clannad anime (HAY CATARATAS DE SPOILERS, CUIDADO)
+7
Dako_77
Nyara!
Epsy
Lelouchsama
Lmaniac
Garredox
Amaterasu
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: clannad anime (HAY CATARATAS DE SPOILERS, CUIDADO)
狐 ~Saya~ escribió:
TK, vos la dropeaste por que no habia desnudos, decilo sin verguenza somos todos hombres
he ??
chavon estas re bardeo hoy. =P
lukasssss escribió:mary_besitos escribió:a la mierda con todo, hay que ser mas directo y decir las cosas concretas
sin culos (de mujeres) y sin tetas yo por lo meno no tendrìa razòn para vivir
esaa
mary_besitos escribió:asi que tk n ove nada que no tenga culos y tetas por doquier
error, no por doquier, sino un poco nomas
Tkmanga- Mensajes : 285
Totalmente de acuedo con lo que puso el colega Lelouchsama, la 2da temp. se lleva todos los puntos. Es más, nose si es la unica serie que me llegue a ver con subs en ingles antes que salieran en español de lo enganchado que estaba. lukasssss terminate de verla que no te vas a arrepentir
PD: lukasssss despues te tengo que preguntar unas cosas más sobre la ps3 que me quedaron en la cabeza dando vueltas
PD: lukasssss despues te tengo que preguntar unas cosas más sobre la ps3 que me quedaron en la cabeza dando vueltas
Taka- Mensajes : 961
takajx escribió:Totalmente de acuedo con lo que puso el colega Lelouchsama, la 2da temp. se lleva todos los puntos. Es más, nose si es la unica serie que me llegue a ver con subs en ingles antes que salieran en español de lo enganchado que estaba. lukasssss terminate de verla que no te vas a arrepentir
totalmente es un anime re groso y hasta me dieron ganas de ver la novela visual/key, me quede en capitulo 14 y quiero ver mas pero esta computadora de merida del laburo ni el tetris puede correr la re puta madre
Amaterasu- Mensajes : 945
lukasssss escribió:
totalmente es un anime re groso y hasta me dieron ganas de ver la novela visual/key, me quede en capitulo 14 y quiero ver mas pero esta computadora de merida del laburo ni el tetris puede correr la re puta madre
Pablo lo tiene en español, pedile los enlaces. Yo me rendi con el juego cuando me entere lo de juntar las "lucecitas".
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:lukasssss escribió:
Pablo lo tiene en español, pedile los enlaces. Yo me rendi con el juego cuando me entere lo de juntar las "lucecitas".
me interesan los enlaces, ¿quièn es pablo?
Mixco, la boliguaya que se pasaba por el post de mc anime, solo decile que yo te envioRubiecito escribió:
me interesan los enlaces, ¿quièn es pablo?
hay un jeugo para pc , ni enterada, ya lo busco
Nyara!- Mensajes : 150
che posta la tiene en español? yo la busque como loco y la encontre en ingles nomas
mixco te referis al usuario de mc o aca hay alguien que se llama mixco tambien?
Epsy- Mensajes : 574
Ni idea si peregrino con nosotros o si murio al cosrado del camino cuando pasabamos por la avenida corrientesEpsy escribió:che posta la tiene en español? yo la busque como loco y la encontre en ingles nomas
al final me vi todos los capitulos y la verdad me encanto, no voy a mentir llore con
hay algo que no entendi
- Spoiler:
- la muerte de nagisa y la muerte de ushio, okasaki no pdoes ser tan boludo de sacar a tu hija a la calle estando tan hecha mierda y con una fiebre terrible
hay algo que no entendi
- Spoiler:
despues de que ushio muriera en el siguiente capitulo aparece ushio adolecente con el robot en ese mundo paralelo y explota, de ahi en mas sucede un fash back de okazaki y toda a bola, cuando termina es como que regrasaron en el tiempo y todo cambio, nagisa estaba viva despues de dar a luz a ushio pero por que y como sucedio esto? aclaro que no vi la peli todavia
mira esto tomalo con pinsas, pero segun me dijeron ami ese seria como el good ending del juego (que no jugue).lukas escribió:
- Spoiler:
despues de que ushio muriera en el siguiente capitulo aparece ushio adolecente con el robot en ese mundo paralelo y explota, de ahi en mas sucede un fash back de okazaki y toda a bola, cuando termina es como que regrasaron en el tiempo y todo cambio, nagisa estaba viva despues de dar a luz a ushio pero por que y como sucedio esto? aclaro que no vi la peli todavia
Ami no me gusto que
- Spoiler:
- pasara un "milagro", preferia que terminara resad con todos muertos al final.
En la pelicula termina un poco diferente, no tan flashero. Asi que me gusto mas que un final
- Spoiler:
- sacado de dragon ball con un robot en vez de dragon. Y que todos vivan revividos y felices por siempre.
lukas escribió:
- Spoiler:
la muerte de nagisa y la muerte de ushio, okasaki no pdoes ser tan boludo de sacar a tu hija a la calle estando tan hecha mierda y con una fiebre terrible
- Spoiler:
- eso es lo que mas me hizo llorar de la serie...!!
NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA!!!
es una forrada lo que hizo... eso es lo mismo que matar a Ushio y romper el unico lazo con Nagisa...!!
Lmaniac escribió:lukas escribió:
- Spoiler:
la muerte de nagisa y la muerte de ushio, okasaki no pdoes ser tan boludo de sacar a tu hija a la calle estando tan hecha mierda y con una fiebre terrible
- Spoiler:
eso es lo que mas me hizo llorar de la serie...!!
es una forrada lo que hizo... eso es lo mismo que matar a Ushio y romper el unico lazo con Nagisa...!!
- Spoiler:
- para mi no fue tan asi. para mi ushio iba a morir igual por la enfermedad que tenia. okazaki se dio cuenta de que no tenia salvacion (cuantos meses ushio paso en cama? ademas es la enfermedad que le quito a nagisa) y quizo cumplirle su ultimo deseo.
lo que si me rompio mucho las pelotas y por lo que odie a okazaki fue la forma en que abandono a ushio cuando nagisa murio. como se puede ser tan hijo de puta, abandono lo ultimo que nagisa le habia dejado, por dios, encima la trataba como el culo como culpandola de la muerte de nagisa dejate de joder
y con respecto al final...
- Spoiler:
- creo que tiene que ver con eso de que si ves las luces esas que aparecian en la ciudad se te cumple un milagro, en el juego de pc creo que asi venia la mano. igual no creo que haya una explicacion concreta
Epsy escribió:Lmaniac escribió:lukas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
eso es lo que mas me hizo llorar de la serie...!!
- Spoiler:
para mi no fue tan asi. para mi ushio iba a morir igual por la enfermedad que tenia. okazaki se dio cuenta de que no tenia salvacion (cuantos meses ushio paso en cama? ademas es la enfermedad que le quito a nagisa) y quizo cumplirle su ultimo deseo.
lo que si me rompio mucho las pelotas y por lo que odie a okazaki fue la forma en que abandono a ushio cuando nagisa murio. como se puede ser tan hijo de puta, abandono lo ultimo que nagisa le habia dejado, por dios, encima la trataba como el culo como culpandola de la muerte de nagisa dejate de joder
- Spoiler:
- en pocas palabras Okasaki es un hijo de puta sea como sea, eso tambien me dio mucha bronca...
eso tambien te lo muestran en la peli no?¿
La puta madre, dejen de poner todo en spoiler que me dan ganas de leerlo ¡¡¡¡¡
mañana me pongo a terminar clannad After Story
mañana me pongo a terminar clannad After Story
Última edición por Tkmanga el Miér Feb 02, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Tkmanga- Mensajes : 285
yo ya lei uno y me quiero cortar las pelotasssTkmanga escribió:La puta madre, dejen de poner todo en spoiler que me dan ganas de leerlo ¡¡¡¡¡
mañana me pongo a terminar clannad af
pd: aguanta la tentacion
ガストンghj- Mensajes : 507
Re: clannad anime
Puta madre, recien vi 2 caps y ya me está fascinando (encima la versión de AUnder suma y mucho!!! ).
Si sigue así, voy a tener que reacomodar mi ranking...
Si sigue así, voy a tener que reacomodar mi ranking...
Garredox- Mensajes : 1151
Si tiene una "explicación", Yukine Miyazawa (la chica que está a cargo de los libros/CDs/etc. que nadie lee).Epsy escribió:y con respecto al final...
- Spoiler:
creo que tiene que ver con eso de que si ves las luces esas que aparecian en la ciudad se te cumple un milagro, en el juego de pc creo que asi venia la mano. igual no creo que haya una explicacion concreta
- Spoiler:
- No recuerdo bien, pero creo que era algo que ver con los "dioses" (las lucecitas), que cumplen deseos. Para esto nuestro "héroe" debe salvar a las "heroínas". Así muy resumido.
Lo que me rompió las bolas en AF fue: [spoiler]
1.) Tomoya y Nagisa nunca se besan y nada, y de repente una noche "se agarran de las manos" y en el próximo capítulo Nagisa está embarazada. Tengo entendido que en la novela se besan y todo. Cualquiera el anime.
2.) Que revivan a Nagisa y Usio. Todo bien, no me malinterpreten, pero hace ver que todo el sufrimiento que pasó Tomoya fue al divino botón.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Si tiene una "explicación", Yukine Miyazawa (la chica que está a cargo de los libros/CDs/etc. que nadie lee).Epsy escribió:y con respecto al final...
- Spoiler:
creo que tiene que ver con eso de que si ves las luces esas que aparecian en la ciudad se te cumple un milagro, en el juego de pc creo que asi venia la mano. igual no creo que haya una explicacion concreta
- Spoiler:
No recuerdo bien, pero creo que era algo que ver con los "dioses" (las lucecitas), que cumplen deseos. Para esto nuestro "héroe" debe salvar a las "heroínas". Así muy resumido.
1.) Tomoya y Nagisa nunca se besan y nada, y de repente una noche "se agarran de las manos" y en el próximo capítulo Nagisa está embarazada. Tengo entendido que en la novela se besan y todo. Cualquiera el anime.
2.) Que revivan a Nagisa y Usio. Todo bien, no me malinterpreten, pero hace ver que todo el sufrimiento que pasó Tomoya fue al divino botón.
- Spoiler:
1) pero nagisa dice bien clarito que "tuvieron sexo" xDDD como me gusto esa parte!
hablando en serio, a mi tambien me rompio las bolas
2) en parte concuerdo, pero si no las revivian hubiera sido un final demasiado tragico y nose si me hubiera gustado mucho. osea, por puro gusto mio prefiero las cosas como pasaron
en cuanto al final, algo habia leido pero supongo que en el juego se notara mas
Epsy escribió:
- Spoiler:
2) en parte concuerdo, pero si no las revivian hubiera sido un final demasiado tragico y nose si me hubiera gustado mucho. osea, por puro gusto mio prefiero las cosas como pasaron
Soy el unico que cree que hubiera terminado mejor sin "eso"? Sin esa parte hubiera terminado espectacular, un final de recuerdo. Para mi la gracia es hacer moco emocionalmente al que mira la serie. Si lo dejas deprimido y llorando en un rincon podes decir que cumpliste tu mision en la vida.
Lelo volviste de tus vacaciones? hace rato no te veia.
Última edición por 狐 ~Saya~ el Miér Feb 02, 2011 7:32 pm, editado 2 veces
Epsy escribió:Lelouchsama escribió:Si tiene una "explicación", Yukine Miyazawa (la chica que está a cargo de los libros/CDs/etc. que nadie lee).Epsy escribió:y con respecto al final...
- Spoiler:
- Spoiler:
No recuerdo bien, pero creo que era algo que ver con los "dioses" (las lucecitas), que cumplen deseos. Para esto nuestro "héroe" debe salvar a las "heroínas". Así muy resumido.
- Spoiler:
1) pero nagisa dice bien clarito que "tuvieron sexo" xDDD como me gusto esa parte!
hablando en serio, a mi tambien me rompio las bolas
en cuanto al final, algo habia leido pero supongo que en el juego se notara mas
No, pero en realidad
- Spoiler:
狐 ~Saya~ escribió:Epsy escribió:
- Spoiler:
Soy el unico que cree que hubiera terminado mejor sin "eso"? Sin esa parte hubiera terminado espectacular, un final de recuerdo. Para mi la gracia es hacer moco emocionalmente al que mira la serie. Si lo dejas deprimido y llorando en un rincon podes decir que cumpliste tu mision en la vida.
Lelo volviste de tus vacaciones? hace rato no te veia.
vos queres matarme de tristesa no?
garcias por las aclaraciones peor tengo otra duda
- Spoiler:
- en los ultimos pisodios se ve a la chica que estab aen el otro mundo con el robot, como ya sabemos resulto ser ushio y el robot el padre (como me sorprendi con esa parte) y despues el mundo explota, por que mierda explota? y que ahcia ushio y oakazaki ahi?
aclaro qeu no eh visto la peli y ni eh jugado al juego galge
Es solo una pequeña parte de mi plan... preferiblemente intentaria hacerte llorar buscando que te cortes la yugular con una cucharita de helado asi no tengo que salir de mi casa, pero si ninguna de las 2 funciona puedo intoxicarte con mi comida en la feria del broli, y seguir con la face 2 "seducir a un ama de casa soltera".lukas escribió:
vos queres matarme de tristesa no?
Pero en serio (lo que no significa que mi plan de sacarte sea broma) soy mas fanatico de los finales tristes que te dejan una cicatris emocional. No me desagrada el final feliz, pero una cicatris emocional te dura mas.
Hay finales como el de Hana to Akuma o Air que los voy a tener conmigo siempre, te dura mas la cicaatris que tatuarte un manuscrito de como termino x serie.
nose si sera mejor, pero si serian para recordar. como el final de school days...
Ami no me gusto, toda la serie en general, no solo el final eso que me encanta el Gore (por el final lo digo).Epsy escribió: como el final de school days...
Creo que vi en youtube todos los finales y solouno me gusto por que fue muy comico
- Spoiler:
- cuando una de las flacas, no recuerdo cual, salta del edificio, como me rei con ese final, por dios.
Pero como le decia a Welly, ese pendejo estupido es un enemigo de las mujeres, tener que ver un anime con ese protagonista es una agonia. Y las pendejas estupidas te daban ganas de lanzarles un hacha contra la nuca. Me volvio loco de ira esa seria, no me hagan acordar que voy a agarrar a patadas a mis mascotas de puro rage.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3