¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

+13
Amaterasu
Takeshi-X-Mayuko
charles!
Dako_77
Ro1985
PunkSinCresta
Observador
getuchinia
El Critico Citrico
Lmaniac
Garredox
keiichi
PenPen2
17 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PenPen2 Dom Mayo 08, 2011 1:45 pm

La empresa argentina de vídeo AVH ha anunciado recientemente a través de su cuenta de Facebook destinada a promocionar la colección en DVD de Robotech que han lanzado recientemente (y que se distribuye quincenalmente con fascículos coleccionables en kioscos de diarios y revistas) que editarán la popular serie de anime Neon Genesis Evangelion una vez que finalice la colección actual.

Si bien no han trascendido mayores detalles, se especula que se podrá disfrutar del doblaje clásico de la serie (el que se vio en canales como Locomotion e I-Sat) y la versión remasterizada que pudimos disfrutar en las pantallas de Animax, ahora convertido en Sony Spin.

Si bien no hay más información disponible, esto no deja de ser una excelente noticia para los fans del anime en nuestra región. ¡Seguiremos informando para mantenerlos al tanto de todo!

Leer Completa en: AVH anuncia el lanzamiento de Evangelion en DVD - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/05/avh-anuncia-el-lanzamiento-de.html#ixzz1LmPTKOUE


Sacado del facebook de AVH:
Robotech - Oficial AVH La fecha tentativa de salida es 20- 7 aprox!!

Actualizacion 10/05
Robotech - Oficial AVH :
AVH no tiene ninguna preventa de Evangelión. El lanzamiento será a partir de 21 de julio seguramente ( fecha a confirmar).Y será una colección corta de 4 salidas en Kioscos a $ 44,90. Luego a partir de noviembre aprox, pueden encontrar en grandes superficies el Boxset.

Por mi parte es compra segura despues de todo es evangelion, y quien dice que despues no editan las peliculas AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 921765 , soñar es gratis.


Última edición por Eva-02 el Mar Mayo 10, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  keiichi Dom Mayo 08, 2011 2:18 pm

No estaría mal, lo voy a pensar muy seriamente.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Garredox Dom Mayo 08, 2011 2:42 pm

Eva-02 escribió:Por mi parte es compra segura despues de todo es evangelion, y quien dice que despues no editan las peliculas AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 921765 , soñar es gratis.
+1 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Lmaniac Dom Mayo 08, 2011 6:00 pm

todo bien no, es a los primeros que se les ocurre algo coherente en cuanto al mercado del anime... pero ya tenian que cagarla, por mas minimo que sea, ya tenian que cagarla??? ojo, la voy a comprar, pero taaaaanto les costaba poner, ademas del doblaje latino(unos de los mejores y de los peores(la nueva))la version orginal y subtitulada, cuantas peliculas vienen con varios idiomas?? es decir, alguna vez alquilaron/compraron una pelicula con solo un idioma??? bueh, estamos en argentina y hay veces que el cerebro les anda al 70% de lo que deberia normalmente(si no es ara chorear), y estuvimos con animax, que parece que estuvo usando solo el 2% AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 250999
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Dom Mayo 08, 2011 6:23 pm

Bien por AVH.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  getuchinia Dom Mayo 08, 2011 6:24 pm

A esta empresa poronga no les compro nunca mas nada de naditaa orale!!!!
The sopranos, Matrix x 10 dvd y un amigo TLOTRing todos los fucking extras con subtitulos en portugues, chino, coreano, japones, ingles, tailandes, menos español
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PenPen2 Dom Mayo 08, 2011 6:27 pm

Lmaniac escribió:todo bien no, es a los primeros que se les ocurre algo coherente en cuanto al mercado del anime... pero ya tenian que cagarla, por mas minimo que sea, ya tenian que cagarla??? ojo, la voy a comprar, pero taaaaanto les costaba poner, ademas del doblaje latino(unos de los mejores y de los peores(la nueva))la version orginal y subtitulada, cuantas peliculas vienen con varios idiomas?? es decir, alguna vez alquilaron/compraron una pelicula con solo un idioma??? bueh, estamos en argentina y hay veces que el cerebro les anda al 70% de lo que deberia normalmente(si no es ara chorear), y estuvimos con animax, que parece que estuvo usando solo el 2% AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 250999

Todavia no se sabe si el audio original va a estar disponible o no, pero viendo que a robotech le pusieron el audio original, el doblaje original y otro remasterizado, me gustaria esperar que pongan el original a evangelion. Igual estoy siendo muy optimista, tengo que caer en la realidad de que estamos en argentina AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 485211
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  keiichi Dom Mayo 08, 2011 7:38 pm

Para que se inventaron los dvds entre otras cosas?? Para tener la opción de verlo en idioma original - subtitulado o doblado.

