2: ya hace 2 meses q estoy esperando... ESPEREMOS QUE NO VUELVA A PASAR NADA, PK CASI COMPRO CON MI NOVIA LAS 2 CAJAS Q FALTAN DE ROBOTECH. EVANGELION??? 20-7???????? AH BUEEEEH!!!ESO ES GROSO!!! NO SABES SI VAN A VENIR CON LAS VOCES ORIGINALES????
Robotech - Oficial AVH Consulte que se lanzaba y en que idioma y la respuesta literal fue esta: " te cuento que si van a ir en japonés los principales y son las películas". Asi que por ahora se eso, luego me pasan un archivo detallado de que se lanza para Evangelion!.
Ya me maree, no se si se referiran a The end of Evangelion o las rebuild( cosa que me parece improbable). Lo que me llama la atencion es que dice "peliculas"
Pepito:Hola!!! Consulta! Van a sacar las películas de Evangelion también?
Robotech - Oficial AVH: Lo que se lanzan son las películas!!
Otro comentario sobre el idioma:
Pepito 2: ya hace 2 meses q estoy esperando... ESPEREMOS QUE NO VUELVA A PASAR NADA, PK CASI COMPRO CON MI NOVIA LAS 2 CAJAS Q FALTAN DE ROBOTECH. EVANGELION??? 20-7???????? AH BUEEEEH!!!ESO ES GROSO!!! NO SABES SI VAN A VENIR CON LAS VOCES ORIGINALES????
Robotech - Oficial AVH Consulte que se lanzaba y en que idioma y la respuesta literal fue esta: " te cuento que si van a ir en japonés los principales y son las películas". Asi que por ahora se eso, luego me pasan un archivo detallado de que se lanza para Evangelion!.
Ya me maree, no se si se referiran a The end of Evangelion o las rebuild( cosa que me parece improbable). Lo que me llama la atencion es que dice "peliculas"
aver si entiendo...(cada vez me caen peor) la gente se va a ver las peliculas sin haber visto la serie¬¬
ok, esto es estupido... ya me harte de decir lo estupidos que son los que mueven el mercado del anime aca en argentina, y esto es el colmo... porque mierda no sacan la puta serie???
osea, piratensee la serie(porque en TV no la pasan mas y dudo que todo el mundo la haya visto) y despues comprennos las peliculas!! o se piensan que D&R es un compilado posta???
ok, esto es estupido... ya me harte de decir lo estupidos que son los que mueven el mercado del anime aca en argentina, y esto es el colmo... porque mierda no sacan la puta serie???
osea, piratensee la serie(porque en TV no la pasan mas y dudo que todo el mundo la haya visto) y despues comprennos las peliculas!! o se piensan que D&R es un compilado posta???
Deben de ser las nuevas películas entonces. MEH!!!.
Sacado del carabook:
Primeras novedades de Evangelion.
de Robotech - Oficial AVH, el Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 12:40
Les dejo los contenidos A CONFIRMAR PARA EVANGELION!!. Puede sufrir modificaciones. Les queria ir contando porque se que estan ansiosos, pero cuando pueda ir confirmando todo, les sigo contando.
Al final son las primeras peliculas y las nuevas . Que saquen las ultimas peliculas, me da ilusion a que en un futuro editen mas anime.
Primeras novedades de Evangelion.
de Robotech - Oficial AVH, el Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 12:40
Les dejo los contenidos A CONFIRMAR PARA EVANGELION!!. Puede sufrir modificaciones. Les queria ir contando porque se que estan ansiosos, pero cuando pueda ir confirmando todo, les sigo contando.
- Spoiler:
- LANZAMIENTO 1
DVD1
EVANGELION 1.1
100 min
DVD2 EXTRAS
explicacion de evangelion
angel of doom
rebuild of Evangelion 1.01
Fly me to the moon
Trailer
LANZAMIENTO 2
DVD 1
EVANGELION 2.2
87min
DVD2 EXTRAS
trailer & teaser
spot de tv
videos promocionales
fly me to the moon
noguchi version
escenas eliminadas
rebuild of evangelion 2.02
Videoclip: La decision final
LANZAMIENTO 3
DVD1
DEATH TRUE2
115 min
DVD2
EXTRAS a confirmar
LANZAMIENTO 4
DVD1
EL FIN DE EVANGELION
90 min aprox
DVD2
EXTRAS A CONFIRMAR
Al final son las primeras peliculas y las nuevas . Que saquen las ultimas peliculas, me da ilusion a que en un futuro editen mas anime.
Tan BASURAS son las pelis nuevas? Creo que a Evangelion es uno de los pocos a los que les perdono que me roben sin revolver (excepto x pryecto de crianza y 2nd Iron Maiden ).
