¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

:: Libre :: Literatura

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  shaila Dom Dic 05, 2010 11:41 pm

toonix escribió:¿Cómo que no entendiste el final por la traducción? Shocked ¡¡Si García Márquez escribe en Español!! je

Jajaja! Fail total xD! A lo que iba es algunos "modismos", o no se xD. En conclusion es que soy un gil Razz
shaila
shaila

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Lun Dic 06, 2010 3:07 pm

terminé de leer Estudio en escarlata. Muy entretenido, le doy un 8.

ahora empecé Diez Negritos y pinta mejor Twisted Evil
keiichi
keiichi

Mensaje  john_locke Lun Dic 06, 2010 3:23 pm

keiichi escribió:terminé de leer Estudio en escarlata. Muy entretenido, le doy un 8.

ahora empecé Diez Negritos y pinta mejor Twisted Evil

Muy buenos libros keiichi, yo los lei cuando estaba en la secundaria y me encantaron.
john_locke
john_locke

Mensaje  ガストンghj Lun Dic 06, 2010 3:39 pm

yo nomas me lei un solo libro y me dejo asi ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 485211
es "los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana.
lo recomiendo. y lo leí solo para una prueba y me termino gustando
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Dako_77 Lun Dic 06, 2010 3:57 pm

gastonghj escribió:yo nomas me lei un solo libro y me dejo asi ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 485211

Yo también lo tuve que leer hace unos años para la escuela. Es muy bueno, lástima que se me hizo demasiado corto.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  ZoroOP Lun Dic 06, 2010 4:01 pm

gastonghj escribió:yo nomas me lei un solo libro y me dejo asi ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 485211

Nooo, yo tambien lo lei, y mira que para que yo lo halla leido jeje. Posta, es un libro que me regalo mi tia para mi cumple(si, muy raro que te regalen un libro) y la verdad es que esta muy bueno, lastima que es muy triste.

Asique estudio en escarlata esta bueno? Ok, Sherlock sigue sumando puntos para ser mi proxima compra Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Nico Jue Dic 09, 2010 5:31 pm

john_locke escribió:¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 Boxholmes03

Voy cancelando el pedido de elecktra XD

Yo tengo tres de esos cuatro, pero sin box. Me falta el último nada más ^.^
Sherlock Holmes a mi personalmente me encanta, mi viejo me dijo "meh" cuando le pregunté que tal estaba...

Estoy leyendo El Caso Bourne de Robert Ludlum, seguro muchos conocerán la película.. (No es mi caso), y también estoy con La Fortaleza Digital de Dan Brown, pero recién empezandolo... Si me preguntan, estoy un poco cansadito de códigos indescifrables y fiambres.
En espera está "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Haruki Murakami. SIGO sin conseguir Tokyo Blues.
Keiichi, ya terminé "El Pájaro que da Cuerda al Mundo", dicho sea de paso. El final fue muy "._." y como suoponía, fue muy interno todo el tiempo, no había tanta acción como en Kafka en la Orilla.
Nico
Nico

Mensaje  keiichi Vie Dic 10, 2010 12:55 am

Willy escribió:Keiichi, ya terminé "El Pájaro que da Cuerda al Mundo", dicho sea de paso. El final fue muy "._." y como suoponía, fue muy interno todo el tiempo, no había tanta acción como en Kafka en la Orilla.

pero tu opinión sobre el libro es más positiva o negativa?
de todos modos lo leeré, quiero formar mi propia opinión Cool

siguiendo el tema, terminé de leer Diez Negritos, una novela cortita que te la leés una tarde lluviosa que estás aburrido. La intriga se mantiene hsta el final, me encantó. Más que estudio en escarlata.
le doy un 9.

ahora comenzaré a leer Un mundo feliz, que lo tengo ahí hace tiempo y nunca lo leía.
keiichi
keiichi

Mensaje  Nico Vie Dic 10, 2010 10:03 am

Es que la segunda parte de Estudio en Escarlata es un plomazo...
Los cuentos cortos de Sherlock son mejores...

