Editorial Quaterni llega a Latinoamerica
+8
Yuber
kuzuryusen
Dako_77
Garredox
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Rinoa
keiichi
12 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Editorial Quaterni llega a Latinoamerica
Bueno, no sé si alguno conocerá esta editorial. Es una editorial española que publica todo tipo de libros sobre y de Japón. La cagada era que sólo estaba en España, pero al parecer se expanden y llegan a nuestro país.
A mí que me gusta la literatura oriental me puso re contento, espero que les guste la noticia!!
Traerán, por ejemplo, los libros de Musashi (de los que se basó el gran Inoue para dibujar Vagabond) y varios clásicos más de la literatura japonesa:
Rashomon y otros cuentos - Akutagawa (este lo tengo, libro de cuentos elogiados por el mismo Borges)
Taiko - Eiji Yoshikawa
Musashi - Eiji Yoshikawa
Relatos de samurai
Shigurui. El torneo del castillo Sunpu
MItos populares de Japón. Leyendas de Tono
Los ninjas de Koga y su código secreto.
La leyenda de los ocho guereros perro - Futaro Yamada
Los atajos de Yuko - Yū Nagashima (Premio Bungakukai 2001, Premio Akutagawa 2002, Premio Kenzanburo Oe 2007)
Entre otros, acá está su catálogo:
http://www.quaterni.es/catalogo/
También tienen una sección donde podés sugerirles que traduzcan algún libro japonés que nunca haya sido editado en nuestra lengua.
Muy buena iniciativa la de esta editorial.
A mí que me gusta la literatura oriental me puso re contento, espero que les guste la noticia!!
Traerán, por ejemplo, los libros de Musashi (de los que se basó el gran Inoue para dibujar Vagabond) y varios clásicos más de la literatura japonesa:
Rashomon y otros cuentos - Akutagawa (este lo tengo, libro de cuentos elogiados por el mismo Borges)
Taiko - Eiji Yoshikawa
Musashi - Eiji Yoshikawa
Relatos de samurai
Shigurui. El torneo del castillo Sunpu
MItos populares de Japón. Leyendas de Tono
Los ninjas de Koga y su código secreto.
La leyenda de los ocho guereros perro - Futaro Yamada
Los atajos de Yuko - Yū Nagashima (Premio Bungakukai 2001, Premio Akutagawa 2002, Premio Kenzanburo Oe 2007)
Entre otros, acá está su catálogo:
http://www.quaterni.es/catalogo/
También tienen una sección donde podés sugerirles que traduzcan algún libro japonés que nunca haya sido editado en nuestra lengua.
Muy buena iniciativa la de esta editorial.
keiichi- Mensajes : 2909
Re: Editorial Quaterni llega a Latinoamerica
Está muy interesante esto me gustaría tener en mi biblioteca Genji Monogatari, voy a ver de dejarles una sugerencia
Rinoa- Mensajes : 1050
GENIAL! Hace tiempo que no compro libros porque uso mucho el kindle, pero hay material que no se consigue digital y siempre es un golazo tenerlo físicamente.
Los de Musashi me los compro de cabeza!
También me interesan los del Taiko, que fue un personaje histórico importantísimo en la historia japonesa y encima la novela fue escrita también por Yoshikawa
Después, de Shigurui creo que hasta hicieron una serie Anime.
Vamos a llenarles el mail de peticiones jaja
También me interesan los del Taiko, que fue un personaje histórico importantísimo en la historia japonesa y encima la novela fue escrita también por Yoshikawa
Después, de Shigurui creo que hasta hicieron una serie Anime.
Sí, yo también quiero tenerlo! es como el Don Quijote japonés. Todo un clásicoRinoa escribió:Está muy interesante esto :Dme gustaría tener en mi biblioteca Genji Monogatari, voy a ver de dejarles una sugerencia
Vamos a llenarles el mail de peticiones jaja
.El Critico Citrico escribió:MUSASHI!!!
Garredox- Mensajes : 1151
Salen a la venta la semana que viene.
Por ahora van a salir 4 títulos:
Musashi 1: La leyenda del samurai
Taiko: El hábil cara de mono
Brave Story
Mitos populares de Japón: Leyendas de Tono.
Si me entero del precio les aviso
Rinoa, les mandé sugiriendoles el Genji Monogatari y hoy ya me respondieron lo siguiente:
"Es una opción que contemplamos. El Genji Monogatari es una de las obras más importantes, por no decir la más, de la literatura japonesa y está en nuestros planes traducirla, pero nos parece un trabajo que requerirá mucho trabajo y mucho esfuerzo, por lo que de momento habrá que esperar, al menos, algunos años.
Gracias por tus comentarios."
Habrá que esperar
Por ahora van a salir 4 títulos:
Taiko: El hábil cara de mono
Brave Story
Mitos populares de Japón: Leyendas de Tono.
Si me entero del precio les aviso
Rinoa, les mandé sugiriendoles el Genji Monogatari y hoy ya me respondieron lo siguiente:
"Es una opción que contemplamos. El Genji Monogatari es una de las obras más importantes, por no decir la más, de la literatura japonesa y está en nuestros planes traducirla, pero nos parece un trabajo que requerirá mucho trabajo y mucho esfuerzo, por lo que de momento habrá que esperar, al menos, algunos años.