P.D: Recuerdo que el payaso que le ponia la voz a Shinji en latino no quiso doblar The End Of... por la famosa, shockeante y controvertida famosa 1er escena
P.D: Recuerdo que el payaso que le ponia la voz a Shinji en latino no quiso doblar The End Of... por la famosa, shockeante y controvertida famosa 1er escena
Pará, hay algo que no me cierra: la 2da película no dura como 2 horas??? Por que la versión de AVH dura 1h y media???
yo por mi parte me comprare la 1.1, que es grosa y me gustaria ver los extras...
la 2.2 es tan mierda/basura/vomitiva/inmirable que no tengo ganas de comprarla, pero los extras me llaman la atencion...
y si las otras son la mala traduccion de Death And Rehabit y la traduccion perfecta de The End... las compro de cabeza y sin pensarlo 2 veces.... Evangelion es una serie que casi llega a la perfeccion por los tanto le perdono TODO, pero posta que TODO, exepto 2.2 (hasta hizo que me gustara mas 2th Iron Miden....
la 2.2 es tan mierda/basura/vomitiva/inmirable que no tengo ganas de comprarla, pero los extras me llaman la atencion...
y si las otras son la mala traduccion de Death And Rehabit y la traduccion perfecta de The End... las compro de cabeza y sin pensarlo 2 veces.... Evangelion es una serie que casi llega a la perfeccion por los tanto le perdono TODO, pero posta que TODO, exepto 2.2 (hasta hizo que me gustara mas 2th Iron Miden....
Les traigo un Update sobre los dvds, sacados del faso:
Robotech - Oficial AVH:
Tengo en mis manos la primer peli de Evangelion del DVD que saldrá al venta, así que pueden realizarme las preguntas que quieran sobre esta peli. Les dejo los datos de todos modos.
You are (not) alone 1.11
Pantalla: Widescreen
Audio: Japones 5.1 e Inglés 5.1
Duración: 1:41.00
Colgaron algunas pics en el facebuk pero no las puedo copiar
Va a ser una tirada corta, compuesta de 4 entregas quincenales con 2 disco cada entrega. La fecha casi confirmada es el 20-7 y el box set se esperaria para noviembre o diciembre no me acuerdo bien y me da paja buscar P
Tambien dijeron que tenian intencion de sacar la serie pero por un problemas de derechos no pueden, un cagada que no puedan
Yo creo que voy a esperar al boxset porque tengo que ahorrar para llevame plata al viaje de egresado y porque la quiero con cajita
Robotech - Oficial AVH:
Tengo en mis manos la primer peli de Evangelion del DVD que saldrá al venta, así que pueden realizarme las preguntas que quieran sobre esta peli. Les dejo los datos de todos modos.
You are (not) alone 1.11
Pantalla: Widescreen
Audio: Japones 5.1 e Inglés 5.1
Duración: 1:41.00
Colgaron algunas pics en el facebuk pero no las puedo copiar
Va a ser una tirada corta, compuesta de 4 entregas quincenales con 2 disco cada entrega. La fecha casi confirmada es el 20-7 y el box set se esperaria para noviembre o diciembre no me acuerdo bien y me da paja buscar P
Tambien dijeron que tenian intencion de sacar la serie pero por un problemas de derechos no pueden, un cagada que no puedan
Yo creo que voy a esperar al boxset porque tengo que ahorrar para llevame plata al viaje de egresado y porque la quiero con cajita
Ahora tengo la duda si comprarlo ahora o esperar el box set que en realidad solo va a traer una caja con los DVD que no se vendan de manera quincenal.
Pero los quincenales van a traer posters o alguna gilada así, no?
Off: Estos de AVH tendrían que sacar "7 ages of Rock"
Off2: Mi firma es muy grande?
Off: Estos de AVH tendrían que sacar "7 ages of Rock"
Off2: Mi firma es muy grande?
Yo lo compro de cajon!
pero... la unica forma que no compraria esta saga es si la editan con caja slim, la caja slim en las pelis originales es de terror! tan ratas son en gastarse unos centavos y que quede tan choto?
AGUANTE EVANGELION!... si llega a salir en slim voy a tener que esperar al box set
pero... la unica forma que no compraria esta saga es si la editan con caja slim, la caja slim en las pelis originales es de terror! tan ratas son en gastarse unos centavos y que quede tan choto?
AGUANTE EVANGELION!... si llega a salir en slim voy a tener que esperar al box set
charles!- Mensajes : 2092
Jajajajajajja, ¿Box Set con las peliculas nuevas y las de la serie original? loooooool. Perdón pero es muy fuerte el vino de cartón que toman estos muchachos
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Página 1 de 3. • 1, 2, 3