Si viene sin japonés y sin subtitulos no la compro.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Observador Dom Mayo 08, 2011 8:23 pm

keiichi escribió:Para que se inventaron los dvds entre otras cosas?? Para tener la opción de verlo en idioma original - subtitulado o doblado.

Si viene sin japonés y sin subtitulos no la compro.
En efecto. Tengo en mis manos el DVD de Ponyo y, bué, viene con subtítulos y en japonés así que tengo la esperanza de que pasará lo mismo con Evangelion.

¿Alguien compró los de Robotech? ¿Están en inglés/japonés? Creo haber visto las cajas en Musimundo y quizás me compre la de Macross si me aseguran que está en ponja (cosa que dudo porque le empernaron "Robotech" y todo el tema de los derechos).
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PenPen2 Dom Mayo 08, 2011 10:06 pm

Observador escribió:
En efecto. Tengo en mis manos el DVD de Ponyo y, bué, viene con subtítulos y en japonés así que tengo la esperanza de que pasará lo mismo con Evangelion.

¿Alguien compró los de Robotech? ¿Están en inglés/japonés? Creo haber visto las cajas en Musimundo y quizás me compre la de Macross si me aseguran que está en ponja (cosa que dudo porque le empernaron "Robotech" y todo el tema de los derechos).

No los tengo yo pero Ivestigando en la pagina de avh, creo que el idioma original al que hacen alusion es el ingles.
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 08, 2011 10:12 pm

keiichi escribió:Para que se inventaron los dvds entre otras cosas?? Para tener la opción de verlo en idioma original - subtitulado o doblado.

Si viene sin japonés y sin subtitulos no la compro.

Exactamente. Si viene con subs, a la bolsa.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Ro1985 Dom Mayo 08, 2011 10:33 pm

Obviamente espero que venga en idioma japones con sub esp y es una compra segura AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 53146
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Dako_77 Dom Mayo 08, 2011 10:37 pm

No hay nada como la piratería AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 80238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PenPen2 Mar Mayo 10, 2011 3:09 pm

Sacado del facebook de avh:
Pepito:Hola!!! Consulta! Van a sacar las películas de Evangelion también?
Robotech - Oficial AVH: Lo que se lanzan son las películas!!

Otro comentario sobre el idioma:
Pepito 2: ya hace 2 meses q estoy esperando... ESPEREMOS QUE NO VUELVA A PASAR NADA, PK CASI COMPRO CON MI NOVIA LAS 2 CAJAS Q FALTAN DE ROBOTECH. EVANGELION??? 20-7???????? AH BUEEEEH!!!ESO ES GROSO!!! NO SABES SI VAN A VENIR CON LAS VOCES ORIGINALES????
Robotech - Oficial AVH Consulte que se lanzaba y en que idioma y la respuesta literal fue esta: " te cuento que si van a ir en japonés los principales y son las películas". Asi que por ahora se eso, luego me pasan un archivo detallado de que se lanza para Evangelion!.


Ya me maree, no se si se referiran a The end of Evangelion o las rebuild( cosa que me parece improbable). Lo que me llama la atencion es que dice "peliculas"
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Lmaniac Mar Mayo 10, 2011 10:53 pm

aver si entiendo...(cada vez me caen peor) la gente se va a ver las peliculas sin haber visto la serie¬¬
ok, esto es estupido... ya me harte de decir lo estupidos que son los que mueven el mercado del anime aca en argentina, y esto es el colmo... porque mierda no sacan la puta serie???
osea, piratensee la serie(porque en TV no la pasan mas y dudo que todo el mundo la haya visto) y despues comprennos las peliculas!! o se piensan que D&R es un compilado posta??? AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 250999
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Miér Mayo 11, 2011 2:34 pm

Deben de ser las nuevas películas entonces. MEH!!!.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PenPen2 Vie Mayo 13, 2011 1:18 pm

Sacado del carabook:
Primeras novedades de Evangelion.
de Robotech - Oficial AVH, el Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 12:40

Les dejo los contenidos A CONFIRMAR PARA EVANGELION!!. Puede sufrir modificaciones. Les queria ir contando porque se que estan ansiosos, pero cuando pueda ir confirmando todo, les sigo contando.

