¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan Editorial 2011

+19
Cooper
getuchinia
Sarsippius
franky
Shuffle Note
Epsy
juani
John Smith
Eibel
Scrooge
Fergus
El Critico Citrico
Takeshi-X-Mayuko
keiichi
PunkSinCresta
RikimaruWOW
martenhc
ガストンghj
HanaTensai
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Plan Editorial 2011

Mensaje  HanaTensai Miér Ene 26, 2011 8:58 pm

De no creer, entre todo el quilombo editorial/distribuidor que nos sigue en el fandom, la gente de Ovni Press nos tiene una grata sorpresa en los próximos días:

Ovni Press Editorial
Hola Gente! Ya estamos cerrando nuestro plan editorial! La semana que viene lo anunciamos!! Hemos escuchado mucho sus sugerencias! Abrazos!!

Directo del faso de Ovni Press. A esperar nomas!!

-----

En lo personal, estaría copado que se la jueguen con algún manga para tantear el ambiente.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  ガストンghj Miér Ene 26, 2011 9:08 pm

manga manga manga manga manga manga manga manga Plan Editorial 2011 28231 Plan Editorial 2011 28231 Plan Editorial 2011 28231 Plan Editorial 2011 28231
quiero mangassssssssssss Plan Editorial 2011 28231
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  martenhc Miér Ene 26, 2011 9:16 pm

No se si manga sea una muy buena idea con todas las opciones que tenemos ya, pero bueno. Qué ansiedad Plan Editorial 2011 921765
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  HanaTensai Miér Ene 26, 2011 9:25 pm

Igual eso es un deseo personal jaja. Lo más seguro es que NO editen ningún manga en el 2011 Razz

Probablemente digan lo que todos sabemos: Avengers, Walking Dead, Spiderman, algún que otro comic de Star Wars quizas, y seguro algún comic yankee que tengan guardado bajo la manga.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  RikimaruWOW Miér Ene 26, 2011 9:27 pm

Ahora se mandan un edición de fma y quedamos todos con cara de WTF jajaja
Walking Dead FTW!! Plan Editorial 2011 95547
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 26, 2011 9:38 pm

Lo seguro: la continuación de Walking Dead y la llega de Amazing Spiderman (Big Time) y Avengers.
Especulaciones:
*Algo de Hellboy seguro entra en el panorama.
*Probablemente sumen algo más de Star Wars y de la laaaaaaaaaarga lista de títulos de Marvel.
*The Goon: habían comentado que estaban tanteando la posibilidad de editarlo.
*Kick-Ass: en un comentario tambieén dejaron entrever que estaban tanteandola.
Deseos:
*Alguna mini serie del muti preferido del pueblo (no de Fergus, claro) Wolverine
*Alguna mini serie de Deadpool (imposible, pero soñar es gratis)
*X-men: algo de los mutis tienen que meter loco.
*Xerxes? La precuela de 300 es un deseo personal más que una posibilidad.
*Alguna cosilla de Millar.
*Alguna mini serie de Punisher Wink
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  keiichi Miér Ene 26, 2011 9:43 pm

sigo the walkng dead, pero no estaría mal algún manga eh Plan Editorial 2011 204570
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 26, 2011 11:36 pm

Llegan a editar kick ass y es el primer comic que compro en la vida xD (¡¡¡¡walking dead no cuenta porque es arte!!!!)

A mí no me motivan, no editarán el comic de 3 tomos que tán enfáticamente me molesté en sugerirles T_T


Si es manga que sea algo de Masamune Shirou que ando con todas las ganas de arte Plan Editorial 2011 95547
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  El Critico Citrico Jue Ene 27, 2011 3:10 pm

Si no es manga yo paso no compro comic en general.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Fergus Jue Ene 27, 2011 7:52 pm

HanaTensai escribió:Igual eso es un deseo personal jaja. Lo más seguro es que NO editen ningún manga en el 2011 Razz

Probablemente digan lo que todos sabemos: Avengers, Walking Dead, Spiderman, algún que otro comic de Star Wars quizas, y seguro algún comic yankee que tengan guardado bajo la manga.
Yo hablé con ellos en la Feria del Libro y dijeron que quieren ver de traer algún manga más "Under". Yo espero que no lo consigan, prefiero que editen comics.

PunkSinCresta escribió:*Alguna mini serie del muti preferido del pueblo (no de Fergus, claro) Wolverine
*Alguna mini serie de Deadpool (imposible, pero soñar es gratis)
Wolverine la morfa. No es el que peor me cae, pero está muy sobrevalorado. Deadpool sería un golazo de chilena desde mitad de cancha.

El Critico Citrico escribió:Si no es manga yo paso no compro comic en general.
Que decpeción.... te tenía en otra categoría Cítrico...

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Scrooge Jue Ene 27, 2011 8:54 pm

Fergus escribió:
PunkSinCresta escribió:*Alguna mini serie del muti preferido del pueblo (no de Fergus, claro) Wolverine
*Alguna mini serie de Deadpool (imposible, pero soñar es gratis)
Wolverine la morfa. No es el que peor me cae, pero está muy sobrevalorado.

Salutes!
Nah se me callo el ultimo idolo que me quedaba por estos lados Plan Editorial 2011 432368
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Ene 27, 2011 10:27 pm

Nooooo Fergus, manga under está re bien, el mercado no se satura y por lo general son series cortas, si tiene regularidad va como piña Plan Editorial 2011 95547
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  keiichi Jue Ene 27, 2011 10:30 pm

狐 ~Saya~ escribió:Nah se me callo el ultimo idolo que me quedaba por estos lados Plan Editorial 2011 432368

ejem, te estás olvidando de alguien? tu gran ídolo? Plan Editorial 2011 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Scrooge Jue Ene 27, 2011 10:36 pm

keiichi escribió:
狐 ~Saya~ escribió:Nah se me callo el ultimo idolo que me quedaba por estos lados Plan Editorial 2011 432368
ejem, te estás olvidando de alguien? tu gran ídolo?

Pero Solid aca no tiene poderes, es como todo mortal. Hana mientras este de ese color prefiero que nisiquiera lo vean conmigo, y Matu no me da bola desde que esta de novio.

Mad digamos que muy de idolo madera no tiene... Plan Editorial 2011 4926

Che pero que manga under podrian llegar a traer?, La idea me interesa, pero me interesa mas saber que podrian traer, sino es emocionarse al pedo.
Nunca nombraron algun autor ni nada?


Última edición por 狐 ~Saya~ el Jue Ene 27, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 27, 2011 10:46 pm

El Critico Citrico escribió:Si no es manga yo paso no compro comic en general.

Se pierde de todo un mundo, don.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  HanaTensai Jue Ene 27, 2011 10:54 pm

狐 ~Saya~ escribió:
keiichi escribió:
狐 ~Saya~ escribió:Nah se me callo el ultimo idolo que me quedaba por estos lados Plan Editorial 2011 432368
ejem, te estás olvidando de alguien? tu gran ídolo?

Pero Solid aca no tiene poderes, es como todo mortal. Hana mientras este de ese color prefiero que nisiquiera lo vean conmigo, y Matu no me da bola desde que esta de novio.

Mad digamos que muy de idolo madera no tiene... Plan Editorial 2011 4926

Che pero que manga under podrian llegar a traer?, La idea me interesa, pero me interesa mas saber que podrian traer, sino es emocionarse al pedo.
Nunca nombraron algun autor ni nada?

Pero no tengo la lepra, me quemé un toque los hombros nomas jaja Razz Ya me volvió a salir la piel =D

Y... mira a los pibes estos yo mismo les había mandado un par de mails recomendandoles varios mangas...
Incluso el gran JV, me orientó bastante recomendandome algunos titulos piolas unders y cortos que se los reenvié al dueño de Ovni Press.

Si encuentro dichos mails los subo, para que se vayan cebando al pedo jaja Plan Editorial 2011 53146
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  ガストンghj Jue Ene 27, 2011 10:55 pm

PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:Si no es manga yo paso no compro comic en general.

Se pierde de todo un mundo, don.
yo también no compro comic porque tienen 5000 Plan Editorial 2011 824356 historias y nuncas sabes como viene la mano. aunque lo eh pensado Plan Editorial 2011 204570
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Ene 27, 2011 10:57 pm

HanaTensai escribió:
狐 ~Saya~ escribió:
keiichi escribió:
狐 ~Saya~ escribió:Nah se me callo el ultimo idolo que me quedaba por estos lados Plan Editorial 2011 432368
ejem, te estás olvidando de alguien? tu gran ídolo?

Pero Solid aca no tiene poderes, es como todo mortal. Hana mientras este de ese color prefiero que nisiquiera lo vean conmigo, y Matu no me da bola desde que esta de novio.

Mad digamos que muy de idolo madera no tiene... Plan Editorial 2011 4926

Che pero que manga under podrian llegar a traer?, La idea me interesa, pero me interesa mas saber que podrian traer, sino es emocionarse al pedo.
Nunca nombraron algun autor ni nada?

Pero no tengo la lepra, me quemé un toque los hombros nomas jaja Razz Ya me volvió a salir la piel =D

Y... mira a los pibes estos yo mismo les había mandado un par de mails recomendandoles varios mangas...
Incluso el gran JV, me orientó bastante recomendandome algunos titulos piolas unders y cortos que se los reenvié al dueño de Ovni Press.

