Ofertas de Deux en librería "El Libertador"
+20
getuchinia
DANO
alquimistafm15
Ro1985
Nyara!
Shuffle Note
Scrooge
Lmaniac
Tkmanga
Fergus
DAGH
El Critico Citrico
NLS
Takeshi-X-Mayuko
martenhc
Eibel
PunkSinCresta
ガストンghj
HanaTensai
Dako_77
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ofertas de Deux en librería "El Libertador"
Muchas de las historias tenian como tema princial un romance entre 2 hombres, un flaco enamorado de un bobito cara de "me quiere violar". Mas que nada el tomo 1 y 2, despues bajo un cambio.
Scrooge- Mensajes : 508
Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:Phantom ami me gusta, y el diseño mecha es bueno tambien, es muy corto el mawha asi que incluso si no te gusta no perdes nada.
Lo que si no me gusta es la traduccion de deux, una vez que lo leas vas a ver por que.
Y tarot cafe tiene muchoooo Yaoi, si lo compras daselo a tu novia, total no le digas cuanto te salio y queda comoun winner
Listo, Tarot Cafe descartado.
idem.
Tkmanga- Mensajes : 285
狐 ~Saya~ escribió:Phantom ami me gusta, y el diseño mecha es bueno tambien, es muy corto el mawha asi que incluso si no te gusta no perdes nada.
Lo que si no me gusta es la traduccion de deux, una vez que lo leas vas a ver por que.
Y tarot cafe tiene muchoooo Yaoi, si lo compras daselo a tu novia, total no le digas cuanto te salio y queda comoun winner
y cuando me lo vas a regalar
Nyara!- Mensajes : 150
狐 ~Saya~ escribió:Muchas de las historias tenian como tema princial un romance entre 2 hombres, un flaco enamorado de un bobito cara de "me quiere violar". Mas que nada el tomo 1 y 2, despues bajo un cambio.
Bueeeno igual eso no es Yaoi. Yo pensé que había sexo hardcore entre los personajes o algo así (?).
Shuffle Note- Mensajes : 432
Deja de juntarte con mary... esa chicaa arruina a toda persona decente...Tori escribió:
Bueeeno igual eso no es Yaoi. Yo pensé que había sexo hardcore entre los personajes o algo así (?).
Osea Tarot callifica como Yaoi, en almenos los primeros tomosYaoi (やおい, ''Yaoi'') es la representación romántica del amor homosexual entre hombres.
La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shojo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.
Igual no me mal entiendas, no lo estoy criticando ni nada, es que como L pregunto si le comvenia comprarselo le aclare ese punto por que crei que hiba a ser mejor lo compre para su novia que para el (si lo compra para el no lo vuelvo a mirar a los ojos).
Mary vos para Yaoi ya tenes la relacion "especial" que sostienen lukas y tu viejo.
Scrooge- Mensajes : 508
Ya sé que no lo estabas criticando, pero cuando dijiste Yaoi imaginé otra cosa, porque como la misma Wikipedia dice en occidente se suele usar diferente (la yankee que es buena, no como la española que es más trucha que los patacones XD -igual más abajo en la española dice lo mismo pero nada más pusiste una parte de la definición ):
Yaoi is an acronym [...] standing for Yama nashi, ochi nashi, imi nashi (ヤマなし、オチなし、意味なし?) "No climax, no point, no meaning" [...] BL is aimed at the shōjo and josei demographics, but is considered a separate category. [...]The terms yaoi and shōnen-ai are sometimes used by western fans to differentiate between the contents of the genre. In this case, yaoi is used to describe titles that contain largely sex scenes and other sexually explicit themes and shōnen-ai is used to describe titles that focus more on romance and do not include explicit sexual content, although they may include implicit sexual content.
Osea, en occidente generalmente el Yaoi se utiliza para las series que hay ñaca ñaca explícito XD y es un género distinto al shoujo, por eso dije que me imaginaba algo más hardcore. Así asustás a cualquiera
Yaoi is an acronym [...] standing for Yama nashi, ochi nashi, imi nashi (ヤマなし、オチなし、意味なし?) "No climax, no point, no meaning" [...] BL is aimed at the shōjo and josei demographics, but is considered a separate category. [...]The terms yaoi and shōnen-ai are sometimes used by western fans to differentiate between the contents of the genre. In this case, yaoi is used to describe titles that contain largely sex scenes and other sexually explicit themes and shōnen-ai is used to describe titles that focus more on romance and do not include explicit sexual content, although they may include implicit sexual content.
Osea, en occidente generalmente el Yaoi se utiliza para las series que hay ñaca ñaca explícito XD y es un género distinto al shoujo, por eso dije que me imaginaba algo más hardcore. Así asustás a cualquiera
Shuffle Note- Mensajes : 432
狐 ~Saya~ escribió:Mary vos para Yaoi ya tenes la relacion "especial" que sostienen lukas y tu viejo.
falto vos ya que son un trio asi buscamos oro
Nyara!- Mensajes : 150
En resumen, el yaoi es un asco y punto final.