Habrá que esperar
Buenísimo!!! Ya me conformo con que lo tengan en la mira la verdad que debe ser un laburo bárbaro traducirlo, eso es verdad... que atentos en contestarte tan pronto y explicarte la situación con esta obra ^^ y genio keiichi en escribirles jaja yo entonces voy a dejar pasar un tiempito y les escribo para ver en que andan, y que siga sumando votos el títulokeiichi escribió:Rinoa, les mandé sugiriendoles el Genji Monogatari y hoy ya me respondieron lo siguiente:
Habrá que esperar
Rinoa- Mensajes : 1050
Che, ahi tuve leyendo en la pagina y vi que el 1ro de Musashi tiene 464 pags. pero no dice ni cuantos son en total ni el precio en pesos. Alguno que sepa me podria aclarar o estimar mas o menos esos 2 puntos? Gracielas.
P.D: Vamo con el club de lectura eh
- Spoiler:
- aunque recien lo voy a poder leer por Navidad
Sí, ni hablar jaja. Buenísimo, después mandales así se dan cuenta que es más de uno el que quiere el Genji Monogatari jaja.Rinoa escribió:Buenísimo!!! Ya me conformo con que lo tengan en la mira :Dla verdad que debe ser un laburo bárbaro traducirlo, eso es verdad... que atentos en contestarte tan pronto y explicarte la situación con esta obra ^^ y genio keiichi en escribirles jaja yo entonces voy a dejar pasar un tiempito y les escribo para ver en que andan, y que siga sumando votos el título
Lo de Musashi es una trilogía:Garredox escribió:Che, ahi tuve leyendo en la pagina y vi que el 1ro de Musashi tiene 464 pags. pero no dice ni cuantos son en total ni el precio en pesos. Alguno que sepa me podria aclarar o estimar mas o menos esos 2 puntos? Gracielas.
- Spoiler:
aunque recien lo voy a poder leer por Navidad
Musashi 2: El camino de la espada
Musashi 3: La luz perfecta
Obviamente por ahora traen el primero nomás jaja, de a poco.
El precio ni idea aún, todavía no dijeron. Pero calculo que va a salir lo que salen los libros nuevos hoy en día.
PD: Un club de lectura veraniego de Musashi pinta eh
Podríamos leer el libro de Musashi y al mismo tiempo el manga de Inoue, como para comparar. Digo, propongo.
apa me gusto la idea, sabia que habia diferencias pero es buena la ideaPunkSinCresta escribió:Podríamos leer el libro de Musashi y al mismo tiempo el manga de Inoue, como para comparar. Digo, propongo.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Jaja vi los 3 libros en la pagina de la editorial pero pense que eran varios mas y que no los habian editado (no 30 como vagabond pero si 3 o 4 mas).keiichi escribió:
Lo de Musashi es una trilogía:
Musashi 2: El camino de la espada
Musashi 3: La luz perfecta
Obviamente por ahora traen el primero nomás jaja, de a poco.
El precio ni idea aún, todavía no dijeron. Pero calculo que va a salir lo que salen los libros nuevos hoy en día.
En cuanto al precio, cuanto anda un libro de 400 pags actualmente? Me imagino unos 150 por lo menos.
PunkSinCresta escribió:Podríamos leer el libro de Musashi y al mismo tiempo el manga de Inoue, como para comparar. Digo, propongo.
Me gusta la idea!PunkSinCresta escribió:Podríamos leer el libro de Musashi y al mismo tiempo el manga de Inoue, como para comparar. Digo, propongo.
Sí, ponele que va a salir eso más o menos. Bastante saladito, pero es lo que están valiendo hoy en día.Garredox escribió:En cuanto al precio, cuanto anda un libro de 400 pags actualmente? Me imagino unos 150 por lo menos.
Al parecer, ya están a la ventas.
Ni idea los precios, si alguno los ve en alguna librería y se entera del precio, que nos informe
Ni idea los precios, si alguno los ve en alguna librería y se entera del precio, que nos informe
En la página de Cúspide ya están.
Musashi $169
Taiko $169
Brave Story $159
Mitos populares de Japón $89
Musashi $169
Taiko $169
Brave Story $159
Mitos populares de Japón $89
Y sí, eran esperables esos precios.
Ahora a ahorrar para comprarme Musashi
Ahora a ahorrar para comprarme Musashi
Y sí, ponele que están bien los precios, el de Musashi es equivalente a dos tomos de Vagabond (lol).
El arte de Inoue no tiene precioPunkSinCresta escribió:Y sí, ponele que están bien los precios, el de Musashi es equivalente a dos tomos de Vagabond (lol).
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Mmmh, tengo un Yenny y un local de Cúspide a una cuadra de la oficina.
Ni vayan a preguntar porque hasta la semana que viene no llega a Cuspide que es el importador directo.
Al resto de las librerías va a tardar mucho más.
Ayer fui al Cúspide de la calle Florida y tenían un montón de stock. Estaban todos.El Critico Citrico escribió:Ni vayan a preguntar porque hasta la semana que viene no llega a Cuspide que es el importador directo.
En la página de Tematika ya aparece también...
Mepa que te re frutearon Crítico
Ayer a la mañana fui al local de Cúspide de Florida cuando recién abren a las 9 de la mañana y el tipo me dijo que hasta la semana que viene no le entraban!!!Dako_77 escribió:Ayer fui al Cúspide de la calle Florida y tenían un montón de stock. Estaban todos.El Critico Citrico escribió:Ni vayan a preguntar porque hasta la semana que viene no llega a Cuspide que es el importador directo.
Incluso cruce al Yenny de enfrente y me dijeron que a ellos le iba a entrar de acá a tres semanas.
Que aparezca en la página no quiere decir que lo tengan.keiichi escribió:En la página de Tematika ya aparece también...
En el Yenny lo tenían en el sistema pero no en stock.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3