Si encuentro dichos mails los subo, para que se vayan cebando al pedo jaja Plan Editorial 2011 53146


Te tomo la palabra Plan Editorial 2011 37725 Plan Editorial 2011 37725
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  HanaTensai Jue Ene 27, 2011 11:08 pm

Take yo siempre cumplo Plan Editorial 2011 432368

Dicho y hecho, los mails en cuestión con las recomendaciones de Punk y quien les escribe (?):


Hola Hugo!
Gracias por el resumen lo voy a tener en cuenta y si sale algo te aviso!
Abrazo!
Matías



Hugo (Yahoo) escribió:
Umm que buena pregunta. Manga no muy popular, que se pueda editar en Argentina… la pregunta del millón jaja. Me quedó un poco largo en mail… hacete un tecito y leelo tranqui.
Por lo que puedo notar, de las preferencias en el foro, el manga que te puedo recomendar es: “Liar Game
Tiene 12 tomos, aún publicándose. Y cuenta con 2 doramas (series japonesa con actores) y una película, populares en el fandom por el boca a boca. Si podes bajate algunos caps, vas a ver que te engancha la trama y la idea. Es un buen manga para atraer a los fanas de Death Note, con una historia inteligente. Ivrea quizo hacer lo mismo editando Lost+Brain (3 tomos), pero ese manga es peor que una patada de Roberto Carlos en las bolas, aparte de ser un robo/calco a DN y no vendió nada bien. Es de la editorial Shueisha, la misma de Bleach, Naruto, One Piece, etc etc.
Otro manga que te puede interesar es: “Pandora Hearts
Por ahora son 11 tomos (publicándose) y una anime de 25 caps. Te puede interesar porque tiene aspectos de “Alicia en el país…” y “A través del espejo”, te serviría para complementar las novelas que ya publicaste. La macana es que pertenece a la editorial Square Enix, conocida por tardar en negociar con Argentina, Ivrea está tras los pasos de Fullmetal Alchemist y Soul Eater de dicha editorial hace tiempo ya (ambos mangas populares en nuestro país).
Y finalmente, para no hacerte largo el mail: “Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark” (1 tomo) y “Dogs: Bullets & Carnage” (5 tomos)
Tiene un aire a Cowboy Bepop, pero sin las naves espaciales. Y lo mejor es que podes editar el 1er manga de un tomo, y si vende bien, continuas con el otro manga de 5 tomos para terminar la historia, je un factor importante para la Argentina. De la editorial Shueisha, debe ser la editorial más fácil de negociar por todos los títulos que se pueden conseguir en nuestro país.
Esa sería mi apuesta para lo no tan popular. Me faltaría solamente agregar el manga Shamo (artes marciales) y Giant Killing (director técnico de futbol), pero esas ya serían más arriesgadas al ser temas más puntuales.

Le hice esta misma consulta a un muchacho del foro, el cual trabajó en varios proyectos de fansub de mangas (o sea que la tiene clara en el tema de mangas copados). Y me pasó esta lista, con algunas pequeñas aclaraciones de cada título. Si queres saber más de alguno en particular le vuelvo a consultar.
*Yotsuba (que es genial, leelo, te juro que si eso no te saca una sonrisa estúpida mientras lo lees, no se que otro manga puede hacerlo xD)
*Algo de Asano Inio como Nigihara Holograph (1 tomo y se publico en España) o What A Wonderful World (2 tomos) o Solanin (2 tomos y con una película live action pronta a salir en ponjalandia).
*Algo de Nihei Tsutomu como Blame (aunque es bastante conocida, seguro que vende bastante bien) o Abara que son 2 tomos
*Mirai Nikki (aunque no es corto, termina ahora dentro de poquito, ponele que serán 12 o 13 tomos en total) es un shonen muuuuuy copado.
*Planetes de Makoto Yukimura que son 4 tomos y es ESPECTACULAR
*BradHarley no Basha 1 tomo aunque es bastante heavy, y Ohikkoshi (1 tomo) ambas de Hiroaki Samura (autor de Blade of the Inmortal)
*Sky High de Tsutomu Takahashi son 2 tomos (yo los tengo en la versión de Glenat) muy buenos y después tiene dos continuaciones más: una de 2 tomos y otra de 4
*Akira o lo que sea de Otomo
*Bokurano de Mohiro Kitoh (12 tomos finalizada en Japón hace poco)
*Tekkon Kinkreet de Taiyo Matsumoto son 3 tomos y es bastante conocida por la película que hicieron hace unos añitos.