Yuri rlz!!
Yuri rlz!!
Pase hoy y compre:
Give me Liberty 1,2,3 (el 4 no estaba ) por $8
Martha Washington va a la guerra 1 y 2 por $4
el Vuelo por $5
Give me Liberty 1,2,3 (el 4 no estaba ) por $8
Martha Washington va a la guerra 1 y 2 por $4
el Vuelo por $5
Ro1985- Mensajes : 62
Dako_77 escribió:En resumen, el yaoi es un asco y punto final.
Yuri rlz!!
El yaoi es para quien le guste, decir algo asi y despues ver series de tetas y culos es cuanto menos hipocrita sino (no se como sera tu caso)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
La semana pasada pase por ahi. No les quedaba nada de astroboy espero que repongan
Pero me lleve El Vuelo. La verdad que muy bueno, me gusto mucho.
Pero me lleve El Vuelo. La verdad que muy bueno, me gusto mucho.
DANO- Mensajes : 17
El vuelo? que es eso? alguien me explica?
getuchinia- Mensajes : 2028
Nada, no le hagas caso, estan hablando del faso
alquimistafm15- Mensajes : 6081
getuchinia escribió:El vuelo? que es eso? alguien me explica?
son dos historias cortas de Zhang Xiao Yu, de china. Esta la tapa:
la que le da el titulo al tomo es la primera que para mi esta muy buena, los dibujos tambien son buenos tambien, si vas comprala.
DAGH- Mensajes : 91
Che... qué mangas baratos siguen estando disponibles?
Agustín- Mensajes : 1099
Le dare una oportunidad.
Como dibuja ese chino por diosss!
Por cierto, en el stand de Deux quedaba 1 solo tomo de orange de banjamín, está a 20 pesos, yo aviso para algún dormido que quede porque la serie vale la pena, si no sabés quien es benjamín, tenés un one shot en el último número de deux la revista, y curtite xD
Por cierto, en el stand de Deux quedaba 1 solo tomo de orange de banjamín, está a 20 pesos, yo aviso para algún dormido que quede porque la serie vale la pena, si no sabés quien es benjamín, tenés un one shot en el último número de deux la revista, y curtite xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
getuchinia escribió:El vuelo? que es eso? alguien me explica?
Ahí te lo explico con lujos de detalles.
http://www.hikkikomoriroom.com.ar/2011/02/critic-file-028-el-vuelo-dos-historias.html
Critico lei la nota del link, tan mala es la edicion, yo le habia puesto el ojo, pero me agarro miedito, no en serio, fuera de los errores, se entinende bie nla historia (me refiero a los textos)? Bueno, espero la respuesta. Desde ya gracias
Suerte, Zar
Suerte, Zar
Romanov- Mensajes : 787
Y mira Romanov, casi todo material de Deux es flojo en cuanto a la edicion, pero algunos de sus productos valen la pena, prefiero leer una edicion asi, que leerlo directo de la pc. Mi opinion no mas.
getuchinia escribió:Y mira Romanov, casi todo material de Deux es flojo en cuanto a la edicion, pero algunos de sus productos valen la pena, prefiero leer una edicion asi, que leerlo directo de la pc. Mi opinion no mas.
+1000
totalmente deacuerdo, aunque algunas veces me es imposible y/o irracional por el precio, pero es verdad, ademas no es como la de VID que Gantz tenia dos grampas en el lomo, una choteza total...
Lmaniac escribió:getuchinia escribió:Y mira Romanov, casi todo material de Deux es flojo en cuanto a la edicion, pero algunos de sus productos valen la pena, prefiero leer una edicion asi, que leerlo directo de la pc. Mi opinion no mas.
+1000
totalmente deacuerdo, aunque algunas veces me es imposible y/o irracional por el precio, pero es verdad, ademas no es como la de VID que Gantz tenia dos grampas en el lomo, una choteza total...
L, Posta lo de gantz??
john_locke- Mensajes : 552
Romanov escribió:Critico lei la nota del link, tan mala es la edicion, yo le habia puesto el ojo, pero me agarro miedito, no en serio, fuera de los errores, se entinende bie nla historia (me refiero a los textos)? Bueno, espero la respuesta. Desde ya gracias
Suerte, Zar
Zafa bastante sobre todo xq lo encontras en Mercado Libre a 5 y 10 mangos
Dale una oportunidad que lo vale.
Garredox- Mensajes : 1151
john_locke escribió:Lmaniac escribió:getuchinia escribió:Y mira Romanov, casi todo material de Deux es flojo en cuanto a la edicion, pero algunos de sus productos valen la pena, prefiero leer una edicion asi, que leerlo directo de la pc. Mi opinion no mas.
+1000
L, Posta lo de gantz??
si, lo vi en fandomo, no sabia si reir o llorar xDD
esas fueron mis caras, un microsegundo despues de ver el tomo jajaja pobres maxicans...xDD
jajaja altas getas, me imagino al flaco con esas caras jajajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3