Contestando tu pregunta, es imposible para mi darle puntos negativos a Murakami. Es simplemente distinto. Te engancha como Kafka, pero a mi personalmente no me gustó como Kafka. En la facultad discutía el otro día con una chica que a ella le pareció lo mejor de Murakami, y cuando terminó de leerlo se quedó un par de días flasheada xP
Leelo igual, y formate tu opinión ^^
Esto de guiarte por opiniones ajenas es poco práctico jajaja
Nico
Nico

Mensaje  keiichi Vie Dic 10, 2010 11:49 am

jaja si, igual yo voy siempre con la idea de que no habrá libro de Murakami mejor que kafka. Ese libro me llegó mucho. Aparte no quiero generar falsas expectativas previas, ya que kafka, dento de mis gustos, es muuy dificil de superar. Pero aún así tengo ganas de leer ese, quizas me guste tanto como Tokio Blues ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 63281
keiichi
keiichi

Mensaje  Santuli Sáb Ene 01, 2011 10:26 pm

Acabo de leer el nombre del viento (The name of the wind. The kingkiller chronicles day one) épico, me fascino completamente y Cuernos de Joe hill, la segunda novela de terror de este gran autor. Muy recomendables ambos. Ah y también me olvide antes de eso farenheit 451 y the giver. Me encanto farenheit hace mucho que lo quería leer y no me decepcionó y the giver si bien es para pibes es muy entretenido y me gusto.

Saludos
Santuli
Santuli

Mensaje  keiichi Sáb Ene 01, 2011 10:32 pm

así que te leíste El nombre del Viento!! fuck, yo tengo unas ganas bárbaras de leerlo, seguramente sea mi próxima compra ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 921765
keiichi
keiichi

Mensaje  PenPen2 Lun Ene 03, 2011 2:57 pm

El ultimo y unico(??) que termine de leer fue el psicoanalista y el que empeze hace poco es El segundo Objetivo de Mark Frost, que me lo regalo mi viejo
PenPen2
PenPen2

Mensaje  ZoroOP Lun Ene 03, 2011 3:55 pm

Hace poquito termine de leer Tokio Blues de Haruki Murakami. Hace rato lo habia empezado pero por uno u otro motivo lo deje en stand by.

Puedo decir que el libro estubo bueno, entretenido, pero sinceramente esperaba mas, mas que nada por toda la fama que tiene este libro. Me parecio un poco triste el libro y eso hace que te deprima un toque, capaz tenia ganas de leer algo mas "feliz" que se yo. Lo que me gusta del libro son los personajes, principalmente el hecho de que te puedas indentificar en algunos cosas con ellos, por mi parte me cayo muy bien el protagonista, Watanabe. El final fue un poco WTF! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 411636
Le doy un 7.5

Actualmente estoy leyendo El Padrino de Mario Puzo y Basta de Historias de Andres Oppenheimer. Cuando los termine paso a comentar.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  John Smith Dom Ene 09, 2011 4:00 pm

en este momento estoy leyendo Misery de S.king, voy por el último capítulo
después, quizás empiece Cementerio de animales.
John Smith
John Smith

http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Mensaje  shaila Lun Ene 10, 2011 10:24 am

Vengo a actualizar mis datos (?):

-Cronicas marcianas: Muy buen libro. Clasico que nunca habia leido, y la verdad me gusto mucho.
-Las dos ancianas: Libro predecible ya desde el principio, pero no por eso quiere decir que sea malo. Esta bueno y deja un mensaje (que ya todos conocemos Razz)
-El principito: Que decir, lo volvi a releer, y cada vez me gusta mas.

Actualmente leyendo:

-Cuentos de amor, de locura y de muerte (ya practicamente lo termino)
-Novela monster (la vengo leyendo despacio)

Y despues voy a leer siddhartha ^^
shaila
shaila

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 10, 2011 10:55 am

Yo empecé hace un par de días la lectura de 1984 de Orwell. Por ahora va tranqui, pero en pocas páginas, el tipo tira sobre la mesa un par de ideas soberbias.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Shuffle Note Miér Feb 09, 2011 1:00 am

Terminé de leer "La Buena Terrorista" de Doris Lessing. Es sobre un grupo de militantes ingleses que desean colaborar con el IRA. En realidad la obra intenta graficar el conflicto interno de los protagonistas entre su formación burguesa y su lucha contra el capitalismo. Mientras que la premisa parecía interesante, la verdad que no la logra desarrollar. Se vuelve muy aburrido el libro entero. No lo recomiendo.