Te tiro una data que queda entre nosotros: Juani me contó que Bokurano les había sido ofrecida por la editorial ponja hace unos años, pero que después los ponjas arrugaron porque en Europa no le estaba yendo como ellos querian. Así que no sería una serie impublicable.

Ojala te sirva de algo esta info, Matias. Cualquier cosa decime.
Saludos!


Enviado el: domingo, 11 de abril de 2010 19:00
Para: Hugo (Yahoo)
Asunto: Re: Consulta Mangas

Jaja! Los japoneses son duros. Recomendame si queres cosas que no sean tan populares pero que esten buenas y si sabes quien tiene la licencia y me pongo en campaña a ver si se puede dar algo! Ganas tengo!!!
Abrazo!!


Hugo (Yahoo) escribió:
Dale, cuando me mandes novedades las publico en el foro. Y negociate algún manga japones si podes je.
Saludos,
Hugo


Última edición por HanaTensai el Jue Ene 27, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 27, 2011 11:08 pm

GASTONGHJ escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:Si no es manga yo paso no compro comic en general.

Se pierde de todo un mundo, don.
yo también no compro comic porque tienen 5000 Plan Editorial 2011 824356 historias y nuncas sabes como viene la mano. aunque lo eh pensado Plan Editorial 2011 204570

Es díficil meterse a leer ciertos comics, digase aquellos del genero superheroico por su continuidad, pero hay otros que no hace falta hacerse tanto quilombo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Eibel Jue Ene 27, 2011 11:18 pm

GASTONGHJ escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:Si no es manga yo paso no compro comic en general.

Se pierde de todo un mundo, don.
yo también no compro comic porque tienen 5000 Plan Editorial 2011 824356 historias y nuncas sabes como viene la mano. aunque lo eh pensado Plan Editorial 2011 204570


Arranca con cualquier serie de Vertigo. Hay grandes comics, sin la necesidad de tener que conocerte todo el Universo DC...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 27, 2011 11:19 pm

Eibel escribió:
GASTONGHJ escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:Si no es manga yo paso no compro comic en general.

Se pierde de todo un mundo, don.
yo también no compro comic porque tienen 5000 Plan Editorial 2011 824356 historias y nuncas sabes como viene la mano. aunque lo eh pensado Plan Editorial 2011 204570


Arranca con cualquier serie de Vertigo. Hay grandes comics, sin la necesidad de tener que conocerte todo el Universo DC...

Esato, sin ir más lejos, tenes mucho comic argentino para leer de una calidad altísima.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  ガストンghj Jue Ene 27, 2011 11:38 pm

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:
GASTONGHJ escribió:
PunkSinCresta escribió:
El Critico Citrico escribió:Si no es manga yo paso no compro comic en general.

Se pierde de todo un mundo, don.
yo también no compro comic porque tienen 5000 Plan Editorial 2011 824356 historias y nuncas sabes como viene la mano. aunque lo eh pensado Plan Editorial 2011 204570


Arranca con cualquier serie de Vertigo. Hay grandes comics, sin la necesidad de tener que conocerte todo el Universo DC...

Esato, sin ir más lejos, tenes mucho comic argentino para leer de una calidad altísima.
che si tenes tiempo me pasas una lista de comic buenos no con muchos tomos y si me gusta los empiezo a comprar Plan Editorial 2011 63281
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Scrooge Jue Ene 27, 2011 11:42 pm

HanaTensai escribió:
Pero no tengo la lepra, me quemé un toque los hombros nomas jaja Razz Ya me volvió a salir la piel =D
En ese caso ya no necesitas cubrirte la cara cuando camines conmigo en la calle Plan Editorial 2011 134686


Pandora llevo años soñando que alguien lo publique, es mi fucking fullmetal alquemist. Putee a los 4 vientos cuando escuche que era de Enix. Igual no creo que OVNI lo saque encima de que es larguisimo sale un capitulo por mez asi que va terminar el año del mono.
No me importa quien lo saque, pero que lo saque... ._.

Si hay alguno con chances seria Dogs, y la verdad no estaria nada mal tenerlo.

Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  keiichi Jue Ene 27, 2011 11:53 pm

狐 ~Saya~ escribió:Pero Solid aca no tiene poderes, es como todo mortal. Hana mientras este de ese color prefiero que nisiquiera lo vean conmigo, y Matu no me da bola desde que esta de novio.

Mad digamos que muy de idolo madera no tiene... Plan Editorial 2011 4926

te estás olvidando de alguien Gitsune Plan Editorial 2011 824356

che, que buenos mangas le recomendaron, llega a pegar alguno con los ponjas y tremendo golazo Plan Editorial 2011 95547
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Plan Editorial 2011 Empty Re: Plan Editorial 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.