Spoiler:


Al final son las primeras peliculas y las nuevas AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 982307 . Que saquen las ultimas peliculas, me da ilusion a que en un futuro editen mas anime.
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Garredox Vie Mayo 13, 2011 1:48 pm

Tan BASURAS son las pelis nuevas? Creo que a Evangelion es uno de los pocos a los que les perdono que me roben sin revolver lol! (excepto x pryecto de crianza y 2nd Iron Maiden AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 80238 ).

P.D: Recuerdo que el payaso que le ponia la voz a Shinji en latino no quiso doblar The End Of... por la famosa, shockeante y controvertida famosa 1er escena AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 258578
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 13, 2011 1:57 pm

Pará, hay algo que no me cierra: la 2da película no dura como 2 horas??? Por que la versión de AVH dura 1h y media???
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Lmaniac Vie Mayo 13, 2011 2:07 pm

yo por mi parte me comprare la 1.1, que es grosa y me gustaria ver los extras...
la 2.2 es tan mierda/basura/vomitiva/inmirable que no tengo ganas de comprarla, pero los extras me llaman la atencion...
y si las otras son la mala traduccion de Death And Rehabit y la traduccion perfecta AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 982307 de The End... las compro de cabeza y sin pensarlo 2 veces.... Evangelion es una serie que casi llega a la perfeccion por los tanto le perdono TODO, pero posta que TODO, exepto 2.2 AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 717464 (hasta hizo que me gustara mas 2th Iron Miden.... AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  PenPen2 Mar Mayo 24, 2011 8:29 pm

Les traigo un Update sobre los dvds, sacados del faso:
Robotech - Oficial AVH:
Tengo en mis manos la primer peli de Evangelion del DVD que saldrá al venta, así que pueden realizarme las preguntas que quieran sobre esta peli. Les dejo los datos de todos modos.
You are (not) alone 1.11
Pantalla: Widescreen
Audio: Japones 5.1 e Inglés 5.1
Duración: 1:41.00
Colgaron algunas pics en el facebuk pero no las puedo copiar AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 484562

Va a ser una tirada corta, compuesta de 4 entregas quincenales con 2 disco cada entrega. La fecha casi confirmada es el 20-7 y el box set se esperaria para noviembre o diciembre no me acuerdo bien y me da paja buscar P AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 53146
Tambien dijeron que tenian intencion de sacar la serie pero por un problemas de derechos no pueden, un cagada que no puedan AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 109238

Yo creo que voy a esperar al boxset porque tengo que ahorrar para llevame plata al viaje de egresado y porque la quiero con cajita AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 134686
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  El Critico Citrico Miér Mayo 25, 2011 2:53 pm

Ahora tengo la duda si comprarlo ahora o esperar el box set que en realidad solo va a traer una caja con los DVD que no se vendan de manera quincenal.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Garredox Miér Mayo 25, 2011 3:31 pm

Pero los quincenales van a traer posters o alguna gilada así, no?

Off: Estos de AVH tendrían que sacar "7 ages of Rock" AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 53146
Off2: Mi firma es muy grande? AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 160305
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  charles! Jue Mayo 26, 2011 10:59 pm

Yo lo compro de cajon!
pero... la unica forma que no compraria esta saga es si la editan con caja slim, la caja slim en las pelis originales es de terror! tan ratas son en gastarse unos centavos y que quede tan choto?

AGUANTE EVANGELION!... si llega a salir en slim voy a tener que esperar al box set
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jun 13, 2011 2:55 pm

Jajajajajajja, ¿Box Set con las peliculas nuevas y las de la serie original? loooooool. Perdón pero es muy fuerte el vino de cartón que toman estos muchachos AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion 80238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion Empty Re: AVH anuncia el lanzamiento en dvd de Evangelion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.