Y ahora empecé Las luchas de clases en Francia, de 1848 a 1850, de Carlos Marx.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 09, 2011 1:18 am

Tori escribió:Terminé de leer "La Buena Terrorista" de Doris Lessing. Es sobre un grupo de militantes ingleses que desean colaborar con el IRA. En realidad la obra intenta graficar el conflicto interno de los protagonistas entre su formación burguesa y su lucha contra el capitalismo. Mientras que la premisa parecía interesante, la verdad que no la logra desarrollar. Se vuelve muy aburrido el libro entero. No lo recomiendo.

Mi amigo Carlitos!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 982307
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 09, 2011 9:28 am

PunkSinCresta escribió:
Tori escribió:Terminé de leer "La Buena Terrorista" de Doris Lessing. Es sobre un grupo de militantes ingleses que desean colaborar con el IRA. En realidad la obra intenta graficar el conflicto interno de los protagonistas entre su formación burguesa y su lucha contra el capitalismo. Mientras que la premisa parecía interesante, la verdad que no la logra desarrollar. Se vuelve muy aburrido el libro entero. No lo recomiendo.

Mi amigo Carlitos!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 982307

Tu amigo Carlitos!!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 80238 jajaja
Spoiler:

Volviendo al tema, terminé de leer "El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo" (por tercera vez Razz ) y empecé con "El Señor de los Anillos: Las dos torres"

RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 09, 2011 1:39 pm

RikimaruWOW escribió:
PunkSinCresta escribió:

Tu amigo Carlitos!!! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 80238 jajaja
Spoiler:

Volviendo al tema, terminé de leer "El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo" (por tercera vez Razz ) y empecé con "El Señor de los Anillos: Las dos torres"

No, por favor, ese no. Ahora por poner la foto vamos a tener mala suerte durante unos cuantos años... ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 703134

PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  ogramak Dom Feb 20, 2011 9:54 pm

Voy por la mitad de Cuentos de amor locura y murte y la verdad es que esperaba mas,ya que mucho me lo habian recomendado Neutral
El Diario del Chavo lo acabe hace unos meses y la verdad es muy recomendable,se revela el pasado del Chavo y varias cosas interesantes ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 515133
Ahora voy por El Visitante, desde MUCHO le tengo ganas pero siempre lo termino po$poniendo (los manga$ son una adicccion peligro$a ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 2 28231 ) xD

ogramak

Mensaje  ZoroOP Lun Mar 07, 2011 11:10 pm

Lo ultimo que lei fue Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y Siddhartha de Herman Gesse.

El primero, para mi empieza flojito y a medida que avanza va mejorando. Mas que un libro "entretenido", es un libro "interesante".

Y el segundo, tambien me gusto. Es un libro que entretiene y, a su vez, es interesante.

Bueno no pongo mucho mas porque tengo paja de escribir, solo agrego que los dos libros son recomendables y que mas adelante seguramente lea algo mas de ambos autores.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  shaila Miér Mar 09, 2011 4:50 pm

Vengo a actualizar mi lista (?):

-Siddhartha: Me atrapo desde el principio y me lo lei en un toque, me gusto mucho.
-Cuentos de amor, de locura y de muerte: Buen libro, me gusto, y el ultimo cuento me sorprendio, pensaba que iba a terminar de una manera y termino de otra.
-Erendira y su abuela desalmada: Este tambien me lo lei enseguida, es entretenido.
-El curioso incidente del perro a medianoche: La verdad me sorprendio. Yo lo compre porque me intereso mucho la tapa y termino siendo un muy buen libro. Es un tanto molesto como esta relatado, porque repite varias veces lo mismo, pero es la idea del libro.
-El guardian entre el centeno
-Mr hyde y el doctor jekyll (que ademas vienen varios cuentos)

Creo que me olvido de algun otro que tambien lei, pero no recuerdo, estuve con parciales y cursadas (que aprobe!!) y por eso no pasaba, pero ahora voy a pasar mas seguido (hasta la otra semana que tengo que cursar la historia de la utn O.o)

Actualmente estoy leyendo Mi planta de naranja lima ^^

Última edición por shaila el Miér Mar 09, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
shaila
shaila

Mensaje  getuchinia Miér Mar 09, 2011 8:11 pm

Gracias por volar conmigo de Peña y Los padecientes de Rolon, ambos me gustaron.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente